Blip.tv

Por lo tanto, si usted está buscando una plataforma creativa para promover su negocio y obtener una exposición adicional más allá de su publicidad tradicional, tiene muchas opciones para elegir. Haga clic aquí para obtener más información sobre ThinkVideoMate. ¡Espero que le sea útil!


Existen decenas de directorios de empresas. ¿Qué diferencia a Blip de la competencia? No hay una respuesta fácil, pero puedes hacerte una idea más clara si echas un vistazo a su lista de directorios. Blip atrae a muchas empresas con nichos específicos que atienden a los productores y consumidores de vídeo de formato corto. En general, se trata de una colección de empresas útil y bienvenida.


Si quieres que tu vídeo sea mencionado en la televisión, puedes enviarlo a través de su página web. Incluso puedes pagarles para que incluyan tu vídeo en algunos de los programas más populares, como American Idol y Project Runway.


Al final, Blip.tv es un gran sitio para los vídeos de negocios y es probable que le proporcione una serie de grandes lugares para anunciar su negocio. También es un sitio que se puede utilizar como una forma de impulsar su optimización de motores de búsqueda y llegar a nuevos clientes.


¿Busca una forma mejor de comercializar su negocio en línea? Con más de 3 millones de visitas mensuales y más de 200 millones de minutos vistos al mes, Blip.tv se ha convertido rápidamente en el principal destino de las empresas de vídeo en línea para llegar a un público muy específico. La integración con Blip puede aportar a su empresa la exposición y las oportunidades publicitarias que necesita para aumentar su base de clientes. Esperamos que este directorio le ayude a encontrar una gran empresa que ayude a su negocio a tener éxito en Blip.


Este es un servicio interesante y definitivamente me ha ayudado. Algunas personas me han preguntado sobre esto en el pasado, así que pensé que sería pertinente hacer una revisión del servicio.


Blip.tv, pionera en contenidos online para la comunidad de bricolaje, es un excelente ejemplo de empresa que sabe quiénes son sus clientes y qué quieren conseguir. Ahora le toca a usted: piense en su cliente ideal y descubra cómo puede ayudarle.




No podrá encontrar un lugar mejor cuando se trata de crear una experiencia de vídeo impresionante. Este directorio de empresas ha tomado muchas precauciones para asegurarse de ofrecer lo mejor en términos de vídeos.


Cuando se trata de crear y subir contenidos de vídeo, tienes muchas opciones. El lugar que elijas para alojar tus vídeos depende en última instancia de tus propias preferencias, así como de tu nicho. Si quieres crear un programa de vídeo propio, Blip.tv es la mejor opción.


Blip.tv es una gran herramienta para conseguir más exposición en línea, y definitivamente vale la pena probarla. Con docenas de reseñas sólo en el sitio, no hay realmente ningún inconveniente en registrarse. Todo lo que se necesita es un dominio que funcione y un alojamiento web, y puedes empezar hoy mismo. El siguiente paso es sencillo: publica algunos vídeos, promuévelos en Blip.tv y estarás listo para empezar en poco tiempo. Luego, cuando recibas visitas y comentarios valiosos, podrás utilizar los datos para afinar tus esfuerzos de marketing online en el futuro. ¿Y quién no quiere más espectadores y clientes? Blip.tv puede ayudarle a conseguirlo.


Blip.tv es una comunidad de vídeo en la que cualquiera puede hacer y compartir vídeos. Sube tu contenido de vídeo, ya sea de acción en vivo, de animación o algo intermedio. Publica vídeos de tus programas favoritos de la infancia o crea un mundo nuevo e imaginativo con personajes y argumentos originales.


El directorio es un gran recurso porque es gratis enviar tu sitio, es fácil de navegar y es amigable para los móviles. Dicho esto, hay que tener en cuenta que el directorio se ha creado específicamente para los propietarios de negocios que no tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para crear su propio sitio web desde cero. Por lo tanto, el aspecto de cualquier sitio puede variar mucho y no se garantiza que todos los sitios estén actualizados.


Los contenidos de vídeo son fáciles de conseguir, pero encontrar un canal al que merezca la pena suscribirse puede ser más difícil. Afortunadamente, hay muchos sitios que se dedican a ofrecer canales de calidad. Blip.tv se disputa el primer puesto en este ámbito.


Blip.tv resuelve ambos problemas manteniendo el control en tus manos para determinar quién gana dinero con tus vídeos. Creas un vídeo, lo subes (incrustando enlaces a YouTube) y te pagan por él... todo ello sin que Blip se lleve un céntimo.




La conclusión es que Blip.tv parece ser un sitio al que vale la pena echar un vistazo si eres una persona que dirige una pequeña empresa y quieres empezar a hacer vídeos para tu compañía que sean de naturaleza muy profesional.


Así, Blip.tv presenta un completo directorio de empresas que permite a los usuarios encontrar fácilmente listados de blogs o sitios web que se ajusten a sus necesidades e intereses. Aquí encontrará todos los detalles pertinentes, como el nombre del blog o del sitio web, el logotipo del propietario, el correo electrónico, el número de teléfono e incluso vídeos del bloguero/propietario del sitio web.


Blip.tv facilitó desde el principio la curación de contenidos. Los periodistas, los líderes de los ministerios y los individuos pueden poner su vídeo basado en la fe en línea para que cualquier espectador pueda verlo y descargarlo.


Aunque apreciamos el objetivo de mejorar las oportunidades de negocio, hay algunos problemas evidentes en este artículo. El primero es una violación flagrante de la política de conflicto de intereses de Wikipedia, que exige un lenguaje neutral en los casos en que pueda haber un conflicto de intereses. El segundo es una falta general de neutralidad (véanse estas tres ediciones recientes en una página de discusión) y un enfoque en Blip.tv en detrimento de las demás empresas de su lista. La tercera es una ponderación indebida en un aspecto de un sitio web (el directorio de empresas) en detrimento de ellas. Si quieres seguir trabajando en este artículo, te sugerimos que moderes el sesgo y trates a todas las empresas de forma justa, que sigas las políticas de neutralidad y que des mejores fuentes para tus afirmaciones (la única fuente que tienes hasta ahora no apoya realmente ninguna de tus afirmaciones sobre los directorios de empresas).


Blip.tv es uno de los pocos sitios que puedes utilizar para alojar vídeos, monetizarlos y hacer un seguimiento de las estadísticas. Sus aplicaciones móviles también tienen un buen uso, con la oferta básica disponible como descarga gratuita en las plataformas Android e iOS.


A las empresas les gusta tener el control y no quieren compartirlo con nadie más. Esto es cierto incluso cuando subcontratan todo el trabajo a otra persona. Si quieres avanzar en conseguir que una empresa comparta contenidos, lo mejor es que concentres tus esfuerzos en el nivel de gestión. Ahí es donde se toman las decisiones sobre qué y dónde se va a compartir. Al fin y al cabo, no estarás tratando con las mismas personas que realmente escriben o elaboran el contenido, por lo que tendrás muchas más posibilidades de convencerlas.


Espero que hayas disfrutado del artículo. Aprender los secretos de Blip.tv es una gran manera de ahorrar algo de tiempo y adelantarse a la competencia con esta plataforma.


La clave para crear un directorio empresarial de éxito es la sencillez. Hay que ser breve, dulce y directo. Quiere que la gente entienda su sitio y encuentre lo que busca en cuestión de momentos. Si puede conseguirlo, estará en camino de crear un directorio de empresas de éxito.



Blip.tv/file/2635644

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Blip.tv.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012