Bicicletas eléctricas

Lo mejor de una bicicleta eléctrica es que es conocida como un vehículo silencioso. Puedes ir a sitios y no ofender a nadie incluso de madrugada o a altas horas de la noche. Si la utiliza para distancias cortas, podrá ahorrar mucho dinero en el consumo de combustible. Entonces, ¿dónde puede encontrar una empresa de bicicletas eléctricas? Hay muchas empresas en todo el mundo que venden estas bicicletas, pero ninguna que sea mejor que las mencionadas en el directorio anterior.


Si busca una eBike o el kit completo, es posible buscar dentro de cada país y encontrar la mejor tienda de esa región. Esta lista ofrece una breve información sobre quién dirige la empresa y dónde se encuentra su sede, junto con un enlace a su página web.


Las empresas de bicicletas eléctricas entre las que elegir son muchas. Pero, ¿cómo elegir la mejor? Los principales criterios para la selección del tipo de e-bike - su rango, la velocidad máxima y el diseño. Si usted valora la velocidad y quiere llegar rápidamente al destino, entonces apresúrese a comprar un modelo con un motor de cubo o incluso mejor - con un motor de cubo sin engranajes. Si la velocidad no es tan crítica, pero la escasez de tiempo durante el viaje también es crucial, entonces preste atención a los modelos equipados con motores de buje. Tienen una velocidad media de 20 km / h y más. Si por lo general no viaja más de 20 km / h , se puede apostar con seguridad en un scooter con un motor eléctrico con un diámetro de 300 mm o 450 mm .


Las bicicletas eléctricas están ganando rápidamente popularidad, y por una buena razón. Estos vehículos llaman a la conciencia ecológica, ahorrando dinero en gasolina, cambio de aceite y mantenimiento - además de una variedad de otros beneficios.


Las bicicletas eléctricas son una industria masiva. Si estás pensando en crear una empresa de bicicletas eléctricas, sigue el ejemplo de estas 20 empresas principales e inventa tu propio camino hacia el éxito. Hagas lo que hagas, ¡no dejes de pedalear!




La bicicleta eléctrica es una tecnología relativamente nueva y en crecimiento que podría tener un impacto significativo en el transporte futuro. El crecimiento de la industria de las bicicletas eléctricas también puede verse en la vida académica, ya que algunos investigadores exploran el uso de las bicicletas eléctricas para los desplazamientos sostenibles, el ocio y para otros usos. Por ejemplo, investigadores de la Universidad de California Berkeley y la Universidad de Stanford han desarrollado una bicicleta eléctrica que utiliza un supercondensador en lugar de baterías para almacenar energía.


En general, las bicicletas eléctricas ofrecen una nueva y divertida forma de desplazarse que no sólo es respetuosa con el medio ambiente, sino también barata y fácil. ¿Y lo mejor? No sudarás para llegar hasta allí.


Las bicicletas eléctricas han supuesto un gran avance en la vida de las personas, especialmente para aquellas que están cansadas de utilizar vehículos para transportar cosas y personas. Las baterías de las E-Bikes se cargan por medios tradicionales y pueden venir con una toma de corriente alternativa que se puede utilizar en cualquier momento.


Entonces, ¿qué empresa de bicicletas eléctricas debería elegir? Hay muchas opciones, y algunas de las más importantes se enumeran más arriba. Así que visite sus sitios web, compare sus opciones y haga su elección. Al menos, ahora podrá hacerlo con más confianza.


Si tiene alguna de las preguntas anteriores, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a compartir información más detallada y a ayudarle en cualquier momento.


Con más de una docena de empresas de bicicletas eléctricas que operan sólo en Estados Unidos, está claro que el sector está creciendo. Es más, cada una de estas empresas está contribuyendo al estado de su mercado en su conjunto. El creciente interés por las bicicletas eléctricas ha impulsado a los fabricantes a producir nuevos modelos y a adoptar diferentes estrategias publicitarias. Su interés también permite el crecimiento futuro en este campo, con nuevos puestos de trabajo disponibles y el apoyo del gobierno. Está claro que cada vez más estadounidenses están interesados en un modo de transporte más "verde" que les siga permitiendo la libertad diaria, algo que las bicicletas eléctricas proporcionan. Dicho esto, también hay retos asociados al uso de las e-bikes. Algunas empresas no son capaces de satisfacer sus necesidades de servicio al cliente o de reparación según los estándares locales. Además, no hay mucha gente que conozca las leyes que rodean a las bicicletas eléctricas o incluso su coste. Educar a los consumidores en estas cuestiones contribuirá en gran medida a que tomen decisiones informadas y a que el sector crezca en general.




También es importante tener en cuenta que las diferentes empresas de bicicletas eléctricas ofrecen diferentes niveles de servicio. Este puede ser un factor difícil de tener en cuenta para muchas personas. Por ejemplo, puede parecer que todas las bicicletas eléctricas son básicamente iguales, pero en realidad, la gama de opciones de cada empresa puede variar mucho. Algunas ofrecen modelos de gama alta que vienen con características adicionales, mientras que incluso las empresas de primer nivel pueden ofrecer modelos económicos que vienen con menos complementos. Pero con tantas variables a tener en cuenta, ¿cómo se supone que un consumidor va a saber lo que va a adquirir antes de empezar a juguetear con su compra? Ahí es donde entramos nosotros. Al proporcionar información sobre todos los aspectos posibles de las bicicletas eléctricas y de la propia industria, sin importar lo poco común u oscuro que sea, podemos ayudarle a tomar la decisión correcta cuando llegue el momento de comprar una bicicleta eléctrica para usted o para otra persona. Después de todo, la compra de una e-bike es una inversión financiera importante, por lo que es importante que elijas bien.


El listado de las siguientes empresas se basa en las recomendaciones de nuestros lectores, así como en la investigación de los editores. La lista no implica la aprobación de eBuzzing ni de la propia empresa.


Hay alrededor de 100 fábricas chinas de bicicletas eléctricas en el mundo. 15 de ellas tienen un cierto tamaño. Es decir, fabrican más de 10.000 eBikes al año. Estas 15 empresas producen juntas casi el 80% de las bicicletas eléctricas del mundo cada año.


La lista es el resultado de una amplia investigación que he realizado. El directorio contiene más de 220 países, con empresas y contactos individuales. Hay más de 5000 artículos relacionados con las bicicletas eléctricas que ya están en el directorio.


Mellow Motorbikes es un fabricante alemán de bicicletas que produce bicicletas eléctricas de alta calidad, también conocidas como e-bikes. La empresa se fundó en 2005, y desde entonces ha ido ampliando su gama de vehículos. Mellow ofrece varios modelos de bicicletas de pedaleo asistido y bicicletas eléctricas. En el año 2012, la empresa comenzó a vender sus productos a los mercados de Estados Unidos. Los clientes de esta marca se sienten atraídos por un producto de alta calidad y un diseño atractivo. Aunque el precio de lista de estas bicicletas es más elevado, esto se compensa con la buena capacidad de trabajo y la durabilidad de los componentes incorporados.


Es posible que la bicicleta eléctrica nunca sustituya por completo a la de verdad. A algunos ciclistas les gusta la sensación de montar sin ningún tipo de asistencia. Si eres uno de ellos, que quiere volver a lo básico, hay un montón de carriles bici dentro y fuera de la red que puedes explorar.



Maxihobby.com

Bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son el medio de transporta más barato, ecológico y saludable. Si estás pensando en practicar tu deporte favorito pero no quieres correr riesgos, recuerda que existe una alternativa práctica al sistema de pedaleo tradicional.

Bicicletas eléctricas, la respuesta a todas tus dudas. ¿Te gustaría ir al trabajo en bicicleta pero no sabes si estarás preparado físicamente? Muchos de nosotros también percibíamos como una utopía el uso de la bicicleta como medio transporte habitual.

Las bicicletas eléctricas ofrecen un sistema de pedaleo asistido, de forma que puedes activar un pequeño motor para ayudarte en tus desplazamientos. Existen modelos dotados de sensor de par, que pueden medir la fuerza ejercida durante el proceso y ayudar de forma proporcional; o de un sensor de movimiento con regulador, en el que se activa un controlador y se presta una asistencia progresiva y regulable por manualmente.

Otra opción que ofrecen algunos fabricantes de bicicletas eléctricas consiste en un acelerador independiente, similar al de una motocicleta, que ayuda a obtener una mayor aceleración en maniobras que requieren velocidad.

En Maxihobby.com te ofrecemos bicicletas eléctricas de última generación y con la garantía de primeras marcas. Visita nuestro catálogo en www.maxihobby.com y conoce sus características antes de elegir la mejor opción para ti.

 

Pendientes de certificar

Legendebikes.com

Somos LEGEND eBikes y queremos cambiar el mundo. Como fabricantes de bicicletas eléctricas, urbanas y plegables queremos ser parte de un mundo en el que la tecnología y la innovación mejoren la vida de las personas respetando el medio ambiente. Un mundo en el que desplazarse rápida y cómodamente tanto en ciudades como en zonas rurales sea más sencillo. En el que disfrutar de productos de la más alta calidad y con el diseño más cuidado, no sea cosa de unos pocos.

Riverabikerental.com

We offer a broad range of types of bicycle to rent in order you could visit barcelona in the most comfortable way. Enjoy the experience with us! We offer a broad range of types of bicycle to rent in order you could visit barcelona in the most comfortable way. Enjoy the experience with us! We offer a broad range of types of bicycle to rent in order you could visit barcelona in the most comfortable way. Enjoy the experience with us!

Worldofebike.com

MHW Bike-House presenta una vez más un gran concurso sobre una nueva forma de montar en bici. Su nombre es “Concurso de e-bikes 2014”. En la nueva web www.nuestra web se pueden consultar las últimas novedades en bicicletas eléctricas y al mismo tiempo sólo tendrá que contestar a una simple pregunta para ganar el mejor premio, una nueva e-bike valorada en nuestra web euros, así como otros 24 grandes premios que te esperan. ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

Bicicletaselectricasmovibike.com

Desde el año 2003 venimos trabajando en el campo de las energías renovables, en principio para construcciones de carácter residencial, a posterior edificios de nueva construcción y desde el año 2012 en el campo de las bicicletas eléctricas como medio de transporte para diversos usos, diario, paseo, recreo y como actividad física por razones de salud. Ahora lo ecológico y lo económico van unidas de la mano y por ello queremos poner nuestro granito de arena fomentando el uso de la bicicleta eléctrica, en especial en las grandes ciudades sin olvidarnos de otros lugares mas apartados. Nuestras bicicletas eléctricas cumplen todas las normativas de la Comunidad Europea y llevan incorporadas componentes de primeras marcas sin grandes complejidades al objeto de extender su uso y facilidad de reposición en estos momentos en que su comercialización y especialización de comercios todavía no llega a todos los lugares. Hay localidades donde ofrecemos la prueba gratuita de estas bicicletas, concretamente en Madrid en el Parque del Retiro, y otros lugares de la geografía española.

Bicicletaselectricas365.com

Información detallada sobre bicicletas eléctricas. Aquí podrás encontrar información transparente del sector de las bicicletas eléctricas. Detalle de marcas, modelos y tiendas dónde encontrar estos tipos de bicicletas. Las bicicletas eléctricas están revolucionando el sector de la movilidad. Son el transporte ideal en cuidades con recorridos de hasta 10km, ya que no están expuestos a atascos y por lo tanto son más rápidas que los coches. Tienen la ventaja que poder llegar a los sitios sin mucho esfuerzo y de forma rápida. También hay que considerar el ahorro que suponen y el comparado reducido coste que tienen en comparación con otros medios de transporte. En la web podrás encontrar los siguientes puntos: - Marcas y Modelos: Todas las marcas y modelos disponibles en España - Tiendas: Todas las tiendas importantes en España. Puedes filtrar las tiendas por tu ciudad y ver los modelos que distribuyen. - Alquiler: Está de moda alquilar este tipo de transporte para hacer turismo tanto en las ciudades como en zonas de costa. Incluso también para zonas montañosas para hacer turismo rural el asistente al pedaleo ofrece una ayuda para personas de todas las edades. -Noticias: últimas noticias del sector - Seguros: Información para asegurar tu bicicletas eléctrica - Preguntas frecuentes: Aclaración de todas tus dudas sobre este tipo de vehículos.

Ondabike.es

La marca Ondabike produce, diseña y desarrolla sus bicicletas eléctricas en su fábrica de Tarragona. La filosofía de Ondabike es estar más cerca del cliente, eliminando intermediarios y así poder ofrecer la mejor relación calidad-precio. Una pieza clave del proyecto son los distribuidores Ondabike, tiendas especializadas que darán servicio post venta y garantía de nuestros productos al cliente final con todo el apoyo directo del fabricante.

Tu-bici.es

Venta y Distribución de Bicicletas El.ectricas. www.tubici.es. Nuestras bicicletas tienen como objetivo fundamental satisfacer al ciclista. Su robustez fiabilidad y diseño son las claves para conseguir la confianza del usuario. El nivel de calidad y el precio equilibrado las convierten en una seria alternativa de compra.

Ilovemybike.es

Distibución y fabricación de bicicletas eléctricas, modelos exclusivos, montaje a medida y reparación, entrega gratis en 24 horas, componentes de calidad al mejor precio; Celdas de las baterias Panasonic y Samsung, Asientos BLK, Velo y WTB, Cambio Shimano Nexus, Alivio y Tourney, Motores 8FUN Europe, Ruedas Kenda, Suspensión Zoom, SR Suntour, Cadena KMC, cuadro de aluminio 6061...

Boltbike.es

Comercialización de bicicletas eléctricas de la marca Bolt. Nuestro catálogo ofrece bicicletas eléctricas de paseo, bicicletas eléctricas de montaña y bicicletas eléctricas plegables. Todas ellas con bateríade Litio de última generación y motores de 250W. Distribuidores por toda España y venta online

Movelectriz.com

Movelectriz es una empresa dedicada a dar soluciones energéticas, eficientes, promoviendo las energías alternativas y sostenibles. Actualmente nos dedicamos a la venta y reparación de vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas, motos eléctricas y todo lo que tiene que ver con el transporte eléctrico y ecológico. Disponemos de un equipo de investigación que es encargado del estudio e innovación de nuevos avances para la movilidad eficiente.

Mundoebikes.es

Bicicletas eléctricas, convencionales, accesorios, ropa y nutrición deportiva. Somos distribuidores oficiales de bicicletas eléctricas eBikes. Implantación a empresas e instituciones en sistemas de movilidad a través de nuestras eBikes. Aportamos mayor calidad de vida a personas con discapacidad mediante bicicletas especiales adaptadas. Bicicletas para cada estilo de vida.

Transportedelfuturo.com

Transportedelfuturo.com es una empres que apuesta por la innovación y cuidado del medio ambiente. Está especializada en la venta de bicicletas eléctricas, motos eléctricas y medios de transporte alternativos, con una amplia oferta en bicicletas urbanas y accesorios para el ciclista.

Bici-electrica.net

JAG BIKES es una empresa destinada a comercializar la bicicleta de pedaleo asistido (bicicleta eléctrica). Venta de bicicletas eléctricas de todos los segmentos, desde asfalto a campo pasando por chopper y alta gama.

También tenemos un servicio de mantenimiento post venta garantizado, con un eficaz suministro de piezas. Para la  promoción de la bicicleta eléctrica, contamos con un servicio de alquiler y organizamos excursiones y marchas por los lugares más emblemáticos de la geografía española. Por último, si una persona quiere una bicicleta a su gusto, JAG la personaliza y la construye a las necesidades del cliente.

Veliac.es

Veliac Bicicletas Eléctricas vende sus productos directamente online al cliente final. Por esta razón tiene los precios más competitivos del mercado. Entra y compruébalo. Consulta todas las características técnicas y modelos disponibles de bicicletas eléctricas y contacte con nosotros en caso de duda.

Bicion.es

Tienda de bicicletas eléctricas Bicion: Estamos orgullosos de distribuir marcas genuinas de bicicletas eléctricas y contestaremos todas vuestras preguntas sobre ciclismo eléctrico.

B-e-a.eu

Bicicletas eléctricas BEA es una empresa especializada en la venta por internet de bicicletas eléctricas homologadas. Nuestra bicicleta eléctrica BEA ya está en principales países de la Comunidad Europea como Francia, Portugal, Bélgica, Alemania , con sede legal en España, en la provincia de Girona. Hemos conseguido ofrecer los mejores precios del mercado sobre modelos de bicicletas eléctricas, siempre con la calidad más alta.

Ruedaselectricas.com

Bienvenidos a Ruedas Eléctricas, tu tienda online especialista en la conversión de transporte habitual en ecológico. Realizamos tanto kits de conversión listos y fáaciles de instalar como piezas de recambio y accesorios (baterías de litio de última generación para conversiones eléctricas y proyectos solares, cargadores, motores eléctricos, etc.) a precios altamente competitivos. También disponemos de vehículos nuevos y listos para estrenar: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc.

Lasbicicletaselectricas.com

Las bicicletas electricas es una tienda online de bicicletas, especialmente bicicletas eléctricas. Vea los últimos modelos de la marca Rieju. Accesorios, complementos y todas las novedades en bicicletas eléctricas.

B-e-a.es

Bienvenido a B-E-A, la web de venta de bicicletas eléctricas para España, Portugal y Francia, con garantía de dos años.

Hellobikes.com

Tienda online especializada en la venta de bicicletas plegables, triciclos y bicicletas infantiles, coches elécrticos y de pedales, motos, trimotos, quads, y otros juguetes y accesorios relacionados con el mundo de las dos, tres y cuatro ruedas.

Actividades relacionadas
Accesorios de bicicletas Accesorios de deporte Accesorios de pesca Aparatos de electroestimulación Apollo pit bike Artículos de deportes Artículos deportivos Artes marciales Bañadores de competición Baloncesto Beneficios de la educación física Bicicletas de segunda mano Bicicletas de spinning Bicicletas eléctricas Bicicletas elípticas Bicicletas estáticas Bicicletas Fixed Bicicletas plegables Bicicletas urbanas Bicis y motos Billar Billares Botas de fútbol Botas fútbol sala Buceo Buceo en Canarias Buceo en la Costa Brava Caballos y yeguas Centros deportivos Ciclismo Cintas de correr Club de natación Clubs de atletismo Clubs de fútbol Clubs de golf Clubs deportivos Complejos deportivos Comprar billar Consultores deportivos Cordajes de raquetas de tenis Cordajes de tenis Culturismo y fitness Cursos de buceo Deportes de riesgo Deportes multiaventura Deportes multiaventura en Madrid Diario deportivo El mundo del tenis Entrenadores personales Entrenamiento físico Entrenamientos físicos Equipos de fútbol Escuelas de entrenamiento físico Pilates Esgrima Esqui Eventos deportivos Fútbol Formación deportiva GP Fórmula 1 Juego de ajedrez Mesas de billar Motocross Mountain bike Ofertas de bicicletas Overgrips Overgrips Palos de golf Patinaje sobre ruedas Pádel Pádel profesional Pelotas de tenis Pesca Pesca submarina Plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Prendas deportivas Rafting Pirineos Raquetas de tenis Ropa de deporte Ropa de skate Súper motard Senderismo Silbatos Sky Snowboard Surf Submarinismo Suplementos deportivos Tablas de skate Tablas de snow Tablas de surf Tenis Tenis y pádel Tienda de botas de fútbol Tienda de camisetas de fútbol Tienda de raquetas de tenis Tienda online de kitesurf Tiendas de bicicletas Tiendas de deporte Tiendas de equitación Tiendas de fútbol Tiendas de fútbol online Tiendas de golf Tiendas de hockey Tiendas de pádel Tiendas de pesca Tiendas de ropa deportiva Tiendas de skate Tiendas de snow Tiendas de snowboard Todo surf Trofeos Trofeos y medallas Venta de bicicletas nuevas Venta de pelotas de tenis Vit.O.Best Waterpolo España
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012