Bancos de imágenes

Este sitio está dedicado a todos los profesionales de la fotografía, tanto si trabajan en el exterior como en el estudio. Aquí puedes encontrar todo tipo de directorios sobre empresas de bancos de imágenes, agencias de fotografía y estudios fotográficos. Los países más populares para encontrar trabajo como fotógrafo profesional son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.


Aquí puede encontrar toda la información que necesita para crear un trabajo exitoso con los bancos de imágenes. El directorio contiene la breve descripción del directorio, su historia y toda la información necesaria para obtener el beneficio mediante el uso de fotos de stock. Hay 104 directorios en nuestra lista.


Se trata de un directorio de más de 30 empresas que proporcionan modelos, actores y otros sujetos fotográficos. También incluye una breve descripción de cada empresa para que puedas saber en qué son mejores.


Esta es la lista definitiva de agencias de diseño e ilustración web que hemos podido encontrar (junto con su información de contacto). La lista contiene una gran variedad de empresas, algunas de las cuales son únicamente diseñadores y otras que ofrecen una combinación de servicios. Por supuesto, no es necesario que haya once: esta lista puede reducirse considerablemente si se eliminan las opciones más obvias, como 99designs, StockIllustrators y WeGraphics.


¿Ya está convencido? Estos bancos de imágenes son sólo una pequeña muestra de los que existen por ahí. Asegúrate de investigar mucho antes de firmar con cualquiera de ellos.


Tanto si estás creando productos impresos, vídeos, logotipos u otras comunicaciones visuales para una entidad empresarial, probablemente querrás crear algunas piezas artísticas interesantes. Los bancos de imágenes son una forma estupenda de encontrar las fotos más singulares e interesantes que existen.




Dado que vivimos en un mundo digital, sigue habiendo una gran cantidad de lugares donde conseguir imágenes de stock, que oscilan entre los 2 y los 200 dólares o más. Encontrar la mejor fuente para sus necesidades puede ser confuso y difícil. Este artículo fue creado para ayudarle a tomar esta decisión.


3D Resources es una gran fuente para artistas profesionales y aficionados que buscan imágenes, recursos y tutoriales relacionados con el 3D. Se fundó en 2005, y desde sus inicios como banco de imágenes especializado en gráficos 3D, ahora cubren varias áreas de la industria creativa y alojan más de 1 millón de imágenes. Las etiquetas más populares son: arte abstracto, arquitectura, arte conceptual, ilustración de moda, diseño industrial, postproducción de personas (fílmica), diseño de productos, tipografía y 2D.


Las bibliotecas de imágenes son esenciales para que todo diseñador pueda trabajar. Tal vez necesites una foto de tu nuevo apartamento, un gato o un perro y entonces puede ser fácil encontrar una imagen base como esta en Internet.


Hay muchos tipos de empresas de licencias. Sin embargo, su enfoque de "comprador precavido" y su diversidad de bibliotecas de imágenes pueden hacer que sean un poco abrumadoras para los diseñadores.


Es mucha la información que merece ser tenida en cuenta a la hora de abordar este negocio. De este modo, todo aquel que quiera empezar a trabajar en este campo podrá valorar adecuadamente la situación y evaluar las ventajas e inconvenientes de cada empresa.


Dado que el nuevo año ya está aquí, hemos elaborado una lista actualizada de empresas que ofrecen fotos de archivo. Si eres un diseñador que busca fotos para completar un proyecto, esperamos que esta lista te haya ayudado a buscar la foto perfecta. Este directorio se actualizará con regularidad, así que asegúrate de visitarlo a menudo para conocer las novedades.




En el mundo de la fotografía de stock libre de derechos existen muchas empresas como Bigstock. Pero Bigstock es definitivamente una de las más populares, y su sitio web está muy bien organizado y es fácil de usar. Debido a la reputación de esta empresa, es probable que pronto surjan muchas otras empresas que compitan con ella. Pero gracias a su gran colección de imágenes, es probable que mantengan su estatus de líder en este nicho. Y como siempre, también puedes consultar Flickr para tus necesidades fotográficas.


Antes de seleccionar un banco de imágenes, debemos conocer la forma en que facturan sus fotografías. ¿Cobran por uso o por imagen utilizada? Cada banco de imágenes tiene su propia estructura de tarifas, por lo que es importante entender cómo funciona antes de decidirse por uno.


Con la gran cantidad de imágenes de stock que hay en el mercado, puede ser difícil decidir cuál elegir. Para que sea más fácil, echa un vistazo a esta lista de las 10 mejores empresas de fotografía de stock.


Si usted es un diseñador experimentado, entonces probablemente ya sabe qué sitios de trabajo son los más populares en el área de servicios de construcción de enlaces. Si no, entonces hemos hecho que la información clara para usted en este artículo. ¡Ahora usted puede asegurarse de que su sitio web estará en la primera página de los motores de búsqueda y llevarlo a la posición deseada!


Este directorio recoge más de 50 bancos de imágenes e incluye una breve descripción de cada servicio. También existe la posibilidad de descargar gratuitamente los catálogos de estas empresas. Se incluyen las principales empresas de cada país. Cada entrada está ordenada alfabéticamente por países, por ciudades y luego por el nombre de la empresa:


El directorio de empresas sobre Imagen es una lista actualizada de todos los hermosos directorios que puede encontrar en nuestro sitio web, totalmente categorizados de una manera muy agradable. ¡Que lo disfrutes!




También hay dos sitios web en los que se puede profundizar en el mecanismo de los procesos y sus derechos, que son de gran valor para los autónomos que quieren lograr la máxima eficacia.


He podido recopilar una lista de todos los directorios importantes para supervisar y estar al día con las empresas de nueva edición, no es sólo una crítica sino un verdadero directorio que te permite descubrir y compartir con tus amigos.


Esperamos que nuestro directorio de empresas le haya sido de utilidad. Quizás le ayude a encontrar la empresa que necesita, o al menos le dé algunas ideas sobre cómo empezar su búsqueda. Ahora sólo le queda utilizar este artículo como plataforma de lanzamiento para su investigación en línea, y empezar.


¿Empezar una carrera como ilustrador? Se necesitan agallas, imaginación y mucho esfuerzo, pero créeme que merece la pena. Puede que aún no estés ahí, pero lo conseguirás antes de lo que crees. Y este artículo te servirá para empezar con buen pie. Espero que se convierta en una herramienta útil en tu carpeta de referencias.


El directorio está compuesto por empresas que aceptan y venden contenidos creativos a agencias de medios y empresas de publicidad. Los editores de la consultora han recopilado cerca de un millar de estas fuentes, que están disponibles gratuitamente en Internet y ofrecen imágenes para su descarga. Además, el sitio ofrece la oportunidad de publicar sus fotos en el tema de "stock" (imágenes de stock) para ser pagadas.


Aunque varios bancos de imágenes tienen características específicamente orientadas a las empresas, le resultará útil explorar todas sus opciones. Como he mencionado anteriormente, cada empresa tiene su propio punto de venta único que ofrecer. Piensa en cuáles son tus necesidades como empresa y encuentra un banco de imágenes que tenga las herramientas que puedas utilizar de forma eficaz para tu negocio. Asegúrese de mirar todos los recursos disponibles antes de tomar una decisión final, así como de leer sus términos y condiciones, para que entienda lo que está aceptando antes de ir con cualquier banco de imágenes o servicio de suscripción.


He aquí una recopilación de las principales empresas del sector. La lista también está disponible por orden alfabético en esta página o haciendo clic en el logotipo



Pendientes de certificar

Imagenescristo.blogspot.com

Imágenes con citas para reflexionar cuando nos sentimos decepcionados, deprimidos o derrotados. Frases positivas, sentencias, versos y poemas llenos de valentía, energía y optimismo, sobre la vida.Imágenes con citas para reflexionar cuando nos sentimos decepcionados, deprimidos o derrotados. Frases positivas, sentencias, versos y poemas llenos de valentía, energía y optimismo, sobre la vida, el amor y la felicidad. Imágenes Cristianas con citas para reflexionar cuando nos sentimos decepcionados, deprimidos o derrotados. Frases positivas, sentencias, versos y poemas .

Venderfotos.net

En Venderfotos.net ofrecemos información útil sobre la fotografía de Microstock, cómo funcionan los bancos de imágenes y demás opciones de venta de fotos por internet. Aquí podrá conocer cuáles son las fotos que más se venden, precio de las mismas, requisitos que deben cumplir, bancos de imágenes más conocidos y muchos otros datos que te ayudarán a rentabilizar tu hobby.

Pixmac.es

Pixmac, con 10 Millones de imágenes desde 1 € , Pixmac está aquí para ser el más rápido, el más útil, el más fiable y el más barato banco de imágenes online.

Tanto si buscas las mejores imágenes como si tan sólo intentas vender tus mejores fotos, Pixmac está a tu disposición como una herramienta perfecta que encontrará lo que verdaderamente necesitas ayudándote en cada paso.

Luiscalvente.com

Luis Calvente, es un fotógrafo profesional freelance de montaña, naturaleza, paisaje y turismo en Valencia, que ofrece reportajes fotograficos y amplios bancos de imágenes.

Stocklib.es

Stocklib.es es un banco de imágenes libres de derechos. Más de 4 millones de fotografías royalty free para los profesionales de la comunicación. Desde 0,75 € por fotografía, libres de derechos y con acceso inmediato.

Fotosvalencia.es

Banco de fotografías e imágenes de montaña y turismo de la Comunidad Valenciana y España. Reportajes fotográficos de Luís Calvente, fotógrafo profesional.

Pulsame.com

Creación y diseño de páginas Web de forma profesional al mejor precio. Ideal para pequeñas empresas o particulares que desean tener su presencia en Internet. Banco de imágenes.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012