Ayudas para emprendedores

Aid for Entrepreneurship es un programa que ayuda a los emprendedores a ponerse en marcha ofreciéndoles financiación y orientación empresarial. Ofrecen una amplia gama de recursos para los aspirantes a empresarios, incluido un extenso directorio de empresas que están disponibles para proporcionar asistencia en la puesta en marcha.


El objetivo de este directorio es servir de recurso para que las empresas emergentes y las pequeñas empresas encuentren compañías que puedan proporcionarles las herramientas y los servicios que tanto necesitan. También está pensado para ser utilizado como un directorio para las empresas que quieren ser encontradas por estas empresas y startups.


La cantidad de opciones para iniciar un negocio, especialmente como diseñador, hace que el directorio de empresas de Aid for Entrepreneurship sea una herramienta inestimable para los principiantes. Hay oportunidades ahí fuera para que tomes tu idea y la conviertas en tu negocio; todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso y empezar a buscar.


Si necesita ayuda para llevar su negocio al siguiente nivel, o si está buscando un nuevo socio, ha llegado al lugar adecuado. Nuestro directorio de empresas ofrece una variedad de métodos diferentes para ponerse en contacto con cada empresa, ya sea a través del correo electrónico, el número de teléfono, el chat en directo o los enlaces de las redes sociales. Utilízalo siempre que necesites ponerte en contacto con ellos, y ponte en contacto con un propietario de una pequeña empresa que esté dispuesto a ayudarte a hacer crecer tu propio negocio.


¿Está pensando en crear su propia empresa? Ha llegado al lugar adecuado. Haga clic aquí para encontrar un directorio de empresas creíbles que ayudan a los emprendedores, con información sobre cada empresa y cómo pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.


Diversas organizaciones ayudan a los empresarios de diversas maneras. Desde programas educativos y de tutoría hasta espacios de trabajo gratuitos y oportunidades de establecer contactos, estos grupos ofrecen a los empresarios la ayuda que necesitan para triunfar.


Hemos reunido los datos, realizado el análisis y elaborado una lista de las empresas más influyentes para los emprendedores. Ahora solo te queda decidir si merece la pena que te presentes.




El directorio parece exhaustivo y el hecho de que esté actualizado debería ser una ayuda para los futuros empresarios. Disponer de esta información en el momento en que uno se decide a crear su propia empresa le ahorrará tiempo y energía a la larga cuando trate de decidir a qué empresa dirigirse.


En resumen, hay una gran cantidad de empresas interesantes que trabajan en todo el mundo con un enfoque en la ayuda, el desarrollo y el espíritu empresarial. Las empresas de esta lista no solo son algunas de estas buenas organizaciones, sino que también ayudan a conectar a los empresarios con organizaciones de ayuda y otras organizaciones que quieren ayudar a los menos afortunados.


Si está creando una empresa, existen miles de recursos que pueden ayudarle a poner en marcha su negocio. Esta lista de empresas, servicios y recursos pretende ser una forma fácil de encontrarlos todos en un solo lugar. La lista está dividida en categorías y cada lista incluye información de contacto.


Una gran manera de ayudarle a encontrar los recursos que necesita para iniciar o hacer crecer su pequeña empresa. Aquí tienes una lista de empresas que conceden subvenciones, préstamos y otras ayudas para pequeñas empresas en cualquier país.


Aid for Entrepreneurship ayuda a los empresarios de éxito a ayudar a sus compañeros fundadores. Este directorio es una ayuda para cualquier persona que necesite ayuda para navegar por las complicadas aguas de la puesta en marcha y el funcionamiento de una startup.


A la hora de buscar cualquier información sobre un negocio concreto, ya sean opiniones de consumidores o noticias, saber exactamente qué buscar puede resultar a veces difícil. Las etiquetas de los blogs y foros como "startup", "negocio de propiedad y gestión de startups", "entrepenuership" y muchas otras no sólo te darán los nuevos resultados que buscas, sino que también te devolverán información obsoleta, material que requiere mucho tiempo e incluso datos irrelevantes. Sin embargo, si simplemente escribes "empresas", o "negocios", obtendrás una TONELADA de resultados (más de 200 millones, en realidad) que pueden ser relevantes o no para lo que estás buscando.


Como puedes ver, hay muchas opciones entre las que elegir (¡y otras más que llegarán este mes!). Esperamos que esta lista te ayude a encontrar una empresa para contratar a tu startup.




Así que, si estás interesado en emprender un negocio por ti mismo, quizá quieras consultar la Ayuda al Emprendimiento. Tendrás la oportunidad de solicitar financiación y podrás recibir tutoría y otro tipo de apoyo de los voluntarios del programa. Merece la pena investigarlo: nunca se sabe qué tipo de oportunidades se pueden descubrir.


En Aid For Entrepreneurship, proporcionamos ayuda financiera a los empresarios en forma de becas y subvenciones. Si está interesado en solicitarlas, le damos la bienvenida a nuestro directorio de empresas que han utilizado nuestros servicios en el pasado.


Independientemente de cómo sea su empresa, se beneficiará de formar parte de AFE. A través de este directorio, AFE ha recopilado una lista de empresas útiles que pueden marcar la diferencia para su startup.


Si eres un empresario que busca apoyo, tenemos un directorio de programas. Aquí encontrará una lista de recursos que pueden ayudarle a tener éxito. Esta lista está en constante expansión y se actualiza continuamente, así que asegúrese de visitarla con frecuencia para ver si hay nuevas incorporaciones.


Este es un directorio de empresas a las que puedes solicitar préstamos para pequeñas empresas. Tanto si ya estás activo en la gestión de tu propia pequeña empresa como si estás pensando en ponerla en marcha, este directorio debería ser bastante útil y espero que todo el mundo se beneficie de él.


Este sitio está diseñado para ayudar a los emprendedores, a los entusiastas y a los posibles inversores a conocer la información, las estadísticas y los análisis más importantes que se necesitan para comprender el estado de la creación de una empresa. Si busca una plataforma en la que mostrar su idea o un mercado en el que vender su producto terminado, este sitio web será una parada rica en información para usted.


Aid for Entrepreneurship es como un mercado agrícola de empresas en venta. Es un sistema organizado diseñado para ayudar a los empresarios interesados a encontrar las empresas adecuadas para comprarlas después de dejar sus trabajos. Avanzar en la carrera profesional a través de la transición a la propiedad de un negocio no sólo abre la oportunidad de un futuro más seguro, sino que también le da a uno más control sobre su futura trayectoria profesional y dirección. Es un escenario en el que todos los implicados salen ganando y, si se ejecuta correctamente, conducirá a un futuro más brillante tanto para los compradores como para los vendedores.



Emprendedores.es

Bienvenidos a la web de Emprendedores.es, el canal de información de ayuda para emprendedores, empresas y Empresarios, Pymes, jóvenes empresarios y emprendedores. 

Te ayudamos a conseguir nuevas ideas para tu negocio, cómo crear tu empresa, etc. 

Pendientes de certificar

Pymeyemprendedores.com

Portal para pymes y emprendedores. Colaboramos en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, brindamos asesoramiento, consultoria, contenidos para pymes. Creemos que las pymes son el motor de las economias regionales, por tal motivo queremos colaborar en su posicionamiento. Ofrecemos diferentes servicios como articulos, consultores, expertos, marketing, ventas, contabilidad, impuestos, tecnologia, recursos humanos

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012