Audiolibros

Se espera que el sector de los audiolibros sea un mercado de 1.500 millones de dólares en 2017 y que en los próximos cinco años las ventas de audiolibros crezcan un 19%. Según un informe de la Asociación de Editores de Audiolibros, el 42% de los adultos estadounidenses ha escuchado al menos un audiolibro y el 15% ha escuchado 11 o más en el último año.


El mundo de los audiolibros está lleno de gente y hay muchas empresas entre las que elegir. Nos entusiasma ver cómo crece el sector y poder ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades individuales.


Hay docenas de empresas de audiolibros notables en la web y dentro de este directorio hemos incluido las mejores que pudimos encontrar. Por esta razón, te animo a que las compruebes todas, ya que cada una tiene cualidades únicas y puede proporcionar diferentes beneficios a sus oyentes. Espero que disfrute de este directorio y que esté satisfecho con los resultados.


Hay muchos lugares y empresas que ofrecen audiolibros como parte de una experiencia de entretenimiento diversificada. Estas empresas utilizan los audiolibros como una nueva forma de involucrar al público más joven en este tipo de contenidos. Este grupo diverso de personas está empezando a crecer en número, por lo que los anunciantes también se están dirigiendo a este nuevo grupo demográfico de oyentes. A medida que la popularidad aumenta y la nueva tendencia se afianza, no hay duda de que aparecerán más servicios. Los audiolibros están aquí para quedarse, abrace la nueva forma de entretenimiento que se está llevando a cabo en el ACX Audiobook Creation Exchange.


El futuro de los audiolibros está en constante cambio, ya que nuevas empresas y compañías se unen a la lucha. El mercado de los audiolibros no hará más que crecer, e independientemente del formato (como las cintas de casete), las nuevas versiones de audiolibros en la era digital son mejores que nunca.


Esperamos que esta revisión de las empresas de audiolibros haya sido informativa. Puedes hacer mucho con esta información si la utilizas sabiamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta revisión o el tema en general.




El mercado de las aplicaciones de audiolibros está repleto de empresas en todas las fases de desarrollo. Desde los innovadores de Audible hasta la relativamente nueva empresa de audiolibros de Scribd, esta industria sólo va a seguir creciendo. Y no importa en qué punto de tu trayectoria profesional te encuentres, hay un montón de puestos disponibles para los aspirantes a talentos de los audiolibros y los entusiastas de los audiolibros por igual. Recuerda que no todo es cuestión de dinero; construir una carrera en el sector de los audiolibros puede abrir oportunidades para una variedad de actividades personales y profesionales, como talleres, edición de audio, narración y muchas cosas más.


Un audiolibro es una grabación, normalmente en CD o archivos digitales, de alguien que lee un texto, por ejemplo un libro. El que lee el texto en voz alta se llama "narrador de audiolibros", y suele ser el autor o un actor famoso. Los audiolibros suelen escucharse durante los desplazamientos del oyente, las actividades de ejercicio y otros momentos de ocio.


Los audiolibros son cada vez más populares. Con la velocidad de los acontecimientos en la sociedad, nunca se sabe cuándo pueden convertirse en un competidor viable de los libros de texto convencionales.


Aunque el objetivo declarado de Audiobook Boom es reunir a las comunidades de oyentes y productores, el sitio también ofrece mucha información a los oyentes potenciales sobre cómo se producen los audiolibros y cómo se accede a ellos. Si está interesado en saber lo que le espera a los audiolibros, esté atento.


Con todo el éxito y el apoyo que están teniendo los audiolibros, era sólo cuestión de tiempo que las editoriales sacaran sus propias divisiones de audiolibros. Este artículo contiene una lista bastante completa de editoriales de audiolibros; comprueba si tu autor favorito está ahí.


Hemos resumido los mejores sitios web de audiolibros donde puedes encontrar los títulos más populares en formato de audiolibro. Todos estos sitios de audiolibros tendrán la opción de descargar su libro en una amplia gama de formatos de archivo, lo que significa que realmente no es difícil consumir audiolibros en cualquier dispositivo. En última instancia, es importante para nosotros como consumidores que podamos encontrar la música o la historia que queremos escuchar, y con una gama de sitios que cubren todos los géneros diferentes, podemos estar seguros de que habrá algo disponible para todos.


En resumen, los audiolibros son geniales. Son prácticos, fáciles y muy divertidos. Ahora que sabes qué son y cómo funcionan, puedes decidir más fácilmente si te convienen. Y si decides comprar tu primer audiolibro, esperamos que sea una experiencia memorable.




Hay muchas razones por las que puede querer escuchar audiolibros. Tal vez sea un ávido lector que se ha cansado de sostener un libro en sus manos mientras lee cada noche. O tal vez siempre le han gustado los libros, pero le resulta difícil sentarse a leer uno con tantas otras cosas que exigen su atención. O tal vez no tenga tiempo para leer ningún libro, pero espera añadir algo de entretenimiento y profundidad a su viaje diario. Sea cual sea el motivo, buenas noticias: los audiolibros existen y escuchar estas grabaciones puede facilitar la vida de los lectores ávidos de todo tipo.


La popularidad de los audiolibros sigue creciendo. Era sólo cuestión de tiempo que se desarrollara un nuevo mercado para satisfacer esta demanda, que reuniera a autores y lectores por igual. Hay varias empresas que han empezado a hacerlo. Por ejemplo, están Downpour y AudiobooksNow; ambos minoristas de audiolibros sirven como alternativa a Audible o Amazon Audible.


Puede ser difícil decidir qué compañía le proporcionará el mejor audiolibro para sus necesidades. Hemos tratado de facilitar esta decisión proporcionando información sobre las empresas (y los artistas) que pueden proporcionar un audiolibro para sus necesidades.


He pasado numerosas horas durante el proceso de investigación y recopilación de datos sobre las mejores empresas que ofrecen audiolibros. No me atribuyo el mérito de haber creado esta información yo mismo. He enumerado los sitios que proporcionan audiolibros para los títulos, todos los cuales han sido elegidos por mí. Si tiene más información sobre alguna de estas empresas, por favor, indíquelo.


Si eres un entusiasta de los audiolibros, guarda esta lista en tu bolsillo. Le será útil la próxima vez que necesite encontrar un nuevo audiolibro. Si nunca has escuchado audiolibros, pruébalos: puede que encuentres un nuevo pasatiempo que puedas escuchar sobre la marcha.


Stevenson dijo una vez: "Toda la aventura está en el alma". Y esta cita capta perfectamente lo que los audiolibros han hecho por mí. Han puesto mi alma en una aventura. Creo que los audiolibros son una forma increíble de experimentar los libros que te gustan. Pero también son una forma de superar los problemas que normalmente dificultan la lectura. Tanto si te enfrentas a la aversión a los ojos como a la dislexia, los audiolibros te proporcionarán la aventura que se encuentra en la palabra escrita. Así que, tanto si te gusta escuchar a solas como si compartes tus pasajes favoritos con otras personas, te recomiendo que pruebes los audiolibros. Cambiarán tu forma de ver la literatura y a ti mismo.


Así que esperamos que pueda ver cómo le ayudará este directorio. Hemos hecho todo el trabajo duro de encontrar estas empresas, lo que significa que te ahorras el tiempo de tener que encontrarlas tú mismo. Y ahora ya sabes sus nombres, así que puedes utilizar esta información como quieras.



Javiercrespolocutor.com

Javier Crespo locuciones independientes, es la unión de la experiencia de más de 20 años trabajando en el mundo audiovisual (40 principales, estudios de doblaje, M-80 radio, Europa FM, productoras audiovisuales, Cadena Ser, TV canal 55, Cadena Top, Radio intereconomía) y de las ganas de superación constante en la búsqueda y realización de una trabajo bien hecho, siempre rodeado de los mejores profesionales de sector. Locutores profesionales al servicio del consumidor.

Pendientes de certificar

Tobyfantasy.com

 Crea tu eBook en 3 sencillos pasos, sube tus archivos, elige la opción de eBooks, publica y vende. También trabajamos con audiobooks y audiolibros con emociones, en los audiobooks con emociones, los personajes ríen, lloran, estornudan y mucho mas durante el transcurso de la obra. Con ellos te sentirás mas identificado con los personajes que nunca, no te lo pienses más, entra en el Imperio Toby Fantasy y déjate llevar por tus emociones.

Actividades relacionadas
Actores de doblaje Agencia de comunicación Madrid Agencia de Marketing Agencia de publicidad en Madrid Agencias de comunicación Agencias de marketing Agencias de publicidad Agencias de publicidad en Argentina Agencias de publicidad en Barcelona Agencias de publicidad en Córdoba Agencias de publicidad en Ciudad Real Agencias de Publicidad en Colombia Agencias de publicidad en España Agencias de publicidad en Galicia Agencias de publicidad en Málaga Agencias de publicidad en Murcia Agencias de publicidad en Pamplona Agencias de publicidad en Valencia Alquiler de pantallas gigantes Alquiler de rótulos electrónicos de leds Anuncios clasificados Anuncios clasificados en Argentina Anuncios clasificados gratis Anuncios gratis Anuncios gratuitos clasificados Anuncios publicitarios Artículos promocionales Audiolibros Bolígrafos de publicidad Bolígrafos publicitarios Buzoneo Buzoneo en Canarias Camisetas de publicidad Camisetas publicitarias Campañas anti crisis Campañas publicitarias Carteles de leds Carteles luminosos Carteles publicitarios Chapas personalizadas Chapas promocionales Composición musical Conversión web Convertibilidad web Cortinas de leds Creatividad y diseño Cruces de farmacia Cruz de farmacia Cuña de radio Cuñas publicitarias Diseño de publicidad Diseño web en Almería Diseño web en Cádiz Diseño web en Fuerteventura Diseño web en Madrid Diseño web en Murcia Diseño y comunicación Displays Doblaje español E-marketing Elementos de comunicación Email marketing Envio de SMS Escaparates interactivos Escenografías Escuelas de Publicidad y Marketing Estrategias de marketing Estrategias de publicidad Fidelización de clientes Freelances Incentivos Incentivos para empresas Insertar anuncios gratis Investigación de mercado Invitaciones originales Kioscos multimedia Leds luminosos Letreros de leds Letreros electrónicos Libro de marketing Llaveros personalizados Llaveros promocionales Locutores Locutores de radio Locutores profesionales Magazine digital Marcadores deportivos Marketing Marketing bluetooth Marketing comercial Marketing corporativo Marketing digital Marketing digital en Canarias Marketing empresarial Marketing en buscadores Marketing en internet Marketing global Marketing móvil Marketing online Marketing operacional Marketing promocional Marketing relacional Marketing sms Marketing social Marketing viral Marketing y publicidad Máquinas para hacer chapas Medios de comunicación audiovisuales Medios de publicidad Megafonía Mensajes masivos Merchandising Monopostes publicitarios Monopostes publicitarios con pantallas de leds Montajes publicitarios Ofertas de pantallas lineales Paneles de leds Paneles luminosos Pantallas de led Pantallas de publicidad Pantallas electrónicas Pantallas gigantes Pantallas gigantes de leds Pantallas informativas Pantallas interactivas Pantallas led Pantallas publicitarias Pins publicitarios Plan de marketing Plan de marketing estratégico Poner anuncios gratis en internet Producciones audiovisuales Productora audiovisual Productores independientes Productos de acogida Productos de publicidad Promoción y publicidad Publicar anuncios Publicar anuncios gratis en internet Publicar anuncios gratuitos Publicidad alternativa Publicidad comercial Publicidad comparativa Publicidad creativa Publicidad digital Publicidad en Andorra Publicidad en autobuses Publicidad en Bolivia Publicidad en buscadores Publicidad en google Publicidad en internet Publicidad en Mallorca Publicidad en radio Publicidad en Valladolid Publicidad Exterior Publicidad gratuita Publicidad gráfica Publicidad institucional Publicidad interactiva Publicidad móvil Publicidad no convencional Publicidad online Publicidad sms Publicidad televisiva Publicidad viral Publicidad web Publicidad y propaganda Rótulos comerciales Rótulos de leds Rótulos electrónicos Rótulos luminosos Rótulos publicitarios Rótulos y luminosos Reclamos publicitarios Redactor de contenidos Redactor web Relaciones públicas Relojes digitales de leds Revista textil Revistas Revistas de decoración Revistas de fotografía Revistas de turismo Revistas españolas Revistas médicas Servicios de marketing Servicios de telemarketing Sintonías Sintonías de radio Sistemas incentivos Sms masivos Soportes publicitarios Spot de radio Spots publicitarios Street Marketing Tarjetas de visita Tazas personalizadas Trucos sobre Marketing en internet Vallas publicitarias Vallas publicitarias de leds Vídeos industriales Venta de bolígrafos promocionales Venta de camisetas publicitarias Venta de imanes publicitarios Venta de llaveros Venta de pantallas gigantes Venta de tazas publicitarias Webpositer
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012