Atención al cliente

Todas estas empresas de atención al cliente han sido seleccionadas por su calidad de trabajo, sus precios y su volumen de trabajo. Pueden encargarse de cualquier trabajo, ya sea grande o pequeño, y tienen un historial probado de proporcionar un excelente servicio al cliente. Si necesita un servicio de atención al cliente para su negocio, ¡este es el lugar donde debe buscar!


Al pasar por empresas con buenas calificaciones y comprobar sus productos/servicios de primera mano, tendrá una idea mucho mejor de con quién está tratando y qué puede hacer por usted.


Tenga en cuenta que esto no debe utilizarse como un directorio o lista de referencia de proveedores. Se trata de un recurso en línea para compartir los nombres y la información de contacto de quienes prestan estos importantes servicios.


Esperamos que lo anterior le haya ayudado a encontrar una empresa que pueda proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional para su negocio en línea. Aunque puede resultar difícil localizar una empresa de este tipo, esperamos que le haya servido de ayuda nuestra lista de diez empresas enumeradas anteriormente. Lo mejor es que cualquiera de estas empresas puede servir para ayudar a sus clientes y asegurarse de que tengan experiencias excepcionales al tratar con usted.


Esperamos que este directorio sirva como recurso para ayudarle a encontrar una empresa de servicio al cliente fiable. Nuestro objetivo es crear una base de datos en línea que permita a las empresas llegar al negocio de atención al cliente adecuado para sus necesidades de servicio particulares. A medida que se creen nuevas empresas de atención al cliente, nuestra base de datos se asegurará de que estén disponibles para usted y su empresa. También queremos que este sitio sea un lugar en el que las empresas de atención al cliente puedan conectarse y aprender unas de otras compartiendo ideas y ofertas publicitarias.




Es una buena idea comprobar el directorio de empresas antes de empezar. Algunos sitios le permiten publicar su servicio y manejar todos los detalles usted mismo, mientras que otros sitios quieren que usted llene la información y luego encontrarán los recursos en su sitio para ponerse en contacto con cada empresa para usted. Como diseñador, vas a tener mucha más suerte si consigues contactos de sitios establecidos que ya tienen acceso a empresas que necesitan tus servicios, en lugar de enviar correos electrónicos genéricos esperando que alguien se ponga en contacto contigo por un anuncio en su directorio de empresas.


El servicio de atención al cliente es una parte importante de cualquier negocio, y aunque no cubrimos todos los aspectos de una empresa que trata con los clientes, enumeramos algunos enlaces a las principales empresas de atención al cliente, así como enlaces a contenidos escritos sobre el servicio de atención al cliente. Cuando busque a alguien que ayude a su empresa, consulte nuestra lista


Sea cual sea la empresa con la que tenga que tratar, nuestro directorio le facilitará el trato. Con la ayuda de nuestro directorio podrá encontrar todas las empresas en un solo lugar, lo que le ayudará a no perder el tiempo mientras busca información en línea.


Hay muchas maneras de encontrar grandes empresas de atención al cliente. Muchas de las mejores se pueden encontrar a través de Internet, especialmente a través de los principales sitios de reseñas de consumidores. Estos sitios web benefician tanto al consumidor como a las propias empresas. Los consumidores pueden encontrar rápidamente las mejores empresas para atender sus necesidades y, al mismo tiempo, dar a las empresas de servicio al cliente de calidad una exposición que de otro modo no habrían obtenido.


Me encanta nuestro directorio. Siempre estamos añadiendo recursos y nuevas formas de ganar más dinero. Desde programas de afiliación, hasta trabajos de diseño e instrucción de diseño gráfico, lo tenemos todo.




La idea es proporcionar poca o ninguna información útil sólo para ser diferente. Es una excusa para algo que no pueden evitar, lo que les obliga a echar un vistazo al nombre del sitio, y a pasar tiempo preguntándose por qué se llama así de forma tan extraña. Al igual que cuando alguien nombra algo como "Los diez mejores", tienes que hacer clic en él y ver qué es, aunque no te interese el top ten o ni siquiera sepas qué es eso. Piénsalo...


Esperamos que esta información le resulte útil y que le sirva de inspiración para su próximo proyecto de atención al cliente. Este directorio está en constante cambio: añadimos constantemente nuevas empresas y mejoramos las existentes. Si se nos ha escapado alguna que crees que debería estar incluida, háznoslo saber en los comentarios.


Nos gustan los directorios de empresas de servicio al cliente. Nos gustan sus misiones centradas en el cliente y estamos contentos de haber encontrado uno que atiende a las pequeñas empresas. Esperamos que busques la empresa (o empresas) que se adapte perfectamente a tu negocio, que te pongas en contacto con ella para formar a tus empleados y que comentes a continuación si tienes alguna pregunta o comentario.


†††† Dicho esto, hemos recopilado 110 de las mejores empresas de atención al cliente del mercado actual, según nuestra clasificación. Todas estas empresas han sido revisadas cuidadosamente y sólo las mejores han entrado en este directorio; no encontrará ninguna empresa de baja calidad aquí. Las empresas que aparecen en la lista son dignas de confianza y están garantizadas al cien por cien para proporcionar un excelente servicio al cliente también para su negocio. Este es el recurso definitivo para las pequeñas empresas que buscan soluciones de calidad en el servicio de atención al cliente pero que no quieren hacer toda la investigación por sí mismas.


La próxima vez que busque un servicio de atención al cliente profesional, fiable y con experiencia para ayudarle a resolver un problema y conseguir lo que desea, hágase un favor y consulte primero este directorio.




El servicio de atención al cliente es un elemento fundamental para cualquier empresa. Si un cliente no puede hablar con alguien o resolver su problema, es probable que no vuelva. La creación de un sólido departamento de atención al cliente que atienda a sus clientes las 24 horas del día pondrá a cualquier empresa en el camino correcto.


Las diez empresas mencionadas no fueron clasificadas en ningún orden en particular. Sin embargo, la empresa mejor valorada, "Successful Customer Services", ofrecía algunas de las características y ventajas más exclusivas en comparación con las demás.


Las empresas que se toman en serio el servicio de atención al cliente y mantienen las necesidades de sus clientes en primer plano tendrán éxito. En esta época, en la que los consumidores pueden hablar directamente con las empresas a través de los canales de las redes sociales o incluso llamarlas directamente a primera hora de la mañana, cualquier empresa que se enorgullezca de su servicio de atención al cliente se está colocando en una posición muy ventajosa. Los clientes quieren que se les escuche, quieren que se les responda a sus preguntas y quieren que se les resuelvan los problemas. Si una empresa puede satisfacer esas necesidades con integridad y comprensión, tendrá un cliente de por vida.


Es cierto que no se obtiene lo que no se paga, pero eso no significa que haya que salir corriendo a gastar dinero en un producto "de primera". Por el contrario, determinar qué empresa tiene qué capacidades a un precio asequible es una habilidad experta por sí misma. Por eso deberías echar un vistazo a nuestro resumen de los mejores proveedores de servicios de atención al cliente revisados aquí.


Hypez comenzó a ofrecer un directorio completo de proveedores de servicios al cliente a finales de 2011, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el sitio de directorio más completo en línea. El objetivo final es dar a los empresarios acceso a información valiosa sobre cómo y dónde crear sus productos. El directorio de empresas de Hypez es un gran recurso para cualquier empresario que valore la calidad del servicio al cliente y quiera asegurarse de que está trabajando activamente sólo con los mejores.




Así pues, hemos comprobado que existe la necesidad de algo así y hemos establecido algunos de los problemas que vamos a tratar en este directorio de empresas. Antes de empezar a escribirlo, he pensado que estaría bien hacer una lista de las empresas que prestan este tipo de servicios y que podrían entrar en el directorio en el futuro.


¿Sabías que empresas de todo Estados Unidos están contratando asistentes virtuales para que les ayuden a gestionar sus necesidades de atención al cliente? Las empresas de asistentes virtuales ofrecen una gran variedad de servicios, y muchas de ellas ayudan con una amplia gama de tareas, como la programación de citas, la gestión del correo electrónico, la introducción de datos, la gestión de cuentas en las redes sociales y mucho más. El servicio de atención al cliente es un campo en crecimiento en el que los asistentes virtuales pueden brillar.


El servicio de atención al cliente es el sustento de cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector. Si quiere empezar a buscar una empresa de atención al cliente excepcional, este directorio es un buen punto de partida.


El servicio es algo que prácticamente se espera de las empresas, pero ¿sabías que no tiene por qué ser el salvaje oeste? Hay muchas maneras de generar confianza entre su empresa y sus clientes, y en este artículo hemos destacado algunas de ellas. Con un poco de previsión y planificación, su empresa puede establecerse como un líder del sector conocido por su servicio al cliente cortés y atento por encima de todo.


Aquí en Endeavor Creative nos encanta ayudar a otros diseñadores, algunos de nosotros lo hemos estado haciendo durante años, yo diría que está en nuestra sangre. Muchas veces escuchamos a los diseñadores quejarse de una compañía que les robó su diseño o les pidió dinero adicional después de que el trabajo fue hecho y entregado. La cuestión es que hay tantas empresas por ahí que un diseñador no tiene forma de saber con quién trabajar y a quién evitar hasta que algo va mal. Creemos que es necesario que haya una comunidad que pueda ayudar a proteger al diseñador indicándole la dirección de las empresas que se ocuparán de él. Por eso hemos creado este directorio, para que la comunidad pueda utilizarlo como herramienta para encontrar empresas reputadas y profesionales con las que trabajar. ¡El diseñador nunca trabajará solo!



Cliente-misterioso.es

Shoppers Marketing Consulting es especialista en la técnica del cliente misterioso, que consiste en la visita de manera anónima e incógnita a diferentes puntos de venta. Supervisamos la calidad de la atención al cliente, el proceso de venta, grado de conocimiento sobre el producto o servicio, formación de los empleados, actitudes y otros aspectos. Analizamos la información obtenida y se plantean Planes de Acción.

Pendientes de certificar

Atencionalcliente.es

En Atención al Cliente puedes encontrar todo tipo de información (funcionamiento y valoraciones) sobre los teléfonos de atención al cliente y demás canales de contacto y comunicación del resto de departamentos de las principales empresas españolas. Además, puedes llamar de incógnito a través de nuestro teléfono 807 502 502, estableceremos contacto directo y rápido con el servicio de atención al cliente de la empresa que nos indiques sin que ésta pueda registrar el origen de la llamada.

Jmab.es

Somos una empresa dedicada a gestionar la atención al cliente de empresas, entidades e instituciones. Nuestro servicios incluyen el aseosramiento y desarrollo de programas de medición de clalidad para clientes misteriosos, auditorias de imagen y encuestas de satisfacción al cliente, entre otros. .

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012