Artesanía aborigen

El Directorio de Empresas de Artesanía Aborigen recopila información de diversas fuentes y la hace fácilmente accesible, para que los artistas puedan ampliar su alcance más allá de lo que podrían hacerlo de otra manera. Este proyecto demuestra lo poderoso que puede ser Internet para los artistas y artesanos, así como para cualquier otra empresa o individuo que quiera expandirse a nuevos mercados.


Vivir en un pequeño pueblo de la Australia rural puede ser difícil encontrar los servicios que uno necesita. Puede ser especialmente difícil encontrar esos servicios cuando son específicos de tu cultura o etnia. Esta página está dedicada a poner en contacto a los aborígenes australianos que viven en zonas urbanas con los artesanos aborígenes que ofrecen auténtica artesanía aborigen australiana. El directorio es para el beneficio de las personas que buscan un servicio, y no pretende representar a ninguna de las empresas listadas, ni tiene ninguna conexión con ninguna de las empresas listadas.


En primer lugar, pregunte a un miembro de su comunidad donde vive. Pídale que elija sus tres favoritos y vea cuáles son los que más le gustan. Lo más probable es que ya conozca a alguien que hace la artesanía que usted quiere comprar.


Al final, esperamos que este directorio de empresas de artesanía aborigen le proporcione un recurso valioso para cualquier propietario de una pequeña empresa. Tanto si desea anunciarse a todas las empresas aborígenes, como si sólo desea hacerlo en el estado en el que se encuentra su empresa, esperamos que le ayude a orientarse en la dirección correcta para que pueda alcanzar todos sus objetivos personales y profesionales.


Si desea dar a su empresa aborigen la exposición que merece, este sitio es para usted. Puede ser el primero en incluir su empresa aborigen en el sitio web y hacerla figurar en futuros artículos de noticias. Al contratar o visitar un negocio de propiedad aborigen, puede apoyar y fortalecer a las comunidades aborígenes.




Si sueña con montar un negocio de artesanía aborigen, estos recursos son imprescindibles. Desde subvenciones y préstamos del gobierno hasta consejos de marketing y asesoramiento empresarial, cubren todo lo que necesitas saber para empezar. Y si necesitas más consejos prácticos, no faltan los foros en línea -tanto sobre el negocio en sí como sobre el arte aborigen en particular- de los que puedes aprender. ¿Y lo mejor de todo? La información es gratuita. Así que vamos a ver algunos de los lugares a los que puedes acudir para obtener ayuda e información sobre tu negocio de artesanía.


El arte aborigen ya no es un mercado artesanal oscuro y poco convencional; es un gran negocio. Para aprovechar el mercado, los diseñadores y artesanos necesitan experiencia en diseño aborigen, saber cómo conectar con los pueblos indígenas, contactos en las comunidades aborígenes y financiación para desarrollar sus negocios. A continuación se presenta una muestra de lo que ofrecen los directorios de artistas aborígenes:


El Directorio de Empresas de Artesanía Aborigen ofrece una plataforma en línea para que los artistas y artesanos aborígenes comercialicen sus productos directamente a los consumidores de todo el mundo. Si su proyecto incluye un producto elaborado por artesanos aborígenes, está en el lugar adecuado. ¡Compruébelo!


Al final, se descubrió que estos artículos se fabrican con materiales poco comunes y requieren una gran habilidad para su elaboración. Son artículos hermosos y definitivamente vale la pena comprarlos, especialmente como regalo para alguien especial o para uno mismo. El precio es más o menos el mismo que el de los productos que se encuentran en sus tiendas favoritas, así que no hay razón para no probarlos.


Hoy en día hay numerosas empresas aborígenes que operan en Estados Unidos. Y de ellas, es imposible saber con exactitud cuántas trabajan en el sector de la artesanía en un momento dado, al igual que es imposible saber con exactitud cuántas personas y empresas se identifican como aborígenes en la nación durante un año determinado.




Este directorio es una herramienta para los artesanos aborígenes que buscan comprar o vender productos hechos a mano. También es un medio para que particulares, empresas y organizaciones de todo el mundo se pongan en contacto con artistas aborígenes y les compren directamente. El objetivo es apoyar la revitalización continua de la cultura aborigen a través de la venta global de artesanía cultural aborigen.


Hay miles de personas en Estados Unidos y Canadá que quieren trabajar en sus propios términos. Quieren tener su propio negocio, apoyar a sus comunidades, a sus animales y a su espíritu en lugar de trabajar para otra persona. Vender artesanía de los nativos americanos es una forma estupenda de hacerlo, especialmente si también tienes una conexión con tu cultura y te gusta compartir este conocimiento con los demás.


Un buen directorio es un recurso valioso. Imagine que la búsqueda de artesanos en su zona fuera así de sencilla: Encuentre el producto que necesita, encuentre a las personas que fabrican ese producto, póngase en contacto con ellas y pídales que le hagan el producto. ¡Su lista de la compra está completa!


Con esto concluye nuestra lista de los mejores servicios de escritura. Con estos sitios puedes por fin llevar tu rendimiento académico a nuevas cotas. Puedes hacerlo - ¡creemos en ti!


Aunque Aboriginal Crafts no tenga la presencia pública de Etsy o sitios web similares, tiene mucho que ofrecer, y por eso le recomendamos que le eche un vistazo. Nuestra investigación indica que tiene una diversidad más que suficiente en cuanto a tipos de productos y se las arregla para hacerlo manteniendo una experiencia de usuario sencilla y centrada.


Como puede ver, es relativamente fácil idear títulos y conclusiones para las entradas de su blog. Se trata simplemente de resumir los puntos clave que quieres exponer en tu artículo. Por ejemplo, en el primer artículo que escribí, tenía tres puntos principales: (1) el uso de una tabla de contenidos ayuda a la gente a navegar más rápido por los artículos largos; (2) incluir una sección de agradecimientos en tu artículo (académico) demuestra buenas prácticas de investigación y planificación; y (3) tener demasiados autores en un artículo académico puede ser contraproducente. Así que este es el aspecto que tiene ahora mi título:




Al final, puede que le parezca que no hay más remedio que poner su negocio en una tienda o abrir su propia tienda online. En ese caso, es importante recordar que hay muchas formas de dar a conocer tu negocio y atraer clientes. Según Brian Krebs, de KrebsonSecurity, no hay que dudar en utilizar sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, ya que cree que los negocios locales se beneficiarán mucho de ellos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos de estos sitios también pueden ser utilizados para actividades delictivas por los ciberdelincuentes. Según Krebs, "en el último año, varias empresas han sido víctimas de estafas con acciones y esquemas de bombeo y descarga orquestados por malhechores que operan en varias redes sociales".


Por supuesto, esto es sólo una pequeña muestra de lo que ofrece Aboriginal Business. Si eres un emprendedor que espera emprender su propio negocio en Australia o Nueva Zelanda, no dejes de consultarlo. El directorio entra en detalle sobre todas las diferentes oportunidades que puedes aprovechar cuando inicias un negocio aborigen, e incluso cubre los pasos que tienes que dar para poner en marcha tu negocio. No hay razón para no empezar en los próximos meses. Al fin y al cabo, ¿a qué está esperando?


Un consejo: si su plan de negocio gira en torno a un producto novedoso que puede o no tener un origen ético, tal vez quiera reconsiderar su negocio. Nunca merece la pena perjudicar a otra cultura en aras de un beneficio económico.


Este directorio muestra las distintas empresas aborígenes que hemos identificado. Le animamos a que se ponga en contacto con ellas, visite sus sitios web y se ponga en contacto con ellas. Si usted es un empresario aborigen que desea añadir su negocio a este directorio, póngase en contacto con nosotros en [email protected].


La pura verdad es que muchos aborígenes y sus productos se enfrentan al resentimiento, la intolerancia e incluso al racismo manifiesto en la Australia actual. El hecho es que hay más artistas aborígenes que nunca - cientos de ellos, incluso miles - que producen tallas de madera, pinturas y cerámica para la venta, y sin embargo las ventas son de constantes a pobres.


El Directorio de Artesanía Aborigen es un directorio gratuito de empresas proveedoras del sector de la artesanía aborigen. Los artículos de arte y artesanía están al alcance de cualquiera a través de tiendas, mercadillos o exposiciones, pero la búsqueda de artículos específicos puede resultar difícil. El directorio pretende resolver este problema facilitando a la gente la búsqueda de la empresa adecuada para satisfacer sus necesidades.



Arte-aborigen.com

En Arte Aborigen podrás observar las piezas de artesanía aborigen argentina de mayor calidad y valor agrgado del mercado. Arte Aborigen es una organización empresarial con una logística comercial única en la industria de artesanías: artesanía aborigen para decorar casas, oficinas, realizar obsequios especiales, utilitarios artesanales y más de 500 artesanías exclusivas.

Kaypacha.com.ar

Instrumentos musicales de artesanía aborigen y étnicos. Centramos nuestra actividad en la investigación, fabricación de forma artesanal y venta de instrumentos musicales con los mejores materiales para todo el mundo. Puede obtener más información acerca de nuestros productos de artesanía aborigen en nuestra página web.

Arturinsa.com

Artesanía con piedras semipreciosas peruanas. venta de piedras semipreciosas al por mayor y menor.

Pendientes de certificar

Dnarte.com

Bienvenidos a Dnarte.com, un directorio Nacional de Arte Colombiano y artesanía aborígen donde podrás encontrar toda la información sobre el Arte Colombiano, con espacio web por artistas. Directorio de instituciones y Artistas.

Bolsosycarterasparadama.com

Bolsos y accesorios para dama con diseños y materiales exclusivos y exoticos, hechos a mano en el amazonas. Fabricamos bolsos, cinturones y sandalias. Esta artesanía aborigen se vende exporta desde Colombia a todo el mundo.

Laberinto.mihost.eu

Laberinto Mihost, es un portal Colombiano de artesanías. Somos una empresa joven, formada por una comunidad activa que integra a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes bajo la misma identidad y el mismo propósito. Nos une el aprecio por la tradición del trabajo hecho a mano, la búsqueda de lo ancestral y de lo auténtico, el gusto por lo exclusivo, lo único, lo irrepetible.

Comprarenbali.com

Somos fabricantes de mobiliario, puertas singulares y export de productos fabricados en Indonesia.

Aliartes.com

Venta de antigüedades, objetos de colección y decoración, artesanía de Marruecos y África, todo estilo de decoración rústica, lavabos rústicos de piedra natural , lavabos de cerámica y onix, de marmol sobre encimera y mueble de diseño. Venta de piedras fósiles y minerales.

Mimbre.cl

Dele un toque especial a su casa decorándola con maravillosos muebles de artesanía aborigen. Disponemos de un extenso catálogo disponible para que encuentre ese mueble o complemento que le hace falta. Y todo a unos precios muy competitivos. Haga su pedido ahora y disfrute de numerosas ofertas especiales.

Africafinearts.com

En África, como en el resto del mundo, durante milenios, las personas han creado y utilizado el arte para representar sus sistemas de creencias religiosas, sus ideas sobre el poder político, para dejar constancia de su historia, para describir los acontecimientos importantes en sus vidas y las vidas de sus comunidades, o para la decoración del entorno en que vivían, la ornamentación personal o el embellecimiento de los objetos cotidianos que utilizaban. Nuestra especialidad son las obras de arte africanas con origen de diferentes pueblos y tribu de África como máscaras, estatuas, joyas, instrumentos musicales y mucho más. Recorremos el continente africano en busca de piezas únicas.

Wayuubags.co

Hechas a Mano y Tejidas En La Guajira Por Indígenas Wayuu, Producto 100% colombiano y patrimonio cultural de La Guajira, creativos diseños y símbolos representan elementos propios de la naturaleza y la cultura de la región, Cada Diseño De Mochila Es 100% Unica y Original, Cada artesana puede demorar de 10 a 15 días en tejerlas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012