Archive.org

Este proyecto se realiza en colaboración con un equipo de diseñadores: Étienne Brulebois, Pierre Dessureault y Caroline Martel. El objetivo de este proyecto era crear un directorio visual en línea de los estudios de diseño canadienses.


Cuando se trata de ser fácil de encontrar en Internet, no hay sustituto para las buenas prácticas de SEO. Aguantar los listados duplicados, comprobar la accesibilidad de los enlaces del sitio web y otras actividades de mantenimiento suele ser tedioso y no tan atractivo como la aparición de nuevas ideas y proyectos.


Al final, no es difícil ver por qué se crearon estos directorios. En comparación con los motores de búsqueda actuales, el uso de estos recursos antiguos tiene muy pocas ventajas para el usuario. La mejor manera de navegar por esta lista es utilizarla como punto de partida hacia sitios similares en la web, en lugar de acceder directamente a los de esta lista.


Así pues, concluyamos el directorio con unas pocas palabras más sobre lo que ha hecho que este proyecto sea tan desafiante, y lo que puedes hacer si quieres ayudar. Y si has leído todo esto (y espero que lo hayas hecho), ¡muchas gracias por leer!


El archivo de Html Goodies tiene un gran directorio de empresas de diseño web, desde pequeñas tiendas hasta grandes corporaciones. El directorio se utiliza a menudo como una herramienta para encontrar trabajadores independientes para un determinado trabajo y realmente puede dar a alguien una idea de algunas de las mejores empresas que hay en el negocio. Al enumerar miles de empresas e incluir información de contacto, es uno de los directorios de empresas más reconocidos de Internet.


Con tantas empresas de diseño, ¿cómo puede saber cuál le dará los mejores resultados? Por eso hemos hecho el trabajo duro por usted. Con nuestro directorio de empresas, podrá navegar fácilmente y encontrar una empresa que se adapte a sus necesidades. Queremos ayudar a que el proceso de búsqueda de una empresa sea fácil y ágil; ¡haga clic en nuestro logotipo para empezar a navegar!


El Archivo de Internet es una colección de millones de páginas web "rastreables" y documentos históricos digitales. La misión del Archivo de Internet es proporcionar "acceso universal a todo el conocimiento".


Para cualquier persona interesada en conocer la historia de los ordenadores, su desarrollo y evolución a lo largo de los años, el Archivo de Internet no tiene parangón. La cantidad de información contenida en este sitio web es bastante asombrosa, y constituye una lectura que merece la pena para cualquier persona interesada en el tema.




Por desgracia, al igual que muchos sitios web y comunidades influyentes (me viene a la mente Slashdot), algunos de los primeros archivos de Reddit ya no existen. Tal vez el archivo no ha sido una prioridad con todas las partes en movimiento que se han hecho malabares en la sede de Reddit a lo largo de los años, pero es una pena perder copias antiguas de una comunidad tan esencial en nuestra memoria colectiva de Internet.


El directorio de empresas es esencial para el crecimiento futuro de la empresa y puede ser consultado por millones de personas. La adición de un directorio de empresas a los sitios web que aloja expondrá su marca a los usuarios de su sector, además de llamar la atención sobre su sitio web insignia.


Las empresas mencionadas anteriormente deberían desprenderse de sus sitios web archivados en Internet. Junto con el directorio anterior hay un recordatorio de que nuestros perfiles digitales y datos en Internet vivirán para siempre de una forma u otra.


Tanto si quieres ponerte en contacto con Apple, Microsoft, Google o cualquiera de los otros gigantes de la tecnología que aparecen en la lista, este es un buen lugar para empezar.


Sí, había sitios web antes de la era de Internet. El nacimiento del html, las redes sociales y la digitalización son lo que llamamos la "era de internet", pero no es el principio. En una época en la que todo se obtiene de un motor de búsqueda o se recopila a mano, es fácil olvidar que las empresas existían en esos años predigitalizados. Y esas empresas tenían páginas web. Queremos ofrecer un archivo de esos sitios web antes de que desaparezcan para siempre.


Un trabajo de nivel inicial es una buena manera de empezar tu carrera, ampliar tus conocimientos y adquirir experiencia en el sector. Muchos de los primeros trabajos te obligan a gestionar tu propia carga de trabajo, te ayudan a mejorar la gestión del tiempo y demuestran que puedes trabajar de forma independiente.


Considere el directorio de empresas de The Archive como un documento vivo. Su contenido es dinámico y estamos en un estado constante de adición de nuevos sitios. El sitio ya ha sido revisado y utilizado por muchos. Apreciaríamos su ayuda en la difusión de este directorio a aquellos que puedan estar dispuestos a proporcionar dicha ayuda en esta empresa.


Para aquellos que utilizan dispositivos Android, o simplemente les gustaría tener un poco más de control sobre las actualizaciones que reciben en su dispositivo, Xposed Installer le permite hacer precisamente eso. Si bien es definitivamente más técnico que muchos otros métodos por ahí, es una gran opción para los usuarios que prefieren tomar "control total" sobre su teléfono en términos de actualizaciones de software.



Archive.org/details/WebpositerPosicionamiento...

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento web en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Archive.org.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012