APP Informática en los medios de comunicación

Esta sección contiene una lista de menciones y premios otorgados a APP Informática S.A. Esta parte del informe debe ser tomada en consideración por el inversor debido a la naturaleza y relevancia de la información que esta sección proporciona sobre APP Informática en los medios de comunicación.


La contratación de empresas de externalización es importante, pero para ello debe comprender el alcance de su proyecto. No existe una empresa de diseño de desarrollo que sirva para todos. Las agencias más populares son las que pueden adaptar sus proyectos a las necesidades del cliente. Aunque las empresas de subcontratación destacan en el desarrollo web in situ, también pueden ayudar con problemas como las pruebas de software y la corrección de errores.


La historia de APP Informática es el ejemplo perfecto de una empresa que hizo un uso inteligente de las redes sociales no sólo para hacer crecer su marca, sino también para darle personalidad y conectar con sus clientes.


El equipo de APP Informática se complace en haber compartido nuestras opiniones con los medios de comunicación, y esperamos que esta reseña le haya resultado educativa e informativa. Para conocer más sobre los desarrollos de vanguardia que hemos realizado en tecnología web y móvil, simplemente póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar de nuestro trabajo con usted.


Esta ha sido una lista detallada de las empresas que han hablado de nosotros o de las que hemos hablado nosotros, siempre con la intención profesional de ampliar nuestra cartera de clientes. La lista se actualiza mensualmente y está disponible de forma gratuita en el enlace o en cualquiera de sus versiones que ponemos.




Este post es un directorio de todas nuestras presentaciones, vídeos y artículos publicados en los últimos 13 años. Echa un vistazo a nuestros casos prácticos, discute con nosotros en las redes sociales...


Los medios de comunicación tanto locales como nacionales se interesaron por el proyecto APP Informática y la forma innovadora de utilizar la tecnología para mejorar la calidad de la educación en las escuelas. La APP Informática, ha tenido repercusión mundial debido a que es la primera aplicación que utiliza la realidad aumentada en el país y se puede encontrar en la App Store de Apple.


Todas las empresas del directorio de su sitio web deben ser tratadas con la misma importancia que el sitio. Para utilizar el logotipo de una empresa, asegúrese de su autenticidad utilizando la herramienta de búsqueda anterior y solicite la eliminación de cualquier sitio que no forme parte de su directorio.


En lugar de limitarse a proclamar las virtudes del sitio web del directorio, hizo hincapié en un mensaje negativo y eficaz para su público. Al principio del artículo, uno no sabía lo que era APP Informática; luego, a medida que avanzaba, aprendía más sobre APP Informática, a través de la forma descriptiva en que se explicaba. En conclusión, los medios de comunicación como las páginas web y los periódicos son muy importantes porque sirven para muchos propósitos a diferentes grupos de personas. Estos diferentes grupos son los políticos, las empresas, las escuelas, etc.


Un éxito rotundo, el mini ordenador con corazón envuelto en un conjunto completo de servicios que permiten a las empresas y a los particulares desarrollar sus ideas e innovar, fue presentado como resultado de un grupo emprendedor al que las tecnologías de la información no le son ajenas y que tiene una amplia trayectoria en Brasil.


Estamos en una nueva realidad, donde las personas, las empresas, los gobiernos y todas las organizaciones deben adaptarse a un nuevo contexto. En APP queremos estar lo más cerca posible del mercado y sobre todo de sus necesidades.




Un investigador de la industria de las apps ha situado a Portugal entre los 10 primeros países productores de software para móviles, destacando un crecimiento de 45,6M€ en 2013 a 61,6M€ en 2014.


A lo largo de la historia han sido numerosos los autores y periodistas que se han interesado en crear estudios sobre App Informática, ya que esta empresa ha sido una de las más importantes y mejores del mercado.


Tengo que ser honesto aquí, me siento bastante vago acerca de lo que está buscando. APP Informática es bastante similar con otras empresas, ya que se ejecuta en una industria comercial estándar. En mi opinión no es fácil operar en una gran ciudad, o mejor dicho - en todo el mundo. Aunque no estoy seguro de que sea así en este asunto, y me gustaría comprobar mejor los hechos antes de decirte si el mercado es competitivo o no. Creo que podría tener más información de sus colegas o amigos involucrados en los mismos derechos de negocio ahora. ¿Qué opinas?


Aunque el futuro de estos dispositivos es desconocido, tienen un potencial infinito para ser más de lo que parece. Estas ideas son solo el principio de lo que es posible y de lo que veremos en el futuro a medida que los desarrolladores se lancen a revolucionar la forma en que usamos nuestros dispositivos móviles a diario.


Y con esto se puede tener una imagen inicial de la empresa que busca proporcionar servicios de la más alta calidad y nivel a todas las personas que buscan información sobre la informática, proporcionándoles el valor y el conocimiento que siempre lo hacen mejor. Siempre de su lado están sus profesionales dedicados al servicio de la tecnología, la producción de medios y la reparación de ordenadores para el hogar o la empresa.


En el Directorio hay una gran variedad de información que puede ser útil, desde profesionales hasta referencias. Si busca información sobre esta empresa en los medios de comunicación, haga clic a continuación en cualquier pista de E-mail for Information, que ha sido extraída directamente de los principales canales de comunicación destinados al mercado.




El Grupo APP Informática está considerado como uno de los principales clusters tecnológicos de la región nordeste, y su protagonismo se confirma al considerar su énfasis en la innovación. Sus 128 proyectos de investigación han generado un impacto significativo en el mundo de las TIC, siendo reconocidos con varios premios internacionales, nacionales y estatales.


Es una afirmación audaz, pero tenemos varias razones para apoyarla. Estamos en una época de grandes cambios, en la que tenemos más acceso que nunca a la información y al conocimiento. Con la punta de los dedos, podemos enseñarnos a nosotros mismos y ampliar nuestros horizontes. Estamos rodeados de dispositivos que pueden ayudarnos en casi todos los ámbitos de nuestra vida y proporcionarnos servicios que nos facilitan la vida. La cantidad de sistemas complejos que se desarrollan constantemente muestran cómo la tecnología sigue desarrollándose y adaptándose a diversas situaciones, creando una fuerza de trabajo cada vez más productiva que es capaz de hacer más con menos esfuerzo.


Al considerar la combinación de estas tres cifras, vemos una tendencia que ha ido creciendo con el tiempo. Esto puede atribuirse al hecho de que el desarrollo de aplicaciones es una industria relativamente nueva, con mucho espacio y demanda de crecimiento en el futuro.


Utilizamos diversos medios para llegar a todo tipo de personas, clientes y consumidores. Se puede hacer mediante la difusión por cable o por aire, o a través de Internet o las redes móviles. También se denominan "medios de comunicación de masas", ya que transmiten un mensaje a un gran número de destinatarios, que se seleccionan "al azar" con respecto al valor del mensaje; este mensaje puede ser tanto temporal como de actualidad.


Cabe destacar la realización de esta Guía, resultado de un estudio realizado por la APP Informática para poder asociar un grado de credibilidad a sus proyectos B2B, que a su vez pueda atraer a potenciales clientes publicitarios.


///Mauricio J. Falcao es un escritor y periodista graduado en la Pontificia Universidad Católica de Paraná PR. Sus intereses incluyen la informática, las humanidades y la escritura creativa. Como escritor independiente, trabaja en varios medios de comunicación, creando contenidos de noticias y reportajes. Actualmente se dedica al estudio de la lingüística y la teoría de la literatura.



Acceso.com/display_release.html?id=63345

Gráficamente, la nueva web que presentará APP Informática incluirá fotos más grandes y descriptivas, y prevé implementarse con tecnología más útil, cómoda, ágil y moderna.

Por otra parte, el boletín de APP Informática posee en la actualidad más de 150.000 afiliados, lo que lo convierte en un destacado vínculo de unión con sus clientes.

Negociame.com/story/app-informatica-supera-48...

La cadena de tiendas APP Informática presenta nuevos objetivos para 2010, período durante el que anuncia que desarrollará una nueva página web para mejorar la usabilidad y ganar en potencia y capacidad. Según informa la cadena de tiendas y franquicias, el cambio de servidor y de empresa de hosting, así como una renovada estrategia de Marketing y Posicionamiento web potenciará su ubicación en el ranking de los Topventas a nivel nacional.

Tormo.com/noticias/27910/APP_Informatica_supe...

APP Informática es una de las franquicias con más establecimientos en España y pretende duplicar sus 500 tiendas de informática durante los próximos años.

El modelo de franquicia de APP Informática ha conseguido posicionarse a la vanguardia del sector gracias a su modelo de negocio.

Webmurcia.com/economia/app-informatica-cadena...

APP Informática supera las 480 tiendas franquiciadas: Con la apertura de 60 nuevas tiendas en el 2009, APP Informática se afianza como la cadena con más puntos de venta en España

La cadena de tiendas APP Informática presenta nuevos objetivos para 2010, período durante el que anuncia que desarrollará una nueva página web para mejorar la usabilidad y ganar en potencia y capacidad.

Wikimapia.org/7978565/es/APP-Informatica

APP Informática dispone de más de 480 tiendas en España repartidas por toda la geografía.

Con más de 60.000 IP´s (visitantes únicos diarios) APPinformatica.com se ha convertido en la web de referencia en el sector informático y tecnológico. Pretendemos que el anunciante pueda dar prestigio a su marca o producto y encuentre en ella el mejor escaparate para poder hacerlo.

Wikio.es/vendor/appinformatica.html

En 2010 la cadena informática APP Informática ha asegurado que incrementará su presencia en medios de comunicación audiovisuales. La nueva web que presentará APP incluirá fotos más grandes y descriptivas, y prevé implementarse con tecnología más útil, cómoda, ágil y moderna.

La cadena de tiendas y franquicias APP informática sigue creciendo año tras año, lanzando ofertas competitivas.

Asturi.as/noticias/4508/app-informatica-se-af...

APP Informática ha avanzado que prevé mejorar su servicio de atención al cliente con presupuestos a medida, mejores porcentajes de devoluciones, nuevo foro APP, encuestas web, mayor presencia en redes sociales o blogs para las marcas, entre otras iniciativas de comunicación.

Asturi.as/noticias/4552/app-informatica-con-l...

Según informa la cadena de tiendas y franquicias APP Informática, el cambio de servidor y de empresa de hosting, así como una renovada estrategia de Marketing y Posicionamiento web potenciará su ubicación en el ranking de los Topventas a nivel nacional

Sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blo...

A nivel técnico, la cadena de tiendas APP informática tiene previsto modificar el comunicador de tiendas, el escaparate virtual, los mapas en Google, etc. También proyecta que la web sea más estética y funcional, un escaparate a su medida para la amplia gama de productos informáticos que comercializan.

Comunicae.com/nota/app-informatica-con-la-ape...

APP informática sigue creciendo año tras año, lanzando ofertas competitivas y aportando “confianza e ilusión a los miembros de nuestro equipo para generar nuevas iniciativas que mejoren y potencien tanto nuestros servicios como el funcionamiento del sistema de franquicias de informática”, concluyen.

Infofranquicias.com/fd-1469/franquicias/APP-I...

Existen múltiples razones para estar en APP Informática, algunas de ellas son: Pertenecer a un grupo en alza y con el mayor creciemiento, disminución del riesgo empresarial, cobertura asistencial de una gran organización, ser dueño de un negocio propio, desarrollo más rápido que el de una activivdad independiente, reconociemiento de una marca, formación inicial, el mejor coste de precio del artículo, el mejor PVP, buen margen comercial + incentivos, garantía total del producto que vendemos, trabajar con las primeras marcas, respaldo del fabricante y mucho más.

Pendientes de certificar

Ciberinversionesrangel.net.ve

Ciber inversiones Rangel ofrece un servicio Tecnico profesional para empresas o particulares. Nos dedicamos a la Instalación y Programación de Servidores, Ordenadores, Redes, Intranet, VLAN, Vpn, Streaming. Servicios de Telecumicaciones y Sistemas de computacion en nuestra web Instalaciones de Seguridad Electronica Sistemas de CCTV, anti intrusión y control de accesos de alta tecnología, Software inteligente de análisis de vídeo Barreras electrónicas perimetrales Transmisión de alarma e imagen a larga distancia, alarma por sabotajes de sistemas eléctricos y electrónicos.

Tu-app.net

En nuestra web somos profesionales del sector y creamos apps nativas, tanto para Android, como para iOS (Apple) y una versión HTML5, para el resto de los dispositivos. La imagen de tu empresa, totalmente integrada en la aplicación y con mensajes push gelocalizados, cupones QR, actualizaciones, ventas y transacciones ilimitadas. Más de 700,000 aplicaciones hechas por el mundo.

Appsevilla.es

Nueva aplicación para Iphone, donde se puede consultar toda la oferta turística y empresarial de la ciudad de Sevilla. Se trata de una App que se puede descargar de forma gratuita en Apple Store y que, una vez instalado, permite al usuario disponer de todo tipo de información sobre hoteles, restaurantes, museos, vida nocturna, inmobiliarias, o profesionales de distintos sectores, como abogados, arquitectos y asesores,... entre otros. Se trata de una Aplicación muy útil tanto como para el turista que llega a Sevilla y desea saber todos los atractivos que esconde la ciudad, como para cualquier usuario que quiera obtener información de forma rápida y de fácil acceso. Esta Aplicación que se comercializa con el nombre de "Sevilla" en Apple Store, disponiible en Inglés y Español, incluye información sobre el negocio seleccionado, fotos, un enlace a la pagina web de cada Facebook, fomentando de esta forma el denominado marketing viral. Además cuenta con un localizador GPS , capaz de guiar al usuario hasta el hotel, encontrar un taller mecánico o acceder a una agenda con lo más interesante en eventos, espectaculos y celebraciones, son solo algunos ejemplos de los rendimientos de la Aplicación Sevilla. Además según eMarketer "86 millones de usuarios acceden a Internet a través de móvil. En el 2014 se alcanzarán los 142 millones de usuarios". De esta forma, los turistas que visiten Sevilla, así como los propios habitantes de Sevilla y alrededores, estarán plenamente informados y orientados sobre lo que ofrece la ciudad.

Morvedreonline.com

Encuentra en la web del portal oficial del Camp de Morvedre, nuestra web el más amplio contenido noticioso directamente de la prensa periodística más importante de Valencia, España e internacional en la red. Prensa Digital + Noticias Locales Comunitat + Tv & Radios en directo + Información ciudadana + empresas. Todo en un mismo portal.

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012