Aplicaciones SAAS

En este directorio de proveedores de SAAS, esperamos proporcionar una guía útil para cualquier empresa que esté buscando ampliar su oferta. Sólo hemos incluido proveedores que hemos utilizado y/o revisado, por lo que hay algunas grandes opciones que no han entrado en nuestra lista. Esperamos que este sea un recurso útil para otras empresas nuevas en el mercado que puedan no estar familiarizadas con todas las opciones de SAAS disponibles. Utiliza nuestro directorio para encontrar las prestaciones que mejor se adapten a ti.


Optar por un software es una opción muy popular, que puede proporcionarle todo lo que necesita en un solo programa. También le da la oportunidad de presupuestar eficazmente. No tendrá que preocuparse de contratar nuevos empleados cada vez que se amplíe, para eso están los proveedores de SAAS.


Aquí en SoftwareAdvice, queríamos hacer una inmersión profunda en el reciente mundo de las aplicaciones SAAS - pero ¿por dónde empezar? En un intento de centrar nuestra investigación, hemos tabulado y clasificado las 10 mejores empresas de SAAS de 2017. Como siempre, te animamos a que participes y nos digas si no estás de acuerdo con estas clasificaciones o si en esta lista falta alguien que crees que debería estar incluido.


El directorio de empresas muestra proveedores de aplicaciones SAAS populares de todo el mundo. Los iconos de colores, los nombres y las características facilitan la identificación de las empresas por categorías.


Este directorio de empresas proporcionará una lista detallada y completa de las principales aplicaciones SAAS e incluirá información sobre las opiniones de los clientes, los precios, los testimonios y otros datos valiosos. El directorio tiene mucho potencial para ser muy útil para todo tipo de lectores que estén interesados en una lista sólida de proveedores de SaaS.




La siguiente lista representa una breve pero variada muestra de empresas que ofrecen aplicaciones SaaS dentro del sector del diseño y el marketing. Tanto si busca una herramienta para organizar y agilizar su flujo de trabajo de diseño, como una aplicación para crear un sitio web atractivo para su empresa u organización, estas herramientas pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.


El servicio de atención al cliente es uno de los componentes más importantes de su negocio, y puede determinar su éxito. Cuando elijas una empresa, asegúrate de investigarla. Comprueba sus blogs, sus cuentas en las redes sociales y sus opiniones en la medida de lo posible, y busca siempre los síntomas de un mal servicio al cliente. Una buena empresa debería tener siempre críticas estelares sobre sus productos y su equipo de atención al cliente. Utiliza esta lista como guía para saber qué empresa te conviene más.


La confianza y la transparencia son dos de los elementos más importantes de un buen producto SaaS. Esperamos que esta lista de 15 empresas Saas le ayude a sacar más partido a su próxima instalación de software.


¿Qué es el SaaS? El software como servicio (SAAS) es un término utilizado para describir las aplicaciones cuya funcionalidad se ofrece a través de Internet. Estas aplicaciones o software se alojan en servidores, lo que permite acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a Internet. Utilizar SaaS en su empresa tiene grandes ventajas para casi todos los aspectos del desarrollo de software, pero también hay algunos problemas potenciales que deben abordarse antes de tomar una decisión.


Hay muchas aplicaciones de software que las empresas pueden utilizar; sin embargo, esto no disminuye la importancia de seleccionar la correcta. Las PYMES deberían considerar el ámbito de las aplicaciones SaaS, ya que pueden ser un activo valioso para las medianas empresas o incluso para las pequeñas startups.




Las aplicaciones SAAS son cruciales para el éxito de un negocio. Si quiere ampliar su alcance y crecer como empresa, debe aprovechar estas aplicaciones. Puede utilizar estas herramientas para ayudarle a gestionar mejor su negocio y mejorar los distintos servicios que presta su empresa. Al permitirle centrarse en lo que más importa, estos sistemas pueden ser muy valiosos para quienes buscan desarrollar su negocio.


Aunque hay muchas aplicaciones SAAS excelentes, puede ser difícil navegar por las aguas turbulentas si nunca las ha utilizado antes. En última instancia, esperamos que nuestra lista de recomendaciones le ayude a orientarse hacia una que se ajuste a sus necesidades y le ayude a ponerse en marcha lo antes posible.


Si su negocio está directamente relacionado con el SAAS o se ramifica en él, necesita estar en algún lugar donde los clientes y los nuevos socios comerciales puedan encontrarle. Nuestra lista completa de dichos lugares debería poder ayudarle a comenzar con ese proceso.


Puede ser tentador, al iniciar su búsqueda, elegir simplemente el primer proveedor de aplicaciones SAAS que encuentre. Tal vez ni siquiera sea la mejor opción, pero parece que podría satisfacer sus necesidades. Sin embargo, es importante tomarse el tiempo para investigar todas las opciones de SAAS disponibles antes de tomar una decisión final. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que acaba seleccionando la mejor para su negocio, y nuestra guía hablará de estas cosas con más detalle.


Las empresas van y vienen, así que pensamos que sería una buena idea reunir una lista de las empresas SAAS que están en la industria inmobiliaria en un solo lugar. Cada una de estas empresas ha sido investigada y se ha determinado que son legítimas. Si usted está interesado en añadir su empresa SAAS a esta lista, por favor, háganoslo saber en los comentarios, revisaremos su sitio web contra nuestros criterios de inclusión, y si su sitio cumple con estas normas, estaremos encantados de añadirlo a nuestra lista.




Para ser sinceros, esa es toda la información que hemos podido encontrar sobre ellos. Si tienes alguna información adicional sobre ellos, déjala en los comentarios más abajo.


Es importante recordar que tu SAAS puede ser una plataforma para entregar tu propia marca de experiencia, o puede ser una plataforma a la que entregarás la experiencia de otras personas. Tendrás que elegir qué dirección quieres tomar con esto. Depende de ti si quieres que tu SAAS sea una vaca lechera adicional, o no mucho más que una interfaz de usuario para vender acceso a productos y servicios de terceros.


Lo que nos ha sorprendido es el número relativamente bajo de emprendedores de SAAS. Aunque hay un gran número de empresas de SAAS con éxito en todo el mundo (por ejemplo, Yammer, Uber, XING...), esas startups son anecdóticas. Buscábamos más y nos sorprendió que las empresas de SAAS recién creadas no son tan numerosas como hubiéramos esperado. No obstante, esta es una buena visión general de los proveedores de software en la nube de todo el mundo con más de 10 empleados.


Este directorio está pensado para ayudarte a encontrar las mejores aplicaciones empresariales para tu empresa y tu jefe. Hay montones de aplicaciones en la lista, pero no te sientas intimidado. Sólo tienes que utilizar las páginas del directorio para profundizar en la aplicación que necesitas.


Es importante saber que el software como servicio (SaaS) existe desde hace mucho tiempo. De hecho, algunos creen que los orígenes del SaaS se remontan a la arquitectura cliente/servidor, que utiliza un servidor central alojado en un proveedor externo para procesar las solicitudes y devolver la información en tiempo real. El enfoque principal de SaaS es el acceso a través del navegador web y todos los clientes están centralizados en el servidor. Más recientemente, hemos visto una evolución del SaaS hacia las "aplicaciones web" que almacenan datos fuera de la base de datos central y permiten a los usuarios acceder a diversas formas de software a través de su navegador web.


Este es un directorio de todas las empresas que he podido encontrar que crean aplicaciones SAAS para diseñadores. La lista no está completa, pero probablemente se acerca bastante. He intentado clasificarlas por orden de popularidad, pero naturalmente no hay datos concretos al respecto. Sin más preámbulos, ¡aquí están los servicios! (No es una lista exhaustiva).



Pendientes de certificar

Labelgrup.com

LabelGrup es una compañía que desde 1985 viene ofreciendo respuestas de calidad en el sector de la tecnología de la información a pequeñas y medianas empresas. Desde aplicaciones SaaS, soluciones ERP, software de comercio electrónico PrestaShop a innovadores sistemas de virtualización, soluciones a medida y consultoría especializada, los servicios de LabelGrup destacan por su variedad, calidad y eficacia. 

Calidad101.com

Calidad101 es un software SaaS que facilita la implantación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión ISO 9001, ISO 17025 e ISO 14001. Calidad101 está diseñado para automatizar las tareas improductivas asociadas al mantenimiento de sistemas de gestión e integrarse en los flujos de trabajo y procesos de la organización.

E-vtc.com

Soluciones Tecnológicas E-VTC – Desarrollamos Software en la nube para empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC). En Soluciones Tecnológicas E-VTC comercializamos un paquete de aplicaciones de tres aplicaciones: E-VTC Gestión: con la que podrá llevar la gestión de reservas, facturación, mantenimientos de vehículos, etc. E-VTC Conductores: con la que los conductores podrán acceder a toda la información relacionada con los servicios que tienen que realizar en su jornada de trabajo. E-VTC Control de flotas: con la que podrá conocer en todo momento la localización de sus vehículos.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012