Aplicaciones de gestión sanitaria

Nuestro Directorio de Aplicaciones de Gestión Sanitaria es una lista de las mejores aplicaciones de gestión sanitaria que hemos podido encontrar. Hemos revisado cada una de ellas a fondo para darle una buena idea sobre lo que se está metiendo con cada aplicación.


Este sitio es el principal directorio de empresas de aplicaciones de gestión sanitaria de Estados Unidos y Canadá. Encuentre artículos, recursos, herramientas y empresas locales que le ayudarán a contratar una empresa profesional de aplicaciones de gestión sanitaria y otras empresas de administración de consultorios médicos para proporcionar servicios integrales de gestión de la atención a sus residentes.


Las anteriores son las mejores aplicaciones de gestión sanitaria que he encontrado en Internet, pero sin duda hay más en el mercado. La tarea de buscar una que satisfaga las necesidades específicas de su organización puede ser desalentadora, así que espero que esta lista le facilite un poco la búsqueda.


En conclusión, está claro que hay muchas tecnologías sanitarias que le ayudarán a poner en práctica su visión y sus objetivos. Encontrará la que necesita para promover una atención excelente. Sin embargo, a la hora de elegir un proveedor, fíjese en las características del producto y en cómo cumple su objetivo de ofrecer una mejor asistencia sanitaria. Haga sus deberes antes de contratar a un proveedor para obtener el mejor resultado posible.


Las empresas de aplicaciones de gestión sanitaria ofrecen programas informáticos que agilizan el flujo de trabajo, permiten a los hospitales atender mejor a los pacientes y mejoran el ciclo de ingresos.


A continuación encontrará un directorio de empresas de software y aplicaciones de gestión sanitaria. Siéntase libre de usar la tabla de contenidos de abajo para navegar a través de las entradas, o simplemente desplácese hacia abajo.




Es importante señalar que las aplicaciones de gestión sanitaria son conocidas por su eficacia en las operaciones relacionadas con la medicina, por lo que las posibilidades de desarrollo siguen siendo ilimitadas.


La gama de aplicaciones de gestión sanitaria disponibles para los profesionales de la salud nunca ha sido tan amplia. Desde la gestión del personal hasta el control de los tratamientos y los efectos secundarios de la medicación, pasando por la prescripción y el registro de medicamentos, hay una aplicación para todo.


Este directorio es uno de los productos finales de este proyecto de Empresas de Aplicaciones de Gestión Sanitaria. Esperamos que le resulte útil y lo utilice correctamente. Para más detalles recuerde ver este enlace del directorio, así como esta página web de revisión.


Los sistemas sanitarios que implementen el uso de aplicaciones móviles y basadas en la web podrán hacer un seguimiento de sus procesos. Así, podrán mejorar sus operaciones y ahorrar en gastos. Con el uso de los EMR, las organizaciones sanitarias pueden reducir el tiempo medio de tramitación de las reclamaciones en un 10%. También agilizan el proceso de alta de los pacientes, reducen los errores médicos y mejoran los historiales médicos. El siguiente directorio muestra varias empresas de aplicaciones de gestión sanitaria que proporcionan herramientas organizativas para hospitales, clínicas y consultas médicas. Todas estas empresas ofrecen productos personalizados basados en sus necesidades y servicios individuales.


El directorio tiene un diseño sencillo y es fácil para la gente buscar la empresa deseada. Puede ser utilizado incluso por quienes no están familiarizados con Internet. En el directorio se pueden encontrar tanto pequeñas como grandes empresas.


Esperamos que haya disfrutado de nuestro directorio de empresas de aplicaciones de gestión sanitaria. Contamos con una amplia variedad de listados que incluyen: empresas de consultoría de marketing, redes sociales y desarrollo empresarial, así como agencias de contratación de personal sanitario para ayudar a encontrar el talento adecuado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.




Encontrar los sistemas y tecnologías adecuados que puedan apoyar a su organización sanitaria es una parte vital del proceso de gestión sanitaria. Existen varias herramientas que pueden facilitar sus operaciones, desde los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes hasta las plataformas de cumplimiento de pedidos, el software de seguimiento del tiempo de los empleados y mucho más. El objetivo de los establecimientos de este sector es agilizar las operaciones, para facilitar a los miembros de su personal su trabajo y hacer las cosas de forma eficiente. Si quiere saber más sobre las empresas de aplicaciones de gestión sanitaria que hemos encontrado durante nuestra investigación, visite aquí hoy mismo.


El directorio se divide en cinco secciones: Software de gestión sanitaria, Software de gestión de prácticas, Software de HCE, Software de gestión de prácticas médicas y Software de atención médica/especializada. Cada sección cuenta con un listado de empresas que ofrecen aplicaciones en el sector de la gestión sanitaria.


Si está buscando una empresa que le ofrezca una solución informática para la comunicación y la gestión sanitaria, la lista anterior puede ayudarle a encontrarla fácilmente.


Cientos de empresas han introducido software y aplicaciones para ayudar a los profesionales de la medicina a organizar y gestionar mejor sus asuntos cotidianos. Hemos recopilado este directorio de estas empresas de software sanitario para que pueda utilizarlo.


Para ello, debe encontrar un proveedor de aplicaciones de gestión sanitaria que se ajuste a su presupuesto y a los requisitos de sus posibles clientes y que ofrezca funciones que se adapten a su flujo de trabajo. A continuación hemos enumerado lo mejor de lo mejor, para que pueda empezar a evaluar sus opciones. Esperamos que uno de estos proveedores supere sus expectativas.


Esperamos que con la creación de este directorio hayamos mostrado nuestra voluntad de dejar de lado las pequeñas diferencias y trabajar juntos hacia un objetivo común. Al hacerlo, creemos que el directorio será más preciso, rico en información y, en última instancia, beneficioso para todos aquellos que necesiten aplicaciones de gestión sanitaria.


El directorio es un punto de partida para encontrar empresas y productos y servicios de aplicaciones sanitarias. Encontrará las mejores soluciones para las necesidades sanitarias a los precios más bajos.




El campo del software de gestión sanitaria está creciendo a un ritmo rápido, con el lanzamiento de más y más aplicaciones nuevas cada año. A medida que el sector sanitario se inclina hacia medios y soluciones más digitales, es probable que veamos cómo continúa esta tendencia. Las grandes instituciones sanitarias están desplegando cada vez más estas soluciones para mejorar su eficiencia operativa, así como sus niveles de satisfacción de los clientes. Las organizaciones más pequeñas también tienen motivos para adoptar los medios de gestión sanitaria, ya que pueden servir para agilizar sus actividades y mejorar la comunicación entre los empleados. Por ello, es probable que este campo siga creciendo en los próximos años.


Las empresas de software médico permiten mejorar y hacer más eficientes los procesos empresariales, los productos y los servicios dentro de las industrias de la tecnología de la información sanitaria y de la salud. El software médico abarca un gran número de procesos empresariales en los entornos sanitarios.


Este directorio ofrece una lista organizada de empresas que desarrollan aplicaciones y soluciones de gestión sanitaria. El listado en línea cuenta con una función de búsqueda que permite afinar la búsqueda por el nombre de la empresa o por una categoría específica. Si una organización sanitaria está interesada en encontrar una aplicación que pueda utilizar para satisfacer una necesidad, puede buscar y encontrar fácilmente al proveedor adecuado.


Hemos elaborado una lista de las 22 principales empresas que ofrecen aplicaciones de gestión sanitaria. También hay un enlace a más aplicaciones, sitios web y software para centros sanitarios si quiere más opciones.


Gracias por leer la lista. Esperamos que las empresas de esta lista tengan una solución para sus necesidades de software de gestión sanitaria. Si conoce alguna empresa o producto que no esté en la lista, no dude en dejar un comentario.


En definitiva, el mercado de la sanidad es masivo y hay muchas empresas que quieren aprovechar este lucrativo sector. Con estas aplicaciones de gestión sanitaria, las empresas podrán organizar y agilizar mejor sus procesos de flujo de trabajo, lo que puede ayudarles a mejorar la atención y proporcionar mejores servicios, todo ello ahorrando tiempo y dinero.


MD Direct se ha especializado en este campo desde hace más de veinte años y es conocida como una ventanilla única fiable para herramientas de software, diseño, implementación y soporte.



Pendientes de certificar

Treebole.com

Treebole es una aplicación online para la gestión de clínicas, consultas y centros médicos. Segura y fácil de utilizar, está diseñada para agilizar los procesos de gestión. Sin necesidad de instalar ningún software, basta con un navegador y conexión a Internet. Dispone de amplia funcionalidad: Agenda, Historia Clínica, Facturación, Informes y Estadísticas, etc. Además, Treebole está en constante evolución para adaptarse a las necesidades de los clientes. Posibilidad de prueba gratuíta.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012