Aplicaciones CRM

Nadie quiere gastar su limitado tiempo buscando entre páginas de resultados de búsqueda para encontrar la herramienta que necesita, así que hemos añadido empresas que actualmente ofrecen y dan soporte a aplicaciones CRM en este directorio. Todas han sido verificadas como empresas que desarrollan software y aplicaciones CRM, así que esperamos que pueda encontrar una empresa que se ajuste a las necesidades de su negocio.


Un sistema de CRM eficaz ayuda a su equipo de ventas a ser más eficiente, y los mejores sistemas de CRM ofrecen múltiples perspectivas sobre su base de clientes. Tanto si necesita crear informes de ventas para la junta directiva, como si sólo quiere una forma más fácil de hacer un seguimiento de las ventas diarias, el sistema tiene que ser fácil de usar y accesible desde cualquier lugar. Se trata de maximizar la productividad, y un buen CRM facilitará esa tarea a cualquier equipo de ventas.


En este informe puede encontrar varias empresas, cada una de las cuales ofrece un software CRM diferente pero con un nivel de calidad estándar. Hemos hecho una revisión que le va a ayudar a conocer todas las empresas para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál se adaptará mejor a las necesidades de su negocio.


Un buen CRM ya no es un lujo. Es una herramienta eficaz, fácil de usar e inestimable incluso para la empresa más pequeña. Muchas aplicaciones simplifican el uso y el mantenimiento de un CRM básico, pero una vez que se configuran las funciones más avanzadas, es posible que te encuentres confundido. Si ese es el caso, intente explorar una de las entradas de nuestra lista para encontrar algo con características más amplias.


Nos encantaría conocer su opinión sobre nuestro directorio. ¿Nos hemos dejado alguna gran aplicación de CRM? ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo podríamos organizarlo? ¡Déjenos un comentario y háganoslo saber!




Le resultará más fácil investigar qué CRM es el mejor para su negocio en crecimiento si limita su búsqueda a un CRM específico, en lugar de ir a por cualquiera que le parezca mejor. Todas estas aplicaciones son excelentes en lo que ofrecen, aunque difieran en algunos aspectos. Si se toma el tiempo de explorar cada uno de sus atributos únicos, descubrirá cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.


El mercado del software de gestión de las relaciones con los clientes no muestra signos de ralentización, y estamos seguros de que surgirán nuevas aplicaciones para satisfacer necesidades que aún no se han abordado. Por ello, es bueno saber que existen opciones a la hora de elegir, sobre todo si le interesa mantener a sus clientes informados.


Las aplicaciones de CRM son la columna vertebral de cualquier estrategia de gestión de las relaciones con los clientes, por lo que es fundamental para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, encontrar la solución de CRM adecuada. Un conjunto de herramientas adecuado no sólo ayudará a convertir una empresa en una máquina que funcione bien, sino que puede solidificar sus operaciones y transformar a sus empleados en personas eficaces que resuelven problemas y toman decisiones. Y por eso SelectHub ha creado esta lista, que incluye perfiles y reseñas de todos los principales proveedores de CRM en un solo lugar.


Cada empresa de aplicaciones CRM incluida en este directorio se juzga en función de tres factores principales: diseño, funcionalidad y coste. Las aplicaciones seleccionadas han sido premiadas con altas puntuaciones en las tres áreas.


En conclusión, existen excelentes soluciones de CRM, y todo depende de las necesidades específicas de su empresa. Si se decide por una aplicación de CRM independiente, la lista anterior muestra que tiene muchas opciones, incluidas algunas aplicaciones atractivas basadas en la nube. Sólo tiene que asegurarse de que lo que elija se adapte mejor a sus necesidades específicas; no tenga miedo de probar varias soluciones diferentes.




En la era digital del marketing online, contar con una aplicación fiable de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es mucho más estratégico que nunca. Pero antes de elegir una aplicación para su negocio, asegúrese de investigar.


Hay muchas aplicaciones de CRM disponibles que permiten a su empresa almacenar, gestionar y analizar los datos de los clientes en una ubicación central. La pregunta es: ¿cuáles son las adecuadas para usted? Esperamos que nuestro directorio le facilite la respuesta. Para obtener más información sobre los CRM que cubrimos en este artículo, asegúrese de consultar nuestras reseñas haciendo clic en los nombres que aparecen a continuación.


El mercado de las aplicaciones CRM es un mercado al que todos deberíamos prestar atención, incluso si no estamos en la industria del desarrollo de software. El potencial de este nicho está empezando a ser aprovechado, y seguramente explotará en poco tiempo. A medida que el mundo de los negocios y las expectativas de los consumidores cambien, seguirá habiendo una creciente demanda de aplicaciones CRM, y cuando eso ocurra, podría haber mucha competencia para los principales actores como Salesforce. Con tantas empresas entrando en este espacio, será cada vez más importante elegir la mejor aplicación CRM para sus necesidades desde el principio.


Estas once aplicaciones de CRM están diseñadas para ayudarle a gestionar las relaciones con sus clientes de una manera más eficaz y eficiente. Tanto si busca algo sencillo como si quiere hacer las cosas a gran escala, aquí encontrará lo que necesita. Así que si está buscando una solución de aplicación CRM, eche un vistazo a este directorio.


Es fácil perderse al evaluar las aplicaciones y el software de CRM. Por eso hemos hecho el duro trabajo de clasificar y evaluar las mejores disponibles en la actualidad. Con eso en mente, aquí está nuestro directorio actual de aplicaciones CRM en línea. Seguimos evaluando nuevas ofertas a medida que salen, así que asegúrese de volver a consultarlas si está interesado. Si conoce algún paquete de CRM que debamos añadir, ¡hágalo saber!




Creemos plenamente que el mundo sería un lugar mejor si todos tuvieran acceso a una aplicación CRM. No nos queda ninguna duda al respecto, pero hemos presentado este directorio como un recurso destinado a ayudarle a encontrar la mejor herramienta para las necesidades únicas de su empresa. Si usted o su empresa simplemente no están en condiciones de invertir en una aplicación CRM, no se desanime. Esta guía sigue siendo relevante, pero tendrá que investigar por su cuenta. Pero para aquellos que buscan un sistema para gestionar su canal de ventas, sus clientes potenciales y sus contactos, estas 11 aplicaciones definitivamente merecen ser investigadas más a fondo.


El software de CRM puede ser bastante difícil de buscar, especialmente con tantos proveedores por ahí. Hemos reunido información sobre las 11 mejores empresas que hemos encontrado para que pueda filtrarlas usted mismo y elegir la que mejor se adapte a su empresa.


Así que, teniendo todo en cuenta, ¿cuál es el mejor CRM para usted? La única manera de averiguarlo es probarlos todos. Las 11 empresas que aparecen aquí ofrecen una herramienta sólida para las necesidades de su PYME o empresa. Al final, depende de usted cuál de estas aplicaciones se adaptará a las necesidades de su negocio; esperamos que nuestra investigación le ayude a tomar la decisión correcta.


Estos productos se han clasificado en tres grandes categorías para ayudarle a averiguar qué producto es el mejor para las necesidades de su organización. No es de extrañar que más de una plataforma de CRM ocupe posiciones dentro de la misma categoría, ya que hay varias características y beneficios diferentes a tener en cuenta a la hora de elegir el producto adecuado.


Solo en la App Store y en Google Play, CRM Applications tiene 36 aplicaciones listadas con un total combinado de más de 50 millones de descargas. En total, hay 161 aplicaciones presentadas en su cartera, que incluye aplicaciones de redes sociales, mapas y navegación, música y vídeo, libros y referencias y categorías empresariales, así como otros tipos de aplicaciones. Appolicious incluyó a CRM Applications como uno de los diez desarrolladores de apps más premiados en 2011 y 2012 (ver fuente). También clasifica




Agrupadas, estas empresas de CRM tienen los medios para llevar el negocio a su puerta, tanto si necesita un cliente como si necesita mil. Con el CRM adecuado, nunca ha sido tan fácil que las empresas funcionen sin problemas, crezcan más eficazmente y compitan de forma agresiva.


Como puede ver, hay muchas empresas que ofrecen aplicaciones de software CRM. Si ha revisado esta lista y todavía no está seguro de a dónde dirigirse a continuación, no se preocupe. Hay muchas más opciones. Después de todo, el mercado está lleno de opciones. Y lo mejor es que es completamente normal tener varios productos de CRM en mente al evaluar sus opciones. Si hemos aprendido algo de nuestro tiempo en la industria, es que ningún producto se adapta perfectamente a todas las empresas.


CRM y atención al cliente: dos áreas que conviene definir rápidamente antes de empezar. CRM son las siglas de Customer Relationship Management (Gestión de las Relaciones con los Clientes), cuyo núcleo es ayudar a las empresas a almacenar y gestionar los datos de sus clientes o consumidores. La idea detrás de todo esto es gestionar las relaciones comerciales con los clientes de la manera más conveniente y eficiente posible.


Para encontrar el software de CRM adecuado para su empresa, deberá plantearse algunas preguntas antes de descargar nada. Por ejemplo, ¿busca clientes potenciales entrantes, clientes potenciales salientes, una simple base de datos de contactos o algo totalmente distinto? ¿Quiere compartir datos con otras personas o sistemas? ¿Qué tipo de características le importan y cuáles no? Buscar un CRM decente es como encontrar el socio adecuado para su negocio. Requiere algo de investigación, paciencia y, lo más importante, personalización. Pero el esfuerzo merece la pena cuando se trata de hacer crecer su negocio. Una vez que haya encontrado el que mejor se adapte a su empresa, asegúrese de utilizar realmente su CRM. No tiene tiempo para aprenderlo si no lo utiliza realmente. Buena suerte.


El directorio de empresas de aplicaciones CRM es sólo uno de nuestros muchos directorios en BizIntellect. Como puede ver, proporcionamos a nuestros lectores toda la información posible para maximizar sus resultados de búsqueda y las tasas de clics. Sin embargo, lo más importante es que hacemos hincapié en el aspecto más importante de todos: si una empresa en particular es fiable o no.



Pendientes de certificar

Softrek.es

Softrek SL, fundada en 2001 para el desarrollo de aplicaciones CRM a empresas te presenta: KangooCRM, la herramienta de gestión de clientes que combina un ERP y el cuadro de mando integral para garantizar el manejo eficiente de la empresa.

A través de Kangoo CRM podrás gestionar contactos y compañías, agenda y calendario, emails masivos, campos personalizados, integración con office®, gestión documental, búsqueda avanzada, etc.

Optimasuite.com

OptimaSuite es un CRM online en español desarrollado por la empresa MBA que ofrece la solución, tanto a pequeñas como grandes empresas, de movilizar su negocio allí donde vayas en cualquier lugar y momento. Su tecnología permite optimizar todos los procesos de cualquier negocio para hacerlos más eficientes y desde cualquier dispositivo ya sea móvil, iPad o Tablet.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012