Aparejadores

Un aparejador será un profesional con experiencia en todos los aspectos de la gestión inmobiliaria, la construcción y el control de costes, y se encargará de una amplia gama de proyectos y gastos de construcción.


Según los datos del directorio que hemos encontrado, parece que puedes empezar a trabajar para Sunbelt desde tan sólo 9 dólares por hora. Esto está bastante bien, y si estás en un aprieto puede valer la pena considerarlo. Pero ten en cuenta que, según tus preferencias, el nivel de respuesta y lo bien que Sunbelt atienda tus necesidades, puede que prefieras trabajar en otro sitio. Y también hay otras empresas excelentes; estos son sólo ejemplos para que te hagas una idea.


Esperamos que esta guía le facilite la búsqueda de un aparejador. Dado que el coste de los errores puede ser muy elevado, la elección de la empresa adecuada para realizar su estudio es esencial para garantizar un resultado satisfactorio. Si alguna vez no está seguro de a quién elegir, le recomendamos que busque la opinión de un profesional de uno de los organismos del sector que figuran al final de esta guía.


Hay 1.959 empresas sobre Aparejadores en la lista. Estas empresas tienen una facturación estimada de 15.717 millones de euros y emplean a aproximadamente 394.553 personas. El perfil medio de estas empresas tiene 83 palabras y dice lo siguiente: "1.959 empresas sobre Aparejadores".


El sitio tiene un contenido extenso y valioso para ser realmente útil para cualquiera que necesite un aparejador.Me gustaría dar una mención especial a la sección de Profesionales, que tiene una lista muy útil con perfiles profesionales y datos de contacto. La lista de empresas parece la más completa de la web. Eso puede ser realmente valioso si buscas una empresa pero no tienes tiempo de buscar en muchos directorios o no conoces a ninguna.


Para ser franco, es bastante difícil encontrar la lista de empresas en el Reino Unido que pertenecen a Quantity Surveyor. Sé que hay algunos sitios en los que se pueden buscar. Sin embargo, la búsqueda puede llevarle tiempo, y tiene que recorrer cada sitio uno por uno. Además, hay posibilidades de que no tengas éxito en encontrar la empresa adecuada a tus necesidades.



Arquitecturatecnica.info

Página dedicada a los servicios de arquitectura técnica que ofrecemos, donde se da información sobre los trabajos que realizamos, la utilidad de cada servicio y precios orientativos. También se indica la normativa aplicable con enlaces a archivos pdf para su consulta. El objetivo principal es dar información de la actividad que desarrollamos y captar nuevos clientes.

Pendientes de certificar

Aparejadorgranada.com

Arquitecto Técnico, ofrece sus servicios en el campo de la edificación, rehabilitación y actuaciones periciales. Relación de servicios profesionales: - Dirección de ejecución material - Coordinación de Seguridad y Salud - Licencias y proyectos de Actividades y Legalizaciones - Topografía, levantamientos, replanteos y reparcelaciones - Asesoramiento técnico - Proyectos de Rehabilitaciones y Reformas - Certificación energética - Inspección técnica de edificios - Informes, Dictámenes y Certificados - Mediciones Presupuestos - Redacción de Planes de Seguridad y Salud

Equipoaparejador.com

En nuestro gabinete de arquitectura técnica contamos con grandes profesionales aparejadores que garantizan todos los trabajos dada su elevada experiencia. Además ofrecemos un servicio integral para los proyectos, sin descuidar ningún detalle. Nuestro objetivo es complacer al cliente y darle confianza y seguridad con el trabajo bien hecho.

Iteguell.com/inspeccion-tecnica-edificios

Empresa de inspecciones técnicas de edificios Iteguell, compuesta por un equipo de ingenieros y aparejadores que realizan inspecciones periódicas y reglamentarias de edificios, tanto a petición particular, como por parte de empresas u organismos públicos.

Mbatalla.es

Arquitecto técnico director de ejecución material de obras: descripción de la profesión, normativa, control de calidad, materiales de construcción, imágenes de obras realizadas, fotografías, detalles, enlaces a empresas, blog y libro de visitas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012