Anorexia y bulimia

El directorio de empresas es fácil de usar, con vídeos que son agradables y fáciles de digerir para los famosos. Diría que la única manera de mejorarlo es dedicarle y ponerle recursos. Actualmente, la información relativa a los trastornos alimentarios no es tan completa ni está tan actualizada. Pero aparte de eso, reúne toda la información que necesitas en un solo lugar, por lo que es muy fácil encontrar lo que buscas.


La diseñadora Rebecca Drakeson ha concebido un nuevo y audaz servicio de directorio de empresas específicamente adaptado para ayudar a quienes padecen anorexia, bulimia y otros trastornos alimentarios. El Bulimic Business Directory es un directorio en línea que dirige a los usuarios a los mejores recursos de su zona para las personas con trastornos alimentarios.


Para obtener una lista de empresas especializadas en la recuperación, consulta nuestro directorio de servicios para trastornos alimentarios. Hemos facilitado la búsqueda en los listados para que puedas encontrar la ayuda que necesitas para volver a la senda de la recuperación.


Si usted o un ser querido sufre un trastorno alimentario, busque ayuda inmediatamente. Los trastornos alimentarios tienen muchas causas y ninguna solución única, pero pueden tratarse con éxito con la intervención de un profesional. Los trastornos alimentarios son condiciones médicas que necesitan tratamiento, así que por favor busque la ayuda de su proveedor de atención primaria tan pronto como esté preocupado por sus síntomas y su salud en general. Los trastornos alimentarios matan a millones de personas cada año, por favor, ayude a salvar vidas: ¡consiga tratamiento!


Aunque sólo podemos especular sobre el daño psicológico que puede causar la anorexia o la bulimia, está claro que hay muchos enfermos de estos trastornos y que afectan mucho a la vida de las personas.


Esperamos que este directorio pueda ayudar a quienes lo necesitan haciendo más accesible la información sobre los trastornos alimentarios y su tratamiento. Dicho esto, también queríamos ofrecer una plataforma abierta para que las personas que se han visto afectadas personalmente por los trastornos alimentarios puedan compartir sus historias y crear conciencia sobre una enfermedad que afecta a tantas personas cada año.




La AF trabaja para promover la causa de la recuperación de los trastornos alimentarios a nivel mundial, manteniendo la recuperación como el ideal y el principio rector de todas las actividades. Con más de 20 años de experiencia, la AF se ha convertido en una de las principales organizaciones no gubernamentales dedicadas a la prevención y recuperación de los trastornos alimentarios en todo el mundo.


Recuerda que debes apoyarte a ti mismo y a los demás buscando tratamiento o ayuda. Los trastornos alimentarios son enfermedades mentales que requieren atención médica y terapia, no sólo en Internet. Este tipo de trastornos pueden ser peligrosos y necesitan una intervención médica inmediata. Si crees que estás más allá de este punto, te debes a ti mismo el informarte sobre las ofertas del directorio de empresas de trastornos alimentarios. Es muy importante que lo haga para asegurarse de que su salud mejore y sus síntomas desaparezcan lo antes posible.


En conclusión, si estás buscando un programa para trastornos alimentarios o ED/EDNOS que realmente haya ayudado a alguien con un trastorno alimentario a recuperar su vida... busca en otra parte. Dicho esto, nada es seguro y el camino que cada uno toma al lidiar con esta enfermedad y trabajar para mejorar es diferente para cada individuo.


Si usted o alguien que conoce sufre un trastorno alimentario y necesita ayuda, existen numerosos recursos. Algunos de ellos son líneas de ayuda patrocinadas por organismos del gobierno federal, centros médicos especializados en trastornos alimentarios y grupos de apoyo.


Las empresas que figuran en este directorio ofrecen tratamiento y terapia para quienes padecen trastornos de la alimentación, como la anorexia y la bulimia. Además, el directorio ofrece información sobre grupos de autoayuda, entrenadores personales, dietistas y otras empresas relacionadas con los trastornos alimentarios.


Si estás luchando contra la anorexia, la bulimia u otro trastorno alimentario, sabes lo devastador que puede ser. Sin embargo, te animamos a que recurras a otras personas que puedan ayudarte. Las siguientes organizaciones ofrecen orientación y asesoramiento, en muchos casos sin necesidad de pasar por un largo proceso de solicitud. Aunque algunas de estas organizaciones no tengan sede en su ciudad o incluso en su estado, los recursos que ofrecen podrían ser inestimables.




La anorexia y la bulimia son dos trastornos alimentarios graves que requieren su atención. Para saber más sobre estos graves trastornos, o para buscar tratamiento, hemos recopilado una lista de recursos que puedes utilizar para mejorar tu salud y recuperarte.


Si estás deshidratado, la anorexia o la bulimia no pueden estar muy lejos. Todo tiene que ver con la cantidad de líquido que hay en el cuerpo y con la forma en que se bebe ese líquido. No hay nada que temer de la bebida porque si escuchas a tu cuerpo hay un gen en nosotros llamado leptina que nos dice cuando hemos tenido suficiente, así que escúchalo.


Te lo advierto: Si tienes algún trastorno alimentario o luchas con problemas de salud mental, este no es el artículo para ti. Lo primero y más importante: si crees que puedes tener problemas, busca consejo médico profesional; hay gente que se preocupa y puede ayudar. Ahora bien, si tus allegados empiezan a preocuparse por tus hábitos crónicos de dieta o tu obsesión por el gimnasio, estas fuentes pueden ayudarte a conseguir algo de apoyo y orientación.


Con una media nacional de 13,7 en el caso de las chicas y de 11,7 en el de los hombres, es un hecho conocido que la anorexia y la bulimia son algo más que una "influencia" en nuestra joven generación. [Estos trastornos alimentarios deben tomarse en serio para evitar los estragos que provoca esta enfermedad mortal.


Si vive con un trastorno alimentario, si un ser querido tiene un trastorno alimentario o si busca información y recursos, aquí encontrará lo que necesita. El sitio incluye una base de datos de búsqueda de centros acreditados, recursos financieros, líneas de ayuda y grupos de apoyo.


Esperamos que este recurso le sea útil si usted o un ser querido sufre un trastorno alimentario. Esperamos que anime y ayude a las personas a buscar tratamiento. Nuestro directorio proporciona información de contacto e información general sobre varios centros de tratamiento, así como los temas que tratan. Hay foros en línea para cada centro para conectar a una persona con personas que han pasado por los mismos problemas. Lo más importante es saber que hay muchas opciones disponibles para las personas que sufren trastornos alimentarios, y que hay esperanza.




El directorio de empresas, que enumera las empresas por tipo de negocio y ubicación, es un gran recurso para aquellos que buscan apoyar a los enfermos de anorexia y bulimia. El directorio fue inspirado por Carrie, que comentó en nuestro blog: "¡Necesito ayuda! Mi hija sufre un trastorno alimentario y me siento impotente. Quiero ayudar pero no sé cómo".


Si sufre un trastorno alimentario, sepa que no está solo. Los trastornos alimentarios afectan a más de 200.000 personas al año. El tratamiento está disponible y vivir una vida feliz es posible. Busca ayuda hoy, busca la vida que te mereces.


Este directorio se inició por el deseo de ayudar a quienes sufren trastornos alimentarios. Queremos asegurarnos de que nadie tenga que sufrir solo, por lo que estamos proporcionando información que debería ser útil para todos los que están luchando con este problema. No se trata en absoluto de una lista exhaustiva. Es simplemente un punto de partida. Además, hacemos hincapié en la necesidad de que los motores de búsqueda y las plataformas de medios sociales hagan más por ayudar al proceso de recuperación. Su voluntad de sacar provecho de las publicaciones relacionadas con la alimentación desordenada debería superar cualquier esfuerzo que pudieran hacer para prevenirlas en primer lugar, comenzando con la prevención y la eliminación oportuna de las transmisiones en vivo asociadas con los grupos de atracones y purgas. Si conoces a alguien que necesita ayuda, consulta estos recursos.


Por eso decimos que debes ser muy cuidadoso y dedicar bastante tiempo a buscar las mejores opciones de tratamiento y apoyo. Y si ya tienes un trastorno alimentario y quieres leer más sobre él y tratar de ganar fuerza para dejarlo, entonces haz clic aquí y obtén la mejor información sobre los trastornos alimentarios.


Los negocios de la bulimia y la anorexia no sólo te venden costosas píldoras dietéticas y programas que no funcionan, sino que también te inducen a creer que tienes que sufrir para perder peso. La verdad es que no es necesario matarse de hambre o hacer ejercicio en exceso: hay muchas otras formas de controlar el peso. De hecho, la forma más exitosa de perder peso y mantenerlo es una dieta saludable combinada con ejercicio diario.


Cuanto más te sumerges en esta madriguera, más oscura se vuelve. Estos sitios de autoinanición están preparando a millones de jóvenes con baja autoestima cada día. Han descubierto la manera de manipularlos para que pierdan peso con el fin de que les quede la ropa cada vez más pequeña. Si ni siquiera pueden encontrar la motivación para tener confianza en sí mismos con un peso razonable, ¿cómo van a mantenerla?


El futuro de los concursos de diseño será difícil de predecir. Pero con los rápidos avances de la tecnología digital, parece que podemos ver el comienzo de una nueva era para los concursos de diseño.



Pendientes de certificar

Psicologospsyche.es

El centro Psyché es un gabinete de psicología dedicado a solucionar los problemas emocionales. Ayudamos a niños, adolescentes y adultos a encontrar salida al sufrimiento provocado por los diferentes trastornos psicológicos. Resolvemos problemas de anorexia y bulimia, adicciones, trastornos del estado de ánimo, trastornos de personalidad y de la ansiedad, entre otros.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012