Animales en peligro de extinción

Este directorio puede modificarse fácilmente en caso de que necesite ser más específico con el listado de especies en peligro de extinción. También puede añadir su propia empresa si representa a una organización medioambiental sin ánimo de lucro o a una organización para amantes de los derechos de los animales.


El informe analiza el negocio global de los animales en peligro de extinción desde dos aspectos. Una parte sirve de introducción al negocio de los animales en peligro de extinción y otra parte evalúa el mercado global, desglosando los datos por regiones, fabricantes, tipo y aplicación. En cuanto a las regiones, América domina el mercado mundial y es probable que Asia lo supere en un futuro próximo. En cuanto a la aplicación, los productos farmacéuticos dominaron la tabla de aplicaciones en 2015.


En general, tenemos la sensación de que todas las organizaciones y empresas mencionadas contribuyen a la protección del medio ambiente, de un modo u otro. El directorio ECO Business incluye empresas de todo el mundo, lo que lo convierte en una guía verdaderamente internacional. Esperamos que las ideas presentadas aquí inspiren a más personas a tomar conciencia del medio ambiente, independientemente de que les preocupen especialmente las especies en peligro de extinción.


¿De cuántos de estos animales has oído hablar antes? Es triste lo común que es que una especie se extinga de repente... tenemos que trabajar más para preservar los animales que ya están en peligro de extinción. Si conoces a alguien que esté trabajando duro para preservar un animal o grupo de animales, háznoslo saber... nos encantaría incluirlo en nuestra página.


Hemos creado este "Directorio de Empresas de Animales en Peligro de Extinción" como forma de contribuir a la concienciación y el apoyo a los animales en peligro de extinción.




Aunque hay algunos grandes actores en el mercado de los animales en peligro de extinción, la biodiversidad sigue amenazada por otros problemas, como la deforestación y el cambio climático. Esperemos que este directorio ayude a los consumidores a saber de dónde proceden sus compras y a tomar decisiones informadas sobre los productos que adquieren. El mundo sería un lugar mejor si la gente supiera más sobre a quiénes compran y por qué su negocio es importante para ellos. Espero que este directorio ayude a ello.


Los directorios globales de cría y de trabajo en casa son sitios web internacionales de anuncios clasificados en línea que enumeran animales, puestos de trabajo, franquicias y oportunidades de negocio en casa.


La gente tiende a dar por sentada la existencia de los animales en peligro de extinción, como si fueran algo que se desvanece lentamente. Pero estos animales tienen derecho a vivir en esta tierra, al igual que todos los demás animales que los rodean. Podemos hacer del mundo un lugar mejor para ellos si ayudamos a otras personas a entender lo grave que es su situación y hacemos lo que podamos para ayudarlos.


Nuestro directorio cuenta actualmente con dieciséis animales en peligro de extinción de tres plantas diferentes. Esperamos que nuestro directorio le resulte útil. Dicho esto, siempre estamos buscando información sobre nuevas especies en peligro de extinción para añadirlas. Si sabe de una especie que debería añadirse, no dude en hacérnoslo saber poniéndose en contacto con nosotros en el formulario de contacto de arriba.


Cuando busque socios comerciales, debe tomarse su tiempo y asegurarse de que sólo trabajan con usted las empresas más creíbles. La imagen de seguridad es muy importante en los negocios y, aunque tener un socio de buena reputación no garantiza necesariamente una imagen segura, sin duda aumenta considerablemente sus probabilidades.




Hemos destacado varias organizaciones y empresas que ofrecen bienes y servicios para apoyar monetariamente a determinados animales en peligro de extinción. Cada empresa tiene sus propios procesos para garantizar que tu dinero se destina a un buen uso y hemos intentado detallar los pros y los contras de cada una. Esta lista se ha creado con una mirada objetiva, pero animamos a nuestros lectores a que realicen su propia investigación sobre cada empresa antes de donar o comprarles.


Ha sido una tarea divertida y hemos disfrutado recibiendo los comentarios de los lectores, que están entusiasmados con el apoyo a las empresas que defienden las especies en peligro de extinción y el medio ambiente. Si tienes otras empresas que recomendar para esta categoría, no dudes en contactarnos en Twitter o Google+.


Escribe de inmediato a los representantes de tu estado y hazles saber que esto es inaceptable. Se está destruyendo una maravilla natural de nuestro país, y no debería permitirse que continúe. La Ley de Especies en Peligro de Extinción necesita ser modificada desesperadamente, y debemos actuar ahora.


Así que si su negocio está en peligro de extinción, es hora de reinventarse. Que todos estos animales en peligro de extinción le sirvan de lección: si hace lo mismo una y otra vez, nunca encontrará el éxito en este negocio. Si eso significa restar de su presupuesto de ventas para pagar la reinvención, entonces puede valer la pena a largo plazo.


Comerciantes B2B, si no hacen nada más este mes, lean este artículo. Tómese el tiempo necesario para rellenar sus listados de empresas de animales en peligro de extinción y, a continuación, trabaje en el desarrollo de una relación a largo plazo con el equipo de marketing online del Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, que se encarga de la difusión mundial con los datos que recibe de usted. Esto contribuirá en gran medida a salvar algunas de las plantas y animales más preciados de nuestro mundo, sin los cuales la vida dejaría de existir tal y como la conocemos, y posiblemente perecería para siempre.




La extinción de una especie entera es una tragedia a gran escala. No estamos diciendo que todas las empresas enumeradas aquí sean una "especie en peligro de extinción" per se, pero sí que todas corren el riesgo de volverse irrelevantes u obsoletas si no se adaptan a las cambiantes condiciones tecnológicas, económicas o de mercado. En otras palabras, no te quedes atrás con las últimas tendencias y avances de tu sector. Póngase en marcha y vea lo que ocurre.


Sin embargo, por ahora las empresas siguen estando dispuestas a patrocinar la protección de estos animales en peligro. Eso indica que la extinción puede no ser inevitable. Mientras tanto, podemos cuidar de estas criaturas y ayudar a reducir las amenazas a las que se enfrentan. La única pregunta que queda es si podemos hacer lo suficiente para salvarlas, y esperemos que la respuesta sea afirmativa.


Aunque muchos de los animales de nuestra lista de animales en peligro se enfrentan a la extinción debido a la actividad humana, algunas especies se han visto afectadas por los cambios en el tiempo y el clima. Muchas de las que viven en los climas más fríos se han visto afectadas por la disminución de las capas de hielo, mientras que las que viven en regiones tropicales han sido devastadas por el calentamiento de sus hábitats. El mundo ha visto un cambio drástico con la extinción de animales. Aunque siempre ha habido un ritmo de extinciones, ese ritmo se ha acelerado significativamente en las últimas décadas. Nosotros, los humanos, nunca podremos devolver la vida a estas especies una vez que hayan desaparecido; ese hecho debería ser suficiente para que tengamos un cuidado extra para no perjudicarlas más.


Nuestro duro trabajo de investigación y análisis de la industria animal ha dado lugar a la creación de un completo directorio de empresas con más de 700 listados.


Hay más de 8.500 especies de animales en peligro de extinción en el mundo, y miles más se ponen en peligro cada año. No podemos permitirnos perder esta increíble diversidad de vida. Esta lista es un recurso para ayudar a proteger a estas criaturas y llamar la atención sobre los peligros a los que se enfrentan.


Endangered Animals Business Directory es un directorio sencillo y fácil de usar que permite a los usuarios encontrar empresas, productos y servicios para animales en peligro de extinción. Cualquiera puede enviar su negocio y su contenido al directorio, lo que les ayudará a ser encontrados por más personas.




Las organizaciones de conservación de especies amenazadas constituyen una red mundial de grupos con el objetivo común de proteger, preservar y restaurar los animales amenazados y sus hábitats salvajes.


Tanto si eres un amante de los animales como si te preocupa la conservación de la fauna, este directorio de animales en peligro de extinción es un buen recurso para quienes intentan concienciar sobre estos animales. Por otra parte, si conoces una organización que esté luchando por conseguir apoyo para estos animales, considera la posibilidad de enlazar directamente con sus páginas web desde aquí. Les ayudará a aumentar su visibilidad y a servir mejor a los animales que intentan salvar.


En este directorio nos hemos centrado en las especies de animales en peligro de extinción. Hemos incluido tanto animales en peligro de extinción muy conocidos como otros más oscuros, porque hay que tener en cuenta el valor de cada especie, independientemente de la población que constituya en la actualidad.


Este directorio es un buen punto de partida para las empresas que quieren ayudar a proteger a los animales en peligro de extinción. Por ejemplo: Si un zoológico educativo quiere crear un plan de lecciones sobre el gorila en peligro de extinción, podrá utilizar la información proporcionada en este directorio para reunir cualquier conocimiento adicional sobre estos animales.


El mundo de los animales en peligro de extinción es complejo y difícil. Los mercados comerciales, los grupos conservacionistas y los gobiernos buscan cada uno una solución diferente. Aunque puede llevar algún tiempo resolver esta maraña de problemas, al menos podemos confiar en que estos animales en peligro de extinción tendrán un portal para encontrar personas afines que se preocupen por su supervivencia en la Tierra.


En la era digital actual, muchas empresas están abandonando el modelo clásico de información y guías impresas en favor de sitios web y aplicaciones móviles que ofrecen actualizaciones constantes. En el caso de las organizaciones de conservación de animales, encontrar esta información en línea es cada vez más difícil. Muchas publicaciones "impresas" ya sólo existen en línea, acaparando el potencial de nuevos negocios en un mercado lleno de competidores hambrientos. Muchas organizaciones tienen que contratar a expertos en redes sociales para que les ayuden a difundir su mensaje cuando muchos visitantes jóvenes los encuentran en grupos de Facebook o Twitter. Todo este cambio en la forma en que la gente accede a la información está obligando a estas organizaciones a adaptarse y, en algunos casos, puede que no tengan los recursos o un plan para seguir el ritmo de estos cambios con la suficiente rapidez.



Pendientes de certificar

Extinciondeanimales.com.ar

Extincion de animales. Animales en extincion- toda la info sobre los animales que peligran de su existencia: INTRODUCCION, blog, acerca de, inicio, animales,oso panda, oso polar ,guacamayo, informate mejor de la extincion de los animales. imagenes, html5

Yoquierogalgos.com

Yoquierogalgos.com es un magazine online que centra su actividad en la lucha contra el maltrato animal, especialmente contra los galgos, esos perros tan cariñosos y especiales que a menudo sufren todo tipo de vejaciones. Contamos con el apoyo y entrevistas de famosos con galgos en contra del maltrato animal.

Vuelorasante.es

Vuelo Rasante es una empresa de Albacete dedicada a la difusión del mundo de las aves rapaces, increíbles animales en peligro de extinción. Nuestra maneras de trabajo son: volver a los orígenes de la técnica medieval de caza con aves conocida como cetrería, realizar exhibiciones de vuelos y capturas de las aves con pequeños animales, controlar aves dañinas, como las palomas en ciudades, 

Animalesextincion.es

animalesextincion.es, es un portal cuyo objetivo es informar acerca de la problemática de la extinción de animales. Pretendemos ser una guia útil y de carácter científico donde se reúnan datos y noticias referentes a los animales en peligro de extinción.