Acupuntura

En general, si te tomas en serio lo de abrir un negocio de acupuntura, tienes que saber lo que haces porque hay muchos factores en juego. Desde la gestión de su carga de pacientes hasta el establecimiento de relaciones satisfactorias con los clientes, hay que tener en cuenta una serie de cosas para tener éxito. Por regla general, lo mejor sería encontrar un país que tenga una asistencia sanitaria relativamente buena y que también goce de tradiciones para la medicina alternativa.


El directorio, organizado por la Sociedad Norteamericana de Acupuntura, es un listado de profesionales y organizaciones de la salud, clínicas y consultorios de acupuntura, así como de próximos eventos para acupuntores y sus pacientes en Norteamérica. También tienen listados de otros profesionales de la salud que incorporan la medicina oriental en sus prácticas. El directorio es útil para cualquier persona que necesite información relacionada con los tratamientos de acupuntura, o que simplemente busque profesionales en su zona. Sin duda, merece la pena visitarlo si te preguntas dónde recibir tratamiento o si buscas nuevos clientes.


El directorio de empresas de acupuntura es un potente directorio de centros de curación. Encontrará perfiles en profundidad de centros de acupuntura de san francisco, doulas de acupuntura, acupuntura de chicago y mucho más.


Si tiene un espacio vacío en su página de inicio o dentro de su sitio web de diseño de interiores, ¿por qué no llenarlo con un directorio de acupuntura? No sólo la acupuntura es una tendencia que crece constantemente en todo el mundo, sino que también tendrá motivos para convertirla en un elemento predeterminado de su sitio.


El Directorio de Empresas de Acupuntura es un espacio único para que los acupuntores se descubran entre sí, vean información sobre los demás y se comuniquen con sus colegas. Los usuarios pueden compartir su información de contacto, así como información sobre su práctica (ejemplos abajo):




Un directorio detallado de empresas de acupuntura, que busca conectar con otros propietarios de negocios y discutir los problemas a los que se enfrentan en el día a día.


La antigua medicina china, la acupuntura, existe desde hace miles de años. A lo largo de la historia ha sido utilizada como medio de curación por muchas grandes potencias. En China y Japón la acupuntura era muy respetada y utilizada. Más tarde, cuando la acupuntura se extendió a Europa, se consideró una medicina primitiva porque se desconocía el principio de su funcionamiento.


Quería echar un vistazo al panorama general e intentar hacerme una idea de cuántas empresas hay en este sector, dónde están ubicadas y qué tipo de tendencias estaba observando. Así que construí un pequeño directorio de empresas.


¿Necesita ayuda para equilibrar su vida? ¿Es usted una persona estresada y con exceso de trabajo que necesita un antídoto para sus dolencias diarias? Quizá la acupuntura sea la respuesta. Esta modalidad de curación global ha sido practicada durante miles de años por las civilizaciones orientales, desde China hasta Japón y Corea. Aunque esta antigua terapia es más común en esos países hoy en día, se ha vuelto cada vez más popular aquí en América en las últimas dos décadas. Visite nuestro directorio para saber más sobre lo que la acupuntura puede hacer por usted y cómo puede empezar hoy mismo.


Encontrar un negocio o lugar de interés es fácil cuando se utiliza el directorio de acupuntura, que cubre todo Estados Unidos. Tanto si es nuevo en la acupuntura y busca un médico cerca de su ubicación como si es un paciente actual que desea un médico diferente debido a un traslado, el directorio es perfecto para usted. El directorio agrupa a los acupuntores por estados e incluye direcciones, números de contacto, horarios de atención y sitios web para que sea fácil encontrar lo que necesitas.


Una vez que haya elegido un nicho para su nuevo negocio, será importante encontrar una zona densamente poblada por personas que tienen problemas que sus servicios pueden ayudar a resolver. También es importante asegurarse de que, como acupuntor, hay suficiente demanda para respaldar la existencia de tu negocio. __\




Los profesionales de la medicina alternativa, por ejemplo, describen a las personas que se centran en opciones y tratamientos de salud naturales en lugar de la atención médica adecuada. Estos profesionales suelen incorporar a su práctica una o varias modalidades como la fitoterapia, la acupuntura, la homeopatía y la quiropráctica.


directorio de empresas de acupuntura es una excelente fuente que se puede utilizar como referencia . No hay ganancia diciendo que no está disponible para usted, pero también puede obtener más si usted está usando positivamente.


Como puedes ver, hay negocios de acupuntura de todas las formas y tamaños. Para encontrar el más adecuado para ti, tienes que tener en cuenta aspectos como tus necesidades específicas, la experiencia que tengas y el entorno en el que te sientas más cómodo trabajando. Una vez que hayas combinado estos criterios con un negocio de tu elección, el resto será fácil. Buena suerte.


La acupuntura es un tratamiento para el dolor y el estrés que tiene miles de años de antigüedad. Este antiguo tratamiento chino ha encontrado por fin su camino en el encubierto mundo moderno y hoy se practica en hospitales, clínicas, consultas privadas y oficinas de todo el país. La lista de empresas de acupuntura proporciona información sobre escuelas de acupuntura, programas de formación, instituciones de investigación y proveedores de servicios de acupuntura. Ayuda a los propietarios de negocios a buscar el mejor software de gestión de prácticas de acupuntura, a encontrar mercados para vender productos/servicios de acupuntura y a competir en la economía local/global.


Para llevar un negocio de acupuntura con éxito, necesitas una base sólida. Necesitas una marca establecida para tu consulta, un sitio web profesional y un sistema fiable de gestión del dinero. Y si has seguido los pasos anteriores, ya tienes esa base sólida. Seguro que habrá retos por delante, pero ahora que tu consulta está en marcha y tu marca está preparada para afrontarlos, es el momento de cosechar los beneficios de dirigir un negocio de acupuntura. Así que empieza a comercializar tus servicios hoy mismo.


Así que si vas a ofrecer servicios de acupuntura, o simplemente estás tratando de flamear a tu competencia, puedes visitar este directorio y encontrar todos los proveedores cerca de ti.




Los beneficios de la acupuntura pueden observarse en muchos ámbitos diferentes de la vida. La atención quiropráctica es eficaz, pero también lo son las prácticas de salud alternativas como la acupuntura y el masaje. Si estás pensando en darle una oportunidad a la acupuntura, quizá quieras pensar en cómo puede incorporarse a tu negocio y, a su vez, mejorar la calidad de tu producto o servicio. Hay muchos tipos y estilos diferentes de acupuntura, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades.


Esto es sólo una muestra de las oportunidades que tiene a su disposición si está planeando iniciar un negocio de acupuntura. Asegúrate de empezar bien y evita cometer errores. No tengas miedo de establecer una red de contactos con posibles socios, ya que siempre habrá personas que puedan contribuir de una forma u otra. Las redes sociales, como Facebook y Twitter, están en constante crecimiento y pueden convertirse en una herramienta inestimable para ayudarte a poner en marcha tu consulta. No emprenda este camino en solitario; forme equipo con otros profesionales y busque a alguien que ya haya recorrido un camino similar: lo último que quiere es cometer errores que puedan costarle una comisión. Buena suerte.


En conclusión, la acupuntura tiene una gran variedad de beneficios que ofrecer y puede utilizarse para más tratamientos de los que uno podría sospechar. También es un tratamiento bastante seguro y no invasivo para muchos trastornos. La penetración de la acupuntura en el mundo occidental se ha visto favorecida por la tecnología, que permite a los profesionales compartir rápidamente la información sobre este tratamiento alternativo con los pacientes que buscan nuevas formas de tratar sus dolencias.


Esperamos que pueda encontrar la información que está buscando y tomar una decisión educada cuando se trata de elegir un negocio que proporciona servicios de acupuntura. Si usted tiene alguna pregunta, comentario o incluso preocupaciones con respecto a estas empresas, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto en esta página.


Si está buscando un acupuntor legítimo y de buena reputación cerca de usted, consulte el siguiente directorio. Hemos buscado en Internet para encontrar los mejores acupuntores de su zona. Utilice nuestro directorio y sabrá en quién confiar su salud.


Si nunca has acudido a un acupuntor con licencia, quizá te sorprenda la cantidad de ellos que hay. Tómate unos minutos para consultar este directorio y encontrar un acupuntor en tu zona.



Bienestarvalencia.com

Consulta de Medicina Tradicional China – Acupuntura, Masajes, Fitoterapia, Moxibustión, Dietética y Auriculoterapia en Catarroja (Valencia). Te ayudamos a estar en equilibrio contigo mismo, que tengas más energía o a relajarte, a lidiar con el dolor, a que duermas y te recuperes mejor y a mejorar tu salud y calidad de vida en general sin químicos ni riesgos. Y además te podemos ofrecer clases de Yoga, Yoga para niños y Qigong. Te ofrecemos el mejor tratamiento natural lo más cerca de ti.

Acupunturaleganes.com

Acupuntura Leganés es un centro de medicina natural y terapias alternativas situado en Leganés (Madrid). Su equipo de profesionales ofrece una amplia gama de tratamientos como acupuntura, moxibustión, masajes con ventosas, reflexología y quiromasaje para paliar las dolencias de los pacientes de forma natural, saludable y efectiva. Se sentirá en buenas manos. 

Acupuntura-valencia.com

Centro dedicado en exclusiva al tratamiento de los problemas tanto físicos como psíquicos y emocionales , mediante el empleo de terapias naturales como la acupuntura, la osteopatía y el quiromasaje.

Pendientes de certificar

Lacasadelmasaje-valencia.com

Centro dedicado en exclusiva al tratamiento de las disfunciones tanto físicas como psíquicas y emocionales mediante el uso de terapias naturales como la acupuntura, la osteopatía y el masaje. 

Solicite cita previa y cuéntenos su caso para que le apliquemos el tratamiento más adecuado a sus necesidades. 

Acupunturanatural.com

Escuela internacional de acupuntura y medicina tradicional china, se imparten cursos de acupuntura en distintos países como España, Chile, México e India. También vendemos el libro del profesor David Luján: "Acupuntura Natural: revisión profunda de la medicina tradicional china"además de algunos materiales de acupuntura.

Vitalqi.es

Vitalqi, consulta de acupuntura y homeopatía en Madrid dedicada a impartir nuestro saber hacer en nuestra consulta médica especializada en medicinas alternativas, acupuntura y homeopatía.

Acupunturaavanzada.com

Basado en la medicina tradicional china, aplicamos acupuntura, electroacupuntura, ventosas y moxibustion, para el tratamiento de patologias como ansiedad, estres, alergia, dermatitis, dolores de espalda, cuello, codo de tenista, epicondilitis, atritis, dolor de cabeza, …..sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Acupuntura-barcelona.net

Centro de Acupuntura y Medicina Natural en Barcelona Rambla Catalunya. Estamos especializados en problemas de ansiedad y fertilidad. Aplicamos acupuntura y auriculoterapia. También recetamos suplementación vitamínica y fitoterapia entre otros. Nuestros tratamientos son muy completos con el mismo precio que una sesión de acupuntura.

Cursodeacupunturaweb.com

nuestra web es una página enfocada a las personas que buscan consejos para elegir su curso de acupuntura, para estudiantes de un curso de acupuntura que buscan consejos y recomendaciones, y profesionales de la acupuntura y MTC. Podrás encontrar recomendaciones de libros, consejos de elección de academias según ciertas características, algunas técnicas curiosas, entre muchas cosas más. ¿Elegir un curso Online, semipresencial, presencial? ¿Que beneficios tiene? ¿Cómo elegir el curso según el programa del curso, según las instalaciones del centro, según los profesores? cursodeacupunturaweb puede ayudarte a seleccionar según los criterios que exponemos en nuestra página. También encontrarás recomendaciones de libros en castellano para reforzar tu formación. Puesto que la mayor parte de la literatura sobre acupuntura se encuentra en inglés, chino y en menor medida en francés, nuestro idioma no goza de una gran bibliografía, por eso vamos a tratar de seleccionar las mejores obras sobre acupuntura y MTC en la lengua de Cervantes. Podrás encontrar técnicas curiosas o mostrar algunos de los microsistemas más sorprendentes y efectivos que existen actualmente. Esperamos que podamos serte útiles

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012