Actualidad musical

Al final, incluir todo junto en un solo lugar es la clave. Al facilitar la búsqueda y la comodidad de uso, es probable que aumente el negocio en línea. Algunas empresas se mantendrán al margen y seguirán con los mismos métodos, mientras que otras adoptarán y crecerán con el futuro. Creo que las pequeñas empresas, en particular, empezarán a recurrir a este tipo de sitios, que les permitirán llegar a un público mucho más amplio. Pero ahora que hemos considerado todas las partes del debate, es el momento de que decidas cuál es la mejor manera de afrontar esta evolución.


Creemos que este directorio es fácil de usar e informativo para cualquiera que necesite ponerse en contacto con un profesional de la industria musical. Tanto si eres un director de música que está haciendo una película, un agente que recomienda nuevos artistas o un artista que busca promocionarse, Music News Business Directory tiene los contactos que necesitas.


Los enlaces son útiles con frecuencia y siempre me interesa saber a qué apuntan exactamente los enlaces. Sería aún mejor si tuvieran una pestaña de "Lo más nuevo" en la parte superior, como muchos de los otros blogs de música que ya hemos cubierto. Aunque podría haber una oportunidad de probar algo más interactivo y clickbaity, WordPress parece funcionar bien para ellos, así que no está fuera de la cuestión.


Hemos incluido recursos para los editores de noticias musicales, cómo conseguir que su envío sea aceptado y qué hacer una vez que lo publique. Siguiendo estos consejos para empezar, estarás escribiendo y enviando noticias en poco tiempo.


Este directorio está diseñado para ser un listado de todos los sitios web de noticias musicales que pudimos encontrar en un solo lugar para que puedas ver fácilmente las clasificaciones de productores, compositores, sellos, artistas y negocios de noticias musicales en general.




El éxito salvaje de la industria musical se ha convertido en sinónimo del directorio de empresas musicales, un concepto que ha ayudado a una generación de jóvenes empresarios (y no tan jóvenes) a diversificar y reforzar sus fuentes de ingresos.


Basándonos en los criterios anteriores, creemos que los siguientes directorios de empresas musicales son los más adecuados para ayudarle a encontrar su camino en esta caótica industria.


El equipo que está detrás del directorio se esfuerza por hacerlo más útil tanto para los lectores como para los blogs. Es fácil de usar, informativo y se actualiza regularmente. Lo mejor de todo es que el sitio nunca le pedirá que registre una cuenta o que convierta su dirección de correo electrónico en una herramienta de marketing.


Siempre hemos querido crear un directorio de sitios de noticias musicales. No sólo no hay nada parecido en la red, sino que creemos que será un gran recurso para los bloggers y los periodistas por igual. En nuestro radar hay nuevas fuentes de noticias, cosas como páginas de Facebook, e incluso publicaciones fuera de línea. Y aunque el directorio nunca se acercará a la lista de todos los blogs que cubren las noticias musicales, creemos que se convertirá en una valiosa herramienta para aquellos que buscan ampliar sus redes en un esfuerzo por aumentar el tráfico o monetizar a través de asociaciones.


Por primera vez, Music News decidió crear un directorio de empresas. Esta decisión estuvo motivada principalmente por las limitaciones del CMS que utilizamos (WordPress). Aunque WordPress es bastante potente, en este caso no era posible aplicar algunas de nuestras ideas más creativas debido a las limitaciones estructurales.


Este recurso se actualiza regularmente y contiene una gran cantidad de información para cualquier persona interesada en las noticias musicales. Han elaborado una lista de más de 500 sitios web relevantes y han incluido consejos sobre cómo utilizar mejor este sitio web. Los visitantes pueden saber lo que está de moda en la industria musical, averiguar dónde enviar un artículo, encontrar un trabajo en la industria y leer los últimos chismes.




Fue una aventura muy exitosa para todos los participantes y demostró que este concepto es algo que los diseñadores deberían considerar seriamente cuando necesiten algo de inspiración fresca. Todavía no se sabe cuándo organizaré otro concurso, pero asegúrate de seguirme en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día.


El negocio de la música está en constante cambio, y 2017 trajo su buena cuota de cambios. A continuación se ofrece una lista (no exhaustiva) de algunos acontecimientos relevantes que creemos que fueron importantes para la industria musical en 2017.


De la lista anterior se desprende fácilmente que hay muchas opciones para los aspirantes a artistas e intérpretes que quieren llevar su carrera a Internet. Algunos de estos sitios son más profesionales que otros y algunos pueden ser más adecuados dependiendo de tu situación, pero sin duda vale la pena tenerlos en cuenta si quieres que se escuche tu música.


Gracias de nuevo a todos los que han contribuido a nuestro directorio hasta ahora. Aunque siempre estamos buscando más sitios para añadir, nuestro directorio ya es bastante grande. Compruébelo a continuación:


Hay muchas razones por las que un artista en solitario puede optar por registrar una empresa, en lugar de formar una sociedad. Por ejemplo, un músico autónomo sin socios que quiere ser responsable de sus finanzas sin tener que responder ante los demás miembros de su banda es un excelente candidato, y puede preferir la flexibilidad que ofrece una empresa individual. Para saber más sobre el registro de empresas musicales, puede acceder a nuestra guía aquí.


Aunque la ola de cambios que ha traído la música digital ha sido impresionante, no ha sido nada comparado con lo que la industria musical va a afrontar en la próxima década. Los aficionados a la música están más conectados que nunca, y ahora forman parte de un club de oyentes de todo el mundo que comparte cada día innumerables canciones a través de las plataformas de las redes sociales. Mientras tanto, el creciente número de personas de nuestra generación y su poder económico nos han transformado de fans en clientes, deseosos de gastar dinero para acceder a nuevos contenidos. En resumen, estamos en el comienzo de un renacimiento.




El negocio de la música está en pleno auge. Los artistas publican más discos y ganan más dinero que nunca. ¿Cómo puedes aprovechar esta oleada de popularidad? Todo comienza con la construcción de tu marca personal, escribiendo canciones de calidad y haciéndolas llegar a la gente que necesita escucharlas.


Como resultado de la distribución digital, combinada con el creciente control de las bandas sobre su música y su negocio, la necesidad de los mencionados directorios no hará más que reducirse.


El directorio de negocios Music News es un gran sitio lleno de artículos y enlaces a los mejores blogs de música. Esta reseña presenta una explicación detallada de cada categoría, sus beneficios y un desglose de los pros y los contras.


Esperamos que al recopilar este directorio de sitios web de noticias musicales, le hayamos facilitado la tarea de encontrar el sitio web adecuado para usted y sus necesidades de noticias musicales. Y lo que es más importante, queremos ayudar a promover y apoyar a los medios periodísticos que publican contenidos por el bien de la música, no por los clics de los anuncios o por un beneficio rápido. Por ello, hemos incluido en la página del directorio la información sobre las licencias de cada medio, para que sepas cuándo los artículos se han sindicado desde un sitio diferente. Si su pasión es leer sobre música, apoye estos sitios y díganos si hay otros que deban tenerse en cuenta.


Si eres un músico en activo, o quieres serlo, no tienes por qué fracasar. Puedes conseguirlo; sólo tienes que ser inteligente en la forma de hacerlo. Haz del marketing tu prioridad número uno y estarás mejor preparado que nadie para el éxito. Es de gran ayuda leer artículos como éste, porque así podrás poner en práctica los consejos que ayuden a otra persona a triunfar en la música y evitar los escollos en los que ellos puedan haber caído.


La competencia puede ser feroz, pero la recompensa puede ser importante. Se puede ganar mucho dinero en el negocio de la música. También hay muchas historias, así que no te desanimes. La clave es comprender plenamente tus puntos fuertes y débiles y trabajar para solucionar los primeros minimizando los segundos. El talento es valioso, pero el trabajo duro y las habilidades empresariales y humanas son igualmente esenciales.



Revistauala.com

Bienvenidos Üalà, tu revista cultural de la provincia de Alicante, que habla de ocio, cultura y tendencias. Toda la información que necesitas sobre música, deejays, exposiciones, restaurantes, pubs, etc.

Además de la red, también podrás encontrarla en más de 700 puntos repartidos entre hoteles, oficinas de turismo, ayuntamientos, restaurantes, peluquerías, tiendas de moda, pubs, museos, centros culturales, universidades, etc.

Pendientes de certificar

Cht1077.com

somos una emisora de radio en panamá provincia de Chiriquí con una cobertura de cuatro provincias para el occidente del país. 24 horas al dia siete dias a la semana,con una programacion típica,folclórica también transmitimos eventos bailables con el equipo mas moderno para enviar una señal de alta calidad y asi nuestro oyentes pueden disfrutar desde la comodidad de su residencia.

Popfm.com.mx

Escucha la Mejor musica pop en ingles y español. programacion LUNES:Polo positivo(Tere Jimenez) 5pm MARTES: Clasicos(ADX) 11am El informal (Fher) 9pm MIERCOLES El informal (Fher) 12 del dia Que se vayan todos 3:30 pm El Club R-bop 5pm JUEVES: Polo positivo(Tere Jimenez) 5pm El informal (Fher) 9pm VIERNES: El informal (Fher) 12 del dia Release Yourself (Roger Sanchez) 3pm Polo positivo(Tere Jimenez) 5pm SABADO: Musica continua DOMINGO: Musica continua

Portaldj.org

Descarga Totalmente Gratis Packs De Musica Remix Nueva Y Actual Del Momento. Musica Gratis Facil De Descargar En formato Mp3 Y mp4. portal dj web creada para compartir material especifica mente para djs de todo el mundo el contenido que se encuentra en web es gratuito !! por ultimo te dejo invitado a ingresar a portal dj comunidad de dj

Letravideoclip.com

Blog de Música: En LetraVideoClip entérate de las novedades musicales de los artistas y mira los últimos videoclips y las letras de cada canción. Blog de Música: En LetraVideoClip entérate de las novedades musicales de los artistas y mira los últimos videoclips y las letras de cada canción. Blog de Música: En LetraVideoClip entérate de las novedades musicales de los artistas y mira los últimos videoclips y las letras de cada canción.

Rastarespect.com

Actualidad sobre la música jamaicana, nacional e internacional, reggae y dancehall, nuevos singles, albums, eps, mixtapes, riddims, videos oficiales, eventos y mucho más! Ademas de una infinidad de productos de merchandising a los que se pueden acceder a su compra desde varios puntos internacionales. No te lo pierdas!

Txamonzine.com

Somos un blog de actualidad musical donde ofrecemos interesantes noticias de música rock nacional e internacional, información sobre los últimos festivales y lanzamientos, críticas sobre los últimos discos y entrevistas a los grandes artistas de nuestro país. Nos puedes seguir a través de nuestros canales de Facebook o Twitter o directamente en nuestra web.

Musicanueva.es

Musica Nueva ofrece novedades musicales, videos, noticias y proximos lanzamientos. En Musica Nueva puedes escuchar musica, singles y discos nuevos. La mejor musica del momento, los mejores artistas, cantantes y grupos. Descubre la revista musical mas completa. Si te gusta la musica sigue la actualidad musical desde las paginas de Musica Nueva.

Bandalismo.net

Blog sobre música indie y últimas tendencias: crónicas de conciertos y festivales, crí­ticas, ví­deos, playlists, noticias y las mejores recomendaciones. Bandalismo es una plataforma en la que las nuevas bandas independientes pueden darse a conocer, gracias a nuestros vídeos exclusivos de actuaciones en directo o acústicos. Junto a ello, noticias de los mejores artistas consagrados y un vistazo completo al panorama de festivales y conciertos español e internacional. Encontrarás información sobre los carteles de los principales festivales, entradas, horarios, etc. Todas las semanas reseñamos los discos más importantes del panorama nacional e internacional, y elaboramos para ti las mejores recomendaciones y playlists de música indie. Con especial atención al mundo del Indie Dance y Nu Disco, ya que semanalmente publicamos nuestra recopilación Indie Dance Friday, con lo mejor del Indie Dance. Contáctanso si quieres sugerirnos que reseñemos a un nuevo grupo o si deseas colaborar con nosotros.

Zonacantantes.16mb.com

zona cantantes donde la musica de ayer y de hoy se difunden desde el flamnco mas actual hasta el cantante o grupo mas rockero,musica onlie,radio on lin,informacion de conciertos,una variada a tu alcance,tambien puedes contratar directamente a los contantes en nuestra web,¿quien da mas?,emtra e informate

Bajamidemo.com

Escucha, descarga o baja el demo musical mas reciente de tu artista o cantante favorito. Ademas encuentra noticias, musica en mp3, videos, biografias y mas... Es tambien es lugar perfecto para que los artistas sean nuevo o con un tiempo en la musica, puedan dar a conocer sus demos promocionales mas recientes, esto dando como facilidad llegar a un publico mas amplio.

Krimecosta.es

krime costa es un nuevo grupo musical, con una gran trayectoria profesional y musical, sus integrantes pertenecen todos al 100% al arroyo de la miel, magnificos sonidos hip hop y grandes discos nos preceden. El calor de nuestro publico nos inspira y nos reconforta al ver los aplausos del publico. utilizamos las ultimas tecnicas en imagen y sonido.

2solesmusica.blogspot.com

Ponte al día con las noticias más jugosas y actuales del panorama musical. Entra en nuestro blog y conoce a nuevos artistas de indie, rock, pop y muchos más estilos. No necesitarás nada más para disfrutar de la mejor música y conocer toda la actualidad musical.

Netjoven.pe

Netjoven.pe dispone música online, red social para interactuar con tus amigos, letras de canciones, videos de youtube, fotos, noticias de espectáculo, actualidad musical, juegos, radios y postales. Cubrimos conciertos, conferencias de prensa y realizamos entrevistas a artistas y famosos.

Violoncellos.org

Plataforma académica para los violoncellistas y músicos de todo el mundo. Incorporamos la mejor navegación para tu disfrute con lo último en actualidad musical.

Boss-sounds.org

Bienvenidos a Boss Sounds, el primer portal de música negra, a través de él podrás seguir la actualidad musical sobre ska, reggae, rocksteady, dub, funk y soul entre otros.

Nuestra web te permite acceder a nuestras emisoras de radio online, mantenerte informado y seguir toda la actualidad musical: conciertos, sesiones, novedades... etc.

Eldetonador.com

El detonador es una web de actualidad musical independiente, donde podrás encontrar todo el pop, rock, conciertos, entrevistas, festivales, agenda musical y crónicas, entre otros.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012