Actividades náuticas

Ya no es necesario ir a la librería del barrio y comprar una carta náutica. Hoy en día, todo lo que quieres saber se puede encontrar en línea y, además, puedes obtener un directorio completo de empresas náuticas clasificadas por ubicación en esta guía.


El Directorio de Empresas del Correo de Actividades Náuticas le resultará una fuente eficaz de empresas náuticas en las que puede confiar. Sean cuales sean sus necesidades, seguro que tenemos una empresa que las cumple. Al encontrar la empresa adecuada para sus necesidades, eliminará el factor de riesgo que conlleva. Puede utilizar este directorio para cualquier cosa, desde el alquiler de embarcaciones hasta la instalación de rampas para barcos y mucho más.


Un directorio de empresas en el que se enumeran los yates y veleros que se alquilan en todo el mundo, junto con una amplia lista de actividades náuticas que se pueden realizar a bordo del yate elegido.


¿A qué espera? Ahora que ya sabe dónde ir, ¿por qué no empieza a planear su próxima aventura náutica hoy mismo? Dé rienda suelta al aventurero que lleva dentro y salga al agua. Es un mundo totalmente diferente el que hay ahí fuera, y una vez que lo experimente por sí mismo, será difícil que cualquier otra cosa se pueda comparar.


El Directorio de Empresas de Actividades Náuticas es un directorio elegante y fácil de consultar de empresas y servicios relacionados con el sector de las actividades náuticas. Es un gran recurso para cualquiera que busque empresas que le ayuden en sus aficiones de navegación, natación, buceo y pesca.


Cavell, Davies and Co actuaba como corredor de embarcaciones de recreo y yates, proveedor de servicios de restauración y agente de pie de obra para sus clientes. Cavell, Davies tenía su sede en el noreste de Inglaterra, que es la zona donde podían llegar a su público objetivo. Se especializaban en la venta de lanchas, yates y accesorios para embarcaciones de recreo desde su nueva urbanización, pero también organizaban pedidos en nombre de otros proveedores.


¡Así que ahí lo tienes! Como nuevo empresario, puede ser difícil empezar, pero saber lo que hay ahí fuera es el primer paso en el camino para conseguir tus sueños.




No hace falta decir que hay muchas posibilidades de utilizar este directorio. Puede centrarse en empresas especializadas, como cebos de pesca, tiendas de aparejos y equipos de navegación de recreo; o puede centrarse en subcategorías de actividades náuticas, como el piragüismo o la vela. Las posibilidades son infinitas, lo que le facilitará la vida a la hora de diseñar este directorio de empresas.


Este directorio pretende ser el mejor recurso posible para encontrar actividades náuticas en el mundo. El directorio crece cada día y nos encantaría recibir sus adiciones, ideas, sugerencias y comentarios.


El directorio de empresas de actividades náuticas es un recurso para cualquier persona que esté en el sector o quiera entrar en él. Completamente completo, este directorio puede verse por categoría o por marca, y luego ordenarse por región. Cada lista tiene un enlace directo a su sitio web. Además, cada marca tiene su propia página en el sitio con información sobre su ubicación, lo que ofrecen y cómo contactar con ellos.


Las actividades náuticas son algo más que una forma de pasar el tiempo, también son una forma de unir a la gente. Y precisamente por eso hemos creado este directorio de empresas. Tanto si es usted un operador de escuelas de vela, un entusiasta de las regatas en alta mar o alguien que simplemente disfruta pasando su tiempo libre en el mar, esperamos que encuentre lo que busca. Porque si hay algo que les gusta a los navegantes es tener nuevos amigos con los que salir.


Con un directorio lleno de empresas y propietarios de negocios, este sitio está destinado a presentar la industria de las actividades náuticas de una manera muy eficiente. El objetivo es ayudar a los visitantes a encontrar las empresas que necesitan o buscan en relación con las actividades náuticas.


Hay un gran número de actividades para todas las edades cerca de usted. Tanto si buscas actividades para hacer en Miami con tus hijos como citas divertidas para ti y tu pareja, hemos elaborado una lista de 250 posibilidades para ayudarte a encontrar lo que buscas.


El Directorio de Empresas de Actividades Náuticas es el punto final a todas las búsquedas de pesca, navegación, vela y actividades acuáticas. Tú escribes la reseña, pero ellos eligen cómo quieren incluirte en su directorio. Es, básicamente, un clasificado náutico.




¿Conoce alguna otra empresa de náutica que tenga un directorio de empresas de actividades náuticas? Pues póngase en contacto con nosotros para que podamos añadirla a la lista.


Tanto si eres un navegante ocasional como un experimentado, hay muchas maneras de involucrarse en el estilo de vida náutico. Tejer, trabajar la madera e incluso el catering son formas en las que los marineros de tierra pueden ganarse la vida en el agua. Desde la comida hasta la fibra, hay algo para todos los que quieren aprender más sobre el mundo náutico sin dar el paso.


Al seleccionar una empresa de actividades náuticas, puede ver un mapa o una lista de las empresas de la ubicación elegida y obtener indicaciones para llegar. El directorio de empresas ha sido diseñado para ser fácil de usar y directo al grano.


Para encontrar el negocio de actividades náuticas adecuado para usted, busque en nuestros listados locales en las ciudades/áreas en las que está buscando. Nuestros listados incluyen información de contacto y otros datos específicos que aparecen en cada uno de los perfiles de nuestro directorio de empresas en línea.


El directorio es ideal para cualquier persona que viva o visite la zona. Enumera a los que ofrecen alquiler de barcos, clases de vela e incluso vistas panorámicas del océano. La gente puede navegar y solicitar servicios fácilmente, y los propietarios estarán al tanto de los cambios en la comunidad.


Como puedes ver, hay una gran cantidad de productos y servicios relacionados con las actividades náuticas que, combinados, pueden ayudarte a llevar el mejor negocio posible. Hoy en día Internet es una herramienta poderosa, y saber aprovecharla puede ser la clave de tu éxito como propietario de un negocio de actividades náuticas. Utilizando una herramienta de creación de sitios web como Wix, Weebly o DotComology, estarás dando a tu negocio una presencia online que podría atraer a clientes de todo el mundo. Aprovecha estos sitios añadiendo imágenes, contenido de vídeo y palabras clave optimizadas para el SEO para que los motores de búsqueda le den más credibilidad. Además, las redes sociales como Facebook y Pinterest facilitan que los clientes potenciales sigan tu página y vean los nuevos productos o servicios que ofreces. Ahora que tiene todo preparado en Internet para el éxito, ¡sólo le falta hacer algunas ventas!


Si usted tiene un negocio náutico que no aparece en este directorio, por favor, háganoslo saber y lo añadiremos. Mientras tanto, si necesita un negocio náutico para cualquier cosa relacionada con la navegación, ya sea la compra o el servicio de una embarcación, las reparaciones y el mantenimiento, la electrónica, y cualquier otra cosa que pueda aplicarse a los navegantes, por favor, busque entre las empresas que aparecen aquí para encontrar lo que necesita.


Esta es la guía definitiva de recursos para las actividades náuticas. Si estás interesado en realizar alguna de estas actividades, este directorio te ayudará a encontrar a alguien que te las pueda proporcionar.



Jetskitorrevieja.com

Somos una empresa dedicada a las excursiones y alquiler de motos de agua. Disponemos de varias motos con las que se puedes realiza excursiones solos o en grupo. Estamos abiertos todo el año. Nuestros monitores titulados te darán las nociones básicas para que navegues sin problemas aunque no tengas experiencia. Realizamos rutas de 30 minutos, 60 minutos y 120 minuto en las que podrás visitar sitios tan peculiares como la Isla de Tabarca, Isla Grosa, el Mar Menor y podrás disfrutar de unas vistas de la costa exclusiva. No te lo pienses, si eres una persona amante de los buenos momentos tienes que visitarnos.

Nauticascapitanflynn.com

La empresa Náuticas Capitán Flynn S.L., les ofrece para excursiones de un día por la bahía de Cádiz el velero Capitán Flynn. Ideal para charter de recreo, la organización de jornadas para empresas y grupos de amigos o pesca en alta mar, con un máximo de siete personas y dirigidos por personal cualificado.

Lamardeescuelas.com

Buscador de prácticas para actividades náuticas de PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate, permite ver su disponibilidad y cursar su reserva de forma rápida, sencilla y gratuita. Con ofertas en todo el litoral español y en zonas de interior. Búsquedas combinadas por localización, fecha, número de plazas y precio. Con opción de “prácticas a la carta”: si no encuentra la práctica deseada la buscamos por usted.

Flyboardtorrevieja.es

Flyboard Torrevieja somos una empresa de actividades náuticas. Estamos situados en un lugar estratégico entre Alicante y Murcia. Ofrecemos experiencias inolvidables volando sobre el mar con el Flyboard o yendo a gran velocidad a bordo de nuestra Banana. nuestras actividades son especiales para si vienes de vacaciones por la zona, quieres hacer un regalo original a una persona querida, tienes una despedida de soltero/a y no sabes donde ir o que hacer. Estos deportes de aventuras son súper divertidos y generan un gran subidón de adrenalina. Si no sabes que hacer en Vacaciones de verano o Semana Santa hazte una escapada a conocernos.

Pendientes de certificar

Actividadestorrevieja.com

Actividades Náuticas Torrevieja somos una empresa de experiencias en la que puedes venir a realizar una excursión en moto de agua, practicar Flyboard, Parasailing, Banana, Crazy Sofa, Alquilar un barco, una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico. Si vienes de vacaciones a Torrevieja, somo una visita obligada para llevarte el mejor recuerdo.

Yatesbcn.com

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de propuestas para excursiones y actividades náuticas. También podrás alquilar veleros para tus salidas por el litoral mediterráneo y también las islas Baleares, como Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Disponemos de los más modernos veleros para ti. Una oportunidad especial para celebraciones tipo cumplaños, despedida de soltero, navegación a vela, ver el skyline de Barcelona a bordo de un velero es una experiencia que no debes perderte. Nuestros patrones profesionales que hablan idiomas pueden ayudar a que sea un evento nautico especial. Contacta con nosotros al 669 299 727 o dirigete a info@nuestra web

Lamarencalma.com

nuestra web es la plataforma online multicanal especializada en productos y servicios náuticos. Productos y recambios náuticos, moda náutica, anuncios náuticos, wiki náutica colaborativa, Escuela Náutica Homologada y Club de Vela. Organización de vacaciones en charter náutico y alquiler de veleros con y sin patrón.

Speedranking.es

nuestra web primer Ranking de Velocidad Online en España para la práctica del Windsurf y el Kitesurf en España. Web de registro gratuito en que los amantes de la velocidad en las categorías de Windsurf y Kitesurf registran sus sesiones medidas mediante el uso de dispositivo GPS en la que de forma automática se genera un Ranking de Velocidad Online. Se establecen diferentes Categorías de Usuario y Ranking, teniendo en cuenta variables como el peso el peso, género, edad del usuario, lugar de la medición, tipo de material que ha usado, tipo de dispositivo GPS, etc. Podrás saber lo que hacen el resto de usuarios, mejorar tus marcas y saber quién es el más rápido. Distribución y venta de GPS para las mediciones de velocidad.

Surcando.com

Portal náutico con información y servicios de calidad para los aficionados a la náutica, tanto nóveles como expertos, y en todos sus facetas: navegación de recreo, travesías, buceo, vela ligera, windsurf, skatesurf,surf, etc. Cuenta con un canal de venta online: www.chollos.surcando, con ofertas de alquiler de barcos, travesías con patrón, cursos y prácticas para la obtención de titulaciones de recreo, actividades náuticas y accesorios.

Celimarnautic.com

Empresa dedicada a todo servicio relacionado con la náutica deportiva, venta barcos de ocasión y nuevos, mantenimiento y reparaciones de todas las partes integrantes de la embarcación, gestoría, accesorios, alquiler,charter de pesca, transportes por tierra o marítimo, titulaciones,... Disfrutamos con nuestra pasión y a la vez trabajo y creemos en la seriedad hacia nuestro cliente.

Ofertesnautiques.com

Ofertes Náutiques es una web de la Escola Port Barcelona. Una escuela liderada por personas que llevan en el Mundo Náutico mas de 50 años. Esta web esta dedicada única y exclusivamente a ofreceros las mejores OFERTAS en titulaciones y actividades náuticas de todo Barcelona. Nos encontramos en el Port Olimpic de Barcelona, local nº11 , más info: 932210380

Jemnautica.com

Organización de vacaciones en charter náutico y alquiler de veleros con patrón en Barcelona. Paralelamente organizamos otras actividades de aventura, y relacionadas con el mundo náutico como snorkel, bautizos submarinismo, kayacs, etc., y también actividades de montanya como ascensiones con guias, excursiones con raquetas de nieve, alquiler de gps, o descansos vacacionales en el valle de núria.

Sailandfun.es

Sail and Fun consulting es una empresa fuertemente especializada en turismo náutico y alquiler de barcos, veleros, catamaranes y yates de charter en la zona de la Costa del Sol y Baleares (Málaga, Marbella, Benalmádena, Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca) además de estar homologada como academia náutica para prácticas de radio, motor y vela para los títulos de PNB, ER, Patrón y Capitán de yate.

Ulyz.com

Venta,alquiler y venta de lanchas náuticas y motores fueraborda nuevos y de alta calidad Ofrecemos lanchas y motores de segunda mano, revisados y con garantía Proveemos servicio técnico de reparación en caso de emergencias mediante un taller móvil por tierra y mar 24/7 Precios competitivos, atención profesional y personalizada

Outlet-mar@.com

Venta, alquiler y reparación de embarcaciones y motores de fueraborda. Fabricación de lanchas neumáticas y semirígidas de alta calidad. Ofrecemos también lanchas y motores de segunda mano; revisados y bajo garantía. Realizamos reparaciones de motores en caso de emergencia por medio de un taller móvil en tierra y mar. Precios competitivos y servicio profesional personalizado.

Centronauticoformentera.com

Descrube una forma de diversión diferente en la paradisiaca isla de Formentera. Cursos de windsurf, vela y kayak para adultos y niños, tanto para principiantes como para mejorar nuestra técnica. Alquila una neumática y recorre la isla desde el mar. Únete a nuestras excursiones en kayak y descubrirás rincones solo accesibles mediante este tipo de embarcación. Los días de luna llena, realizamos una excursión nocturna que quedará grabada en tu retina. El Centro Náutico Formentera está dirigido por el ex-olímpico Asier Fernández.

Elbarquito.es

Venta de lanchas neumaticas, patos, kayaks, motores fueraborda de gasolina y eléctricos, sondas de pesca, barcos cebadores, cañas, carretes,etc. Todas las lanchas poseen permisos de navegación en varias cuencas hidrográficas y seguro de responsabilidad civil. Servicio de alquiler solo en Madrid y alrededores, con entrega y recogida a domicilio. Adicionalmente ofrecemos alquiler de cañas,carretes y equipos completos de pesca para tus actividades náuticas.

Vopsails.com

Concepción, diseño y fabricación de velas de embarcaciones. Servicio de reparación y mantenimiento. Enrolladores y almacenadores de velas. Gestión de actividades náuticas especiales: regatas navegaciones oceánicas o expediciones. Realizamos mediciones a bordo, renderizado 3D velas, aparejo, casco y estudios aerodinámicos personalizados.

Illuka.es

Illuka Sailing es una empresa dedicada a las actividades náuticas, especializada en eventos e incentivos para empresas, como alquiler y charter de embarcaciones, barcos y yates a vela y motor en el Meditarráneo (Valencia, Ibiza, Formentera, Mallorca) y en Cuba, La Habana y Caribe. Proveemos barcos de espectadores para Formula 1 en Valencia y Copa América

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012