Abogados en Las Palmas

Malkani-abogados.com

MALKANI ABOGADOS es una firma de servicios jurídicos dirigidos a empresas y patrimonios privados, para prestarle el asesoramiento y la defensa jurídica que precisan con el fin de maximizar sus intereses ecónomicos. La firma cuenta con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y en Vecindario. Al frente del despacho figura D. Deepak Malkani Bhagwandas, junto con los colaboradores habituales del mismo.

Pendientes de certificar

Abogasegur.com

Despacho de Abogados en Las Palmas

Obtenga la mejor asistencia en casos de responsabilidad civil y seguros para partir de las máximas garantías en cualquier proceso judicial. Asesórese con nuestros abogados en las palmas sobre las vías más efectivas, los precedentes y cualquier duda legal que le aborde.

Abogasegur es un despacho de abogados en Las Palmas que trata de ofrecer por medio de su web información a las víctimas de accidentes de tráfico, para que conozcan sus derechos y sepan lo que pueden reclamar a la aseguradora del causante del siniestro.

En ABOGASEGUR somos profesionales del derecho especializados en accidentes de tráfico, accidentes laborales, divorcio exprés y las ramas del derecho de seguros y civil. Contrate solo profesionales colegiados. Nuestro despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canarias le ofrece: profesionalidad, independencia, integridad, honestidad y responsabilidad, todo ello con atención personalizada y eficacia en los resultados. ¡Consulte sin compromiso!

Abogadosgomezmolina.blogspot.com

GÓMEZ & MOLINA ABOGADOS, su gabinete de abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

Obtenga la presencia urgente e inmediata de un abogado ante cualquier imprevisto que le ocurra. Asesoramiento a empresas y particulares, actuando con discreción y eficacia. Denuncias, detenciones, juicios de faltas, juicios rápidosc, iviles, penales, tráfico (exceso de velocidad, alcoholemias, conducción temeraria, conducción sin permiso o licencia, indemnizaciones por accidentes).

Lorenzosabogados.com

Lorenzo Suárez Abogados ofrece su servicios para los clientes que lo requieran en las áreas de derecho civil, penal, extranjería, administrativo y de trabajo y seguridad social. Visítanos en nuestro despacho en Las Palmas de Gran Canaria. Seriedad y transparencia, se llegará a un acuerdo de los honorarios en función de cada caso personal.