Abogados en Alicante

Abogadosalicante.net

Racional, sincero, transparente, cercano. MSM se configura como un despacho multidisciplinar que se precia de ser sincero con sus clientes, explicándoles de forma clara y sencilla los pros y los contras que rodean cada controversia. Somos un despacho cercano, tanto por la ubicación, con despacho de abogados en Alicante y Elche, como por el trato dado a nuestros clientes.

Jlcalawyers.com

JLCA & As.-Lawyers, es un Despacho Colectivo de Abogados, con una amplia experiencia en servicios legales, tanto a nivel nacional como internacional en los diversos campos y materias del derecho, siendo nuestra especialidad el Derecho Inmobiliario en general.

Orozcoabogados.es

ABOGADO EN ALICANTE. Despacho de Abogados en Alicante, mas de 14 años de ejercicio y experiencia en Alicante y provincia, expertos en procedimientos judiciales y acuerdos extrajudiales. Derecho Civil, Divorcios y Familia, Accidentes de Tráfico, Herencias, Comunidades, Penal, Laboral, Administrativo y ahora derecho deportivo.

Asesoriaromanabogados.com

Asesoría legal Román Abogados, en Villena (Alicante) y Ayora (Valencia). Despacho profesional de asesoría legal, de referencia en el área administrativa y de urbanismo, junto con el resto de ramas del Derecho, especialmente en Civil, Mercantil y Penal. La mejor opción de asesoramiento jurídico y legal en Villena y Ayora desde 1989.

Pendientes de certificar

Lawyersgroup.es

En el despacho de abogados Lawyers Group, encontrara un equipo multidisciplinar de profesionales del derecho con una amplia experiencia y una excelente reputación avalada por la confianza y fidelidad de nuestros clientes. El abogado encargado de su caso le asesorara en la elección de la mejor opción jurídica a seguir, recomendándole soluciones rápidas y eficaces, al menor costo posible. En Lawyers Group contará con la garantía de tener un Abogado de la máxima confianza que le sugerirá la mejor opción a su cuestión jurídica.

Diazypastor.com

Desde su constitución, al frente de la misma está José Luis Díaz Muñoz, abogado y administrador de fincas, con amplios conocimientos y experiencia demostrable en ambos sectores. Nacida con vocación de servicio a la sociedad, joven, moderna y llena de ilusión en su cometido, y en su objetivo diario de ofrecer un servicio integral de asesoramiento tanto desde el punto de vista administrativo como jurídico-legal, DIAZ Y PASTOR, se presenta como una solución indispensable a cualquier tipo de asesoramiento legal, conflictos a nivel judicial y extrajudicial y al quehacer diario de las comunidades de propietarios. DIAZ Y PASTOR, cuenta con un amplio equipo de profesionales con experiencia cualificada y contrastable, disponiendo de los medios tanto personales como técnicos para lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. Le agradecemos su atención prestada y quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos. Un cordial saludo,