Abogados de franquicias

Mariscal-abogados.com

Abogados de franquicias, ¡déjate asesorar!

Montar una franquicia en España puede implicar apostar sobre seguro por una marca, pero siempre requiere papeleos, gestiones, etc., que harán imprescindible el asesoramiento de abogados de franquicias, expertos jurídicos en estos modelos de negocio.

En Mariscal & Abogados de Franquicias te ayudamos en la fase de creación desarrollo y finalización del proyecto. Contarás con todas las garantías jurídicas para el cumplimiento de las obligaciones d ellos franquiciadores y franquiciados, así como en cualquier otro punto legal asociado a tu franquicia. ¡No lo dudes! Confía solo en profesionales experimentados en el mundo de las franquicias.

Pendientes de certificar

Abogadomartin.com

Web-blog con un montón de formularios, escritos y consejos útiles para el tráfico jurídico actual. Alta especialización e derecho penal y penitenciario. Nuestro bufete atiende los casos más graves y urgentes, por eso tenemos un servicio de asistencia al detenido y urgencias 24h, así como nuestra primera consulta gratuita. Hemos forjado una reputación de no abandonar jamás, no aceptar nunca la derrota y tratar a nuestros clientes como personas únicas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el máximo esfuerzo.

Euriux-abogados.com

Somos una firma especializada en prestar asesoramiento y asistencia jurídica a empresas de ámbito nacional. Estamos integrados por 52 despachos asociados, uno por cada provincia, de manera que cubrimos las necesidades de empresas con más de una ubicación o con diferentes sedes, personal desplazado, franquicias, asociaciones, etc. Ofrecemos una amplia cobertura con servicios ágiles y dinámicos y con un trato directo y personal.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012