Venta directa

Venta directa

Estrategias en la venta directa

Las estrategias en el comercio, en las ventas, en los negocios han variado muchísimo en los últimos años y lo sigue y seguirá asiendo. Pero, cual es la mejor opción, como saberlo, como implementarlo. Pues tienes que saber cuales son las opciones y cuales son las ventajas de la venta directa.

La Venta Directa es la comercialización de bienes de consumo directamente a los consumidores en sus hogares, lugar de trabajo o domicilio de otras personas. Se caracteriza por realizarse fuera de los locales comerciales establecidos generalmente para dicho fin. Usualmente se hace a través de una explicación o demostración de dichos bienes o productos por parte de un cliente revendedor o vendedor independiente.

Las ventajas de la venta directa

A la hora de realizar una campaña de venta directa, lo primero que debes pensar es qué tipo de estrategia te conviene y porqué. Si debes cambiar por momentos o debes ser constante. La verdad que en los negocios, en el comercio no existen manuales que te indiquen exactamente que hacer, no es un simple cálculo matemático.

La ventaja más importante de la estrategia de venta directa es que ofrece una atención al cliente más dedicada y, principalmente, una mayor facilidad para hacer negocios adaptándose a las necesidades del cliente. Para esto la estructura comercial de la empresa debe incluir un plantel de vendedores, servicio de atención al cliente y personal de administración, finanzas y logística.

Además la venta directa puede ser un negocio personal a través de la reventa. La primer ventaja de los revendedores es la libertad y la independencia, nadie tiene sobre el revendedor el atributo del poder de disposición típico de la relación laboral, además de obtener una fuente de ingreso simple y para todos, sin barreras de acceso.
¡Tienes que saber que la venta directa te da la posibilidad de trabajar en forma temporal o permanente!

La venta directa es un modelo de negocio que se utiliza desde hace años. Se basa en distribuidores independientes de un producto que lo venden directamente a los consumidores. Si un vendedor alcanza el nivel mínimo de ventas requerido en un mes, se le considera gestor para el mes siguiente y mantiene su comisión del mes anterior, pero también recibe un porcentaje adicional sobre cualquier persona que reclute y gestione durante el mismo periodo de tiempo. Nunca es demasiado tarde para iniciar su propio negocio, y muchas personas se han beneficiado enormemente al involucrarse en esta lucrativa industria.


Si buscas una forma de ganar dinero desde casa, quizá quieras considerar la posibilidad de inscribirte en una empresa de venta directa. El atractivo es sencillo: no es necesario desplazarse todos los días, no hay un código de vestimenta estricto en la oficina y algunas empresas te permiten ganar dinero mientras trabajas desde casa. Ah, y lo que es mejor, puedes inscribirte en varias empresas al mismo tiempo. Consulta este directorio de todas las empresas de venta directa que hemos encontrado.


Esperamos que los lectores hayan encontrado este directorio útil e informativo. Para aquellos interesados en explorar más a fondo estas oportunidades profesionales, recomendamos encarecidamente la lectura de fuentes adicionales en Wikipedia y en la sección de referencias más abajo. Los libros de cocina también se recomiendan a menudo, aunque no se han incluido en Limos.me.


Los productos son esencialmente los de un negocio de venta al por menor que el vendedor directo, o distribuidor, vende a miembros del público en general en la venta de uno a uno o tipo de fiesta, reuniones de líderes de ventas u otras reuniones.


Este directorio se actualiza con frecuencia para ofrecerle información actualizada y relevante. Si tiene una empresa en este directorio y desea editar su lista, haga clic en el menú desplegable Novedades y luego en Editar su página.




Teniendo en cuenta el modelo de negocio anterior, hemos decidido presentar estas empresas de la misma manera que las propias empresas de MLM. Hemos clasificado la información en categorías aplicables como información de contacto, enfoque de negocio, etc. Pero la información no se limita sólo a las empresas que aparecen aquí. Si no encontró lo que buscaba aquí, simplemente haga una búsqueda en Google u otros motores de búsqueda y probablemente encontrará más empresas disponibles.


Internet ha hecho posible que una empresa de venta directa llegue a clientes de todo el mundo. Muchas de las empresas de venta directa que utilizan Internet hoy en día han ideado formas creativas de mantener a sus clientes comprometidos y fieles. Algunos medios incluyen la creación de comunidades en línea para los clientes, algunos de los cuales están en Facebook o Linkedin. Estas comunidades en línea han permitido a los integrantes de la industria de la venta directa crear una red social que se dedica a ayudar a construir su negocio y a hacer crecer su red.


En última instancia, la decisión de iniciar o no una carrera en la venta directa es personal. Su opinión al respecto se verá influida por sus propias experiencias e impresiones, entre las que se encuentra este artículo. Sea cual sea su opinión sobre las empresas de venta directa, esperamos haberle proporcionado suficientes datos para que al menos se forme una opinión informada. Y si todavía está buscando un negocio en casa, esperamos haberle guiado para que tome una decisión inteligente sobre la empresa en la que trabajar, o dónde buscar después.


El hecho es que, independientemente de lo que pienses, la venta directa es una industria enorme. Hay miles de empresas que podrían necesitar tu ayuda, y a la hora de enfrentarte al mundo de la venta directa hay algunas cosas que debes tener en cuenta:


La Asociación de Venta Directa cuenta con más de 1.200 miembros en 50 países, por lo que este directorio es extremadamente útil para su investigación. El directorio también incluye información de contacto de cada empresa, así como sus sitios web.




Vender su producto o servicio es un delicado equilibrio entre arte y ciencia. Pero con el enfoque adecuado, puedes sacar el máximo partido a tus esfuerzos y encontrar el éxito. A continuación te explicamos cómo vender tu producto o servicio directamente:


El sector no cuenta con un directorio de empresas claramente definido ni con sus políticas. Los clientes están confundidos por las diferencias entre las empresas, no pueden distinguir entre las oportunidades que son legítimas y las estafas, y no pueden encontrar información precisa sobre cómo inscribirse para vender estos productos. Proponemos solucionar este problema creando un sistema de clasificación para evaluar a las empresas de venta directa en función de la transparencia, la legitimidad y el apoyo de su sitio web. Esto dará a los clientes potenciales una forma fácil de diferenciar entre las empresas legítimas y las estafas.


La venta directa es una nueva forma de comprar productos. Con la venta directa, el vendedor compra productos a una empresa matriz con un descuento y los vende directamente a sus clientes. No hay comercio ni inventario de productos, ya que el vendedor mantiene pocas existencias. Los vendedores directos ganan comisiones por la venta del producto y de los servicios adicionales que pueden incluir la preparación de la comida y la planificación de la fiesta.


Cada día se crean docenas de empresas de MLM. Con tanta competencia que hace bajar los precios y aumentar los márgenes, es sólo cuestión de tiempo que las empresas más débiles se retiren, sean compradas por centavos por empresas más grandes, o simplemente cierren sus puertas.


La venta directa es la solución perfecta para cualquier persona que busque mejorar su estilo de vida, ganar unos ingresos extra e incluso tener tiempo libre para pasar con las personas que quiere. De hecho, ni siquiera es un trabajo cuando encuentras la oportunidad de venta directa adecuada: una carrera en The Pampered Chef consiste en vivir tu pasión y encontrar un lugar donde puedas ser tú mismo. Nunca ha habido un mejor momento para unirse a la familia de The Pampered Chef y descubrir lo que puede hacer por ti un negocio propio.




Si está pensando en iniciar una carrera en empresas de venta directa, este directorio le facilitará mucho las cosas. Se trata de empresas de renombre en las que confiamos. Ofrecen puestos de trabajo y/o oportunidades de negocio a personas de todo el mundo. Si necesita ayuda, revise la información de contacto de cada una de las empresas que aparecen a continuación y asegúrese de leer las reseñas y la información que hemos proporcionado para cada distribuidor.


Las empresas de venta directa, o de marketing multinivel, son algunas de las más grandes y poderosas del comercio estadounidense actual. En total, emplean a más de tres millones de personas y facturan más de 500.000 millones de dólares al año. En las últimas décadas, ha habido una creciente confusión sobre qué es exactamente la venta directa y cómo funcionan las empresas de venta directa. Para arrojar algo de luz sobre este sistema e informar mejor a las personas que están pensando en entrar en él, hemos recopilado una lista de empresas de venta directa y hemos proporcionado alguna información general sobre ellas.


Este directorio sirve como una biblioteca de empresas de venta directa encontradas mirando los perfiles públicos en varios sitios de redes sociales, así como artículos de noticias y Google. También incluimos información como los ingresos estimados de las empresas en cuestión.


Esta guía es un intento de proporcionar una lista exhaustiva -aunque no completa- de las empresas de venta directa en Estados Unidos. Su objetivo es ofrecer una base de datos de empresas de fácil búsqueda, al tiempo que proporciona recursos informativos sobre el sector en su conjunto.


Hoy en día hay miles de empresas de venta directa y distribuidores sólo en Estados Unidos y más de 35 millones de estadounidenses participan en la venta directa. La venta directa es un negocio viable con un gran potencial empresarial. Las principales empresas de venta directa de Estados Unidos facturan miles de millones de dólares al año y emplean a cientos de miles de personas como contratistas independientes. Los consumidores tienden a ver con buenos ojos esta forma de venta porque la consideran más amigable, más cómoda y mejor preparada para satisfacer sus necesidades.




Aunque la venta directa no sea tu trabajo perfecto, hay varias empresas que llevan décadas en el mercado. Si estás interesado en iniciar tu propio negocio en casa o simplemente en complementar tus ingresos actuales, puede que merezca la pena echarles un vistazo.


Si usted está planeando unirse a cualquier programa de MLM, le recomendamos que haga su propia investigación sobre su reputación; compruebe los comentarios y opiniones escritas por las personas que se han unido al programa para asegurarse de que es legítimo. También le recomendamos que compruebe las quejas que se han presentado anteriormente contra él. También puede intentar ponerse en contacto con el regulador de su estado y ver si la empresa está autorizada a operar o si es una estafa.


Aunque hay muchas percepciones negativas sobre cómo las empresas de venta directa tratan a sus representantes de ventas independientes, siempre hay dos caras en cada historia. Muchos expertos del sector creen que la industria sólo está pasando por dolores de crecimiento en su intento de garantizar la transparencia y la honestidad en el tremendo crecimiento que ha experimentado en las últimas décadas. Mientras los grandes almacenes sigan abusando de los empleados, ofreciéndoles salarios bajos por largas horas y sin apenas poder opinar sobre los productos y servicios que ofrecen, no es de extrañar que tanta gente se decante por la venta directa como alternativa viable.


En Internet encontrará miles de empresas que trabajan con la venta directa. Cada empresa tiene su propia perspectiva, pero todas tienen un único objetivo: ofrecer a los consumidores los mejores productos y servicios que realmente les faciliten la vida. La venta directa es un sistema de comercialización en el que los bienes, servicios, información y oportunidades de empleo son distribuidos directamente por la empresa a sus miembros (venta directa). Por lo tanto, este tipo de empresas no gestionan almacenes ni tiendas, ya que los productos se venden directamente de cliente a cliente, sin intermediarios.


Si te has preguntado por las posibilidades de iniciar una carrera en la venta directa, aquí tienes algunas empresas que ofrecen excelentes oportunidades de trabajo a tiempo parcial o completo.


Aunque Slideshare puede ser una de las mejores formas de encontrar tu próximo trabajo de orador, no significa que debas evitar publicar tu Slideshare en tu sitio web. Una de las empresas que encontramos que tenía un excelente paquete de presentaciones era Uberflip, una empresa de marketing digital.



Pendientes de certificar

Avancy-zaragoza.ueniweb.com

venta directa de joyeria al por mayor y menor mandamos todo al domicilio del cliente en aproximadamente 48 horas, pagando el pedido contrarreembolso a traves de nuestra web piezas de primerisima calidad de duracion muy nuestra web vendemos complementos para la mujer y cosmeticos,si lo desea pongase en contacto conmigo en mi pagina web esta disponible las 24 horas /365

Beautytrabajo.es

Oriflame Cosméticos España. Venta por catálogo de cosméticos y nutrición natural Oriflame. Hazte Cliente VIP y ahorra un 23% mínimo sobre el PVP, gana un dinero extra o inicia tu propio negocio de cosmética. Excelente plan de carrera con una gran oportunidad de ascender en la empresa y formación gratuita.

Mirobot-cocina.com

Pagina oficial autorizada por Thermomix, (vorwerk España) para la venta del Nuevo Thermomix en toda España, con la garantía de Thermomix España y el respaldo del servicio técnico con sus más de 70 delegaciones. La venta directa es la mejor garantía de comprar la thermomix, en todo momento usted usa la thermomix comprobando el fácil manejo de lo que le están ofreciendo. Le hacen la demostración sin ningún compromiso y viendo lo que hace como lo hace y después, (como les dejan la comida hecha) saborean los resultados.

Ventadirecta.biz

Venta Directa en Argentina. Encontrá todas las empresas, y utilizá tu espacio. Además, notas sobre Management, Liderazgo, Logística y Operaciones. También Calidad, Capacitación, Creatividad, Libros gratis, y más. Categorías en la página: Actualidad, Calidad, Creatividad, Liderazgo, Logística, Management, Venta Directa

Comprayganadinero.com.es

SUPERONLINE como oportunidad real de negocio dentro de la industria de la venta directa, en los próximos años, estará presente en más de 14 países. Su expansión en Europa, Latinoamérica y Brasil consolidan a esta marca como una de las empresas más importantes e influyentes de su sector. Nuestra visión, llegar como máximo en dos años a cinco millones de usuarios, consumidores, empresarios, autónomos y amas de casa que quieran desarrollarse a nivel personal y profesional dentro de este mercado en auge. Únase a la tendencia de esta nueva década, un proyecto de futuro para su jubilación.

Distribuidoramaybe.com

En esta pagina web encontraras toda la informacion que necesitas sabes sobre Maybe perfumes! Tu tambien puedes hacer parte del equipo de distribuidores Maybe Lauretta Larix perfume,te puedes inscribir a traves del formulario online,tambien puedes ver el plan de marketing y una breve descripcion de la empresa! En la pagina tambien hay un formulario de contacto para preguntas o cualquier cosa!

Recoloque.com

Sitio web con productos de hogar y regalo. Dentro de la categoría de hogar podrá encontrar artículos de descanso y bienestar, utensilios de cocina y otros productos. Venta directa con garantía y calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción nuestros usuarios. 

Solostocks.com

SoloStocks España es el principal comercio mayorista, on-line, de compra-venta para empresas. Como mercado electrónico, es un gran generador de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector productivo que desean comercializar sus productos mediante venta directa a través de Internet.

Aloeysalud.com

ALOEYSALUD se dedica a la venta directa de productos de aloe vera, 100 % naturales y biológicos. Incluimos un manual de elaboración propia orientado a dar unas nociones básicas que ayuden a conocer el producto y sus aplicaciones, con lo que se convierte en una herramienta indispensable tanto para el consumo propio como para hacer una buena venta.

Bazarfrancia.com

Tienda online de subastas y venta directa de todo tipo de artículos. Dispone de un amplio catálogo en artículos para regalo, como figuras, joyeros, muñecas de colección, mecheros, portafotos, réplicas de armas; también cuenta con bolsas de deporte y otros accesorios, artículos de elctrónica (consumibles, despertadores, radios, pilas y baterías, etc), juguetes, papelería y material escolar (calculadoras, material de oficina, material de escritura...), ferretería, y artículos para el hogar y el tiempo libre.

Lusodis.com

Nuestra venta de colchones de látex, así como de otros artículos, está orientada a la importación y exportación para empresas de venta directa en España y Portugal.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012