Turismo activo

Turismo activo

El turismo activo es una demanda cada vez más popular entre los viajeros

El turismo activo es una tipología de turismo en la que la motivación principal del viaje es la intervención en el citado deporte de aventura. El turismo activo está enérgicamente ligado al medio natural ya que la mayoría de los deportes de aventura se despliegan en el mismo.

Las actividades del turismo activo, enseñan que se trata de un tipo de turismo en el que cobra mayor relevancia la acción que se efectúa que el lugar en si, donde se desenvuelve. Por ejemplo mientras que en un viaje cultural a Venecia, la ciudad adquiere la mayor de las importancias, en un viaje a hacer rafting a los pirineos, si bien el lugar es necesario, el foco central marca al deporte realizado.

El Auge del turismo activo a nivel mundial

El auge de las actividades deportivas y su vínculo con el turismo activo viene establecido por multitud de razones entre las que hallamos una ampliación del tiempo libre, una ampliación de la renta familiar, una “necesidad” de espacios abiertos y no contaminados, y la indagación de la adrenalina y el peligro.


El turismo activo ha recogido día a día mayor relevancia desde el sellado del término durante los años 90 y se ha afirmado como una fuente substancial de ingresos para empresas y principalmente para zonas, antes desalentadas, que han hallado en este tipo de turismo una buena oportunidad de desarrollo y fortuna.


Una de las más importantes características del turismo activo es que se despliega en el medio natural. En general está hermanado al deporte, si bien en algunos casos el progreso del turismo activo está acarreando a otros tipos de actividades como el Ocio experiencial o el Turismo experiencial.

A continuación nombraremos solo algunas de las muchas actividades que se podrían englobar dentro del turismo activo.


El Montañismo consiste en escalar montañas, generalmente teniendo como meta llegar a su cumbre, es una actividad clásica del turismo activo. Las estancias en casas rurales o los campamentos de verano en Egacamps pueden ayudarnos a estar en contacto con la naturaleza haciendo de la montaña el escenario perfecto para el desarrollo de multitud de actividades. En esta misma categoría entra la escalada. Su objetivo es desempeñar travesías por paredes de pendiente pronunciada, por lo común de roca o materia solida.


El ciclismo de montaña turismo activo. Su objetivo es realizar recorridos a campo traviesa sobre una bicicleta de montaña. El barranquismo o caída de barranco radica en descender al fondo de barrancos y efectuar recorridos a través de ellos.


El Kayak consiste en remar en cuerpos de agua como mares, lagos o ríos, usando una barca con el mismo nombre: kayak. Un clásico del turismo activo. El descenso de ríos. Son recorridos por el cauce de ríos de aguas turbulentas por lo común se utiliza algún tipo de embarcación.

Si te encargas de crear un diseño gráfico relacionado con el turismo que quieres que se utilice en el mundo real, es una buena idea investigar algunas empresas relacionadas que podrían estar interesadas en utilizar un texto perfecto e imágenes llamativas dentro de sus propios esfuerzos de marketing. El diseño gráfico también puede utilizarse para vallas publicitarias u otro material impreso.


Si estás dispuesto a probar algo nuevo, ¿por qué no le das una oportunidad a los blogs de viajes? Si ya lleva el ritmo de escribir en Internet, ¿por qué no poner en práctica esa energía y su pasión por el mundo (y su experiencia)? Escribir en un blog de viajes es una nueva tarea divertida y gratificante, pero puede ser especialmente gratificante si decide centrarse en el turismo activo. Sin embargo, se necesita habilidad, planificación y dedicación para hacerlo realidad, así que tómate un tiempo para analizar las posibilidades.


En general, nuestro directorio debería servir como un excelente recurso para sus necesidades básicas de sitios web. Proporcionamos a los propietarios de empresas una forma de conectar fácilmente con las agencias y los consumidores que los necesitan desesperadamente. Y esperamos que, en el proceso, esto ayude a hacer crecer los negocios de los demás.


...El Directorio de Empresas de Turismo Activo es una guía líder de los mejores destinos de turismo activo. Ya sea esquí, senderismo, kayak de mar o incluso viajes en globo, el directorio está repleto de los mejores sitios web de cada afición, especialmente para quienes buscan vacaciones de aventura.


Como continuación de nuestro anterior artículo, le ofrecemos el directorio Active Tourism Business. Con unos cuantos sitios más que merece la pena visitar, esta vez hacemos hincapié en el B2B (business to business) y también hemos añadido algunas categorías nuevas.




El directorio Active Tourism es un buen ejemplo de lo que buscan los turistas activos. Es un muy buen directorio de negocios locales, así como está vinculado en Google my Business, Bing y Yahoo. Nos estamos especializando en proporcionar el directorio de negocios de turismo activo para impulsar los ingresos de su negocio local.


Para ayudarle a encontrar la empresa adecuada para usted, nuestro directorio incluye una extensa lista de empresas del sector con una amplia gama de servicios disponibles. Tanto si se trata de viajes en barco por el Danubio en ciudades tan bonitas como Budapest o Croacia, como si se trata de recorrer los Alpes suizos hasta llegar a Italia o explorar los remansos en kayak, aquí lo tenemos todo. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde ir y, a continuación, buscar en nuestro directorio la mejor empresa para que sus vacaciones sean un poco más especiales.


Active Tourism Business Directory es un directorio de empresas y servicios turísticos dirigido específicamente a los viajeros activos, lo que lo diferencia de los principales directorios de viajes. Cuenta con más de 4.000 listados de empresas, así como con páginas de Facebook, Twitter y Google+ para dar a conocer su listado.


El Directorio de Empresas de Turismo Activo es uno de los mejores en este campo que proporciona una visión muy clara de todos los detalles de las empresas activas.


Turismo Activo es su guía completa de los mejores y más populares destinos para viajes de vacaciones activos, con 250 destinos seleccionados a mano en todo el mundo. Se centra en los destinos de turismo activo que son tan interesantes para visitar bajo la lluvia como bajo el sol, por lo que, independientemente del tiempo que haga, seguro que vivirás una aventura.


Hay muchos sitios que ofrecen servicios de directorio premium. Sin embargo, son pocos los que van más allá de la simple programación de una base de datos y aportan información a través de selecciones de editores o amplios esfuerzos de marketing de contenidos.




El directorio es un listado completo del sector de los viajes en Jamaica, con las principales empresas que ofrecen actividades y excursiones, desde motos acuáticas hasta excursiones a plantaciones. Hay listados de aerolíneas, aeropuertos y aduanas, servicios legales, inmobiliarios, alquileres y transportes y guarniciones, ¡si piensa visitar la isla en su próximo viaje!


Active Tourism se enorgullece de presentar su primer directorio anual de empresas de turismo activo. El directorio muestra y promueve las empresas de turismo activo de propiedad local en todo Estados Unidos y Canadá. Dado que cada vez más ciudades se dan cuenta de la afluencia de visitantes que aportan las empresas de turismo activo, esperamos que este directorio sea una buena forma de conectar y apoyar a las empresas locales de turismo activo.


El turismo activo es un término que se utiliza a menudo en el ecoturismo. Los principios fundamentales del turismo activo son los mismos: minimizar el impacto sobre el medio ambiente y crear una experiencia de alto valor para la vida de las personas. La venta de productos a viajeros y amantes de la ecología, que les permiten disfrutar de la naturaleza, está ampliando su potencial cada día. Si eres activo, emprendedor y te gustaría ganar algo de dinero mientras haces algo que te gusta, comercializar un negocio relacionado con el turismo activo puede ser muy atractivo y encajar con tu descripción.


El directorio de empresas de Active Tourism es un sitio web para proveedores de actividades de viajes y operadores turísticos. Es una plataforma para promocionar su negocio, productos y servicios a clientes de más de 100 países. No importa lo pequeño que sea su negocio.


Turismo Activo es la principal fuente de información para quienes desean realizar actividades al aire libre en los mejores destinos. Para los que esperan hacer senderismo, montar en bicicleta, esquiar o acampar, este sitio es una lectura esencial.


Active Tourism se creó como un directorio de recursos de empresas que ofrecen vacaciones activas en todas las partes del mundo. Nos centramos en el sector de los viajes activos, desde las empresas que ofrecen gestión de destinos hasta los operadores de paquetes turísticos y los operadores turísticos. Este es su futuro, ¡participe en él!




El Directorio de Empresas de Turismo Activo es un directorio online gratuito para todo aquel que quiera participar en el turismo activo, promocionar su negocio o servicio. Incluye varias categorías con sus subcategorías, para que todo el mundo pueda encontrar fácilmente algo que se adapte a sus necesidades.


El Directorio de Empresas de Turismo Activo es la forma más fácil y eficaz de dar a conocer su negocio entre las principales organizaciones de viajes deportivos. Nuestro directorio le ayuda a conectarse con lo mejor de lo mejor, a través de asociaciones que harán crecer su negocio en poco tiempo. Obtenga más información hoy mismo.


El Directorio de Turismo Activo es el único sitio web para todo lo relacionado con el turismo activo, incluyendo lugares divertidos a los que ir durante tus viajes, eventos a los que asistir y cosas que hacer cuando estás en casa. Contamos con más de 3.000 listados en 46 países de todo el mundo, ¡y seguimos creciendo a diario! Así que si está buscando una aventura, entonces el Directorio de Turismo Activo es el lugar para encontrarla. Porque aunque sentarse en la playa está bien de vez en cuando (¡o quizás más que de vez en cuando!), a nosotros nos gusta montar en montañas rusas o lanzarnos en tirolina por la selva.


Active Tourism Business Directory es un sitio web de directorios de empresas locales y de nicho en el que los viajeros activos pueden encontrar y reseñar empresas que les resulten interesantes. Buscamos un nombre que se asocie inmediatamente con los viajes y la aventura, pero que también sea lo suficientemente organizado y profesional como para dar credibilidad a los listados de empresas del sitio. Por favor, díganos qué piensa de nuestra sesión de lluvia de ideas y del nombre que hemos seleccionado para este sitio web.


Hemos destacado sólo algunos de los muchos servicios disponibles para quienes desean unas vacaciones fuera de lo común. Sin embargo, hay cientos de otras oportunidades de turismo activo disponibles. Si usted o alguien que conoce ya gestiona un negocio de turismo activo, es posible que pueda empezar a comercializar su negocio en Airbnb ahora.


Turismo Activo es un directorio sencillo y conciso que proporciona todo lo necesario para empezar a crear un negocio de turismo activo. Desde reseñas hasta categorías y geolocalizaciones, Active Tourism puede ayudarte con tu propia idea de negocio de viajes.



Aventurasycia.com

nuestra web es una web del GRUPO ASDON como solución a la demanda existente en el turismo activo, ocio y multiaventura en España y Europa. Empresa especializada en el diseño, organización y desarrollo de eventos y programas de actividades de ocio y tiempo libre, de animación, servicios deportivos, multiaventura y otros servicios destinados a particulares, grupos, instituciones publicas, empresas y grandes colectivos. Toda la organización está coordinada por experimentados profesionales y las actividades están dirigidas por técnicos deportivos cualificados.

Aostarifa.com

Aos Adventure es una empresa dedicada al ocio y al turismo activo. Su objetivo principal es el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza a todos los niveles, compartiendo de esta manera una pasión en común: los deportes de aventura. Kitesurf, mountain bike, escalada, surf, caballos, etc.

Aventurapatanegradenia.com

Pequeña empresa de turismo activo en la que ofrecemos rutas guiadas de senderismo, kayak y bicicleta (de montaña o de carretera). También organizamos jornadas de team building o incentivos para empresas. Trabajamos con grupos reducidos para crear un ambiente cercano y nuestros guías titulados además de conducir la actividad irán realizando paradas para explicar algo sobre la historia, fauna y flora o anécdotas de los preciosos lugares en medio de la naturaleza por los que discurren todas nuestras ruta.

Hotelcostaverde.info

Entre la amplia oferta de hoteles en Gijón, el Hotel Costa Verde destaca por saber aunar el confort con la economía. Este hotel en Gijón barato, ofrece a sus clientes 12 habitaciones amplias, bien equipadas y con una ubicación privilegiada.

Las habitaciones del Hotel Costa Verde en Gijon, están muy bien equipadas, todas con baño privado, televisión, calefacción, internet, etc.

Barranquismoaventura.com

Ven a vivir una aventura y a disfrutar de un gran día en la naturaleza con Barranquismoaventura. Somos una empresa de turismo activo de ámbito nacional ubicada en Málaga, formada por técnicos deportivos de barrancos y montaña de distintas especialidades. Nuestros técnicos titulados están ampliamente formados y poseen años de experiencia. Creemos que es imprescindible una buena formación reglada y un reciclaje continuado para poder ofrecer un servicio turístico de calidad, velando por la seguridad y el disfrute de los participantes. A nuestro equipo de guías les encanta lo que hacen y te lo van a hacer notar. Ante todo, somos amantes de la naturaleza y nos gusta compartir e inculcar el respeto por el medio ambiente y la conservación de la fauna y la flora. Creemos que solo se puede proteger y cuidar aquello que se conoce y se respeta. Nos encanta descubrir y explorar recónditos enclaves naturales a los cuales solo podrás acceder mediante las técnicas adecuadas. Con nosotros puedes recorrer las sierras de Málaga, como la Serranía de Ronda o la Sierra de las Nieves. Lugares mágicos donde practicar senderismo, barranquismo, espeleología o vías ferratas, como las del Tajo de Ronda u otra de las más de diez que existen en la zona. En la reserva de la biosfera de la Sierra de las Nieves, puedes sumergirte en el “bosque de cobre” recorriendo sus múltiples senderos entre pinsapos y castaños. Cerca de Marbella, en plena Costa del Sol, puedes practicar barranquismo en familia, en barrancos acuáticos, con y sin rápeles. También puedes venir con los amigos o los compañeros del trabajo a descender cañones con rápeles y de todos los niveles. Además podemos realizar actividades en otras zonas de Andalucía o incluso de España, pregunta y te asesoramos de forma personalizada. Por poner algún ejemplo, podemos ir a hacer barranquismo en Granada, en el famoso Rio Verde; también a subir una vertiginosa ferrata en Valencia o disfrutar del trekking en Pirineos o Picos de Europa. Queremos ser tus guías; cuando, donde y como quieras. Turismo y deporte para todos.

Suraventura.es

SurAventura es un portal sobre Turismo Activo y de Naturaleza en Andalucía que acaba de nacer. Nuestro objetivo es poner al alcance de todos los potenciales usuarios la información más completa posible sobre el Turismo de Naturaleza y Aventura, de la forma más participativa posible, enlazando usuarios, recursos, profesionales y empresas en un único entorno interactivo.

Aldaes.es

Aldaes Aventura es una empresa de turismo activo que se dedica al barranquismo, paintball, puenting, espeleologia, escalada, tiro con arco, incentivos de empresas entre otras muchas actividades, siempre con el mejor material, como por ejemplo las botas de barranco fiveten ya que somos la única empresa en españa que se las pone a sus clientes, trajes de neopreno de 3 y 5 mm, monitores expertos

Clubrural.com

Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos rurales, hoteles y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

Alema.com.es

alema es una empresa pequeña, que promueve el turismo sostenible y el eco turismo, enfocados exclusivamente en el senderismo en la provincia de Granada, y desde la perspectiva de la educación ambiental como base para el cambio de conciencias. Apostamos por el senderismo de calidad y con la mentalidad de no degradar el medio natural, por ello solamente aceptamos grupos pequeños, de entre 1 y 7 personas. No tenemos rutas programadas, sino que las hacemos a petición del cliente, proporcionando excursiones personalizadas (según duración, dificultad, zona, época...).

Mexico-maya-caribe.com

Tours en la península de Yucatan, Quintana roo, cenotes, parque ecológicos, parques temáticos, sitios arqueológicos, renta de eco hoteles. tours a la carta diseña tu propio circuito con estancia incluida. transfers aeropuerto - Hotel - aeropuerto. nado con delfines, nado con tiburón ballena. renta de autos.

Ven-a-valladolid.com

Sitio con dos videos que explican la belleza de la ciudad de Valladolid. Tambien desde este sitio se accede a la pagina de valladolidnoticias en la que de forma automática van apareciendo las noticias mas importantes de Valladolid, Castilla Leon, España y mundiales. Utilizando varias fuentes de informacion.

Pendientes de certificar

Aventurasytrekking.com

Nos dedicamos, principalmente, al senderismo en la provincia de Almería siendo guías de montaña y técnicos de senderos. También descendemos barrancos y subimos a las principales cumbres. Los eventos que organizmos para empresas, con sus empleamos, teambuilding o con sus propios clientes, son cada vez más demandadas en nuestro portfolio de actividades.

Turismoenaranjuez.es

Agencia receptiva para el turismo activo en Aranjuez; ocio en familia o individual y cultura. Excursiones escolares y de adultos. Ofrecemos recorrido en Chiquitrén (tren turístico), visitas guiadas a pie, comida en restaurantes de Aranjuez, estancias de fin de semana, rutas a caballo, y todo lo que se puede hacer en Aranjuez se puede contratar con nuestra agencia receptiva de turismo activo Arantour.

Catamaranesribeirasacra.com

Viajes en catamaran por la Ribeira Sacra. Organizamos 3 rutas en catamaran para conocer la belleza del Cañon del SIl, situado en el corazon de la ribeira sacra. Es nuestra dinámica el dar un servicio de calidad a los turistas y poner en valor el potencial de la Ribeira Sacra, bucamos que todo ello coincida con el trinomio tan valorado de calidad, servicio y precio. La calidad es una característica intrínseca a la RIBEIRA SACRA, el servicio presumimos que como naturales de esta preciosa zona bañada por Río Sil, es algo que llevamos en los genes, y solo nos queda el ofrecer esto que son valores nuestros a un precio que permita a los visitantes gozar de un paraje incomparable de la Galicia del interior.

Montañaviva.es

Somos una empresa de deportes de aventura en la naturaleza con CIF: J90198508, inscrita en el registro de Empresas de Turismo Activo con Nº-RTA:AT/SE/00107. Realizamos actividades de Barranquismo, Vías Ferratas, Espeleología, Rutas 4x4, Senderismo, Multiaventuras. Organizamos Prácticas y actividades especiales para Colectivos y Celebraciones. Si quieres ver nuestro catálogo de actividades y los reportajes de las actividades realizadas, puedes pasarte por nuestra web: nuestra web

Veramountain.com

Vera Mountain es una empresa que se dedica a realizar barranquismo en Gredos. El barranquismo consiste en descender los tramos superiores de las gargantas y ríos realizando diferentes técnicas de bajada como rapel, toboganes, saltos. Rutas guiadas de escalada en Galayos, circo de Gredos, Torozo y Villarejo.

Donana-activa.com

Somos una empresa de turismo activo, dedicados a realizar actividades en la naturaleza en Sanlúcar de Barrameda, Doñana y las sierras de Cádiz y Málaga. La principales actividades que realizamos son paseos en kayak, a vela, en paddlesurf y windsurf. Rutas en bicicleta, a caballo y 4x4. En la sierra realizamos descenso de cañones, escalada y senderismo.

Altasgenteel@outlook.com

Genteel Home es una empresa que alquila apartamentos de lujo en Madrid, Granada y Sevilla. En la web se pueden encontrar todos los apartamentos de lujo que ofrecemos en estas ciudades, y escoger el que más se adapte a cada uno. Llevamos muchos años en el sector turístico y trabajamos tanto en España como en otros países europeos como Francia, Reino Unido entre otros.

Ola120.com

Ola120 nace para ofrecer a sus clientes el mejor servicio como excursiones y chárter marítimo y terrestre. La provincia de Almería le ofrece innumerables rincones, playas, calas y lugares vírgenes que harán de su estancia algo especial. El objetivo es hacer de sus vacaciones, eventos y visitas al entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, unas experiencias inolvidables, para ello, disponemos de Paseos por la costa con excursiones diferentes y varias opciones según sus preferencias y necesidades así como diversas embarcaciones y vehículos clásicos para su alquiler con un patrón y chófer a su disposición.

Elperellonet.es

El Perellonet es una pedanía de la ciudad de Valencia situada unos 15 kilómetros al sur del núcleo nuestra web antiguo poblado de pescadores,es hoy en día uno de los lugares de veraneo preferidos por los nuestra web fiesta del Carmen es la celebración marinera de El Perellonet por excelencia ya que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros.

Perellonet.es

Portal Informativo de la Pedania de El Perellonet (Valencia) Turismo y Ocio en Valencia El Perellonet es una pedanía de la ciudad de Valencia situada unos 15 kilómetros al sur del núcleo urbano. Un antiguo poblado de pescadores, es hoy en día uno de los lugares de veraneo preferidos por los valencianos. Un reducto con una amplia playa de arena blanca, que ha logrado evitar las edificaciones monstruosas de otros pueblos costeros, manteniendo casitas bajas o de pocas alturas. Tiene unos nuestra web habitantes en invierno, y aunque en la época estival su población se multiplica.........

Cortijodeeustaquio.com

Cortijo de Eustaquio es una finca familiar. Ofrecemos paquetes turísticos de 2 y 5 días basados en experiencias rurales en los cuales se incluyen diferentes actividades relacionadas con el turismo activo y gastronómico (rutas ecuestres, visitas guiadas, senderismo, etc.). En los paquetes además de las actividades se incluye la comida y el alojamiento.

Topbuggy.es

Topbuggy.es, importadora de los mejores buggies disponibles en España, como empresa de Turismo Activo ofrece espectaculares rutas offroad por la Serranía de Ronda con duraciones desde algo más de 1 hora hasta días completos con todo incluido, visitando lugares con unas vistas panorámicas poco frecuentados por los turistas -incluso desconocidos por muchos de los lugareños-.

Mysunexcursion.com

MySunExcursion, El mayor portal de excursiones de Tenerife. Conozca todas las opciones de Ocio, entretenimiento disponibles en nuestra maravillosa Isla. Barcos, Motos, Motos de Agua, Zodiacs, Quads.... Entre otros, no dejes de visitarnos si tienes previsto visitar Tenerife. No esperes a que te lo cuenten.

Riberaaventura.com

Ribera Aventura nace como sede de nuestra empresa para dar servicio a la Ribera del Duero en la localidad de Peñafiel, está inscrita en el registro de empresas de Turismo Activo de Castilla y León (T.A.47-22), cumpliéndose de esta manera todos los parámetros de seguridad, calidad y funcionamiento que todas las empresas debemos ofrecer a nuestros clientes. EMPRESA DE ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO , donde puedes disfrutar de numerosas actividades: BUGGIES, QUADS, PAINTBALL y PIRAGUAS. ¡¡¡Ven a conocernos!!!

Manizalesactiva.com

Les damos la bienvenida a MANIZALESACTIVA la nueva guía y revista online de Manizales, esperamos puedas encontrar todo lo que buscas y todo lo que veas interesante, de nuestra hermosa ciudad. Algunas categorías de la guía turistica y comercial para tener en cuenta en manizales activa , son: Comidas y bebidas Ropa y Accesorios Electrónica y electrodomésticos Diversión Educación Hotelería y turismo Salud y belleza Comercio Empresas

Citiesdistance.com

En esta página podrás encontrar toda la información sobre las distancias que existen entre municipios, pueblos, ciudades y todos los países del mundo. Las distancias que existen tanto en linea recta como por carretera, una página muy útil y que puede ayudarte si estas pensando en organizar un viaje.

Tosea.net

For 10 years we’ve been sharing our passion for the phenomenal beauty of Baja, guiding visitors to our favorite spots for hiking, surfing, whale watching, kayaking, horseback riding, snorkeling, cooking, and more. The Todo Santos is team is comprised of a remarkable group of Mexicans and expatriots who gained their expertise in places both near and far and features chefs from the Congo and cowgirls from California, naturalists from New York and kayakers from Campeche.

Bierzonatura.es

nuestra web es la web de la primera empresa de turismo activo del Bierzo. En ella podrás encontrar muchas alternativas de aventura, ocio y diversión. Con nosotros podrás sentil El Bierzo de otra manera: paintball, barranquismo, buggies, rutas a caballo, senderismo, escalada, tirolina, piragüismo, parapente, tiro con arco, orientación, despedidas de soltero, eventos, cursos de formación, campamentos de verano, etc. Somos especialistas en aventura y diversión.

Alandalusactiva.com

Guías de Montaña y Barrancos Nuestro ambito de actuación es: Serrania de Ronda, Sierra Nevada, Sierra Almijara y Tejeda, Sierras de Cadiz, Marruecos, Picos de Europa, Pirineos, Guara, Alpes, Eslovenia.

Realizamos actividades de turismo activo como barranquismo, alpinismo, vías ferratas, esquí de pista y de montaña, escalada, senderismo, espeleología, etc. Cursos de formación en barrancos, alpinismo, orientación, esquí, meteo en montaña y aludes, escalada y ferratas.

Animacionyturismoactivo.com

Empresa de Turismo Activo en Madrid y Ciudad Real, donde podrás organizar tus excursiones de paintball, quad, piragua, castillos hinchables, etc.

Alcarriaventura.com

Alcarriaventura es una empresa de turismo activo, con 9 años de experiencia en la provincia de Cuenca, realiza sus actividades en la serranía y alcarria de cuenca, con una filosofía de seguridad, diversión, respeto y conocimiento profundo del medio ambiente, tratando de transmitir y compartir con todos sus clientes los conocimientos de montaña y el disfrute de la naturaleza.

Insightwalks.com

Turismo activo en España para relajarte y disfrutar de tus vacaciones de una manera distinta.

Viaja a través del tiempo, descubriendo ríos, colinas, visualizando paisajes de ensueño, visitando antiguos castillos árabes y descubriendo un mar de culturas.

Walkpatagonia.com

Prestadores de Servicios Turísticos del Parque Nacional Los Glaciares, Patagonia Argentina. Servicio de Guías de montaña A.A.G.M. especialistas en interpretación ambiental. Ecoturismo. Observación de aves. ATENCION A AGENCIAS DE VIAJES. Guías y TC PARA GRUPOS en inglés, español, francés, alemán, italiana y japonés.

Rutacero.com

Web de la Asociación de Turismo Activo y Senderismo en Málaga, Ruta Cero, donde se puede encontrar información de las distintas actividades que realizamos así como del programa de salidas previstas.

Aventurae.com

Rutas en 4x4, campos de golf en España, alquiler de barcos en Ibiza o un curso de paracaidismo es la amplia oferta de Aventurae.com.

Actividades relacionadas
Aeropuertos Agencias de viaje Agencias de viaje en África Agencias de viaje en Barcelona Agencias de viaje en Benidorm Agencias de viaje en Canarias Agencias de viaje en Castellón Agencias de viaje en Cádiz Agencias de viaje en Chile Agencias de viaje en el Caribe Agencias de viaje en Granada Agencias de viaje en Madrid Agencias de viaje en Mallorca Agencias de viaje en Málaga Agencias de viaje en México Agencias de viaje en Perú Agencias de viaje en Túnez Agencias de viaje en Zamora Agencias de viaje en Zaragoza Agencias de viajes Agencias de viajes en Argentina Agencias de viajes online Albergues en Cataluña Alojamiento en Cabañeros Alojamiento en Cantabria Alojamiento en hoteles Alojamiento en Nueva York Alojamiento en Perú Alojamiento rural en Cáceres Alojamientos Alojamientos baratos en Barcelona Alojamientos económicos en Barcelona Alojamientos rurales Alquiler de casas en Cantabria Alquiler de casas en Conil Alquiler de casas en Madrid Alquiler en Cantabria Apartamentos baratos en Barcelona Apartamentos Costa Brava Apartamentos de alquiler en Barcelona Apartamentos de lujo Apartamentos de lujo en Madrid Apartamentos de oferta Apartamentos económicos en Barcelona Apartamentos en Barcelona Apartamentos en Benidorm Apartamentos en Cantabria Apartamentos en Fornells Apartamentos en Plasencia Apartamentos en Roma Apartamentos en Sevilla Apartamentos en Ucrania Apartamentos Nueva York Apartamentos para vacaciones Apartamentos rurales en Cáceres Apartamentos turísticos Billetes baratos Billetes de avión Boletos de avión Buscador de viajes Buscador de vuelos Buscadores de hoteles Buscar hoteles Camping en Cantabria Campings en España Campos do Jordao Cartagena Casas de vacaciones Casas rurales en Cabañeros Casas rurales en Toledo Central de reservas Cicloturismo Circuitos por Marruecos Circuitos turísticos Consejos para viajar Costa cruceros Cruceros Cruceros al Caribe Cruceros baratos Cruceros por el mediterráneo Cruceros por las Islas Griegas Dormir en Barcelona Enoturismo Enoturismo en España Escapadas a la Warner Escapadas baratas Escapadas de fin de semana Escapadas románticas Festivales en Colombia Fin de semana en Cantabria Guía de Asturias Guía de Baleares Guía de Cantabria Guía de Colombia Guía de hoteles Guía de Menorca Guía de Perú Guía de Tarragona Guía de Tenerife Guía de Valencia Guías de Barcelona Guías de Canarias Guías de Madrid Guías de turismo Guías de Zaragoza Guias de viajes Hoteles en Granada Lugares con encanto Lugares de ensueño Menorca Ofertas a Punta Cana Ofertas Caribe Ofertas de cruceros Ofertas de cruceros por el mediterráneo Ofertas de viajes Ofertas de viajes a Estambul Ofertas de viajes a Grecia Ofertas de viajes a Punta Cana Ofertas de vuelos Paquetes de viajes Parking aeropuerto Santiago Parque de Cabañeros Parque Nacional de Cabañeros Pasajes aéreos Pasajes económicos Pisos de lujo en Madrid Playas en Alicante Portales de Perú Receptivos turísticos Receptores turísticos Reserva de cruceros Residencias femeninas Resorts de vacaciones Royal Caribbean Rutas 4x4 Rutas del camino de Santiago Rutas del vino Rutas por Cabañeros Rutas turísticas Touroperadores Traslado aeropuerto Barcelona Traslados desde aeropuertos Turismo activo Turismo activo en Huesca Turismo activo en Jaén Turismo con encanto Turismo de aventura Turismo de aventura en Argentina Turismo de aventura en España Turismo en Argentina Turismo en Ávila Turismo en Barcelona Turismo en Cantabria Turismo en Castilla La Mancha Turismo en Córdoba Turismo en Chile Turismo en China Turismo en Colombia Turismo en Cuenca Turismo en Escocia Turismo en España Turismo en Europa Turismo en Galicia Turismo en Granada Turismo en Guatemala Turismo en Huelva Turismo en Islandia Turismo en Israel Turismo en Italia Turismo en la Costa Brava Turismo en la Rioja Turismo en latinoamerica Turismo en Londres Turismo en Mallorca Turismo en Marrakech Turismo en Málaga Turismo en México Turismo en Menorca Turismo en Murcia Turismo en Navarra Turismo en Nueva York Turismo en Palencia Turismo en Panamá Turismo en Perú Turismo en Portugal Turismo en Sevilla Turismo en Toledo Turismo en Uruguay Turismo fluvial Turismo médico Turismo residencial Turismo rural en Argentina Turismo rural en Asturias Turismo rural en cantabria Turismo rural en Cazorla Turismo rural en España Turismo rural en Extremadura Turismo rural en Murcia Vacaciones Vacaciones en Andalucía Vacaciones en Argentina Vacaciones en Bulgaria Vacaciones en Cuba Vacaciones en familia Vacaciones en Granada Vacaciones en la Costa Tropical Vacaciones en Madrid Vacaciones en Marbella Vacaciones en Nueva York Vacaciones en Perú Vacaciones en Venezuela Viajar Viajar en autocaravana Viajar gratis Viaje en autobús Viajes Viajes a Argentina Viajes a Canarias Viajes a Costa Rica Viajes a Cuba Viajes a Ecuador Viajes a Egipto Viajes a Indonesia Viajes a Japón Viajes a la India Viajes a Lanzarote Viajes a Mallorca Viajes a medida Viajes a Perú Viajes a Túnez Viajes a Turquia Viajes alternativos Viajes baratos Viajes con encanto Viajes de aventura Viajes de negocios Viajes económicos Viajes en avión Viajes en Bicicleta Viajes en globo Viajes en tren Viajes fin de carrera Viajes gratis Viajes low cost Viajes para solteros singles Visitas a bodegas españolas Vuelos baratos Vuelos económicos Vuelos low cost
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012