Transporte aéreo

Transporte aéreo

Transporte aéreo, sus ventajas y características

Ya sea pasajero o cargamento el transporte aéreo sin dudas ha venido a solucionarle la vida a muchas empresas, instituciones, personas o negocios. Unas de las invenciones que mas beneficios ha dado, por ahorro en costos y además por optimización del tiempo.

En definitiva el transporte aéreo puede definirse como un servicio, el de trasladar de un lugar a otro pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo. Cabe destacar que el transporte aéreo tiene siempre fines comerciales.

En sus principios el transporte aéreo se desarrolló y se pensó únicamente para pasajeros; sin embargo, gracias al uso de contenedores aéreos y al diseño de nuevos aviones destinados a carga, el volumen de mercancías transportado por este medio se incrementa año tras año, dándole un uso a este modo de transporte que optimiza el tiempo.

Transporte aéreo un antes y un después

Tienes que saber que el transporte aéreo es el más seguro de todos los medios de transporte. Los adelantos de la navegación aérea, de las telecomunicaciones y de las facilidades electrónicas han permitido que la aviación haya progresado de forma asombrosa y lo siga haciendo día a día.

Además ten en cuanta que, el transporte aéreo, es la modalidad de transporte más regulada en el globo terrestre. A raíz de la II Guerra Mundial, la mayoría de los países del mundo suscribieron el Convenio de Chicago en 1944 donde se sentaron las bases de las regulaciones del transporte aéreo.

Un parámetro totalmente a parte merece las características negativas que esta etnología de transporte puede traer a nuestra sociedad.
Cundo los primeros colonos llegaron América, es de destacar que trajeron consigo enfermedades no conocidas en las nuevas tierras, que enfermaron a los lugareños y en muchos casos los llevaron a su extinción.

Hoy en este mundo tan globalizado así como las soluciones y medicamentos recorren el mundo para asistirnos el transporte aéreo puede ser el principal factor propagador de pandemias y enfermedades que ya no son regionales sino globales.
Es así que durante la epidemia de influenza H1N1, los aeropuertos fueron las terminales de viajeros más controladas y en muchos casos clausuradas hasta mantener la enfermedad controlada, la cual se propago por el planeta a una velocidad que indica la existencia lógica de un elemento propagador increíble.
Aunque mas allá de estas situaciones particulares se estima que conjuntamente con los viajes marítimos estos medios de transporte son los mas cómodos y seguros conocidos.

Los fabricantes de aviones utilizan una gran variedad de materiales para construir el exterior de sus aviones. Algunos son más ligeros y asequibles, mientras que otros proporcionan una mejor integridad estructural para aumentar la seguridad. Hemos revisado las numerosas opciones para construir el exterior de los aviones y hemos seleccionado los once materiales compuestos más comunes que se utilizan actualmente.


Esperamos que el directorio le resulte de gran utilidad, ya sea estudiante, profesor o persona interesada en este campo. Sea cual sea su situación, no dude en echar un vistazo y ver lo que le ofrecemos. Como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algo que le gustaría saber o le gustaría que consideráramos en el futuro en relación con esta guía u otros proyectos.


Existe una gran oportunidad para racionalizar el modo en que las empresas y los particulares subcontratan actualmente su planificación del transporte aéreo. Al utilizar una herramienta en línea para crear un plan completo para toda la empresa, estas empresas pueden reunir todas sus ideas actuales sobre el transporte aéreo en un solo lugar. Al disponer de una plantilla de fácil acceso en la que pueden comparar los costes y el uso de recursos, también pueden tomar decisiones más respetuosas con el medio ambiente.


El directorio se hizo para el uso de los consumidores, enumerando los datos de contacto de las principales compañías de transporte aéreo de todo el mundo. En el directorio hay una gran variedad de empresas de transporte aéreo, desde grandes compañías aéreas hasta pequeñas empresas de aviación.


Es una gran idea para un directorio en línea para que los auxiliares de vuelo y los pasajeros de las aerolíneas puedan investigar, calificar y revisar las comodidades de las aerolíneas. No es necesario tener una cuenta para buscar. Basta con escribir el nombre de una aerolínea concreta o navegar por las categorías, como asientos y comodidad, velocidad, entretenimiento y ofertas, servicio al cliente y comunicaciones, calidad de la comida y valor.


Hemos encontrado 1.024 Empresas de Transporte Aéreo en Estados Unidos. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el Transporte Aéreo que se adapte a las necesidades de su negocio y empezar a ganar dinero de nuevo.




¿Necesita encontrar una aerolínea segura con pilotos experimentados y un historial de seguridad estelar? ¿Es la primera vez que vuela en un avión o simplemente busca una oferta mejor?


Al fin y al cabo, el sector de las aerolíneas puede ser difícil de abordar. Sin embargo, es una industria que ha visto su cuota de empresas innovadoras, desde los pioneros del transporte aéreo a principios del siglo XX hasta los pioneros de hoy. Muchas de estas empresas siguen en activo y cada vez aparecen otras nuevas. Si está interesado en seguir una carrera como profesional de las aerolíneas, aquí tiene quince organizaciones líderes que debería considerar:


Espero que hayas disfrutado de un breve desglose de lo que Airdeck se propone lograr. Si tienes alguna idea o pregunta, no dudes en escribirla a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Aunque el directorio tiene mucho potencial, hay algunos problemas. Las categorías son muy amplias y muchas empresas de transporte y logística quedan fuera. El directorio necesita ser revisado y actualizado para incluir más empresas relevantes y estar más en línea con su propósito. Tampoco hay suficientes opiniones/recomendaciones de los usuarios sobre las empresas que aparecen en el directorio, ni se indican los precios de los servicios que prestan. En su estado actual, el directorio no es más que una lista incompleta de empresas, que no sirve realmente a los intereses de nadie.


Si usted y su empresa están en la industria del transporte aéreo, podemos poner su información en nuestro sitio web y llegar a los inversores de todo el país. ¡Rellenando el siguiente formulario y teniendo la disponibilidad de presentar su información en el futuro le pondrá por delante de sus competidores!


No estoy seguro de que esto sea en lo que pensaban los "líderes de opinión" cuando dijeron que había que crear una jerarquía. Parece que hay cinco tipos de aerolíneas, sus nombres corporativos están en negrita, y luego hay unos 15 nombres de aerolíneas listados bajo cada tipo. Una lista como ésta sería mejor si fuera simplemente una lista con viñetas o una lista categorizada (la segunda de la lista).


Aunque puede que no sea el primer sitio web al que acudiría para obtener información sobre aerolíneas (debido a su contenido poco original), este sitio web es una herramienta útil para encontrar datos de contacto de más de 6.000 empresas del sector del transporte aéreo. Es sencilla, fácil de usar y puede encontrar rápidamente información sobre cualquier empresa que desee.



Pendientes de certificar

Tecnicex.com

Tecnicex es una empresa de transporte de mercancías aéreo, marítimo y terrestre. Dada nuestra larga experiencia en el sector, contamos con los medios más sofisticados, para un exhaustivo control de todos los movimientos de sus mercancías, ya que contamos con corresponsales en todo el mundo.

Aircuba.us

Air Cuba ofrece un servicio profesional de transporte aéreo a Cuba. Llevamos a cabo el envío de paquetes, encomiendas, documentos, medicamentos, alimentos, efectos personales y carga general a Cuba, desde E.U. consulte las características de nuestros servicios a través de la web.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012