Transfer hotel

Cómo llegar a algunos de los mejores destinos turísticos de Cancún, México

1 - Playa del Carmen: Hoy en dia es uno de los lugares mas encantadores del Caribe mexicano, situado en el corazón de la Rivera Maya. Se situa la famosa Quinta Avenida con los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos a una cuadra del hermoso mar caribeño.

Es adecuado para ir en familia, amigos y en pareja; hay una gran variedad de actividades por hacer; desde pasar una divertida tarde o noche en uno de los famosos restaurantes y bares en la 5ª avenida con shows de fuego y música en vivo (Playa del Carmen es destacado por ser uno de los destinos mas culinarios de México), hasta ir al océano a bucear en los coloridos arrecifes y corales situados en el océano caribeño. También hay otras actividades como parasailing, snorkel, entre otras.

Para más información visita: http://www.zonaturistica.com/restaurantes-en/436/playa-del-carmen-quintana-roo.html en esta página puedes reservar por teléfono, saber la ubicación del lugar que quieres visitar, precio, horario y algunas imágenes que te muestran de cada lugar.

2 - Tulum: Tulum es un destino turístico en donde se encuentra una de las playas mas bellas y cristalinas de México. Se encuentran las Ruinas Mayas de Tulum, el sitio arqueológico más visitado de la Riviera Maya debido a la hermosa vista al Caribe. Mucha gente visita Tulum debido a su hermosa playa, por su comida y ambiente. Es un lugar tranquilo, mucha gente de todo el mundo viene a este lugar a relajarse y pasarla en familia o en pareja. Se localiza a unos 70 km al sur de Playa del Carmen; puedes llegar facilmente en automóvil, transporte público o Privado.

3 - Cozumel: Es considerado un lugar ideal para practicar buceo, los grandes bancos de coral que forman increíbles jardines son el hogar de una rica y variada fauna marina.

Cozumel que en Maya significa: "Isla de las Golondrinas", además de ofrecer paisajes de ensueño, cuenta con una amplia variedad de actividades ecoturísticas, como: tirolesas, rappel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca, golf; paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks y mucho más.

Su plaza colorida en el centro histórico y tradiciones arraigadas hacen de Cozumel un lugar emblemático.

Es una de las islas más desarrolladas de Quintana Roo, por su ubicación se puede llegar en ferry o avión. Es el sitio ideal para vivir unos días de descanso y aventura; sin duda es un destino turístico rico en bellezas naturales y culturales.

Para más información visita: http://www.cozumel.travel/learn/history.cfm

Transportación:

Autobuses Públicos: Los autobuses públicos van del aeropuerto hacia la estación de autobuses. Si necesita ir a su hotel este no es un servicio conveniente para usted. http://es.cancun-airport.com/transporte-publico.htm

Ticketbus (800-702-80-00; www.ticketbus.com.mx) es un excelente recurso en línea para consultar horarios actualizados de los autobuses.

Transportación con ADO, a un precio accesible y seguro. Puedes reservar tu traslado ADO online, por teléfono o asistiendo a la terminal. www.ado.com.mx

Transportación privada: cómoda, segura y a tiempo, puedes tomar un servicio de transportación desde el aeropuerto hacia tu destino con Discovery Mundo, (si quieres viajar solo con las personas que estás) o servicio compartido (viajando con otras personas), también tienen servicio VIP en limosina para aquellos que tengan alguna ocasión especial. También cuentan con tickets para el Ferry y tours turísticos.

Puedes reservar en su página web o por teléfono (www.discoverymundo.com)

Alquiler de Automóvil y Motocicleta: Algunas de las agencias de alquiler de vehículos que tienen oficina en el aeropuerto y en La Isla ShoppingVillage de la zona hotelera son Alamo (886-01-79), Avis (883-45-83, 800-288-88-88) y Hertz (800-709-50-00, móvil 998-1113997).



Publicado por www.discoverymundo.com

Los consumidores utilizan cada vez más los recursos en línea para encontrar ofertas de hoteles, vuelos y coches de alquiler. Los hoteles, las aerolíneas y las empresas de alquiler de coches han tomado nota de esta tendencia y han lanzado sitios web y aplicaciones multilingües que permiten a los consumidores buscar ofertas de viajes en su propio idioma.


El futuro de la planificación de viajes está en el móvil, y el futuro es ahora. El Directorio de Reservas de Hoteles se ha tomado su tiempo para ser totalmente responsivo para todos los dispositivos comunes, incluyendo las tabletas. Han hecho el esfuerzo de ser amigables con los móviles. ¿Nuestra conclusión? Hotel Booking Directory obtiene nuestra primera calificación A+ de Databrand al cumplir con cada uno de nuestros criterios:


El directorio de negocios hoteleros que es digno del número uno en un año de la crisis de la industria hotelera. Debido a que ha estado en esta industria durante muchos años, es más cauteloso y práctico. Rápida localización en todo el mundo. Y debido a la capacidad superior de coincidencia entre la oferta y la demanda y la potente tecnología comercial, también tiene una alta precisión en la eficiencia y la utilización de los recursos.


Ahora, puede encontrar fácilmente a su pariente perdido hace tiempo o descubrir un nuevo compañero de viaje. Así que es hora de pasar a la acción, empezar a registrarse y disfrutar de la vida en el hotel.


¿Le gustaría montar su propio negocio de hostelería? Sin embargo, ¿piensa que dirigir un hotel es un trabajo demasiado duro? Seguro que en el pasado era muy complejo y demasiado duro para algunos. Puede que piense que para empezar y dirigir un hotel se necesitan años de estudios o una enorme cantidad de dinero. Pues bien, todavía se necesitan décadas de estudios o, al menos, una gran suma de dinero. Pero desde el auge de los directorios de hoteles en línea, el proceso es mucho más fácil.


Estos directorios de hoteles han demostrado ser eficaces para muchas empresas, pero sus resultados pueden variar en función del tamaño y los objetivos de cada empresa. Puede que no sean perfectos para su negocio, pero hay muchas formas en las que estos sitios y comunidades pueden apoyarle.




Mi equipo y yo hemos recopilado la lista más completa disponible en Internet con más de 37 millones de propiedades de todo el mundo. Si bien hay una buena cantidad de sitios de comparación de hoteles, ninguno de ellos tiene tantos datos disponibles como nosotros aquí en HotelPriceComparison. Le animamos a maximizar su potencial de búsqueda comenzando su búsqueda con nosotros.


¿Quién ganará? Es imposible asegurarlo, pero cualquiera que haya viajado en los últimos 5 años, sospechamos que ha experimentado de primera mano el impacto de estos sitios en su experiencia de viaje en general. Los viajeros de hoy en día basan gran parte de sus decisiones sobre hoteles en las opiniones y recomendaciones de los usuarios. La calidad y el nivel de detalle de estas páginas web son una muestra de este cambio en el sector de los viajes.


Transferir hoteles nos ha ahorrado a mí y a mis compañeros un tiempo y un esfuerzo muy valiosos. Solíamos dedicar varias horas al mes a las confirmaciones de hoteles y a la coordinación con la oficina de atención al público. Ahora sólo tengo que conectarme, ver qué hay disponible, comprobar mi calendario y hacer las reservas. Y como todo el mundo se aloja en hoteles varias noches a la semana, tenemos acceso.


Al final, si usted está encargado de construir un sitio web para un hotel, restaurante u otro negocio en este nicho en particular, esperamos que este artículo de Plantillas WP haya ayudado a establecer los pros y los contras de nuestras 5 mejores selecciones. Hemos encontrado que son las plantillas más completas en términos de funcionalidad, facilidad de uso y personalización. Tienen un alto nivel de soporte técnico y están respaldadas por fuertes equipos de desarrollo. Además, son compatibles con casi todos los navegadores y dispositivos móviles populares, lo que siempre es una ventaja.


Hay bastantes sitios de directorios de negocios, pero se puede decir que éste es uno de los mejores. Presenta un amplio abanico de información útil sobre hoteles en un formato claro y conciso, lo que facilita a los usuarios encontrar lo que quieren y seleccionar la oportunidad de negocio ideal para ellos.


Antes de enviar ese listado gratuito de directorios de empresas, asegúrate de que no estás transfiriendo negocio de tu propio sitio web que podría estar impulsando tu visibilidad en las búsquedas y haciendo crecer tu presencia en las búsquedas locales




Encontrar un hotel que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades puede ser una hazaña difícil, sobre todo si tiras por la ventana los anticuados directorios en papel. Sin embargo, con una aplicación como HotelTonight a tu lado, no tendrás que preocuparte. Los hoteles aparecen con precios y opiniones de agentes de viajes reales, en lugar de cualquier publicidad falsa o reclamo engañoso. Cuando encuentres una habitación que te guste, resérvala en ese momento o guárdala para más adelante.


Pero la clave es que, si puedes evitarlo, nunca inviertas en un negocio de listados de hoteles. Se dice que sólo el 10% de todos los hoteles aparecen en los principales sitios de reservas; ¿significa eso que es hora de empezar a pensar en crear su propia empresa de reservas hoteleras en línea? Basta con echar un vistazo a Expedia y Priceline, que tienen un enorme poder sobre los hoteles y sus ingresos; no se sabe qué precio podrían decidir cobrar cuando realmente compiten con usted. En definitiva, la mejor manera de llevar un negocio con éxito es probablemente vender publicidad o limitarse a los listados de viajes.


Así pues, el estudio de mercado es un ejemplo de método de investigación utilizado para averiguar información relacionada con las necesidades del público. Es uno de los métodos que utiliza un directorio de empresas hoteleras para conocer las necesidades y deseos de sus clientes. El resultado final es una información útil que el directorio de empresas hoteleras puede utilizar de forma productiva.


Hay muchos sitios de listas de hoteles en Internet. Si sabes dónde buscar, seguro que encuentras habitaciones en cualquier ciudad o pueblo que quieras. Por mucho que busques sitios de reservas de hoteles, creo que siempre hay espacio para uno más.


¿Qué hace que un directorio de hoteles sea bueno? Lo primero que se nos ocurre es el listado de hoteles. Lo lógico sería que fuera fácil de buscar y filtrar por la zona del usuario local. Los resultados de la búsqueda también deberían ser buenos, incluyendo opciones de filtrado que eviten los listados falsos de los sitios de reserva. Además, su directorio de hoteles debería tener información sólida sobre cada hotel y sus horarios de apertura.


En pocas palabras, un gran contenido. Las imágenes de abajo representan la primera pata de un directorio que ha ido creciendo con el tiempo, y que seguirá creciendo con el tiempo.


El directorio de empresas de hoteles de traslado ha sido investigado y respaldado por el marketing online. La información de los hoteles de traslado es valiosa y sólida. Encontrará el lugar adecuado para construir su propia estrategia de mercado. Los contenidos son fáciles de leer y están bien respaldados por una investigación convincente.



Pendientes de certificar

Mistershuttle.com

Servicio de traslados de Aeropuertos en más de 600 destinos y a más de 120000 hoteles en el mundo. Realizado solo por proveedores oficiales y con amplia experiencia en cada destino. Precios fijos y cerrados. Ofrecemos un servicio de calidad a buen precio porque entendemos que viajar es mucho más que reservar un vuelo ó un hotel, es disfrutar el destino y nosotros le ayudamos a conseguirlo. Empresa adherida a Confianza Online.

Taxisamba.com

TaxiSamba es un servicio profesional de taxi para traslado y recogida en el Aeropuerto de Alicante y en el Aeropuerto de Murcia-San Javier, que le recogerá con total garantía a la hora señalada y le conducirá al aeropuerto cómodamente con tiempo suficiente para facturar su equipaje. Tras el aterrizaje, TaxiSamba es su mejor opción; un vehículo a su disposición desde el primer instante en que toma tierra y que le conducirá a su destino de la manera más eficiente.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012