Tiendas virtuales

Tiendas virtuales

Tiendas virtuales, una idea fantástica

Lo tienes todo a tu deposición para que tu comodidad y confort estén asegurados. Las tiendas virtuales te aseguran eficiencia y ponen a tu deposición todo lo que necesites sin moverte de tu hogar. Ya sabes si quieres ahorrarte la molestia de salir de tu hogar y quieres tener mas tiempo disponible para ti esta es tu oportunidad.

Cada día las tecnologías se innovan, mejoran, mutan para tu beneficio. Las tiendas virtuales son parte de esto. Ahora puedes tener a las tiendas convencionales ¡en tu casa! Sí, porque las tiendas virtuales te ofrecen sus productos y servicios.
Las tiendas virtuales tiene como herramienta principal un sitio web en donde podrás ver cada uno de los catálogos y realizar tus compras online. Tienes todo a tu deposición, y lo mejor es que ningún oferta se te escapara, ningún vestido maravilloso se escapara de tu vista. ¿No es genial?

¿Tiendas virtuales, cual es su secreto?

Cada uno de los negocios pone a disposición de sus clientes catálogos de los productos de posee. Tú desde tu computadora, podrás ver las imágenes y especificaciones de los productos. Las tiendas virtuales te dan rapidez y ahorro de tiempo con tus compras, las puedes hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Lo mejor de las tiendas virtuales es que tu puedes darte una idea del producto, de cómo funciona y además los negocios pueden asesorarte de una forma mas personal. Es genial. Ya sabes, las tiendas virtuales son tu posibilidad para hacer las compras y ahorrarte tiempo y sin moverte de tu casa u oficina. No esperes más y comienza a interactuar con estas tiendas que facilitan enormemente la tarea de adquirir ese producto que estuviste buscando durante meses y al mejor precio.

Es que el secreto de las tiendas virtuales no radica en la calidad del producto sino en el costo de la logístico y funcional, el cual en comparación con las tiendas convencionales es prácticamente nulo, los stocks tampoco representan problemas, por lo que este tipo de tiendas puede darse el lujo de ofrecer productos a precios ilusorios en comparación su calidad.

A continuación se presentan 11 sitios web de directorios de empresas virtuales cuidadosamente seleccionados en los que podrá buscar cientos de empresas, productos y servicios diferentes dentro de cada categoría empresarial.


Si está buscando carros de la compra o soluciones de comercio electrónico, esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si estás planeando ampliar tu línea de productos, tener una tienda online es una parte muy importante para hacer negocios hoy en día.


El directorio de empresas tiene un texto de cabecera informativo que permite a los visitantes del sitio web decidir rápidamente si quieren descargar el pdf. En conjunto, tiene un diseño claro y fácil de leer que atraerá a los visitantes del sitio a hacer clic en el enlace del pdf.


Hay muchas maneras de ganarse la vida en Internet, y cada una de ellas requiere diferentes habilidades y recursos. Sin embargo, para quienes estén dispuestos a esforzarse, hay recompensas en todo el camino. El primer paso, el más obvio, es empezar a identificar negocios de éxito que ofrezcan tiendas virtuales. A continuación, aprender de ellos y allanar su propio camino en este lucrativo nicho.


Se trata de una idea fácilmente comercializable y será especialmente eficaz si piensa dirigirse a un nicho demográfico. Aunque ya existen muchas tiendas virtuales de productos, su propia tienda puede destacarse si se centra en un tipo específico de producto. Por ejemplo, su directorio de negocios podría presentar los mejores lugares para comprar productos para adultos, o los lugares más geniales para comprar recuerdos de videojuegos. Este directorio de empresas puede ser extremadamente beneficioso para cualquier persona que compre productos virtuales en línea, y debería generar mucho tráfico a largo plazo.


Con nuevas y emocionantes aplicaciones como Uber y Airbnb, las oportunidades para los emprendedores en el clima empresarial actual, lleno de tecnología, nunca han sido mejores. Y con ideas igualmente innovadoras, el futuro se presenta brillante para este sector en crecimiento. Las innumerables opciones pueden dificultar la búsqueda de una tienda virtual que se adapte a tus necesidades, pero esperamos que nuestra guía te haya ayudado a orientarte en la dirección correcta.




El ecosistema empresarial de las compras virtuales ha despegado en los últimos años. Cada vez son más los negocios que crean sus propias tiendas virtuales para evitar los procesos necesarios de las tiendas físicas. Muchos negocios prefieren esto, ya que pueden elegir el horario en el que quieren gestionar su tienda y, al mismo tiempo, ganar más dinero del que ganaría una tienda minorista normal debido a la variedad de ventas que son posibles desde ella.


En este directorio encontrará empresas que ofrecen tiendas virtuales a los compradores online. Desde el punto de vista del diseño, las compras virtuales aún están en pañales, lo que significa que es un gran momento para entrar en la planta baja. Considere la posibilidad de añadir sus servicios a este directorio: puede producir algunos clientes de calidad para usted e incluso conducir a relaciones comerciales a largo plazo.


El directorio de negocios de las tiendas virtuales es una colección de negocios web y sitios web que están involucrados en el negocio de la venta de productos digitales. Las empresas pueden incluir tanto algunos de los sitios web populares como GraphicRiver, FreeDigitalPhotos, DesignCrowd, Zazzle, así como muchas tiendas menos conocidas.


Una de las ventajas de crear un negocio en línea es que le permite sentirse un poco menos aislado. El hecho de poder interactuar con los clientes en cualquier momento y a cualquier distancia te da poder como empresario y permite que tu negocio crezca más rápidamente de lo que podría hacerlo de otro modo. Esto no significa que tengamos que depender del correo electrónico para cada transacción. También hay muchas formas de que nuestros clientes nos compren. Podemos crear tiendas virtuales para que nuestros clientes ni siquiera tengan que salir de la comodidad de su casa para hacer una compra.


Con los consejos de este artículo, podrá llevar su negocio a un nivel completamente nuevo. El artículo ofrece información sobre las cosas que puede hacer para que sus tiendas virtuales funcionen mejor. Utilizando estos consejos, podrá hacer felices a sus clientes, y también podrá maximizar sus beneficios.


Para crear su tienda virtual, necesita tener un proveedor de Internet fiable. Para cada tienda virtual, también tendrá que tener una buena cuenta de alojamiento web que también sea fiable.




Las tiendas virtuales suelen gestionar los pedidos y el envío de artículos a los consumidores. Las tiendas virtuales son utilizadas principalmente por las pequeñas empresas y los mercados artesanales, pero pueden ser utilizadas por empresas de cualquier tamaño que necesiten una presencia en línea. Estas tiendas virtuales ayudan a salvar la distancia entre el propietario de la pequeña tienda y sus clientes.


El mundo de las compras online está en pleno auge, y es natural que te lo pienses dos veces. Al fin y al cabo, no se puede sentir ni tener ese artículo en las manos antes de comprarlo. Pero el mercado online es un gran recurso para los clientes de todo el mundo, especialmente para los compradores que buscan una gran variedad de artículos a un precio reducido. ¿A qué espera?


En el último año y medio, las tiendas virtuales han empezado a aparecer por todo el mundo. A continuación, una lista de información relevante y útil sobre estas tiendas online.


El futuro del comercio electrónico es brillante, y el desarrollo de las tiendas virtuales no muestra signos de desaceleración. Desde la mejora de la experiencia del cliente hasta el aumento de las ventas, hay muchas razones para que las tiendas online creen experiencias de tienda virtual para sus clientes. Este directorio tiene como objetivo facilitar a todo aquel que quiera crear una tienda virtual, y estamos constantemente buscando nuevas herramientas que puedan ayudar a cualquiera en el proceso. Esperamos que estos recursos le ayuden a dar los primeros pasos para crear una experiencia de compra envolvente y atractiva para sus clientes en su sitio web.


Si estás buscando un directorio de negocios de tiendas virtuales que te ayude a encontrar lo que necesitas para empezar, este es. De hecho, hemos incluido todos los sitios que venden productos orientados a diferentes nichos de negocio. Sólo ten en cuenta que algunos de estos sitios se dirigen específicamente a ciertas industrias, y pueden no tener los productos adecuados para tus necesidades. Sin embargo, ¡hay muchas opciones para descubrir dentro de las opciones que hemos incluido aquí!


Una vez que tenga una idea clara del tipo de negocio que va a dirigir, es importante que establezca su presencia virtual. Hay muchas opciones disponibles para usted en el mercado, pero la más segura y la más reputada sigue siendo una empresa de rediseño de sitios web.


A estas alturas, probablemente se esté preguntando con qué frecuencia debe actualizarse un directorio de empresas. La respuesta: regularmente. Se trata de un directorio sencillo, por lo que sólo mejora con el tiempo.




Encontrar el software de carrito de la compra virtual adecuado para su negocio es una decisión importante. Esperamos que esta lista le ayude a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.


Salvo algunas excepciones, las plataformas de compras virtuales enumeradas en este artículo ofrecen soluciones de comercio electrónico para las pequeñas empresas. No suelen tener los miles de vendedores y productos que tiene un gran mercado o tienda online, pero sí atienden a negocios con un inventario pequeño o intereses limitados.


Hoy en día, la gente pasa más tiempo en dispositivos móviles. Por ello, tiene sentido ofrecer a sus clientes la opción de pagar sus productos con moneda virtual en lugar de con tarjetas de crédito. A continuación, le ofrecemos una lista de las principales plataformas de moneda virtual, junto con una breve descripción de cómo funciona cada una de ellas y por qué puede merecer la pena considerarlas para su negocio. Cada plataforma varía en funcionalidad, ventajas y costes asociados al uso de sus servicios. Al final del artículo, encontrará un desglose detallado que compara todas las plataformas basándose en factores importantes como el precio por transacción y los límites de transacción mensuales.


Hemos compartido las mejores formas posibles de optimizar tu flujo de trabajo como diseñador. Los consejos que hemos compartido arriba deberían ayudarte a hacerlo. No son soluciones rápidas; no son balas mágicas. Pero si los pones a trabajar para ti, pueden ayudar a que todas las áreas de tu flujo de trabajo funcionen mejor. Y eso es tiempo (y dinero) bien empleado.


Es emocionante ver hasta qué punto las tiendas virtuales se han arraigado en el mundo de los negocios. Ofrecen nuevas oportunidades a los diseñadores para hacer llegar sus productos a los clientes, al tiempo que proporcionan una vía cómoda a través de la cual los compradores pueden encontrar sus productos favoritos y realizar compras con confianza. Si quieres unirte a este movimiento, no lo dudes: ¡monta tu propia tienda virtual hoy mismo!


No voy a mentir, me costó un tiempo armarme de valor para presentar el directorio de tiendas virtuales. Pero una vez que lo hice, toda mi ansiedad desapareció. Fue un envío rápido y sencillo por el que no tuve que pagar. Además, después de asegurar mi listado en un sitio de alta autoridad como hubspot, sabía que no tenía nada que perder. Y resultó que había más de 3.000 búsquedas de escaparates virtuales sólo en mi código postal.


Si quiere vender en línea, va a necesitar las herramientas y plataformas adecuadas. Por suerte, hay muchas opciones adecuadas si sabes dónde buscar. Esta guía pretende ayudarte a encontrar esos recursos.



Adsistemas.com/tiendas_virtuales.html

Desarrollo, alquiler y venta de tiendas online y SEO. Comercio online de AD Sistemas: Ofrezca su producto en las primeras posiciones de los buscadores más importantes. Tenga en cuenta que abrir un comercio en Internet es como abrir un comercio en su ciudad, solo que Internet es la ciudad con más habitantes que existe.

Platayambar.com

Tienda virtual de venta al mayor y particulares de joyería de ámbar montada en plata de ley. Amplio catálogo de anillos, pulseras, brazaletes, pendientes, collares, broches y colgantes.

Tuttas.es.tl

Tienda virtual de Casa Tuttas con venta de bicicletas Scott, Baccio,repuestos y accesorios de bicicleta y de moto.Tv gratis,videos, fotos,enlaces.

Todoimagenes.es

Tienda virtual dedicada a la venta de posters y láminas de arte y cine. Dispone de un catálogo con una gran variedad de muestras artísticas, fotográficas y publicitarias.

Senove.com

Tienda online de todos los tipos de productos. Todo lo que buscas lo encontrarás en nuestra tienda virtual. Visítanos!!

Pendientes de certificar

Maspildoras.com

Consigue regalos y ofertas especiales en nuestras tiendas virtuales. Podrás comprar en el Corte Ingles, contratar un hotel, etc.

Tudespensa.com

Más de 50 años en el mundo de la alimentación, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes nos hacen lo que hoy somos. Somos la tienda virtual y el supermercado por Internet más cercano al cliente.

Mercavending.com

Tiendas virtuales. Portal de gran audiencia especializado en la industria del sector del vending.

Todo100.com

Todo100.com te invita a comprar una amplia gama de productos a precios muy competitivos.

Totenart.com

Tienda virtual de materiales para las bellas artes. Tot en Art, Articulos para Bellas Artes. Somos especialistas en Grabado y Estampación.

Quedatelo.com

quedatelo.com es una tienda virtual que agrupa a pequeñas tiendas especializadas en productos y servicios diversos. Artesanos, fabricantes, distribuidores, etc, se reúnen para ofrecerte productos y servicios únicos y asesorarte si lo necesitas en tu compra.

Davidmarshall.es

Tienda virtual de la firma David Marshall con joyas de diseño de gran calidad. Un toque de sofisticación y estilo.

Cachet.es

Tienda virtual de ropa, calzado y complenetos de Street Skate y Snow. Las mejores marcas del mercado: Burton,Dc,Quik,Roxy,Vans,Rip Curl,Etnies,Salomon,Nikita...

Comercio-enlinea.com

Desarrollo de tiendas virtuales en México con aceptación de pagos en línea. Comercio Online le ofrece una solución de diseño, desarrollo y webmarketing integral pensada en el cliente. Con nuestra solución no hay necesidad de buscar otros proveedores de servicios, nuestra solución le ofrece todo lo que se necesita para que su tienda virtual en Internet sea exitosa.

Atipecomputers.com

Tienda virtual de informática con un catálogo de más de 20.000 referencias informáticas, con el mejor precio, calidad y servicio.

Playmoretennis.pt

Tienda virtual dedicada a venta de material deportivo para la práctica de tenis de las mejores marcas del mercado.

Comprarropaonline.com

Tienda y catálogo online de moda, belleza, hogar y compras online. Tendencias y moda mujer, hombre, niños y deporte al mejor precio

Perisoft.es

Tienda virtual de productos informáticos con las primeras marcas del mercado en impresoras, monitores, portátiles, escáners, pda´s, multimedia.

Tiendadecomputadores.com

Tienda virtual latinoamericana de computadoras, artículos de informática, equipo de imagen y sonido.

Tuspelis.com

Primera tienda virtual en España de venta de cine de ocasión. Disponemos de los precios más baratos de la red y el catálogo más completo de dvds de segunda mano.

Surf3.es

Tienda virtual de Windsurf y snowboard con multitud de complementos para la práctiuca de estos deportes de aventura: ropa, calzado, tablas, chaquetas, alerones, cascos, fundas y mochilas, por nombrar sólo algunos muchos artículos que puedes comprar.

Ojoturco.es

Mayorista de articulos esotericos tambien ventas al publico,enviamos todo el mundo.

Pokertienda.com

Tienda virtual de artículos de póker y mus. Mesas de juego, maletines de fichas para poker, juegos complestos de mus, barajas, etc.

Eurotiendaonline.es

Eurotiendaonline.es destaca como una de las tiendas virtuales en la que podrás hallar una amplia variedad de artículos y regalos. Informática, Internet, imagen y sonido, consumibles, minimotos, regalos de empresa y mucho más te esperan  en nuestra tienda virtual. 

Ascitextil.com

Venta online de equipaciones deportivas y ropa laboral. Tienda online de estampados personalizados. Tienda virtual y distribución.

Webdosb.com

B2B business to business negocio entre empresas... El primer claro B2B de España - La tienda virtual B2B de tu empresa - El portal de venta para tu empresa... Vendemos a pymes y grandes empresas motores y automatismos, herrajes y accesorios para puertas, energias renovables, informática, papelería y material de oficina, etc.

Citylogo.es

Bienvenido a Citylogo, una ciudad virtual donde encontrar las mejores tiendas online de España para comprar por Internet .

En Citylogo hemos agrupado las más confiables tiendas online en calles temáticas, para que comprar por Internet sea más seguro y satisfactorio.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012