Textiles

Textiles

Industrias textiles, encargadas de producir la tela de las prendas

Las industrias textiles han sido siempre pilares básicos en lo que respecta a la economía de muchos países y hoy en día están quedando un poco relegadas o están teniendo pérdidas, lo que resulta que las textiles pasen a ser noticia en el mundo.

Lógicamente, las textiles se dedican a la fabricación, manipulación y creación de telas.
En el caso de la manipulación, muchas textiles desarrollan su propia tela y terminan también fabricando las prendas, es decir, utilizan la materia prima y crean un producto final, en lugar de generar materia prima para venderla como es el caso de muchas otras empresas del mundo de las textiles.

Textiles, su historia y manejo

Las empresas textiles se dedican además al manejo y creación de nuevas telas por medio de la combinación y el estudio de fibras para dar así con algo mucho más resistente y en algunos casos, liviano o abrigado, dependiendo siempre de lo que busca el consumidor.

En el caso del mundo del deporte, las textiles siempre tratan de abrigar con telas livianas, y cuando es algo para el ambiente en general, la tela producida es más de carácter libre, siempre y cuando cumpla con su función de abrigar.

El término textiles y en concreto su singular: textil, proviene del latín textilis, que es una palabra que se aplica para todos los entrelazamientos o tejidos planos o elásticos. En un principio, las fibras más utilizadas eran el algodón y el lino, totalmente naturales y la lana y la seda, que provenían de animales. Más adelante en el tiempo se comenzaron a utilizar el nylon y el poliéster, provenientes de la combinación de fibras naturales y artificiales.
Por ultimo cabe destacar que la evolución de las fibras y las empresas que las desarrollan es el resultado como en otras industrias de la revolución industrial y química la cual trajo como resultados no solo prendas de vestir sino telas que imitan fielmente aquellas fibras que encontramos en la naturaleza, resistentes y livianas, algunas de ellas capaces de frenar un proyectil como en el caso de los chalecos anti bala de vanguardia.

Cuando una empresa de suministros industriales dirige una organización de marketing en línea, podría pensar que no podrá obtener información y asesoramiento fiables. Pero lo cierto es lo contrario, ya que entienden sus productos mejor que nadie y, por tanto, pueden ofrecer asesoramiento con un alto nivel de experiencia.


En mi humilde opinión, lo que se gana es más importante que dónde se estudia. No me malinterpretes, no estoy desaconsejando la educación superior. Pero creo que también hay grandes oportunidades en el mundo del autoaprendizaje y el trabajo autónomo que pueden ponerte en el camino de una carrera en el diseño de ropa sin necesidad de un título. Y si eso no te atrae, prueba a visitar los distintos sitios web sobre textil mencionados anteriormente: ¡pueden llevarte a un lugar de trabajo justo donde estás!


Si está interesado en crear o actualizar su propio sitio web o blog de un negocio textil, hay varios trucos que le ayudarán a crear una mejor experiencia de usuario visual y de interacción para sus clientes, para garantizar que su navegación sea intuitiva, agradable y eficiente.


Cada una de estas empresas ha sido cuidadosamente seleccionada por su calidad y potencial para servirle a usted, el diseñador moderno: desde las empresas establecidas hasta el más pequeño artesano. Utilícelas en su beneficio. ¿Tiene problemas para encontrar lo que busca? Háganoslo saber a través de este enlace. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.


El directorio de empresas del sector textil es una importante recopilación de información tanto de asociaciones como de comercios del sector. Es una buena herramienta de referencia para cualquier persona que trabaje con textiles.


Lo anterior es una categorización e índice de negocios textiles. Se dirige muy claramente a las personas con un negocio interesado en el mercado de capitales y/o que quieren salir del negocio.




Gracias por visitar el Directorio de Empresas Textiles. Aquí encontrará más de 600 listados de empresas dedicadas a la fabricación, importación y exportación de textiles, maquinaria textil, confección y diseño de moda.


Enhorabuena por haber llegado al final del artículo. Esperamos que uno o varios de los temas anteriores le hayan resultado interesantes e informativos. Si tiene alguna opinión, idea o comentario que quiera compartir, déjelo en la sección de comentarios. Siempre estamos dispuestos a escuchar lo que nuestros lectores tienen que decir.


Al final, un buen conocimiento general de la industria textil le ayudará a encontrar empresas que sean perfectas para sus necesidades particulares. Navegue por los listados anteriores y, cuando busque entre las empresas textiles de Australia y Nueva Zelanda, podrá tomar decisiones más informadas en su vida profesional.


Crear un sitio web atractivo no tiene por qué ser una ciencia espacial, y si está buscando un gran recurso sobre la industria textil, ha llegado al lugar adecuado. Desde telas hasta accesorios de costura y mucho más, The Fiber Source te respalda. Nuestro directorio facilita la búsqueda de los recursos que necesita para iniciar o ampliar su negocio textil.


Este directorio le permite acceder a una empresa que puede ayudarle en cualquier aspecto de su proyecto textil. Una vez que utilice este directorio, le resultará una herramienta de investigación inestimable y productiva en el futuro.


En general, el directorio de empresas es una herramienta muy útil. Si se dedica a la industria textil, le ayudará a encontrar las empresas que necesita para llevar a cabo sus proyectos o encargos actuales. También ofrece enlaces a proveedores de productos específicos, para que pueda encontrar fácilmente quién puede satisfacer sus necesidades. Una vez más, se trata de un pequeño sitio de nicho centrado en la pequeña empresa, lo que le da una ventaja sobre otros directorios que simplemente proporcionan enlaces sin mucha información adicional.



Rumbogh.com

nuestra web es tu tienda online de ropa básica lista para su personalización, disponemos de todo tipo de prendas desde camisetas, polos hasta pantalones, sudaderas, prendas deportivas. Tu escoges el modelo ya sea para verano o invierno lo añades al carrito y en 24/48 horas lo tienes en casa. ¿Quieres personalizarlo? pues nos envías un correo con la foto que quieres personalizar tus prendas y nosotros nos encargamos de todo. Tanto si eres empresa o particular, en nuestra web te recibiremos con los brazos bien abiertos.

Gabrielfariasiribarren.com

Aprovisionamiento Textil. Producción textil y moda. Profesional con una importante trayectoria en América del Sur, Europa y Asia. Profesional de la industria de la moda con una importante trayectoria en las áreas de aprovisionamiento, compra y producción de textiles y accesorios en América del Sur, Europa y Asia. Pionero de la empresa en China, establecido en Asia desde 2006 como Director de Suite Blanco, marca de la multinacional Fawaz Alhokair Group. Actualmente basado en Hong Kong como Director de Ripley, la tienda departamental de origen chileno.

Creartosona.net

Fabricante de toallas, albornoces, baberos, etc., para todas sus necesidades, guarderias, spa, hotel, hogar, playa, un extenso campo para un buen articulo.

Exporttrading.es

Somos una empresa líder en el sector textil hogar, presente en un gran numero de hogares. El compromiso, esfuerzo y afán de superación son claves de nuestro trabajo. La propuesta de Export Trading se compone de una gran variedad de artículos para el hogar, con diseños y coloridos a la moda para vestir tu casa con estilo y elegancia. La calidad de los materiales empleados y su delicada confección, es capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Fr.eti-textil.com

Eti-Textil es una fábrica de etiquetas que produce etiquetas tejidas desde 6 mm hasta 200 mm de ancho y sin limitaciones en el largo de la etiqueta.

Las etiquetas pueden ser suministradas en rollos, cortadas a fuego, dobladas a extremos, dobladas al centro, dobladas a trapecio, etc.

Pendientes de certificar

Ribescasals.com

Empresa dedicada a la venta de telas de decoración y tejidos al por mayor, ofreciendo una amplia y variada oferta con una gran relación calidad-precio y una eficaz atención a sus clientes.

Carolinalonso.com

Empresa dedicada a la venta de textiles, a la confección y al mundo del hogar, mediante la comercialización de sistemas de descanso como colchones, almohadas, somieres, etc.

Cetriko.com

Fabricación de tejido industrial y tejido técnico, acabados textiles

Etitex.com.ar

Fabricacion de complementos textiles en Argentina, con especialidad en las etiquetas bordadas y estampadas, escudos bordados y troquelados láser termoadhesivos. Asimismo, ofrecen servicios de diseño web a precios muy económicos, con actualizaciones, hosting y registro de dominios.

Tejidonotejido.com

Empresa de textiles que fabrica artículos de tejido no tejido como fundas guardarropa, bolsos, bolsas para envolver cárnicas, artículos para hostelería como manteles, estolas y cubremanteles, así como bolsas publicitarias.

Nvconcept.com

Somos una empresa del sector textil, especialistas en diseño, fabricación textil y publicidad. Nos presentamos como posible solución para la creación de su propia marca o línea de ropa. Le proponemos reducir sus costes de producción mejorando la calidad de sus productos. Desarollamos proyectos para empresas nacionales e internacionales.

Angawa.com

Tienda On-line de todo tipo de artículos para vestir y decorar, así como complementos del hogar. En nuestra web encontrarás desde sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, mantas, sacos...hasta cojines, cortinas y menaje de hogar.

En.eti-textil.com

Bienvenido a ETI-TEXTIL: Servicio integral de etiquetaje. ETI -TEXTIL es una empresa española ubicada en Elche, Alicante, que produce todo tipo de etiquetas tejidas, cintas y escudos textiles, etiquetas de composición para el cuidado de la prenda, etiquetas de código de barras, etiquetas colgantes, etiquetas de cartulina en contínuo, tránsfer, etiquetas adhesivas, etiquetas sintéticas e inyectadas, etc.

Brins.eu

Brins nace del proyecto personal de Santi Gabarró, cuyo principal producto es crear sábanas de algodón egipcio a medida. La empresa ofrece también otros servicios como: Juego de sábanas, juego nórdico, juego completísimo, sábanas de cama, fundas de nórdicos, sábana bajera, Almohada, cuadrante, sabana cuna, siempre con la opción de personalizarlas. Calidad de producto: Su algodón egipcio de fibra extralarga (ELS) procede del Delta del Nilo, Egipto, sus hilos se hilan en Italia, y las telas y sus acabados se hacen en Barcelona. Estar presentes en toda la cadena de valor es su forma de poder controlar todos los procedimientos, así como garantizar calidad y procedencia.

Grupoferre.es

Grupo Ferre - Textiles Internacionales cuenta con un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes y proveedores, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro objetivo es conseguir la demanda de nuestros clientes de la forma más eficaz y eficiente posible, y siempre ofreciendo los mejores precios del mercado.

Allcost.pt

Fabricante de Textiles Hostelería y Hogar baño, cama y mesa | Allcost Desarrollo y fabrico de Premium Textiles para baño, cama y mesa fabricados en Portugal com materias primas certificadas | Hostelería y Hogar Morada: Rua do Fijó, 195 Zona Industrial de Vila Nova de Sande 4805-624 Sande Vila Nova

Manufacturasvg.com

Manufacturas VG es una empresa con más de 30 años de vida, dedicada a la venta y distribución de productos textiles de la máxima calidad. Nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para ello colaboramos con las mejores marca del sector: ROLY Y VELILLA. ROLY Es la marca mejor posicionada en España en productos textiles, ofreciendo una respuesta rápida a nuestros clientes, ya que contamos con el mayor stock del país, para así satisfacer a los clientes más exigentes. VELILLA Esta marca ofrece productos textiles laborales de gran calidad a precios insuperables (bajo pedido) VG Sublimación También ofrecemos importación directa de todo lo relacionado con la sublimación, como: tazas, maquinarias, consumibles, accesorios, etc.

Mascarillasmartmask.es

Tienda online de mascarilla Smart Mask, la única mascarilla del mercado fabricada con tecnología Copptech hecha de hilo de Cobre y Zinc. Testada en la Southampton University como eficaz contra el COVID-19. Mascarilla higiénica reutilizable homologada según norma UNE-0065. Ensayos certificados por Eurofins y TÜV. Fabricada en España.

Actividades relacionadas
Abalorios online Abanicos Accesorios de bisutería Alianzas de boda Alta costura Anillos plata Anillos y collares Anillos y pulseras Arreglos de ropa Artículos de piel Artículos infantiles Artículos para bebés Asesoría de imagen Última moda Bañeras para bebé Bisutería Blusas de moda Bolsos de bebé Bolsos y complementos Botas camperas Botas de montería Botas Sendra Botas Valverde del Camino Calienta biberones Calzado Calzado para niños Calzado tallas grandes Cambiadores de bebé Cambiar zapatos online Camisetas Camisetas divertidas Camisetas Juego de Tronos Camisetas personalizadas Canastillas de bebé Castings modelos Catálogos de moda Catálogos de ropa Cochecitos de bebé Cochecitos gemelares Collares de bisutería Collares de moda Complementos de bisutería Complementos de joyería Complementos de moda Complementos de moda al por mayor Comprar anillos Comprar anillos plata Comprar bisutería Comprar colgantes Comprar collares Comprar pulseras Comprar ropa Comprar ropa barata online Comprar vestidos online Comprar zapatos online Corsetería Cunas convertibles Cunas de bebés Cunas de viaje Desigual Desigual outlet Diseñadores de joyas Diseño de paraguas Diseño textil Estilistas profesionales Franquicias de ropa Humificadores Invertir en oro Joyas de diseño Joyas de plata Joyas Vintage Joyería Joyería online Máquinas de coser Miho Moda de Italia Moda fashion Moda femenina Moda hombre Moda joven Moda mujer online Moda Otoño Invierno Moda outlet Moda y belleza Moda y complementos Mujer 10 Outlet bebe Outlet textil Paraguas Paraguas Fiorucci Paraguas First Class Pelucas Peluquería Polos La Martina Puericultura Pulseras de bisutería Pulseras de moda Relojería Relojes Relojes Emporio Armani Relojes Hugo Boss Relojes outlet Relojes Swatch Ropa Ropa alternativa Ropa de baño Ropa de baile Ropa de bebés Ropa de diseño Ropa de moda Ropa de montaña Ropa de mujer Ropa de niños Ropa del hogar Ropa femenina Ropa hip hop Ropa infantil Ropa interior Ropa interior de mujer Ropa outlet online Ropa para bebé recién nacido Ropa personalizada Ropa surfera Ropa tallas grandes Saltadores Sastrería a medida Sillas de coche Sillas de paseo Sonajeros Tallas grandes online Taller de costura Tejidos Tendencias de moda Textiles Tienda de bebé online Tienda de bisutería online Tienda de paraguas Tienda de relojes Tienda de sombreros Tienda online de bisutería Tiendas de bebé Tiendas de camisetas Tiendas de joyas Tiendas de ropa Tiendas de ropa de cama Tiendas de ropa infantil Tiendas de ropa para bebe Tiendas de sábanas Tiendas outlet online Tiendas textil Trajes de flamenca Tronas para bebés Venta de artículos de bebé Venta de Babydoll Venta de batas Venta de bisutería Venta de bodys Venta de botas Venta de bragas Venta de braguitas juveniles Venta de calzado Venta de calzado deportivo Venta de camisetas online Venta de camisones Venta de corpiños Venta de corsés Venta de culottes Venta de disfraces Venta de edredones Venta de medias Venta de paraguas Venta de piedras preciosas y semipreciosas Venta de relojes Venta de ropa Venta de ropa de cama Venta de sábanas Venta de tangas Venta de vestidos sexys Venta de zapatos Venta por catálogo de joyas Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta cortos Vestidos de moda Vestidos de noche Zapatillas tallas grandes Zapatos de fiesta Zapatos de tallas especiales Zapatos grandes Zapatos Hoss Intropia Zapatos outlet Zapatos tallas grandes
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012