Subastas

Subastas

Las subastas

Con el crecimiento de las compras online, una de las modalidades que se impone cada día más es la opción de subastas, asociada durante mucho tiempo con objetos de arte o procesos judiciales de recuperación de deudas.

Hay diferentes modalidades y su uso original viene desde hace muchos siglos, las subastas comenzaron como forma de conseguir esposa en Mesopotamia.

Los antiguos romanos financiaban sus expediciones militares utilizando las subastas para vender al mejor postor los esclavos capturados en su campañas.

Durante la Revolución Francesa, se retoma la modalidad de las subastas, y es utilizada para objetos de artes capturados durante este confuso período histórico.

Hay varios tipos de subastas, como la subasta dinámica, en que el postores (quienes ofrecen) van ofreciendo mayores sumas y saben la oferta de su oponente. Gana quien oferte más.
Esta subasta ascendente tiene su contrapartida, la subasta ascendente, en que a partir de un precio mayor, cada postor ofrece menos y gana quien haya ofrecido la menor cantidad cuando el subastador dé por finalizada la subasta.

Siempre participan tres protagonistas: el legítimo dueño del articulo a subastar, el subastador y el postor. El propietario fijará el precio mínimo o máximo, según el tipo de subasta, el postor o postores serán quien realizarán la puja, y el subastador quien modera inicia y cierra la oporeción.
En las subastas con participación del estado u organismos gubernamentales, la modalidad de subasta comúnmente utilizada es “a sobre cerrado”. Sobre un pliego de condiciones, cada postor ofrece una cantidad de dinero sin saber la oferta de su oponente.

Mecanismos y reglas de las subastas.

Existen mecanismos y reglas para estos tipos de subastas que en cada país adquieren su modalidad propia.
En las compras online, la modalidad más elegida entre los tipos de subastas, por no decir casi la única , es la ascendente.
En objetos raros, antigüedades o de colección, es un excelente medio para obtener buenos precios. Los anticuarios y coleccionistas buscan y monitorean en internet constantemente la aparición de algunas de estas subastas con el articulo tan buscado o sorprendente.

Existen páginas web en internet donde las subastas son ya clásicas a nivel mundial. La oferta prometida en estas subastas son consideradas compromiso de compra , generando las obligaciones legítimas que conlleva dicho acto.

El Directorio de Empresas de Subastas es una poderosa herramienta de negocio sin apenas competencia. Está lleno de información y tiene un valor incalculable para cualquier persona, desde los coleccionistas de arte experimentados hasta los que acaban de empezar en el sector, o incluso para alguien que quiere llevar su negocio en una dirección diferente. No importa en qué etapa de su carrera en las subastas se encuentre, el Directorio de Negocios de Subastas le ayudará.


En general, el directorio de empresas de subastas de Agriya es un recurso fantástico para las pequeñas empresas que necesitan apoyo para el diseño de su web. Con 126 plantillas, más de 90 páginas de aterrizaje diferentes y un montón de otras opciones, seguro que encuentras justo lo que necesitas sin tener que buscar en otro sitio.


Esperamos que este directorio le ayude a localizar una o dos empresas de subastas en su zona. Si no encuentra lo que necesita, no dude en buscar en la web su estado o provincia y las palabras "negocio de subastas", a ver qué encuentra. También puedes probar a buscar "casas de subastas". También vale la pena consultar los periódicos locales y llamar por teléfono hasta encontrar lo que buscas. En resumen, puede ser necesario indagar un poco para localizar un buen negocio de subastas, pero es algo que definitivamente merece la pena.


Las redes sociales son una poderosa herramienta para los propietarios de pequeñas empresas. A medida que más y más personas comienzan a utilizar Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y similares para mostrar sus negocios, el tráfico al directorio de empresas de subastas debería aumentar.




Recorriendo esta larga y colorida vía del azar, seguro que encontrará de todo, desde antigüedades hasta cremalleras, en nuestro directorio de empresas de subastas. Estos son sólo algunos de los variados tipos de negocios que celebran subastas de sus productos. Difunde tu semilla sobre estos emocionantes negocios, ¡y ayúdales a crecer! ¡Deséales una exitosa temporada de subastas y muchas más por venir!


Así que si estás buscando construir tu propio negocio de sitios web, y quieres ir por la ruta de las subastas, aquí hay 5 consejos que recomendaría para ayudar a asegurar que tu negocio sea un éxito.


Mucha gente le dirá que se necesitan meses, si no años, para iniciar su propio negocio de subastas con éxito. Y aunque esto es cierto, también es bastante engañoso. Si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo, al final valdrá la pena y le permitirá obtener importantes beneficios. Todo empieza por saber cómo utilizar un directorio de empresas de subastas en su beneficio. Es la base misma de estos directorios la que permite que uno de estos negocios prospere. De hecho, cuanto más popular sea su negocio de subastas, más probable será que le vaya bien tanto financiera como socialmente.


Dependiendo de tu nicho, probablemente puedas ganarte la vida decentemente en Internet escribiendo contenidos para sitios web en tu tiempo libre. Lo único que tienes que hacer es escribir unos cuantos blogs cada día y ya está. La única desventaja de este modelo de negocio en particular es que no eres el dueño del sitio web ni de tu contenido, y ganas unos centavos de regalías cuando tu artículo se vuelve viral porque la empresa decide promocionarlo.


Después de estar en el negocio de las subastas durante más de 40 años, Duanne está encantada de ver el alto nivel de interés y entusiasmo para el próximo año. El 2018 parece ser uno de los años de subastas más concurridos. Póngase en contacto con nosotros en




Un directorio de empresas de subastas es una forma fácil de conseguir clientes en una nueva ciudad o pueblo. En primer lugar, está logrando dos objetivos a la vez: ganar exposición y hacer una buena obra al ayudar a quienes puedan estar viajando a su localidad. El segundo objetivo es encontrar clientes dispuestos a hacer negocios con empresas locales en lugar de con cadenas nacionales.


Está claro que la tecnología está cambiando la forma de comprar y vender bienes. Desde las pujas en directo hasta los pagos por móvil, parece que los negocios cara a cara ya no serán la única opción. Parece que las subastas han llegado para quedarse, al menos en el futuro inmediato. No hace falta mucho para encontrar un buen directorio de negocios de subastas; todo lo que necesitas son unos minutos de investigación, y estarás en camino de comprar y vender como un profesional. Si tiene en cuenta estos consejos, debería tener éxito a la hora de localizar el directorio adecuado para sus necesidades.


En general, se puede concluir que los directorios de empresas de subastas pueden ser una herramienta útil tanto para las empresas como para los clientes. En los próximos párrafos hablaremos de algunos de los directorios de empresas de subastas


Auction Business Directory es, en mi opinión, uno de los mejores sitios de directorios nuevos de la web. El diseño no es el mejor, pero es muy sólido, las características son increíbles, los propietarios son amables y receptivos, y tiene una gran selección de listados de antigüedades y objetos de colección. Muy recomendable.


¿Participa en subastas en línea? ¿Está interesado en hacer negocios con otras personas que se dedican a las subastas? Si ha respondido afirmativamente a estas dos preguntas, tal vez haya llegado el momento de hacer una pequeña búsqueda en Internet. No faltan sitios dedicados a las subastas en línea y a las diversas personas asociadas a ellas, pero no todos son iguales. De hecho, algunos son realmente estafas. El truco está en encontrar sitios que sean de confianza.




La conclusión es que usted puede encontrar algunos ingresos de las ventas de un directorio de negocios de subastas . Sin embargo, esto tendría un costo porque usted tendrá que pagar al sitio una cierta cantidad de dinero cada mes.


Si necesita una casa de subastas, puede confiar en nuestro directorio para que le indique la dirección correcta. Pero recuerde que cuando elija una, debe asegurarse de investigar. Busque la empresa en Internet para conocer sus opiniones y testimonios, y no olvide comprobar su reputación en la oficina del fiscal general de su estado.


Averiguar qué es lo que diferencia a los mejores directorios de empresas de los demás no es un gran misterio. Son las empresas que tienen el mejor rendimiento, las empresas que se separan de la competencia. Son las empresas con precios asequibles y las que ofrecen servicios de calidad. Son las empresas que ponen a los clientes en primer lugar y escuchan lo que tienen que decir. Si descubrimos que un directorio de empresas no encaja en ninguna de estas categorías, no importará si tiene un número de clientes o si ha ganado popularidad entre los usuarios. Tampoco importará si lo utilizamos de forma gratuita o nos suscribimos a él. El mero hecho de que no experimente ningún cambio en su funcionamiento significa que sólo experimenta un declive.


No es tarea fácil decidirse por un modelo de negocio de mercado en línea. Incluso con la investigación adecuada, es fácil que acabes desperdiciando recursos valiosos sin recuperar tu inversión. En otras palabras, es importante elegir bien la plataforma. No tiene mucho sentido iniciar un negocio de subastas si no conoce el mercado de las subastas o no está preparado para todos los matices que conlleva la gestión de un negocio de subastas.


DesignFloat ofrece un centro de intercambio de información detallado para todo tipo de industrias y servicios creativos. Es un recurso muy completo para las personas que buscan entrar en sus campos, las empresas que buscan más visibilidad y los clientes potenciales interesados en lo que tienen que ofrecer. Hay algo que decir de una herramienta que cubre tantas bases a través de tantos campos diferentes, y es por eso que creemos que es nuestra mejor opción cuando se trata de recursos como éste.



Pendientes de certificar

Gransubasta.net

Web española de subastas online articulos y servicios. Anuncios de compra venta y tiendas online.Antigüedades, coleccionismo, moviles, informatica, ropa, calzado, muebles, decoración, sellos, monedas, venta de coches, venta de motos, accesorios, articulos de ferreteria, moda. Siempre ofertas de tiendas

Porsubien.com

Subasta Pública Inmobiliaria Ltda es una empresa dedicada a la comercialización, intermediación, arrendamiento, avalúo, asesoría jurídica y especializada, venta directa y venta mediante un sistema online de subasta pública que permite un acceso a una base de datos de bienes inmuebles donde se crea un punto de encuentro entre compradores y vendedores de propiedad raíz, sin importar el lugar donde se encuentren, sirviendo como un apoyo logístico a los negocios inmobiliarios.

Eaucland.com

Empresa nº 1 en subastas gratis en internet.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012