Servicios a empresas

Servicios a empresas

Factura móvil de empresas

Cada día son miles las empresas que gastan cientos y miles de euros en las facturas telefónicas. Quizá sea por desconocimiento: el empresario no suele tener ni la más mínima idea de cómo es posible que lleguen unas cifras tan elevadas e incluso puede que tampoco tenga idea de donde proviene cada gasto.

Actualmente existen algunas maneras de reducir la factura móvil empresas. Ciertas empresas online cuentan con servicios que pueden ser muy interesantes para tu negocio.

¿Cómo puedes reducir la factura móvil empresas?

Existe una compañía que ofrece un servicio a empresas a través de internet (B2B), capaz de ofrecer al empresario las herramientas necesarias para ser consciente de en qué exactamente está perdiendo el dinero de la factura telefónica. Ofrece un servicio de gestión automática y además un control exacto de en qué se está gastando cada céntimo de euro por parte de la empresa.

¿Cómo funciona?

El método de funcionamiento no podría ser más simple. En primer lugar se debe de subir a internet la factura móvil de empresas que se tengan de forma electrónica y asignar a cada usuario su correspondiente número de teléfono. Una vez realizado, el encargado de gestionar las líneas, obtendrá toda la información necesaria para reducir visiblemente el gasto telefónico.

Servicios a empresas que ayudarán a tu modelo de negocio

  • Comunica sobre el consumo personal de cada terminal: Informa a los usuarios de un terminal móvil del gasto telefónico de forma individual mediante mensajes o emails.
  • Controla el importe en la factura: Tiene un control exacto de las tarifas que se tengan en el terminal móvil. También controla los servicios a los que se está suscrito pero no se utilizan, de modo que mantiene un control de las bajas para ahorrar más en la factura.
  • Gestiona y mantiene el inventario: Controla exactamente como se gasta cada céntimo y en qué momento se produce el consumo en la factura móvil de empresas.
  • Analiza quien gasta más: Tiene un control de los usuarios que más gastan y por qué razón ocurre.

Por otra parte, según la opinión de varios usuarios que contrataron estos servicios, aseguran que el consumo en la factura móvil de empresas puede llegar a bajar hasta un 25%, haciendo que ofrezca uno de los servicios a empresas más útiles en España para el ahorro en la facturas de móviles.

Desde luego, parece ser una gran ayuda a la hora de ahorrar significativamente en la” factura móvil de empresas”, ofreciendo un completo control individual de todos los terminales móviles que posee cada empresa que contrata sus servicios.

Como empresa a destacar, queremos presentarte EMPROSOFT. Actualmente esta empresa ofrece este servicio de prueba totalmente gratuito durante tres meses, lo que ofrece al empresario la posibilidad de probar e servicio sin ningún tipo de compromiso y decidir más tarde si finalmente quiere seguir con él. Su nombre comercial es BILL CUT.

Puedes informarte más acerca visitando directamente su página web y si lo deseas, contactando allí mismo en la parte superior derecha para obtener más información.


Publicado por billcut.es

Nuestro directorio es una lista de sitios dedicados al 100% a la prestación de servicios empresariales. Esto significa que no encontrará enlaces a otros sitios, ni siquiera enlaces a un sitio principal desde el que tenga que profundizar para encontrar los productos y servicios que necesita. Creemos que los listados más fiables serán los que no se diluyan con anuncios y contenidos no relacionados. Por eso nos hemos asegurado de eliminar estos sitios de nuestros listados.


El directorio de empresas sobre servicios empresariales es preferentemente una de las estrategias más exigentes y a la vez gratificantes para cualquier empresa seria que quiera ampliar su alcance.


Asegúrese de que el directorio de Servicios Empresariales aparezca realmente en la parte posterior de su sitio, y no sólo en un pie de página genérico.


Mientras el espacio online sigue siendo un salvaje oeste de vaqueros poco éticos y paisajes indómitos, todavía hay personas que mantienen los valores de antaño cerca de su corazón. Podría decirse que estas empresas sientan las bases de unas actitudes éticas prósperas que arraigarán y florecerán en todo el sector.


Cuando se trata de encontrar servicios empresariales, lo mejor es buscar los mejores directorios gratuitos y de pago de la Web. Algunos se especializan en ponerle en contacto con empresas locales, mientras que otros ofrecen listados de todos los rincones del mundo. Puede que le lleve algo de tiempo reunir toda la información que necesita, pero al final, un poco de esfuerzo puede servir de mucho.


Como sugieren las sugerencias anteriores, anunciarse en un sitio de directorios de empresas no es ciertamente una opción de bajo coste. Sin embargo, es innegable que, a pesar de su coste, merece la pena tener en cuenta estos sitios si necesita dar a conocer su empresa de diseño. Naturalmente, tendrá que profundizar en sus historias, condiciones y precios antes de tomar una decisión en firme. No obstante, no descarte las ventajas de estos sitios de directorios de empresas: tienen el poder de atraer nuevos clientes a su sitio web o negocio.




Esperamos que haya disfrutado de la lectura de este directorio de empresas. Esperamos que haya sido una lectura agradable y que le hayamos dado algunas ideas de servicios para utilizar en sus negocios. Le animamos a que comparta este artículo con sus amigos y colegas en redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest. También es posible que desee echar un vistazo a algunos de los otros directorios de negocios específicos de la industria que tenemos aquí en nuestro sitio, incluyendo: Servicios de limpieza de conductos, Contratistas eléctricos y Contratistas de calefacción y refrigeración.


Este plugin de directorio de WordPress es único en su tipo. Es fácil de usar, permite añadir un negocio o servicio, fotos y un mapa, categoría para cada negocio. Es


La clave que se desprende de un directorio de empresas como este es que las empresas deben comprender todas sus opciones a la hora de hacer negocios. Vivimos bajo la suposición de que tenemos todas las respuestas, pero el panorama podría ser completamente diferente si cambiamos nuestro punto de vista. Y colaborar con sitios web como éste ayuda a las pequeñas empresas a orientarse en la dirección del éxito.


Puede ser un sitio intimidante, con suficiente información como para hacer girar la cabeza incluso del empresario más experto. Dicho esto, si eres capaz de abrirte paso a través del laberinto de información y encontrar la información correcta, tu búsqueda valdrá la pena: el directorio ofrece toneladas de listados en un solo lugar para una miríada de tipos de negocios.


Un directorio de búsqueda local de empresas de la región que ofrecen servicios profesionales como contabilidad, banca, apoyo legal, cuidado de niños y proveedores de atención sanitaria.


Lo mejor que se puede hacer al buscar un servicio empresarial es asegurarse de que se sabe exactamente lo que se quiere. A continuación, siga adelante y haga averiguaciones para saber qué empresa puede proporcionar lo que ofrece. Haga siempre muchas preguntas para estar seguro de que obtendrá exactamente el servicio que desea. Un directorio de empresas como éste puede ser muy útil para ello, ya que le ofrece calificaciones, comentarios y mucha otra información sobre cada empresa.




Una agencia de SEO es una buena opción para optimizar su presencia en línea. Emplean a los mejores profesionales de SEO y están familiarizados con las últimas técnicas de SEO. También conocen a fondo los complicados métodos utilizados en el SEO. Con ellos, aportan valor a las pequeñas empresas ayudándolas a aumentar los ingresos de su negocio. Todo esto se hace de manera rentable y, por lo tanto, un directorio de empresas en línea es útil para las pequeñas empresas.


No se puede subestimar la importancia del servicio al cliente. Cuando busque un directorio de empresas de su sector, querrá encontrar uno que destaque como recurso principal. ¿Es este listado el más completo? Por supuesto, pero es más que eso: atrae al lector con información clara y concisa que explica el valor que recibirá al visitar y utilizar el directorio.


Si está buscando proveedores de servicios empresariales, esta lista debería indicarle la dirección correcta. Díganos qué le parece el directorio y si hay algo que podríamos mejorar.


En conclusión, una solución de oficina virtual es una necesidad para las pequeñas empresas que quieren trabajar con la misma eficacia que sus homólogas más grandes. El aumento de la demanda de estas soluciones seguirá dando lugar a mejores formas de atender las necesidades de las pequeñas empresas, y es probable que el campo de los servicios empresariales de oficina virtual se expanda rápidamente durante la próxima década y más allá.


Durante años, los directorios de empresas han sido un recurso al que acudían los consumidores que buscaban negocios locales. Con el auge de Internet y los motores de búsqueda de fácil acceso para los consumidores, los directorios de empresas ya no son tan populares como antes, pero siguen desempeñando un papel importante a la hora de dirigir a millones de visitantes a una empresa concreta cada año. Y si consigue situarse en los primeros puestos de Google a través de la optimización de motores de búsqueda, aún más ojos se dirigirán hacia usted.


Sí, ha oído bien. Nuestro directorio de servicios para empresas es una herramienta para que los propietarios de negocios consigan que su empresa aparezca en nuestro (y otros) directorios. Y a sólo 29 dólares al mes, es una de las herramientas de marketing más asequibles en línea.




El negocio del diseño es grande, y el de los servicios de diseño también. Y con tantas empresas diferentes que ofrecen servicios de branding, experiencia de usuario, diseño gráfico y otros, es difícil saber en quién confiar. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos recopilado una lista de algunas de las personas más fiables, dignas de confianza y conocedoras del sector.


Creo que sería útil tener una función que te permita solicitar empresas en tu zona. Muchas empresas ofrecen sus servicios a través de algún tipo de dispositivo digital que se conecta con Internet. Esto no es sólo una página web, sino que entra en la categoría de publicidad online.


Hay muchas maneras de generar nuevos clientes potenciales de alta calidad para un negocio B2B. Sin embargo, no todas las empresas a las que desea dirigirse querrán atender una llamada o leer su correo electrónico. En cambio, puede que estén dispuestas a hablar con usted en su cafetería local. Al llevar a cabo los negocios de esta manera, está proporcionando valor a los clientes potenciales y construyendo una relación sólida al mismo tiempo.


Tanto si quiere crear una empresa como si necesita servicios empresariales y está pensando en subcontratarlos, este directorio está repleto de información que le ayudará en su decisión.


¿Estás buscando un sitio de Directorio de Empresas para tus servicios empresariales? iClopedia es un lugar donde los usuarios pueden encontrar información creíble sobre las empresas. Con muchos comentarios y descripciones de los propietarios de las empresas, nuestro sitio de directorio está diseñado para que tanto los usuarios como los propietarios obtengan la información más precisa y fiable sobre sus negocios y servicios. Este directorio GRATUITO y de confianza está creciendo rápidamente con miles de listados de todo el mundo en cada país y ciudad.


Gestionar tu propio negocio puede ser increíblemente difícil. Hay mucho que controlar en el día a día, y el estrés puede pasarle factura física, emocional y mentalmente. Los contables se encuentran en una posición única, ya que son una de las mejores herramientas para ayudar a gestionar un negocio. Los contables le ayudan a identificar hacia dónde se dirige su negocio y cómo puede encarrilar sus objetivos. Lo mejor de los contables es que le permitirán tener más tiempo para otras cosas que no tienen que ver estrictamente con las finanzas de la empresa, por lo que sus niveles de estrés se reducirán.



Upsidecorp.com

Ofrecer servicios y soluciones asociadas a los e-Negocios o e-Business para micro y pequeñas empresas. Facilitamos: Gestión de negocios, Tiendas Virtuales, creación de Empresas Offshore, Dominios, hosting, marketing por internet, y consultoría de e-Negocios.

Jlanselmo.es

En www.jlanselmo.es encontrarás todo tipo de soluciones para tu empresa, tanto en el Área informática, de telefonía o de suministros de papelería como en los relacionados con arquitectura, ingeniería, construcción, reformas, etc.

Prunnservices.com

Externalización de Servicios Administrativos y Marketing Digital. Somos una empresa de dedicada a los servicios de Marketing Online, Secretaria y/o Asistencia Online. - Creamos, diseñamos y gestionamos su página web de empresa y de cualquier otro tipo. - Contestamos sus llamadas por usted en su nombre. - Creamos y gestionamos blogs. - Creamos su plan de Social Media y gestionamos sus redes sociales. - Campañas de SEO y SEM efectivas para mejorar su posicionamiento. - Servicios administrativos en general (redacción de textos en word, traducción, gestión de base de datos, etc.) - Diseñamos su imagen de empresa (logo, banners, etc.) Contáctenos para cualquier tema de Marketing Off y Online en general y para temas de Telesecretariado, Asistencia Virtual y Secretaria Online.

Star-spain.com

La web de STAR Servicios Linguísticos describe la gama de soluciones para la comunicación multilingüe que ofrece la empresa: servicios de traducción técnica, traduccion de sitios web, transcreación (traducción publicitaria), localización de software, interpretación simultánea y consecutiva, así como una gama completa de tecnología lingüísticas: traducción asistida, gestión terminológica, asistencia de autor, automatización de flujos de trabajo, gestión de traducciones.

Portaldenegocios.es

Portal de Internet que ofrece servicios a empresas con anuncios de traspasos, franquicias, representaciones y oportunidades de negocio.

Inditar.com

Fabricamos y personalizamos tarjetas de pvc para cualquier aplicación que exiga su negocio, sea la identificación de socios, empleados, clientes etc. Disponemos de todo los componentes necesarios para la implantación de sistemas de control de accesos o programas de fidelización.

Gestracking.com

Gestracking es una empresa especializada en geolocalización y gestión de flotas dirigidos tanto a usuarios como a empresas. En Gestracking se encargan de proporcionan servicios basados en localización para aquellos mercados y usuarios para los que la localización perfecta supone un valor añadido.

Pendientes de certificar

Proyectolabor.es

Proyecto Labor es un Centro Especial de Empleo, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la integración laboral de un colectivo con grandes dificultades de inserción en el mercado, como es el caso de las personas con discapacidad intelectual. Nuestro carácter social, estar centrados en los clientes, la diversificación y la mejor oferta forman la filosofía que nos diferencia. En estos pilares se pueden apoyar los clientes para crecer conjuntamente con Proyecto Labor. El cliente es el centro de toda relación con Proyecto Labor. Nuestra gestión está orientada a prestar una inmejorable atención, ofreciendo servicios completamente personalizados. Todo ello para dar respuestas exclusivas a sus necesidades específicas. Gracias a las diferentes actividades que realizan nuestros trabajadores (catering, jardinería, manipulados y limpieza) podemos adaptarnos a sus necesidades. Realizamos servicios auxiliares para empresas para que no te preocupes por todo aquello que no sea tu actividad. Los beneficios que Proyecto Labor aporta están relacionados con una excelente atención y total personalización de los servicios. Por ello contamos con la mejor relación calidad-precio en cada una de nuestras ofertas.

Excelenciacomercial.es

Equipo de expertos profesionales que tienen como objetivo promover la excelencia dentro de una red comercial, mediante una metodología propia, basada en diferentes técnicas, métodos y herramientas. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar cambios y mejoras de cada uno de los procesos relevantes que influyen en la actividad comercial. Un PEC se sustenta en cuatro pilares básicos, interconectados entre sí, Comunicación de la información, formación, motivación e incentivos.

Masservice.es

MASSERVICE - Servicios a Empresas Saludables. Masservice es una consultora estratégica de proximidad, orientada a ofrecer soluciones y acompañamiento a aquellas empresas que quieran mejorar su competitividad. Incorporando soluciones relacionadas con el bienestar de todos los públicos en las políticas de empresa.

Ahoramarketing.guru

Somos una empresa de servicios web para empresas, pymes y autónomos. Realizamos trabajos de posicionamiento, community manager, publicidad adwords, y programación web. Marketing online para empresas. Ya no basta con tener una página web, sino que hay que posicionar y buscar clientes que realmente sean potenciales para las empresas.

Normapro.es

NormaPro es un práctico sistema apoyado en una aplicación informática muy sencilla de manejar, que te facilitará la información necesaria para controlar y planificar toda la actividad relacionada con el cumplimiento de la normativa técnica aplicable a tu negocio. El objetivo de NormaPro es el de ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño o volumen de negocio, a la hora de planificar la actividad de la gestión que las obligaciones legales de ámbito técnico generan en cualquier organización empresarial sea del sector que sea.

Pisoverley.com

Somos una empresa mexicana especializada comprometida con nuestros clientes y ofreciendo instalación de pisos falsos brindando soluciones capaces de crear la adecuación de las áreas de trabajo que garanticen la optimización,seguridad, garantía de los recursos de su empresa así como satisfacción en cada parte del proceso de los recursos de su empresa.

Blue-and-green.es

Creamos, constituimos y formamos empresas en Alemania desde hace 13 años. Sin embargo, recientemente también creamos empresas en Inglaterra (Reino Unido) así como otros países desde 0 EUR de capital social. Nuestro producto principal es la venta de empresas ya creadas en Alemania. Estas empresas preconstituidas estan listas para operar desde el momento de la compra. Además ofrecemos una amplia cartera de servicios profesionales como por ejemplo, la contabilidad o representación fiscal.

Sitecsites.com

Somos una empresa mexicana en donde nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos y servicios en la instalación y mantenimientos en lo que a pisos falsos en sites y oficinas se refiere, estamos avalados por los principales distribuidores en la materia, la calidad en nuestros servicios y el personal altamente calificada nos respalda como los especialistas en pisos falsos en la ciudad de méxico

Servicioconsultores.com

Castillo Mesa Consultores, es una firma especializada en asesoría, gestión contable, tributaria y financiera, su amplia experiencia en el mercado comercial y de servicios, sumada a una importante infraestructura operativa y un equipo profesional altamente capacitado, permite garantizar a sus clientes un servicio eficiente y con alto estándar de calidad, que no sólo les permite a las organizaciones optimizar sus recursos, sino además incrementar su rentabilidad.

Pisofalso.com.mx

Somos una empresa que de forma competente apoyamos en su proyecto de pisos falsos, desde la planificación hasta la implementación de este, mediante la colaboración de profesionales en la materia. Nuestra excelente calidad de acabados nos permite combinar el diseño y funcionalidad a un alto nivel contando con la máxima flexibilidad para adaptarnos a las demandas específicas del cliente.

Pisosverley.com.mx

Somos una empresa mexicana especializada comprometida con nuestros clientes y ofreciendo instalación de pisos falsos brindando soluciones capaces de crear la adecuación de las áreas de trabajo que garanticen la optimización,seguridad, garantía de los recursos de su empresa así como satisfacción en cada parte del proces de los recursos de su empresa.

Fernandezmartinezyasociados.com

En Fernández Martínez y Asociados nos caracterizamos por diseñar e implementar estrategias para el desarrollo integral de las empresas en las áreas de recursos humanos, defensa integral civil y penal, banca y finanzas, derecho mercantil y sociedades así como asesoría legal y financiera. Contamos con un grupo multidisciplinario de profesional a su servicio.

SecretariaPorHoras.es

Secretarias de dirección tituladas sin gastos fijos. Pague exclusivamente por el servicio que necesita su empresa. Secretaria online, transcripciones, recepción de llamadas, marketing, eventos, facturación, registro de bases de datos, presupuestos, gestión de impagados, redes sociales, agenda telefónica, redacción de textos, traducciones, etc.

Noticiasyempresas.com

Noticias de empresas en españa, noticias de empresa locales. Información y noticias de empresas en general. Noticias de pymes, noticias sobre profesionales y emprendedores. Últimas noticias de empresas de todos los sectores. La actualidad de las empresas en tiempo real. Toda la información y noticias de comercios y pequeños negocios

Proyseg.es

Desde nuestra empresa ofrecemos servicios integrales a las empresas unificando en un único proveedor todos los servicios, desde venta, servicio técnico, mantenimiento y postventa. Es un servicio integral y de mantenimiento, tanto en Proyeccion de la empresa o negocio, como de su Seguridad. Además contamos con un departamento juridico especializado en varios sectores. Entre algunos de los sectores que nos diferencia facilitamos: - Servicios integrales para empresas y reformas. - Energía. - Departamento Jurídico, gestoria, administración, soportes Web, posicionamiento. - Difusión de productos, con equipo comercial. - Telecomunicaciones. - Seguridad, Scaners, Video- vigilancia, Extintores, Cartelería Digital, Sensores, Alarmas... - Telefonía Fija (ADSL, Centralitas) y Móvil. - Seguros Vivienda, Coche, Negocio. - L.O.P.D, formación y adaptación. - Informática y Reparación de Ordenadores. - Diseño de publicidad, flyers, buzoneo. - Imagen corporativa. Somos la Solución a tu Tiempo... Para más información contacta con nosotros en Proyección y Seguridad: info@nuestra web Podemos indicarte que en este medio también encontrarás el público objetivo que necesitas para dar presencia y difusión a tu empresa o negocio, actividades, productos, etc. Te damos todos los medios que puedas necesitar. En internet tienes posibilidades de tener un enlace a tu página web, puedes promocionar productos, incluir videos... Te podemos facilitar y potenciar tus ventas, dar cobertura a tus actividades, tienda, en definitiva facilitar el acceso a tu empresa y con ello a tus productos. Sabemos que el que no está presente se le obvia y tenemos en cuenta la necesidad del usuario y la necesidad de ser encontrado como empresa. Puedes acceder a toda la información que necesites para utilizarnos como vehí-culo hacia la puerta de tu éxito.

Maderoinvestments.com

Realizamos inversiones en empresas que se inician y emprendimientos nuestra web en toda América, preferentemente en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, México, Ecuador, Panamá, Costa Rica e Islas del Caribe. Nuestros principios Cristianos hacen la diferencia a la hora de concretar desarrollos.

Fornerconsejeros.es

Ofrecemos servicios de consejero de seguridad externo para su empresa y además asesoramos a su consejero interno para todas las empresas que carguen, descarguen o transporten mercancías peligrosas. Además ofrecemos un servicio especializado en reglamento REACH RE 1907/2006) y reglamento CLP (RE 1292/2008), así como en etiquetado de productos químicos, clasificación, seguridad industrial, almacenamiento de producto químico APQ, etc...

Discert.org

El Certificado Europeo DisCert RECONOCE a las Empresas Socialmente Responsables con la Discapacidad. A través de la revisión por parte de entidades certificadoras se verifica el número de personas discapacitadas contratadas directamente, la compra de servicios y/o productos a centros especiales de empleo y todas aquellas acciones que se realicen a favor de las personas discapacitadas.

Marcandur.com

Marcandur, realizamos lo relacionado con patentes, derechos de autor, propiedad industrial, registro de una marca. Somos especialistas en registrar marcas, registro de obras y propiedad intelectual en el Distrito Federal. Brindamos calidad y excelencia en nuestro servicio. Llamanos al 19887604/ +52 (0155)53 73 29 96

Artrops.com

Empresa dedicada al tratamiento y control de plagas, control de legionella, y APPC

Ayudat.es

Soluciones a empresas Asesoria legal a inmigrantes Asesoria juridica Administracion de fincas Ayuda-T: Un lugar,todas las soluciones

Computercentercr.com

Diseño Web y Gráfico, Servicios de Hospedaje web y registro de dominios, optimización de sitios, programas de software de gestión, punto de venta y más.

Wirelesslatinasa.com

Somos una compañía de servicios a empresas que a través de su Web site, desea ofrecer sus productos y servicos de forma seria y oportuna a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra visión es internacional y nuestro compromiso es con la calidad en lo que hacemos como compañía.

Psigmacorp.com

Prigma Corp es una organización de servicios a empresas relacionada con el ámbito de la gestión de recursos humanos en el ámbito latinoamericano.

Tecnego.com

Equipos, productos y accesorios para el control de accesos y horarios. Tarjetas PVC, pulseras ID, software de control y fidelización clientes. Productos promocionales.

Gesmansoluciones.es

Mantenimiento integral de inmuebles, edificios de oficinas, red de negocios, servicios para empresas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012