Servicio doméstico

Servicio doméstico

Servicio doméstico, para quienes no pueden dedicarle tiempo a casa

El servicio doméstico es aquel que prestan determinadas personas que se dedican a hacer todas aquellas tareas domésticas que a nosotros nos resultan tediosas o que simplemente no podemos realizar por cuestión de falta de tiempo, o por otra cuestiones que pueden estar en nuestra agenda. Desde limpiarnos el piso hasta tener personas que vivan por y para nosotros dentro de nuestra casa es lo que puede incluir un servicio doméstico. Ahora vamos a ver cuáles son los tipos de servicio doméstico más comunes.

El servicio doméstico que es caracterizado como simple o medio tiempo es aquel que cuenta con ciertos servicios como una limpieza simple en casa, limpieza estricta que incluya hasta el lavado de ropa y hasta la posibilidad de que la persona que se dedica al servicio doméstico nos deje la comida lista para llegar y calentarla para tener la cena en tiempo.

Servicio doméstico complejo

El servicio doméstico complejos es aquel que es contratado generalmente por las personas de gran poder adquisitivo, debido a que incluye un servicio full time, es decir de tiempo completo y que incluye todas las tareas que nosotros deberíamos realizar en nuestra casa.

Es por eso que este servicio doméstico es mucho más costoso que el simple, ya que la persona que se dedicará a prestarnos servicio doméstico deberá pasar casi todo el día en nuestra casa y hasta en algunos casos la persona vive en la casa para la que trabaja, aunque eso pasa muy raramente hoy, ya que era mucho más común hace varios años atrás.
Por otro lado es importante destacar aquellos servicios de carácter responsable que son necesarios en el caso de disponer de adultos mayores en nuestra familia, el servicio domestico cumplirá también funciones inherentes a su medicación, cuidado y en muchos casos auxiliando en tareas de higiene, en estos casos los costos son muy superiores ya que implica una notable responsabilidad incluso igual o superior al cuidado de niños.

Espero que esta guía le resulte útil a la hora de buscar una empresa de limpieza de casas u oficinas. Puede ser difícil encontrar un buen servicio de limpieza, pero el esfuerzo merece la pena: tener la casa o la oficina limpias suele ser una cuestión de comodidad y productividad, no sólo de estética. Y si se pregunta cómo son las empresas de servicio doméstico, recuerde que hay de todo, desde grandes franquicias nacionales hasta pequeños operadores locales. Llame a unas cuantas y vea cuál le conviene más. Te deseo suerte.


Puede ser un reto encontrar exactamente lo que busca cuando contrata un servicio de limpieza. Lo primero que debe tener en cuenta es si desea una limpieza semanal o quincenal. También es beneficioso que sepa exactamente qué servicios necesita y cuáles no. Eso ayudará a las empresas con las que trabaje a satisfacer mejor sus necesidades y a proporcionarle un hogar más limpio.


Este directorio es sólo un punto de partida. Sólo hemos arañado la superficie de todas las empresas que existen dentro de esta industria y esperamos actualizar esta lista para que sea una guía útil para todos los que necesiten un servicio doméstico.


Hemos pasado casi un año construyendo este directorio desde cero. No ha sido fácil, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos decidido abrir el directorio de forma gratuita para todas las personas que buscan un buen socio en su negocio y proporcionarles una gran calidad de servicio.


Aquí encontrará el mejor directorio de empresas de servicio doméstico de Norteamérica que atienden a clientes residenciales. Añada su empresa a la lista, promocione sus servicios y apoye a su comunidad.


¿Cómo elegir la mejor empresa para sus necesidades? Hay una serie de variables que hay que tener en cuenta, como el coste, el equipo y los suministros necesarios, si suministran sus propios suministros de limpieza o no, la flexibilidad de horarios, etc. Cada empresa tiene su propio rango de precios. Si desea solicitar un presupuesto a una de las empresas de esta lista, sólo tiene que llamar y pedir información sobre sus precios actuales.


Teniendo en cuenta la importancia del trabajo doméstico, debería haber más recursos disponibles para ayudarle a contratar uno. Esperamos que este directorio le sea útil en su búsqueda.




Es un índice de organizaciones que presta un servicio al público en relación con categorías específicas de empleados. Un directorio es una ordenación alfabética, normalmente por categorías, con el nombre de la empresa bajo cada primera letra del directorio.


Entendemos el viejo adagio: "Trabaja más inteligentemente, no más duro". Sin embargo, hay ocasiones en las que trabajar más duro es lo que debemos hacer. Así que en lugar de andar con productos de limpieza que pueden o no estar disponibles en su casa o edificio de apartamentos (y si lo están, quién sabe cuántos años tienen o si siguen siendo eficaces), ¿por qué no optar por un proveedor de servicios de limpieza profesional? No se trata sólo de tener un nivel impecable. También se trata de ahorrar tiempo y energía externalizando el trabajo sucio.


La lista anterior es un directorio de empresas de servicio doméstico. No es una lista de reseñas de las diferentes empresas que aparecen en ella. Esta lista ha sido confeccionada por equipos de investigadores y community managers que han dedicado innumerables horas a realizar extensas investigaciones en línea y a revisar personalmente las empresas de servicio doméstico para ofrecerle a usted, el consumidor, la información más precisa recopilada.


La necesidad de limpieza del hogar crece continuamente. Sin embargo, hay tantas opciones disponibles que puede ser difícil saber a quién elegir, sobre todo porque usted puede sentirse un poco incómodo teniendo extraños en su casa. ¡Deje que le ayude! Este directorio ha sido creado para superar este problema y facilitar la elección.


Con tantas opciones disponibles, el factor más importante es asegurarse de elegir una empresa que ofrezca servicios de limpieza del hogar cerca de usted. Investiga su página web, pide referencias y recuerda que el servicio de atención al cliente es esencial cuando se trata de artículos de gran valor. No es conveniente firmar un contrato a largo plazo, pero tener un año o más de servicio garantizado es una buena forma de asegurar la longevidad de su proveedor de servicios de limpieza preferido.


Ahora que tienes una larga lista de empresas que van desde la limpieza de casas hasta la hostelería y todo lo demás, es el momento de empezar a contactar con cada una de ellas y ver si prestan servicios en tu zona.


Es una buena idea probar varias empresas diferentes. Algunas empresas pueden ser más adecuadas que otras en función del lugar en el que vivas, la experiencia que necesites y tu presupuesto.



Cuidamelo.es

Si necesita especialistas en servicio doméstico aquí tiene su solución. Nuestros grandes profesionales están especializados en dar un trato específico y personal para cada cliente. Nuestra gran experiencia en el sector avala nuestro trabajo. Póngase ahora mismo en contacto con nosotros y disfrute de nuestro estupendo servicio doméstico en Madrid.

Totnet.net

Empresa de servicio doméstico en Barcelona y cercanías para particulares. Entre sus servicios destaca la asistencia a personas mayores, limpieza por horas, internas, externas, mayordomos, chóferes, asistentas personales y asistentas del hogar.

Serviciodomesticoalbacete.jimdo.com

Agencia dym tiene mas de diez años de experiencia en el sector del servicio doméstico, ofrecemos a nuestros clientes personal altamente nuestra web con personal para las diferentes necesidades del hogar, internas, externa, canguros y también personal para cuidado en hospitales y nuestra web necesita personal de limpieza para su oficina, hogar o comunidad no dude en llamarnos.

Limpiezasfactorhumano.com

Limpiezas Factor Humano, empresa de servicio doméstico con amplia experiencia en el sector de la limpieza a empresas y comunidades de vecinos, limpieza por horas, así como también ofrecemos cuidado de niños, niñeras y cuidado de mayores para cubrir las necesidades domésticas y asistenciales de aquellas personas que les rodean.

Atenciondomiciliaria.es

Servicios de nuestra atención a domicilio: Aseo personal. Cambio de ropa, lavado de cabello y todo aquello que requiera la higiene habitual del familiar. Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para encamados e incontinentes, a fin de evitar la formación de úlceras. Ayuda a la movilidad en la casa, para la ingestión de los medicamentos prescritos. Levantar de la cama y acostar. Acompañamiento a visitas medicas. Recogida y gestion de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario. Apoyo en aquellos casos que sea necesario en las activ idades normales propias de la vivienda del usuario en su entorno, como salidas a lugar de reunion, visita a familiares, actividades de ocio. Atención en el hogar: Limpieza de la vda. Se adecuará la limpieza a cada hogar. Tratamiento de las prendas sucias y traslado en su caso para su posterior recogida por el servicio de la lavandería. Compras domésticas, a cuenta del usuario. Cocinado de alimentos o traslado a su domicilio. - Lavado a máquina, repaso y cuidados de la ropa.

Beatrizhogar.es

BEATRIZ HOGAR es la mejor empresa de seleccion de personal para el servicio domestico que existe en España. Con mas de 20 años de experiencia, lo que mejor nos define es el trato a nuestros clientes que se mantienen fieles año tras año gracias a que nuestros servicios son totalmente personalizados. No dude en llamarnos o visitar nuestra pagina web en nuestra web o 91.521.nuestra web - 91.532.nuestra web

Pendientes de certificar

Houseandkids.es

House and Kids es una empresa de servicio domestico en Madrid que se ocupa de la selección y formación de empleadas de hogar y del servicio doméstico con garantia de sustitucion. Imparte cursos de formación para el servicio doméstico. Dispondemos de nuestro propio Manual de ayuda en el hogar.

Easydomesticservice.com

Easydomesticservice.com, es una empresa mallorquina de servicios que ofrece soluciones a las necesidades de los hogares del nuevo milenio. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecemos un servicio online de selección de personal para servicio doméstico.

Rosalozano.com

Agencia de Selección de Personal de Servicio Doméstico: internas, externas, asistentas del hogar, cuidado de niños, cuidado de personas mayores, etc.

Barcelonaserviciodomestico.com

Empresa con más de veinte años de experiencia y dedicación al servicio doméstico y a la atención de personas de la tercera edad, niños y de otras que requieren de nuestros servicios. Disponemos de personal cualificado y con referencias. Garantía de sustitución rápida en caso necesario. Atención 24h.

Oasismultiservicios.com

Oasismultiservicios es una empresa fundada en Madrid desde el año 2003, y en pleno proceso de expansión, ampliando sus servicios a terrenos similares como servicio de conserjes, auxiliares del servicio doméstico y otros servicios exclusivos que realizamos, gracias a nuestro crecimiento en el mercado y la fidelización de clientes.

Fortunyservicios.es

Fortuny Servicios es una agencia de selección de personal doméstico y limpiezas profesionales. Nuestra web especifica los servicios ofertados (servicio doméstico interno o externo, planchadoras, cocineras...), las tarifas, la legislación del sector... Tenemos más de 7 años en el sector que avalan nuestra profesionalidad y buen hacer. Todo nuestro personal tiene permiso de trabajo en vigor y referencias de trabajos anteriores. Damos una garantía de sustitución de 12 meses por si la persona seleccionada no encaja.

Homestaff.es

Cubrimos todas las necesidades de servicio domestico de una familia, tanto las domesticas (limpieza, plancha, cocina) como familiares (cuidado bebés, personas mayores). Servicios: - Agencia Servicio Domestico Profesional - Selección Personal Empleadas hogar - Formación Empleadas hogar - Gestión laboral

Ayudaliaencasa.com

Ayudalia es una plataforma online de encuentro entre empleadores y trabajadores del servicio domestico. Te proporcionamos personal doméstico afin a tu hogar Se estrena en la red una web dedicada a poner en contacto candidatos y hogares que necesitan ayuda en domestica. Nuestro trabajo se basa en buscar afinidad entre candidatos y hogares, apoyando la idea de que no existe un trabajador de hogar “perfecto” sino uno que es afín a las necesidades que haya dentro de la familia, y como cada familia es un mundo…hemos creado Ayudalia, para orientar en esa búsqueda tan difícil y delicada como es encontrar a una persona que cuide de tus padres enfermos, de tus hijos cuando estás en el trabajo, de una canguro un sábado a las nueve de la noche porque tienes un compromiso importante… Lo novedoso de Ayudalia es que no es una agencia de personal doméstico al uso, sino una plataforma online de encuentro en trabajadores y hogares, creado por psicólogas, basada en la afinidad, la utilidad y la fiabilidad. La web te permite buscar candidatos validados previamente por nosotros donde lo necesites, durante las 24 horas del día, durante todo el año. El buscador te proporciona las fichas que te interesan, y solo se paga por ver el tiempo que desees ver los datos de contacto. Los candidatos y candidatas se pueden inscribir gratuitamente, actualizar datos y borrarse cuando quieran. Además, la web tiene un servicio de consultoría para los que quieran que Ayudalia les elija el candidato para su hogar de principio a fin. La web dispone de una sección de interés con unas guías muy originales para que se las descargue cualquier persona que entre y las considere de utilidad, son como un pequeño manual de instrucciones del hogar y de las personas que reciben la atención y el cuidado. Hay una parte de psicología, para los más desorientados, unos test muy breves que te ayudan a saber qué tipo de hogar eres (azul, verde o naranja) o qué perfil de candidato tienes. Y a los más bloggeros, les invitamos a participar en nuestra web llena de ideas, desde cómo se dobla una camisa al modo japonés a las mejores recetas de tartas hechas por personajes infantiles. Os va a gustar, os invitamos a que entréis en este pequeño universo del servicio doméstico para hacernos a todos la vida más fácil!

Domesticoalicante.com

Doméstico Alicante es una empresa de servicios profesionales para la limpieza y mantenimiento de tu hogar, negocio, comunidades. Por mucho menos de lo que imaginas podrás disponer de tu tiempo libre para que lo dediques a lo que realmente importa: tiempo para ti, para tu familia, para tus aficiones. Nosotros limpiamos por ti.

Familiafacil.es

nuestra web pone las nuevas tecnologías al alcance de las familias que buscan servicio doméstico en España. Nuestros servicios son únicos porque ofrecemos una plataforma donde encontrar todas las empleadas/os de hogar que buscan trabajo en España. Encuentra empleados de hogar, cuidadores de mayores, cuidadores de niños, y mucho más...

Hogar21serviciodomestico@gmail.com

Hogar21 agencia servicio domestico en alicante y provincia, Seleccionamos para nuestros clientes los mejores profesionales cualificados para su hogar, empleadas de hogar internas y externas, niñeras, cuidadores y cuidadoras de personas mayores y enfermos, planchadoras, canguros, asistentas por horas, referencias e informes contrastados por la agencia, garantía de sustitución en todo el personal, tlf 671432645 Sr José

Casaninosymayores.com

Agencia de Servicio Doméstico. Búsqueda y selección de Empleadas de Hogar y todo tipo de Servicio Doméstico para el cuidado de niños, la atención de personas mayores y las tareas del hogar. Bilbao - Vizcaya, Vitoria, Cantabria Oriental. Casaniñosymayores selecciona el mejor personal para usted y nos encargamos de realizar todas las gestiones para que usted no tenga que preocuparse por nada. Siempre con la garantía casaniñosymayores. Si la persona contratada no cumple íntegramente sus expectativas, será sustituida a la mayor brevedad. Sin ningún coste adicional y sin preguntas.

Quierocanguro.es

nuestra web existe gracias a la inspiración de padres con dificultades para encontrar gente adecuada para cuidar de sus hijos en su zona. Este punto de encuentro entre familias, canguros y niñeras forma parte de 2Care4Kids Group, que cuenta con plataformas similares en Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Argentina e Italia, así como con varios años de experiencia en el sector y más de un millón de usuarios en Europa. Registro gratuito!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012