Sanidad

Sanidad

Desarrollan en sanidad la primera base láctea alcohólica

Investigadores del departamento de sanidad de la Universidad de Santiago de Compostela de Galicia, han desarrollado la primera base láctea para la elaboración de cremas alcohólicas, en colaboración con la empresa Destilerías Compostela, con sede en Rois (A Coruña), que ya ha iniciado su comercialización. Surge por encargo de la empresa mencionada, quien se contactó con el centro investigador de la universidad para solicitar la colaboración de sus investigadores, con el fin de lanzar al mercado el primer producto con esas características. Supuso un desafío para quienes formaron parte del proyecto debido a que la mayoría de las formulaciones ya existentes se encuentran bajo secreto industrial y escasea la información técnica y científica sobre este tipo de productos.

La elaboración se planteó como un proceso muy complejo desde el punto de vista tecnológico, ya que maridar en un mismo producto leche y alcohol, entraña una importante dificultad. Con el apoyo de la gerencia y el personal técnico de Destilerías Compostela, los investigadores desarrollaron la tecnología necesaria para producir la crema base, sin descuidar los elementos característicos que garantizan el éxito comercial de la fórmula, como la estabilidad o el sabor, la viscosidad, la sensación en la boca y el comportamiento del producto en el vidrio de los vasos. La complicación fundamental residía en estabilizar la crema, para evitar que se cortase y mantuviese dichas características durante su vida útil y la sanidad.

Declaraciones de Sanidad sobre este singular producto

“El alcohol desestabiliza la leche y afecta a las proteínas, por lo que nos vimos obligados a revertir ese proceso”, precisó el responsable del proyecto, Sergio Martínez. Además, también fue tenida en cuenta la idea de que los futuros consumidores almacenaran sus botellas en condiciones muy diversas, dado que estas pueden pasar años en las viviendas de los compradores, en locales comerciales, etc. con condiciones de humedad y temperatura totalmente diferentes. Por lo tanto, la elaboración de la base tuvo que estudiarse de manera muy precisa para asegurar la estabilidad de la crema y la sanidad de la misma.

Diferentes fuentes aseguran que se ha logrado un buen producto que “recubre el hielo, deja manchado el vaso y tiene un buen comportamiento en boca”. Ya está siendo comercializado y las perspectivas de negocio son excelentes, pues se trata de un mercado en una notable expansión. La base láctea puede ser usada para hacer crema de orujo y otras bebidas similares que cumplen con los requisitos de sanidad.

Como punto de partida para su negocio de atención sanitaria, puede ser difícil saber dónde buscar. Para navegar por este campo minado, tiene que buscar empresas que presten servicios que su clientela necesite de forma habitual. Esto será diferente en función del tipo de empresa que esté creando.


En Bozeman, Montana, hay tres empresas de asistencia sanitaria. Voy a ponerme en contacto con las empresas del directorio en Bozeman y explicarles por qué debo hacer el directorio de su empresa. Haré una llamada telefónica local y preguntaré por la persona que se encarga de añadir o actualizar la información de las empresas. Entonces les explicaré que soy nuevo en este proyecto y que me gustaría añadir su información al directorio de empresas. Entonces les preguntaré cuántos empleados tienen y como hay un límite de 25 empleados eso es lo que les diré, si son más de 25 responderán si están de acuerdo o no.


Este es un gran directorio de empresas y sitios que ofrecen servicios de diseño gráfico o que están en la industria de la salud, si usted está en necesidad de tales servicios.


En Estados Unidos y Canadá, la sanidad con fines de lucro es un tema controvertido, con muchas personas y políticos de ambos lados del pasillo que piden que se reforme el sistema. En todo el mundo, muchos países siguen luchando con estas cuestiones, pero otros muchos han adoptado un modelo de mercado puro y han visto beneficios abrumadores como resultado.


Hay una gran cantidad de ingenio aquí, tanto si se trata de software sanitario como de aplicaciones móviles para médicos y pacientes, o de cualquiera de los productos que hemos encontrado aquí. Son productos que mejorarán la vida de sus usuarios -incluidos los usuarios finales, que algún día agradecerán haber tenido un acceso fácil para ayudarles a superar una enfermedad- y eso siempre es algo que merece la pena celebrar.


Esta guía es una recopilación de organizaciones que prestan servicios en el ámbito de la salud y la medicina, incluyendo la odontología y las empresas farmacéuticas.




No importa qué tipo de empresa sanitaria esté buscando, este recurso debería ayudarle. Puede que incluso le ayude a encontrar una empresa sanitaria que le ayude con su negocio. Si tiene alguna dificultad para encontrar lo que necesita en este directorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y díganos específicamente qué tipo de empresa o servicio está buscando y haremos todo lo posible para atenderle.


A continuación encontrará un directorio de empresas que ofrecen una serie de productos y servicios en el ámbito de la sanidad, divididos en categorías generales para que su búsqueda sea más eficaz. Desde empresas de suministros médicos hasta consultores de gestión sanitaria, pasando por fabricantes de rótulos o desarrolladores web, este directorio le ayudará a encontrar cualquier tipo de empresa que esté buscando en el sector sanitario.


Como se puede ver en el directorio de sanidad, hay cientos de empresas de sanidad en THH que podrían ser útiles para un escritor. Como cada empresa tiene una descripción y un resumen detallados, un escritor podría utilizar este directorio para descubrir organizaciones con las que le gustaría colaborar.


La industria de la salud es una de las áreas competitivas de más rápido crecimiento en los negocios, y los directorios serán eficaces para abordar este campo competitivo.


Nuestro objetivo es recopilar una lista completa de sitios web del sector sanitario en una guía de referencia rápida y fácil de leer. El blog de marketing sanitario y el directorio de sitios web del sector sanitario se completan ahora con una introducción para las empresas del sector sanitario, o para cualquier empresa que busque marketing gratuito, una lista premium de blogs sanitarios y un directorio de sitios web disponibles para su compra que le ayudarán a vender un producto o servicio a más de 13 millones de responsables de la toma de decisiones relacionados con el sector sanitario: desde hospitales a dentistas o constructores de viviendas.


Hay varias organizaciones diferentes que trabajan para proporcionar servicios sanitarios eficaces manteniendo un enfoque democrático. Animo a todo el mundo a que investigue sobre estos grupos porque tienen un magnífico historial de éxitos.




Aunque los sitios web de directorios son útiles para encontrar una lista de empresas sanitarias, hay que tener cuidado con tomar la información que aparece en la lista al pie de la letra cuando nos pongamos en contacto con estas empresas. Siempre es importante investigar la reputación de las empresas sanitarias con las que se desea contactar y obtener toda la información posible sobre ellas antes de decidir cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con ellas.


Poner el directorio en una sola página facilita a los usuarios la búsqueda de las empresas que les interesan, lo que ayuda a mantener a la gente en la página.


Aunque el sector es próspero, es importante mantener un ojo crítico a la hora de elegir a sus socios sanitarios. Como empresa, debe investigar y leer todo lo posible sobre las nuevas asociaciones propuestas. Sólo así podrá tomar una decisión que le beneficie a usted y a sus empleados en los próximos años.


Con la elaboración de este directorio, esperamos echar una mano a las nuevas empresas del sector sanitario. Dispondrán de un directorio de empresas y recursos esenciales para su puesta en marcha. Nuestro objetivo es ayudarles a aprovechar el sistema de apoyo y evitar que sean negligentes al respecto. Nuestro motivo es ayudar a estas empresas a mejorar el crecimiento de su negocio y darles una ventaja sobre sus competidores.


¿Recuerda cómo Internet ha facilitado la búsqueda de información? También ha facilitado el contacto con la empresa o persona adecuada. Ahora, para las empresas que se dedican a la sanidad, puede crear un sitio web sólido y útil que le ayudará a conectar con más clientes potenciales y a hacer que su negocio sea memorable. Además, las personas que quieran encontrar su empresa podrán buscarla más fácilmente en Internet. Todo lo que tiene que hacer es decidir por qué tipo de sitio web de sanidad quiere optar y elegir la plantilla que mejor se adapte a su negocio y a sus preferencias. Después, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación mientras ves crecer tu negocio día tras día.


Gracias a la eficacia de la empresa de desarrollo de software sanitario, los pacientes pueden obtener la información más actualizada y precisa. Esto ahorra tiempo, energía y dinero al no tener que realizar investigaciones innecesarias.



Acupuntura.biz

Página Web con información sobre acupuntura y sobre los protocolos de los servicios de atención médica que se ofrecen en el consultorio médico.

Cuidadospaliativos.info

web del grupo de trabajo de cuidados paliativos de la sociedad castellano leonesa de medicina familiar y comunitaria. Objetivo de la web proporcionar información clínica a los equipos de atención primaria en cuidados paliativos.

Espondilitis.eu

Web de sanidad dedicada a patologías crónicas. Espondilitis Anquilosante, Artritis Reumatoide, Fibromialgia, Enfermedad de Behçet, Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn. Web y Foros.

Dentalquirurgics.com

ARTICULOS PARA LA CIRUGIA ORAL,MAXILO-FACIAL,PERIODONCIA E IMPLANTOLOGIA

Companiamedica.com

Ofrecemos diferentes servicios de sanidad: medicina general, medicina altenativa, odontología, enfermería, laboratorio clínico, pequeña cirujía, farmacia y exámenes especializados.

Policlinicarampa.sld.cu

Portal Web del Policlinico Universitario Rampa. Unidad de Salud de la Atencion Primaria con Docencia Medica de Pre y Postgrado de La Habana. Cuba.

Agroamancay.cl

Agroamancay es una empresa ubicada en Juan Gutemberg 452, Antofagasta. Nos encargamos de entregar soluciones ambientales para las empresas, instituciones, colegios y más. Como servicios tenemos arriendo y mantención de baños modulares, baños químicos, extracción y traslado de aguas servidas de fosas sépticas, sanidad ambiental, mantención y construcción de áreas verdes.

Gipeit.com.pe

Primera Pagina dedicada a la sanidad y la medicina del viajero en el Perù. Información sobre la salud en destinos internacionales, riesgos sanitarios, vacunas internacionales, etc.

Portaldelasalud.blogspot.com

Sitio dedicado a estudiantes y profesionales de la Salud y la Sanidad desde donde pueden descargar libros, trabajos, vídeos y softwar relacionados con las Ciencias de la Salud.

Pendientes de certificar

Farmaciadelprado.com

Parafarmacia online que ofrece una ampia gama de productos entre los que destacan los de dietética y productos de adelgazamiento.

Vdelasnieves.es

Somos una clínica que ofrece servicios sanitarios. Consultas médicas, accidentes de trabajo, análisis clínicos, psicología, podología, fisioterapia, etc.

Portaldiabetes.net

Portal sobre diabetes para pacientes y profesionales. Noticias, consejos, hábitos de vida, etc.

Digestivo.net

Espacio para la sanidad en el que se informa acerca de la prevención del cáncer digestivo. Ofrece información muy útil y contada de forma cercana y amena, con el objetivo de sentar las bases de esta enfermedad y tratar de prevenir a tiempo sus síntomas.

Seen-enfermeria.com

Página web oficial del sector de la sanidad dedicada a la Sociedad Española de Enfermería Neonatal. El objetivo de SEEN con esta web es mantener informados de todo lo que acontece en el mundo de la enfermería neonatal, así como aportar información y documentación interesante en la materia.

Neonatos.org

Página Web de sanidad, medicina y enfermería, centrada en peditría y neonatología, para padres y profesionales.

Cirugiavaginal.com

Página de la Clínica de Cirugía Estética Vaginal liderada por el Doctor Barroeta, profesional experto en cirugía vaginal. Si cuida todos los detalles de su cuerpo, ¿por qué no las zonas más íntimas?

Palimpalem.com/4/medicaoxford/

Medica Oxford ofrece servicio de sanidad en salud integral y ocupacional ofrecidos por el Doctor Guillermo Santibáñez que atiende en México.

Hvil.sld.cu

Sitio web que provee de información actualizada de salud a médicos y profesionales.

Elmedicoencasa.com

Web para realizar consultas online y mantenerse informado sobre lo último en salud.

Microcirugia.org

Web de Sanidad dedicada a la Asociación Española de Microcirugía. En ella podrá conocer de cerca esta asociación y las actividades desarrolladas.

Hospitecnia.com

Hospitecnia es una web de sanidad donde podrá conocer todo sobre hospitales, normativa hospitalaria, arquitectura e ingeniería hospitalaria.

Tunelcarpiano.es

Programa de terapia para el síndrome del túnel carpiano. Descubre cómo aliviar los dolorosos síntomas de tu túnel carpiano en un plazo de 1 a 3 meses.

Siemprevacunados.org

Web sobre la utilización de las vacunas en la población general.

Enfermeriaperu.net

En este Website de sanidad pretendemos presentar los diferentes páginas de Enfermería y enlaces para actualizar y profundizar la ciencia de Enfermería.

Informatica-sanitaria.blogspot.com

Lugar de divulgación, comunicación y encuentro. Aquí encontrareis manuales, consejos, enlaces y recursos para obtener una amplia formación y autonomía en la práctica de la Informática Sanitaria.

Sexoafectivo.com

Sexoafectivo.com es un portal de educación afectivo sexual de sexualidad, sexología y salud sexual. Somos sexólogos de Valencia que tratamos temas como la masturbación, las posturas sexuales, juegos sexuales, aprender a seducir a tu pareja, kamasutra, la planificación familiar, etc.

Cesfamquinchamali.blogspot.com

Centro de Salud Familiar Quinchamali, Chillán, Chile, trabaja por mejorar la sanidad de nuestra comunidad contando con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a cuidar de de usted.

Solursa.com

Solursa es una consultoria sanitaria, unión de 3 empresas con más de 15 años de experiencia, que nace con el objetivo de cubrir la demanda actual de médicos en el área sanitaria, tanto pública como privada.

Centrointernacionaldebioplastia.com

El Centro Internacional de Bioplastía es el centro más importante punto de referencia en sanidad y salud para el tratamiento de Bioplastía en Panamá y parte del continente americano.

Addison.es

Desordenes y/o enfermedades suprarrenales, de tiroides y pituitaria, diabetes. Diagnostico, tratamiento e información actual para pacientes y familiares, medicos, especialistas y profesionales de la salud.

Obesityfernandoaceves.com

La Cirugía Bariátrica se realiza con el fin de disminuir la absorción intestinal y el ingreso de nutrientes, aplicándose en pacientes con sobrepeso extremo o severo. Algunas opciones en cirugía bariátrica son: banda gástrica, manga gástrica y by-pass gástrico. Todas estas cirugías se realizan en las instalaciones del Centro Médico Puerta de Hierro (Zapopan, Jalisco) en México, mediante cirugía laparóscopica

Vistamedica.com

Portal de sanidad para médicos, información científica, noticias médicas, artículos, chat para médicos, novedades de la medicina, clasificados en salud, correo gratis y más.

Hospitecnia.com

Hospitécnia trabaja en el sector de la sanidad, en el desarrollo de tecnología hospitalaria y sociosanitaria. Arquitectura, ingeniería y gestión para laboratorios, clínicas y hospitales son otros aspectos de nuestro trabajo.

Segursanitario.com

SanidadVIP es un Blog dedicado a la divulgación de noticias sobre Salud, Sanidad y Consejos para una mayor cultura de la Salud. También proponemos interesantes artículos sobre Medicina y Farmacia. Además somos afiliados a empresas de productos para la salud y marketing por internet. Amamos la Buena Salud y la Alta Sanidad!

Clinica-montgo.com

Centro médico situado en Denia (Alicante), especializado en medicina y cirugía estética. Autorizado por la Consellería de Sanidad para la realización de tratamientos médicos y quirúrgicos con finalidad estética. Numerosos pacientes tratados satisfactoriamente nos avalan. Nuestros tratamientos comprenden: Rejuvenecimiento facial no quirúrgico: Peeling químico, láser IPL, mseoterapia facial, células madre, dermoabrasión, botox, rellenos con ácido hialurónico. lifting cervicofacial, rinoplastia (con o sin cirugía), blefaroplastia, otoplastia. Dietas de adelgazamiento, mesoterapia corporal, quiromasaje, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonidos, presoterapia, láser para eliminar tatuajes y manchas. Liposucción, lipoescultura, mamoplastia de aumento o reducción, eliminación de varices, abdominoplastia y cirugía íntima (labioplastia) entre otros. Encontrará amplia información en nuestra web.

Farmacia-valdovinos.es

Farmacia Valdovinos compra online lo mejores productos farmaceuticos online, para una buena nutrición infantil (leche hidrolizada, papillas...), limpieza de cara, estrías, Alimentación Infantil, dermocosmetica (eucerin, isdin, bioderma, uriage, vichy), también puedes encotrar los mejores productos para tener una vida sexual saludable.

Traumagest.es

Traumagest gestiona y dirige las unidades de accidentes de tráfico de varios hospitales y clínicas. En nuestros centros ofrecemos un tratamiento integral y completo a los pacientes que han sufrido un accidente de estas características y que no sólo requieren de una atención física de sus lesiones a nivel traumatológico, sino también asistencia psicológica, rehabilitación, o la intervención de especialistas médicos de otros campos. En nuestros centros tratamos anualmente a centeranes de miles de accidentados, y somos una referencia en el sector por la calidad, experiencia y alto nivel de preparación de nuestro equipo sanitario. Además no sólo contamos con los mejores médicos especializados, o los mejores fisioterapeutas/osteopatas, o las mejores instalaciones médicas, disponemos también de un paquete completo de servicios de alto nivel que: evalua, trata, opera, cuida, etc. al paciente para ofrecerle la mejor solución y cura posibles.

Smilelife.org

Smilelife es un centro especialista en odontología estética. Especialidades: Estética dental, Implantes, Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Periodoncia, Endodoncia y Odontología general. En Smilelife aportamos nuestro talento y profesionalidad al servicio de nuestros pacientes, consiguiendo un equilibrio entre una estética propia y una buena salud dental.

Opticacalpe.miriamlorenzo.com

En Óptica Calpe somos Centro especialista Varilux, con una gama de marcas para que encuentres belleza en tus ojos. Marcas como: Oklay, Rayban, Rocker, Tous, Tom Ford, Pólice, Italia Independent, Just Cavalli, Silhoutte, Prodesign, Disquared, Timberland. Variedad en precios y promociones Lentes de contacto.

Stocksfarma.com

StocksFarma somos una compañia dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos sanitarios, tales como instrumentos, dispositivos, materiales y artículos destinados a finalidades de diagnóstico y terapia, productos para la salud, así como productos de parafarmacia, cosmética... StocksFarma is a company dedicated to the import, export and commercialization of sanitary products, such as instruments, devices, materials and articles destined to diagnostic and therapy purposes, health products, as well as parapharmacy products, cosmetics ...

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012