Relojería

LOS RELOJES SPANIARD

Dos emprendedores valencianos pretenden, en época de crisis, introducir su marca en le mundo de la relojería, y situarse en la gama media-alta.

 
Por ahora cuentan solo con un modelo: Spaniard Nostrum. Con su primer diseño, elegante y clásico con una medida de 43mm y con cierta inspiración IWC, estos españoles se lanzan a comercializar un producto de alta calidad a un precio contenido. 

Sus principales características son:
- La marca Relojera Española con vocación media-alta.
- Garantía de 30 años
- Spaniard vende en su web www.relojes-spaniard.com

Desde los últimos años, los mercados en relojería están experimentando una importante expansión. Europa y China esta protagonizando el crecimiento más marcado en sus compras, con un valor que asciende a los 5.322 millones de euros. Pero al contrario de lo que se cree, son los productores y compradores asiáticos los que mayor crecimiento están experimentando, incluso en la tradicionalmente suiza gama alta.

Suiza exportó a la Unión Europea en año 2010 el 95% de los relojes de gran lujo, y un 54% de la gama media-alta. Cabe destacar que un reloj de la gama en la que se posiciona la marca de estos españoles, costaba de media, $739 dólares (541.65€). En contraposición, Spaniard lanzo su primer modelo a 250€, un precio realmente competitivo.

Este primer modelo de la marca española monta maquinaria seagull de origen chino, pero la marca no tiene ningún vínculo a ella, y el segundo modelo, en el que ya están trabajando, montará ETAsa 2836, de origen suizo.
Las cajas, de acero quirúrgico 316l, la máxima calidad en la relojería, están fabricadas en Asturias. Las correas son fabricadas en España procedentes de la provincia de Valencia. En resumen, estos relojeros españoles tratan de montar todas las piecerías de origen español. El problema para conseguir que una marca relojera sea 100% “made in spain” esta en que no existen fabricantes de movimientos en España.
En otro orden de asuntos, mas de interés para el consumidor y prueba de la confianza en los montadores de “Spaniard”, la compañía garantiza el reloj por 30 años, la mayor del mundo de la relojería. 
También de gran interés para los clientes, la marca tiene un Servicio Gratuito de recogida y entrega de Garantía en El Servicio Técnico Oficial De la marca Del Reloj.

Es evidente que la calidad del producto constituirá la clave para el éxito de la marca, que además, con vocación de crear empleo, pretende convertirse en el sello relojero más popular en España en su segmento.

¿Le cuesta encontrar un reloj para perros que se adapte a su estilo? ¿Estás pensando en comprar un nuevo reloj pero no encuentras ningún sitio que tenga el diseño que quieres? Tenemos el mejor sitio para que puedas comprar relojes online. Un reloj puede ser muy elegante y atractivo. Si quiere algo único e inusual, eche un vistazo a la colección de relojes. Estas piezas de arte atraerán la atención de quienes te rodean. ¡Compruébalo siguiendo el enlace de este post!


Recuerde, si conoce un sitio web o es el propietario de un sitio web que debería estar incluido en esta lista, entonces no dude en enviar su sitio web para su inclusión en este directorio utilizando la plantilla que aparece a continuación:


Este directorio incluye numerosos sitios que ofrecen tanto páginas web como aplicaciones. La característica única de estos sitios es su capacidad para cambiar la hora mientras los ves. Siguen moviéndose, como las manecillas de un reloj, para estar en sintonía con la hora real del día. Estos sitios tienen un diseño brillante y son un placer para la vista.


Por desgracia, es difícil encontrar un directorio de relojes en Internet. Por lo general, el único lugar donde encontrará una lista de empresas de relojes y relojeros es en los sitios web de los fabricantes. En las raras ocasiones en las que alguien los incluye en la lista, suele hacerlo mediante la elaboración de un directorio de empresas locales y no investigando realmente cada empresa de forma independiente. En vista de ello, nos enorgullece presentar el Directorio de Relojes para cada marca: ¡parte de nuestro compromiso de ayudar a los entusiastas de los relojes a encontrar justo lo que buscan!




El coleccionismo de relojes, como afición y fuente de información, casi nunca ha sido tan fácil. Hay muchos recursos grandes para visitar y "blogs de relojes" que surgen a través de Internet todos los días. Cientos de coleccionistas de relojes están más que dispuestos a compartir sus conocimientos con el resto con la esperanza de seguir construyendo la comunidad de relojes colectiva.


En el mercado hay muchos tipos de relojes y otros artículos de relojería. Desde los analógicos a los digitales y desde los de cuarzo a los mecánicos, todos tienen sus características y diseños únicos. Siga leyendo para descubrir las mejores cualidades de diseño en la relojería actual.


La lista resultante, que dura más de tres horas y media, es el directorio de relojes. Se trata de una lista exhaustiva con más de 400 vídeos que no sólo ayuda a los aficionados a los relojes a identificar el reloj de sus sueños, sino que también ofrece a los compradores la oportunidad de aprender más sobre los relojes que están pensando en comprar. También es un gran recurso educativo para las personas que acaban de empezar su colección de relojes.


Hoy en día, hay muchos sitios de directorios de relojes en la red mundial, por lo que no es fácil conocerlos todos. Nosotros lo sabemos, y queremos que sepa cómo comprobar cuál es la mejor web de directorios de relojes en su país o estado. Es importante encontrar una web que ofrezca información de calidad sobre todos estos productos, ya que dependiendo de la complejidad y algunas otras características de estos accesorios, puede ser muy importante encontrar una tienda online que sepa ofrecer a los clientes toda la información sobre sus productos. Seguro que lo entiendes y estás de acuerdo con nosotros.


Este es indiscutiblemente el mejor sitio para encontrar relojes. Muchos de ellos se producen en ediciones limitadas, lo que hace que este sitio sea extremadamente valioso para los coleccionistas que buscan algo realmente especial.




A los diseñadores les gusta crear nuevos tipos de manos, y hay cierto debate sobre si los nuevos diseños son buenos o malos. Algunos los consideran atrevidos, lo que podría ser bueno, pero no sé si siempre son atractivos. En cualquier caso, la comunidad de diseñadores considera que las manecillas son una forma importante de hacer que los relojes destaquen. Estoy seguro de que hay grandes ejemplos de manecillas de reloj, pero quiero mostrarte esta colección como una buena forma de inspirarte y probar algo diferente en tus futuros diseños.


Los relojes fueron dos de las primeras formas de medición, además de un lujo para los ricos. En el mundo actual, todo el mundo necesita alguna forma de medir el tiempo y, por tanto, los relojes se utilizan más que nunca. No es difícil encontrar una fantástica selección de estos aparatos en cualquier directorio de diseño.


A la hora de elegir el mejor enrollador de relojes para sus necesidades, hay muchos factores a tener en cuenta con una gama de marcas, precios y estilos. Las principales cualidades en las que debe centrarse son la capacidad y la fuente de alimentación. También hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar al reloj: ¿es necesario que el cargador sea portátil?


Hemos elaborado un directorio de los mejores sitios de relojes disponibles en Internet. Tanto si es la primera vez que compra un reloj como si es un ávido coleccionista de relojes, aquí hay un sitio para usted.


Sólo recuerda repetir siempre la pregunta de por qué algo es interesante. Hacer esta pregunta ayuda a reducir el campo si está buscando algo específico. Si está buscando su primer reloj, un movimiento nuevo o una complicación especial, puede ayudarle a eliminar otras buenas opciones. La segunda pregunta que me hago es: ¿compro este reloj porque tiene una colección específica o me interesa la marca o la colección en general? Si la respuesta es "no", entonces ese reloj tiene una vida útil de uno y sólo un reloj. Debería comprar relojes de menos de 5.000 dólares con un interés a largo plazo en opciones específicas.



Marcasdereloj.com

Tienda online de relojes de marca, relojes Viceroy, relojes Lotus,Time Force,Marea... Compra más barato de entre nuestros modelos de relojes, relojes deportivos, relojes de colores o clásicos. Podrás encontrar relojes de moda, relojes de acero , tinanio o mas baratos. Visitanos en nuestra web

Relojeriatorres.com

www.relojeriatorres.com es una web enfocada a la relojeria-joyería básicamente con artículos del Grupo Festina, como relojes Lotus, Calypso, Lotus Style o Lotus Silver. También Casio y joyería en plata de nuestros talleres. Empresa joven en el sector online, pero con muchos años de experiencia. Todos nuestros envíos se realizan por Tips@ y los mandamos antes de las 24 horas, de la recepción de este, compra hoy y recíbelo mañana

Relojes-spaniard.com

Spaniard Waches es la primera marca de relojes automaticos española. Montamos artesanalmente en Valencia relojes de la mas alta calidad. Relojes de autentico lujo, al alcance de todos los bolsillos. En esta web se pueden adquirir y comprar relojes y correas de esta marca. es la unica marca del mundo que ofrece garantia de 30 años, la mas larga de la historia.

Thetimelovers.com

En The Time Lovers tenemos más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestros conocimientos presentamos una web dedicada a la venta online de relojería y complementos. Ya no tienes excusa para adquirir los productos que más te gustan desde el sillón de tu casa, la oficina o la cafetería de la esquina. Por supuesto, no nos olvidamos de la facilidad y seguridad en nuestra web por eso te ofrecemos varias formas de pago para que te sientas cómodo y mostrándote siempre la mayor confianza posible. Ponemos a tu disposición una cuidada selección de marcas con precios realmente extraordinarios. Sabemos lo que realmente amas. Todos nuestros productos van acompañados de sus estuches originales. Para tu tranquilidad, todos los relojes cuentan con garantía internacional válida durante dos años. Nuestra historia no acaba ahí. Nuestro equipo resolverá cualquier duda o consulta que pueda surgir de una manera ágil y sencilla en el teléfono (+34) 968 221 528 o en el mail info@nuestra web The Time Lovers.

Joyeriaszafir.es

Joyería y relojería Zafir. Su tienda online de joyas y relojes. Sin moverse de casa con las mismas garantías que en nuestras tiendas. Zafir on-line cuenta con las marcas más actuales de relojería y joyería y un excelente servicio de atención al cliente. Tienda on line de relojería, joyería y artículos de regalo.

Alfonsojoyeros.es

Relojería de moda, relojes de ceramica, cobrizos, acero pavonado y circonitas. Relojería suiza y relojes automáticos. Joyería en acero, plata en dorado, rosa, cobrizo y negro. Pulseras personalizadas con Pandora y sus abalorios, Thomas Sabo y los charms de plata. Longines, Tissot, Certina, Guess Collection y Guess. Maurice Lacroix, Perrelet, Mido, Lotus, Viceroy, Festina, Tommy Hilfiger, Jaguar, Casio, Candino, Marea y Outlet.

Lasuiza.es

La "Relojería SUIZA Joyería" es una empresa familiar dedicada al sector joyero desde 1966 en labores de fabricación y reparación artesanal. Abierta al consumidor final en 1981, se dedicó al comercio de las principales marcas de relojería y fabricantes de joyería, así como de productos para regalo, siempre sin perder de vista la tradición familiar de sus talleres.

Pendientes de certificar

Coleccionarelojes.com

Página sobre coleccionismo de relojes que intenta ser un punto de encuentro de todos los apasionados de esta afición.

Mariaayarza.com

En la tienda de relojes online Mariaayarza.com podrás acceder a una amplia gama de relojes Viceroy, Lotus, Festina, Sandoz, Citizen, etc.

Watchfactory.es

LLevamos nuestra tienda a tu casa. Venta de relojes y joyas directamente desde una tienda fisica. La mejores marcas de relojería y la una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos.

Llegostar.com

LlegoStar.com es una relojeria on-line que ofrece al público los últimos modelos de marcas tan exclusivas como Breil, Festina o Calvin Klein. Una gran variedad de modelos a precios inmejorables.

Relojeslopez.com

Relojes López es la relojería online de una familia sevillana con tres generaciones de relojeros y que ha dado el salto a la red para ofrecer sus mejores productos y su buen hacer. Disponemos de un catálogo de relojes de marcas como Adolfo Domínguez, Caramelo, Duward, Jaguar y Time Force.

Relojerialapuertareal.com

En la relojería la puerta encontrarás todo lo que necesites para tu reloj, además de arreglar cualquier tipo de máquinaria, de cualquier marca o estilo.

Relojeriajoyeria.com

Relojeria-Joyeria es una tienda especializada en la venta de relojes y joyas, con tienda online. Ofrecemos sortijas, colgantes, pulseras, gemelos, pendientes, diamantes y todo tipo de relojes. Disponemos también de un taller y de relojes de bolsillo.

Relojesde.es

Relojesde.es, es una tienda virtual que nace de la pasión por el mundo de la relojería. Con esta tienda queremos ofrecer a los aficionados de este mundo unas marcas y precios que hasta ahora no se conocían en España. Trabajamos con distribuidores autorizados de España, EE.UU y Alemania. Es por ello que podemos ofrecer unos precios inmejorables a nuestros clientes.

Relojesmania.com

Relojesmania.com, es una relojeria online que ofrece las mejores marcas de moda al mejor precio. Trabajamos con grandes marcas como: Lotus, Breil, Cerruti, Casio y mucho más.

Sectime.com

Sectime.com es una relojería online. En ella, podrás encontrar relojes de señora, de caballero, junior y deportivos. Tenemos las mejores marcas con los precios más competitivos, con dos años de garantía para todos los productos.

Abc-relojes.es

Empresa dedicada a la venta de relojes por internet. Relojeria virtual con articulos 100% originales de los distribuidores autorizados. Gastos de envio gratis en Peninsula y Baleares. Garantia y comodidad para la compra de su nuevo reloj. Calidad y servicio a precios únicos.

Clickrelojes.com

La actividad realizada en nuestra web está basada en la venta de productos 100% originales relacionados con la relojería, joyería y complementos de moda. Nos caracterizamos por disponer de unos de los mejores precios de la red, por lo que nuestros precios no tienen casi competencia. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía y se entregan con sus correspondientes documentos y estuches los cual nos facilita el distribuidor oficial

Joyeriasenra.com

Tienda online de Joyeria y Relojeria suiza de lujo. Ofrecemos al público los últimos modelos de marcas tan exclusivas como Hublot, Breitling, Ulysse Nardin, Corum, Eberhard & Co., Longines, Hamilton y Tissot. Concesionario Oficial. Relojes 100% originales con 2 años de Garantia Internacional. Gastos de envio gratis gratuitos para toda España. Visitanos en nuestra web

Ww.joyeriasendra.com

Joyería y Relojería familiar con 100 años de tradición en Altea. 4 tradiciones y la mejor selección calidad/precio con un enfoque al prestigio accesible, la innovación y el producto nacional. Seiko, primer reloj de pulsera de cuarzo del mundo, Fortis, primer fabricante manufactura de relojes automáticos del mundo, Tissot, primer fabricante en masa de relojes de bolsillo, G-shock, el primer reloj indestructible del mercado y mucho más. Y en joyería no nos quedamos cortos con los mejores fabricantes nacionales.

Gstockweb.es

Especialista en relojes de la linea Casio G-Shock. Estamos especializados tambien en recambios y el mejor trato postventa posible. Tambien podemos atenderte desde el foro Hablemos de Relojes y dentro del subforo Comando G. Nuestros envios son realizados desde España a cualquier lugar del mundo. Todos nuestros productos son oficiales de Casio España, con dos años de garantia oficial.

Relojdemarca.com

nuestra web es una tienda online cuya actividad se basa en la venta de relojes y joyas de las marcas más comerciales del mercado. Somos agentes oficiales de todas las marcas que distribuimos, por lo que todos nuestros productos son totalmente originales y disponen de una garantía oficial de 2 años otorgada por los fabricantes de las diferentes marcas con las que trabajamos. En nuestra web uno de nuestros mayores objetivos es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, otorgando especial importancia a su satisfacción.

Buyrelojesdeportivos.com

Relojes moviles soporta tarjetas sim para poder sincronizar tu movil con tu reloj para notificaciones, FM, MP3, grabadora de voz, podómetro En nuestra web encontraras las principales marcas de tecnologia china e internacional a unos precios muy nuestra web expertos en la importacion de relojes moviles,relojes deportivos y todo tipo de accesorios. Nuestro principal objetivo es la calidad-precio de nuestro productos y la satisfacion de nuestros nuestra web intentamos responder a cualquier duda lo mas rapido posible dando un soporte tecnico sobre todos los articulos o cualquier duda sobre la compra. Todos nuestros articulos tiene el envio gratuito desde España y desde China

Gonzalezjoyeria.com

Tienda online en la que podrá encontrar una amplia oferta de productos de joyería y relojería entre las que destacan marcas como Hamilton, Viceroy, Tag Heuer, Tissot, Lotus, Gucci... también podrá encontrar productos de joyería como pulseras, anillos, pendientes o gargantillas de oro, plata o diamantes.

Aranrelojes.com

Nacida en 2011, en plena crisis mundial, Relojería - Joyería Aran surge para ofrecer a sus clientes artículos tanto generalistas como exclusivos al mejor precio en cada momento. Nos adaptamos a economías domésticas poniendo a disposición productos accesibles a todos los bolsillos. En nuestra web encontrarás tu detalle, tu reloj, tu joya acorde a tus necesidades y presupuesto con un trato diferenciado y exclusivo donde te sentirás importante no por lo que tienes, sino por lo que eres. En colaboración con los mejores talleres especializados y SATs de toda España, reparamos y arreglamos todo en relojería y joyería, bajo presupuesto, sin sorpresas y con los mejores precios del mercado.

Vender-reloj.es

Web de compra y venta de relojes de marcas recononocidas como Rolex, Omega, Cartier, Tag Heuer y Breitling. COn una excelente tasacion y a domicilio o en nuestra tienda. Ademas reparamos y vendemos tu reloj. Estamos disponibles las 24 horas del dia y tenemos tienda fisica. Compramos tu reloj con la mayor discrecion y confidencialidad.

Actividades relacionadas
Abalorios online Abanicos Accesorios de bisutería Alianzas de boda Alta costura Anillos plata Anillos y collares Anillos y pulseras Arreglos de ropa Artículos de piel Artículos infantiles Artículos para bebés Asesoría de imagen Última moda Bañeras para bebé Bisutería Blusas de moda Bolsos de bebé Bolsos y complementos Botas camperas Botas de montería Botas Sendra Botas Valverde del Camino Calienta biberones Calzado Calzado para niños Calzado tallas grandes Cambiadores de bebé Cambiar zapatos online Camisetas Camisetas divertidas Camisetas Juego de Tronos Camisetas personalizadas Canastillas de bebé Castings modelos Catálogos de moda Catálogos de ropa Cochecitos de bebé Cochecitos gemelares Collares de bisutería Collares de moda Complementos de bisutería Complementos de joyería Complementos de moda Complementos de moda al por mayor Comprar anillos Comprar anillos plata Comprar bisutería Comprar colgantes Comprar collares Comprar pulseras Comprar ropa Comprar ropa barata online Comprar vestidos online Comprar zapatos online Corsetería Cunas convertibles Cunas de bebés Cunas de viaje Desigual Desigual outlet Diseñadores de joyas Diseño de paraguas Diseño textil Estilistas profesionales Franquicias de ropa Humificadores Invertir en oro Joyas de diseño Joyas de plata Joyas Vintage Joyería Joyería online Máquinas de coser Miho Moda de Italia Moda fashion Moda femenina Moda hombre Moda joven Moda mujer online Moda Otoño Invierno Moda outlet Moda y belleza Moda y complementos Mujer 10 Outlet bebe Outlet textil Paraguas Paraguas Fiorucci Paraguas First Class Pelucas Peluquería Polos La Martina Puericultura Pulseras de bisutería Pulseras de moda Relojería Relojes Relojes Emporio Armani Relojes Hugo Boss Relojes outlet Relojes Swatch Ropa Ropa alternativa Ropa de baño Ropa de baile Ropa de bebés Ropa de diseño Ropa de moda Ropa de montaña Ropa de mujer Ropa de niños Ropa del hogar Ropa femenina Ropa hip hop Ropa infantil Ropa interior Ropa interior de mujer Ropa outlet online Ropa para bebé recién nacido Ropa personalizada Ropa surfera Ropa tallas grandes Saltadores Sastrería a medida Sillas de coche Sillas de paseo Sonajeros Tallas grandes online Taller de costura Tejidos Tendencias de moda Textiles Tienda de bebé online Tienda de bisutería online Tienda de paraguas Tienda de relojes Tienda de sombreros Tienda online de bisutería Tiendas de bebé Tiendas de camisetas Tiendas de joyas Tiendas de ropa Tiendas de ropa de cama Tiendas de ropa infantil Tiendas de ropa para bebe Tiendas de sábanas Tiendas outlet online Tiendas textil Trajes de flamenca Tronas para bebés Venta de artículos de bebé Venta de Babydoll Venta de batas Venta de bisutería Venta de bodys Venta de botas Venta de bragas Venta de braguitas juveniles Venta de calzado Venta de calzado deportivo Venta de camisetas online Venta de camisones Venta de corpiños Venta de corsés Venta de culottes Venta de disfraces Venta de edredones Venta de medias Venta de paraguas Venta de piedras preciosas y semipreciosas Venta de relojes Venta de ropa Venta de ropa de cama Venta de sábanas Venta de tangas Venta de vestidos sexys Venta de zapatos Venta por catálogo de joyas Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta cortos Vestidos de moda Vestidos de noche Zapatillas tallas grandes Zapatos de fiesta Zapatos de tallas especiales Zapatos grandes Zapatos Hoss Intropia Zapatos outlet Zapatos tallas grandes
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012