Psicología

LOS HIJOS, SOLVENTAR SUS PROBLEMAS

En ocasiones, nuestros hijos necesitan que un profesional especialista en psicología pueda atenderles, ¿de qué manera?
En sesiones lúdicas, de evaluación, donde se establece una  relación sana con el terapeuta que va a empezar a averiguar cuál es el problema y su causa.

 
No es infrecuente, que los padres vengan despavoridos por miedo a ser señalados como responsables únicos de la situación que quieren paliar, y es necesario saber, que todos estamos involucrados con nuestro entorno pero que no existen "las cabezas de turco" en los procesos terapéuticos.
Será imprescindible, dejarse ayudar y ver que un grado de responsabilidad también deja la posibilidad de una mejor atención, incluso es productivo para tener la sensación de que contamos con las riendas de nuestra vida o de nuestra familia.

La hiperactividad, los trastornos de conducta desafiantes pueden paliarse con las medidas apropiadas, aunque las farmacéuticas quieran imponer un control férreo sobre el concepto de salud, de enfermedad, de familia, de infancia...tenemos que ser capaces de escuchar más allá de nuestro sentido común, que nos hace catalogar a los demás como "anormales". Y entrar en un ciclo de ayuda que no cronifique nuestro malestar y preste herramientas para nuestra vida cotidiana.

Todos tenemos puntos ciegos, Rimbaud decía "Yo es otro" para referirse a la cantidad de cosas que pasan en nosotros sin que nos demos cuenta de ello, mi forma de "ser" viene marcada por la mirada de las personas a las que amo, y por lo tanto, escucho. Un psicólogo será un espejo limpio para poder verme y por lo tanto, comenzar un camino donde quedé sometido solamente a las cadenas que cada uno elija para su beneficio.

Si quiero solventar los problemas de mis hijos, la primera interrogante es ¿cuántos años tienen ellos? Lo que se hace lógico en edades tempranas o escolares, se hace imposible con las mayoría de edad. Excluyendo, la orientación a un profesional. Querer hacer muchas cosas para ayudar al otro, se puede convertir en una forma de perjudicarle o de no dejarle crecer. Si quieres ayudar al gusano de una mariposa a salir de su "huevo larvado" lo matarás. Igualmente, la ONU y los cascos azules tienen innumerables ejemplos de como a través de "hacer el bien" hicieron grandes destrozos en comunidades enterar. Por lo tanto, uno tiene que elegir con tino suficiente para poder encontrar un profesional fuera del "furor sanandi" habitual en primerizos, que sepa convertir a los que telefonean en pacientes, que abordan su situación desde la constancia y la perseverancia.

Sergio García Soriano
660046657

El objetivo de Psy Add es proporcionarle información sobre psicólogos. Nuestro directorio organiza campos de estudio específicos, para ofrecerle una ruta rápida y fácil para dirigirse a cualquier tipo de psicólogo que esté buscando. Hemos hecho el trabajo duro y compilado una lista de todas las empresas relevantes que pueden ayudar a satisfacer sus necesidades. Todo lo que hay que hacer es pulsar el campo de especialización deseado y hacer clic en el botón "Buscar".


El directorio está dividido en 20 categorías para que pueda localizar fácilmente la empresa de psicología adecuada. Este directorio es GRATUITO y se puede acceder a él 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de la página web de las empresas de psicología.


Las empresas de psicología ofrecen una gran cantidad de servicios que pueden ayudar a mejorar su salud, aumentar su felicidad y fortalecer su vida social. Lo mejor es tomarse su tiempo y encontrar el terapeuta adecuado que se adapte a sus necesidades, pero una vez que lo haga, hay una plétora de opciones diferentes para explorar.


La psicología es un campo amplio y variado que emplea a muchos profesionales diferentes. Aquí hemos enumerado algunos de los más comunes: ¿quién sabe qué carreras se desarrollarán en el futuro?


Para asegurarnos de que tiene la mejor oportunidad de encontrar el psicólogo adecuado, hemos recopilado un directorio de psicólogos locales en su zona, con su información de contacto, especialidades y más. Haga clic a continuación para empezar.


Está claro: la psicología es un campo fructífero y muy trabajado del que formar parte. Si estás interesado en esta carrera, es importante que tengas toda la información posible sobre ella. Tanto si estás pensando en una carrera larga y satisfactoria como si sólo buscas proyectos para ganar dinero de forma paralela, hay muchas formas de tener éxito en esta industria. Si todavía no conoces los entresijos de este campo, tómate el tiempo necesario para investigar más y aprender todo lo que puedas sobre él: te servirá de mucho.




Este directorio es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los miembros de la American Psychological Association para proporcionar, a nivel nacional y regional, información sobre la formación y el empleo de psicólogos. El directorio refleja los puntos fuertes de nuestra profesión, incluyendo la formación a nivel de doctorado que proporciona conocimientos especiales en crecimiento y desarrollo humano, diferencias individuales, evaluación emocional y conductual, psicometría, cuestiones profesionales y diversas áreas de investigación. El psicólogo aborda problemas y preocupaciones en una amplia gama de áreas específicas de los niños y los adultos, desde la edad preescolar hasta la edad avanzada.


Hay varios centenares de empresas dedicadas a la tecnología de la psicología. Nuestra lista incluye sólo 45 de ellas (las más grandes), y puede ser un buen comienzo para su directorio de empresas.


Para terminar, es difícil negar la importancia de la psicología en el mundo de la ciencia y la medicina. El quid de la cuestión es que nos ayuda a entender cómo funciona la mente, lo que a su vez nos ayudará a averiguar cómo hacer del mundo un lugar mejor. Y esa no es una tarea fácil, desde luego.


Este directorio no es una autoridad definitiva y está sujeto a cambios frecuentes. Lo mejor para usted es investigar las empresas antes de elegir una. Puede hacerlo visitando el sitio web o consultando el Better Business Bureau.


La psicología es un campo y una disciplina a menudo incomprendida, incluso por aquellos que quieren trabajar directamente en el campo. Hay tantos aspectos diferentes de la psicología que puede ser difícil saber por dónde empezar, pero echar un vistazo a los recursos y empresas que se indican a continuación puede darte una idea sobre los diferentes tipos de puestos disponibles en diversas organizaciones y campos. Estos son algunos de los sitios más útiles para empezar a trabajar:


Aunque el directorio no es ciertamente exhaustivo, recoge una amplia variedad de empresas que ofrecen desde servicios de asesoramiento psicológico hasta investigación y desarrollo en el campo de la psicología. También se incluyen enlaces a los distintos campos de estudio de la psicología y a miles de productos y servicios relacionados.


Esperamos que esta lista le ayude a encontrar un psicólogo cualificado en su zona. Si tienes dudas, puedes dejar un comentario abajo y trataremos de apoyar cualquier petición.




Si estás buscando un Psicólogo en tu zona, este es el mejor lugar en Internet para encontrar esa información. Además, a través de esta red podrá acceder rápidamente a muchos otros profesionales de la Psicología.


Hay bastantes directorios entre los que puede elegir para encontrar una empresa de Psicología, pero nuestro directorio es el más fiable porque nos aseguramos de que todas las empresas que aparecen aquí son de la máxima calidad. Tanto si se trata de una empresa que ofrece servicios clínicos o de asesoramiento, como si vende productos para ayudar a las personas con su bienestar emocional, nuestro directorio podrá ponerle en contacto con la empresa de Psicología adecuada para sus necesidades.


Las empresas de psicología que aparecen en este directorio ayudan a las personas a afrontar sus problemas de salud mental, problemas de desarrollo personal y traumas psicológicos. Tanto si te estás automedicando por un problema de alcohol o drogas, como si estás lidiando con una depresión o un psiquiatra te ha diagnosticado esquizofrenia o trastorno bipolar, encontrarás los mejores psicólogos de tu zona.


El Directorio de empresas de psicología le permite encontrar empresas que trabajan en la investigación psicológica, tanto remunerada como voluntaria. El directorio le da la opción de buscar empresas en áreas específicas de investigación, como la memoria y la psicología del deporte. El directorio dispone de varias categorías en las que buscar, como el tipo de trabajo que realiza la empresa (consultoría de psicología, investigación académica o médica) o por si tienen interés en trabajar con adultos, niños, discapacitados/ancianos u otros grupos específicos. El directorio también permite filtrar la búsqueda por región, ordenar por estado de la empresa y por popularidad del sitio web.


Las empresas de psicología pueden adoptar muchas formas diferentes y pueden ofrecer una variedad igualmente amplia de servicios. Sea cual sea la forma en que decida comercializar su empresa, es importante poder dirigirse al mercado adecuado.


Si está interesado en trabajar con una empresa dedicada principalmente a la psicología, esta lista es un buen lugar para comenzar su búsqueda. Podrás ver información y reseñas sobre decenas de empresas de todo tipo de categorías, así como encontrar sitios web que sean sencillos y proporcionen amplia información sin excesivas florituras.


Hemos hecho todo lo posible para proporcionar un directorio de empresas en el campo de la Psicología, ayudándole a encontrar servicios y organizaciones con la experiencia adecuada para sus necesidades.




Quieres explorar las mejores empresas para trabajar en psicología. Nosotros podemos ayudarte. Sigue leyendo para saber más sobre las cinco mejores empresas de psicología y cómo se comparan con la competencia.


Si está buscando hacer negocios con una empresa de psicología, entonces querrá asegurarse de que pueden hacer el trabajo. Este directorio le ayudará a saber qué tipo de empresas que puede esperar encontrar dentro de la industria y puede ayudar a dirigir a usted lejos de las manzanas podridas. Varias de ellas son divisiones de empresas más grandes, por lo que es importante llamarlas primero y asegurarse de que tienen los recursos que usted necesita. El directorio se irá renovando con el tiempo, pero por ahora debería resultar bastante útil.


Espero que este directorio de empresas de psicología le ayude a encontrar la empresa perfecta con la que trabajar. Esta lista se actualiza diariamente para ofrecerle la información más actualizada disponible. Si he omitido alguna empresa de psicología, por favor, hágamelo saber en los comentarios de abajo y haré lo posible por añadirla.


En conclusión, el directorio ayuda a los estudiantes a encontrar el mejor servicio para sus necesidades y ayuda a las empresas de psicología a entregar lo que han listado a los estudiantes que lo necesitan.


Este artículo presenta una solución creativa para un problema muy frecuente, sobre todo para el creciente número de autónomos, consultores y empresarios en solitario. Las empresas de directorios pueden ayudar a las empresas y a los particulares a encontrarse y, dado que el sector del diseño está en auge en estos momentos, los directorios de nicho como éste se convertirán en una fuente regular de ingresos para muchas de estas empresas.


Entonces, ¿qué significa todo esto para un joven graduado en psicología interesado en conseguir un trabajo en este campo? Significa que todavía hay oportunidades. Puedes considerar la posibilidad de trabajar en laboratorios de investigación, participar en ensayos o ser voluntario en clínicas locales para adquirir experiencia. Con un espíritu ambicioso y pasión por la psicología, puedes encontrar la carrera perfecta sin tener que ir muy lejos. Así que la próxima vez que pienses en cambiar de carrera y dedicarte a la psicología, no pases por alto este campo; después de todo, ¡más de 149 empresas han contratado a estudiantes de psicología sólo en el último año!


Las empresas de psicología cubren una amplia gama de servicios para ayudarle a comprender mejor el comportamiento de sus consumidores, desde la consultoría general hasta la publicidad. El directorio anterior es un buen lugar para comenzar su búsqueda de empresas de psicología.



Psicologo-especialista-barcelona.com

Centro de atención psicológica en Barcelona especializado en trastornos mentales severos: esquizofrenia, psicosis, patología dual, adicciones, trastornos de la personalidad, trastorno bipolar, depresión, ansiedad, problemas sexuales... En la web también podrás encontrar un foro para realizar las consultas que desees, así como mantenerte al día de las últimas actualidades en psicología. También es una oportunidad para conocer nuevas personas con intereses comunes

Psicologoenbarcelona.com

Psicólogo en Barcelona ofrece psicoterapia individual para adultos y terapia de pareja. Psicólogo online y presencial. Tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, desarraigo, estrés, duelo, divorcio, problemas de comunicación, dependencia emocional, celos... Nosotros como Centro de Psicólogo en Barcelona creemos que es posible entender el origen de los problemas, por lo cual, el objetivo principal es profundizar en el autoconocimiento y así mejorar el estado psíquico y afectivo, como también el vínculo con los demás.

Centrologos.blogspot.com

Somos un Centro especializado en Psicología situado en la provincia de Sevilla que presta servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico, pedagógico y logopédico a niños y adolescentes. También disponemos de un servicio de asesoramiento tanto a padres como a profesores. En la web encontraréis los distintos departamentos como el de Psicología, Pedagogía y Logopedia, así como vídeos o archivos relacionados.

Cepvi.com

Es un portal sobre psicología y salud donde encontrarás gran cantidad de información de calidad sobre diversos temas relacionados con la salud (psicología, medicina, psicosomática, terapias alternativas), así como una serie de servicios y otras secciones de interés (noticias, libros...).

Tupsicoweb.com

Consulta psicológica especializados en:ansiedad,fobias,autoestima, depresión,problemas de pareja. También te ayudamos en problemas del día a día donde no es necesaria terapia pero sí una orientación. Orientación cognitivo-conductual Trabajamos tanto presencialmente como Online. Además del servicio de consulta hay información sobre diversos temas relacionados con la psicología.

Natalialorenzo.com

Información sobre la actividad profesional de Natalia Lorenzo, Licenciada en Psicología, que se dedica al Counselling, asesoramiento psicológico y a la formación presencial y online.

Pendientes de certificar

Informapadres.com

Pagina web con toda la información para ayudar a los padres a comprender mejor el desarrollo de sus hijos. Psicología, educación, salud... todos los aspectos necesarios para un buen desarrollo infantil y una familia en arminía.

Elcaldero.net

El Caldero.net presenta el I Ching, un libro de sabiduría oriental, de casi cuatro mil años de antigüedad, que recoge un conocimiento profundo sobre el acontecer de los ciclos de la vida. Su estudio en profundidad permite acercarse a la realidad humana y cósmica. Oferta de seminarios de I Ching para empresas y grupos.

Psicopedagogias.blogspot.com

El blog de los especialistas en psicología y pedagogía infantil y juvenil. Aquí encontrarás artículos interesantes con orientaciones y reflexiones para padres y profesionales.

Etnopsico.org

Sociedad de Etnopsicología Aplicada y Estudios Cognitivos que busca explorar nuevas posibilidades en el sector de la terapia y el desarrollo personal.

Sunaptein.org

SUNAPTEIN tiene como finalidad general la de reunir, reclamar, crear, promover, promocionar, y difundir, cuantos recursos y servicios acerquen la salud mental a todos los individuos sin distinción, así como adoptar las medidas que puedan contribuir a la concienciación social y a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por un trastorno mental y la de sus familiares. SUNAPTEIN hace propia, como objetivo, la definición de SALUD aportada por la OMS en 1947: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad o dolencia”.

Anamrodriguezfer.es

Web de la Doctora en Psicología Ana María Rodríguez Fernández donde se desarrolla una descripción de los diferentes servicios profesionales, datos de contacto y formación.

Tupsicologapersonal.es

Quieres que te atienda un profesional cuando tú lo necesitas? ¿Buscas una atención psicológica a tu medida, sin desplazamientos, sin citas, sin costes elevados, con total privacidad y anonimato? Tu Psicolog@ On Line Tenemos diferentes modalidades de atención psicológica, todas ellas adaptadas a tus circunstancias y necesidades personales. Elige la opción que más te convenga y cuenta con nosotros para ayudarte a solucionar tu problema.

Espill.org

El Instituto Espill fundado en 1983,es un centro dedicado a la formación de postgrado, especializado en el tratamiento de problemas psicológicos y sexuales. Sus profesionales en psicología y sexología realizan tareas de promoción de la educación sexual y la salud, además de la investigación en estos ámbitos. El Instituto cuenta con sedes en Valencia, Xativa, Castellón y Elche, con profesionales psicólogos y médicos especialistas en sexología.

Centrodefabula.com

Centro de Psicología Alternativa Defábula es un escuela de Gestalt donde nuestro equipo de psicólogos imparte multitud de cursos y talleres en áreas motilógicas, psicológicas, empresariales, escuela de padres, así como programas de másters psicológicos y cursos de especialización.

Mundopsicologia.es

Portal de la psicología en internet con foros de ayuda, salas de chats, terapias online, recursos para docentes: libros, apuntes, examenes y videos de formación. Artículos de interés relacionados con el ámbito psicológico

Figuerasbofillpsicologues.es

Consulta de psicología esclusiva para las mujeres y sus hijos. Especialistas en psicología clínica infanto-juvenil. Terapias innovadoras para las mujeres. Hemos diseñado una nueva terapia, la terapia de sesión única.

Joanmartinezcerda.com

Joan Martínez Cerdà. Psicólogo y Psicoterapeuta Estratégico. Col. núm. nuestra web Psicoterapia Estratégica Psicoterapia Individual Terapia de pareja Terapia familiar Este modelo de psicoterapia se fundamenta en utilizar la propia lógica de los pacientes para ayudarlos a vencer sus problemas. Esta terapia se puede definir como “el arte de resolver complejos problemas mediante soluciones aparentemente sencillas”. Su principal objetivo consiste en transformar la tendencia que tenemos a permanecer bloqueados ante algunas situaciones, consiguiendo beneficios en muy poco tiempo. El tratamiento puede oscilar entre unas 10 y 12 sesiones. En la primera sesión se realiza el diagnóstico y se presenta el contenido del tratamiento. La terapia puede realizarse de forma directa, con la persona que presenta el problema, o bien indirecta, ya sea con otra persona que quiere ayudar.

Psicologiadominicana.net

Artículos actualizados Psicología en República Dominicana Registrate Podcast Calendario de Actividades Encuentre un Psicólogo Directorio de Psicólogos Necesita ayuda Consulta en Línea Recursos para estudiantes Recursos para profesores Psicología en República Dominicana Universidades Dominicanas Sala de Chat Test psicológicos Escribe para nosotros Todo sobre terapia Glosario de Términos Síguenos en facebook

Gepu.es.tl

Pagina web del Grupo Estudiantil y Profesional de Psicología Univalle - GEPU - en la que podras encontrar en texto completo artículos, ponencias, conferencias, memorias de eventos, entre otra importante información. Tambien puedes acceder a la Revista de Psicología GEPU en forma gratuita, participar en foros visrtuales, recibir información del GEPU actualizada, difundir noticias entre otras importantes actividades. Visitanos!

Psicologia-barcelona.cat

Ofrecemos atención psicológica en aquellos casos en los que la persona sufre episodios de ansiedad, confusión, baja autoestima, inseguridad, fracaso escolar, estrés, depresión, problemas laborales, falta de rendimiento, hiperactividad, apatía, fobias, miedo, agresividad, tristeza, falta de autocontrol, o simplemente se plantea que quiere dar más de sí mismo. Somos expertos en tratamientos personalizados con muy buenos resultados en el caso de TDA con o sin hiperactividad coordinándonos con el centro escolar y los padres o tutores del menor para poder hacer un mejor seguimiento de los avances.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012