Ocio

Ocio

Disfrutar del tiempo de ocio

En la década de los 60’s la psicología comienza a prestar atención y estudiar el fenómeno del ocio en la vida de la personas y como factor determinante en su calidad de vida.

Entre otras acepciones de ocio, la Real Academia lo define como “Diversión u ocupación reposada, especialmente en obras de de ingenio , porque estas se toman regularmente por descanso de otras tareas”

Esta definición nos lleva a un tema importantísimo. ¿cómo emplear nuestro ocio?

Los opciones de cómo emplear nuestro ocio y en qué tareas dependen de nuestra forma de ser, pero también de nuestras tareas cotidianas y de nuestro entorno familiar.

Para aquellos , cuyas labores diarias incluyan esfuerzo físico, trabajos de naturaleza duros y arduos, el ocio deben emplearlos en actividades que incluyan descanso y reposo físico: leer, cine, parques, conciertos o por qué no, televisión en casa. Para quienes habitan sobre las costas, la playa siempre resulta un lugar muy aconsejable para reponer las fuerzas y alegrar el alma.

En cuanto a quienes sus diarias actividades requieran esfuerzo mental o intelectual, en nuestro tiempo de ocio la realización de buen ejercicioo una actividad física , como deporte, caminatas etc., será la mejor manera de reponernos, divertirnos y depurar nuestra mente.

Porque es necesario el tiempo de ocio.

Ahora bien, además de nuestras obligaciones diarias, nuestras vidas interactúan con nuestros seres queridos. Sus tiempos de ocio coinciden con los nuestros, y cuando hay peques en la familia, el empleo de su ocio deberá obligatoriamente ser administrado por nosotros mismos.
Paseos en conjunto, pelis para todas las edades, o acompañarlos para que ellos hagan ejercicios o deportes, pueden ayudarnos a que su ocio sea bien empleado conjuntamente con el nuestro.

Hoy día nuestro empleo de ambos términos no son precisamente iguales aunque guarden cierta relación.
Tan importante es en la vida moderna nuestros negocios como nuestro ocio, y el empleo de éste es de suma importancia para una vida plena y saludable.
La elección equivocada de actividades para entretenimiento en tiempos de ocio puede ser tan dañino como no disponer de él.

Tanto si está en proceso de crear su propio negocio como si ya lo ha hecho, este es un gran lugar para establecer contactos y promover su negocio. Con los enlaces que aparecen a continuación podemos guiarle, cada enlace (también conocido como hipervínculo) está diseñado para proporcionar orientación y asesoramiento para iniciar, dirigir o hacer crecer su negocio.


No pretendo desanimar a nadie para que dedique tiempo, dinero y esfuerzo a conseguir un trabajo a tiempo parcial. Pero si estás buscando una nueva trayectoria profesional o una forma de ganar dinero extra desde casa, es importante saber cuáles son las opciones y cuáles pueden ser más factibles y agradables que otras.


Por último, me gustaría darle las gracias por haber leído hasta aquí. Si ha encontrado este artículo entretenido o útil, por favor hágamelo saber dejándome un comentario. Su opinión es importante para mí y es lo que me hace seguir adelante como autor.


Entonces, ¿cómo se consigue aparecer en estos directorios? Es posible entrar en un directorio pagando a los propietarios una cuota, pero esto es algo que los propios directorios no van a admitir. Si les preguntas si cobran por la inclusión, probablemente te dirán que todos sus listados son gratuitos y que "siempre lo serán". Puede que incluso digan algo así como "sólo cobramos por la eliminación si alguna vez quiere que su entrada sea retirada de nuestra base de datos y eliminada de Internet".


El Directorio de Empresas de Ocio contiene todo tipo de información relacionada con el directorio: desde barcos y yoga hasta viajes y Walt Whitman. Es un directorio para los que quieren saber sobre la industria del ocio. Está a un clic de distancia en Internet.


Desde masajes hasta depilación láser y todo lo demás, el Directorio de Empresas de Ocio es un lugar donde puede encontrar el negocio perfecto para cada una de sus necesidades. Busque fácilmente entre las distintas categorías del sitio y encuentre el negocio que más le convenga.




El directorio de empresas, o "páginas amarillas" como se le llama a veces, es una publicación que contiene direcciones y números de teléfono de establecimientos de un mismo sector. Puede servir como una valiosa herramienta de marketing local para casi cualquier tipo de negocio.


Algunas plantillas pueden requerir plugins o aplicaciones de pago; otras no. Esta lista se ha hecho con plantillas y plugins gratuitos para que tu negocio pueda arrancar sin ningún coste. Investiga para encontrar la mejor combinación de plantillas y herramientas de negocio que sean adecuadas para ti.


¿Es usted un escritor que busca ideas para artículos? ¿Dirige un tipo de negocio diferente y busca una fuente fiable para promocionar su empresa? ¡No busque más! Con más de 6.500 negocios locales perfilados, nuestro sitio tiene el poder de conectar su empresa con nuevos clientes.


El directorio se puede clasificar de muchas maneras y es muy detallado. Si necesita alguna de las empresas de la lista, debe visitar este sitio con frecuencia. Sin duda, le ahorrará tiempo y le permitirá comparar precios.


En una época en la que las personas optan por independizarse y ganarse la vida como autónomos, también hay una cantidad sin precedentes de opciones de trabajo en casa. Pero, ¿cómo elegir las que tienen buena reputación y le permitirán realmente ganarse la vida desde casa? He aquí algunos aspectos a tener en cuenta:


Desde la página de inicio, los usuarios pueden buscar negocios locales y verlos mapeados en una interfaz de Google Map. Los usuarios también pueden hacer clic en el botón "Explorar" para acceder a una página de resultados de búsqueda que se presenta en forma de un atractivo carrusel, aunque está bastante recargado y es difícil de escanear. Estaría bien tener algunos controles claros en esta página que permitieran a los usuarios ver al instante en qué sección del directorio se encuentran, como "Entretenimiento y Ocio" o "Deportes y Fitness". Por lo demás, el diseño está bien, con iconos coloridos y texto legible.


El negocio de gestionar un alquiler vacacional es sorprendentemente complejo, con numerosas partes móviles y estrategias a tener en cuenta. Un operador de alquileres vacacionales debe ser un experto en hostelería, marketing, gestión empresarial y mucho más. Para conocer todos los detalles sobre cómo dirigir un negocio de alquileres vacacionales como actividad secundaria o como trabajo a tiempo completo, consulte nuestra lista aquí.




Así pues, el Directorio de Empresas de Ocio es un recurso gratuito muy interesante que no puedo dejar de mencionar aquí. Deberías echarle un vistazo, especialmente si tienes un negocio y te parece algo que podría beneficiarte.


El directorio es una referencia útil para cualquier persona del sector de los viajes, desde propietarios de hoteles hasta operadores de cruceros y empresas turísticas. Se actualiza a diario y está repleto de información fácil de encontrar, por lo que es una forma sencilla de encontrar guías de viajes de ocio locales y estatales.


Si tiene un negocio en la industria del ocio, lo mejor es que lo incluya en el Directorio de Empresas de Ocio. Consiga que sus clientes potenciales le encuentren, ya que su empresa aparece con una categorización precisa, dirección y número de teléfono de forma gratuita.


Si buscas un ambiente divertido y relajado, Venice Beach es para ti. En esta playa hay de todo, desde patinadores hasta artistas, pasando por todos los demás. En Venice Beach puedes tener la oportunidad de ver a personajes interesantes con ideas interesantes. Una vez que te hagas una idea de esta ciudad puede que te motive a mudarte allí, sobre todo después de ver todo lo que ofrece el Distrito de Barlovento.


El directorio de empresas de ocio es un sitio que le ayudará en caso de que busque una empresa del sector del ocio. El directorio contiene una lista de empresas de todo el mundo, lo que le facilita la búsqueda de empresas que se encuentran en su región.


Al final, dar a conocer su negocio es la clave del éxito, y un buen comienzo es conseguir un sitio web adecuado que represente bien su negocio. Hay muchas características y opciones diferentes que hay que tener en cuenta cuando se busca un sitio de este tipo. Pero en última instancia, un sitio web eficaz puede ser un gran activo para cualquier negocio. Esperemos que ahora tenga una mejor idea de lo que debe buscar al elegir uno. Desde luego, no tiene que basarse en el conjunto de criterios de otra persona. Cualquier lista de criterios que se adapte a sus necesidades será suficiente.


¿Busca algo único y emocionante en la zona de Greater Victoria/Vancouver Island? El Directorio de Empresas de Ocio le ofrece un listado completo de empresas, restaurantes y atracciones locales. Incluye, pero no se limita a: hoteles, balnearios, centros turísticos, planificadores de viajes y mucho más.



Malagazine.info

malagazine es un fanzine digital donde podrás encontrar toda la agenda cultural y de ocio de la ciudad de Málaga. Conciertos, teatro, cino, restuarantes en la ciudad de Málaga, cafeterías, locales nocturnos, etc.

Huracanjoven.es

El espacio para jóvenes entre 15 y 30 años que viven en España. Un lugar para descubrir y compartir intereses, gustos y formas de pensar a través de nuestra variedad de foros y blogs temáticos. Además, podrás conocer a nuevas personas a través de nuestro chat público y privado de forma gratuita y anónima.

Tubuscas.com

Sitio web de entretenimiento y ocio con fotos, biografías, vídeos e información de cantantes, deportistas, actores e información de actualidad.

Area-paintball.es

Tienda de ocio especializada en la venta y distribución de material de Paintball, todo para campos de paintball, marcadoras, bolas, seconds , sistema de compra en grupaje. Precios de importador.

Pendientes de certificar

Tumejorinstante.es

Página web especial para personas adultas que viven en España. Un espacio para conocer nuevas personas y en el que compartir intereses, aficiones, formas de pensar, y mucho más a través de nuestro chat público y privado, blogs con diferentes temáticas y foros. Para nosotros, los mejores momentos son los compartidos.

Rutabordón.com

Ruta Bordón, ruta de vinos Madrid, Logroño, San Sebastián y Bilbao, cuatro ciudades con cuatro caracteres muy diferentes pero unidas todas ellas por una pasión: el enoturimo. Disfrutar de ambientes los ambientes distinguidos que estas cuatro ciudades te ofrecen y poder saborear al mismo tiempo del mejor Rioja Bordón es posible gracias a nuestra ruta de vinos, un camino que te sumergirá a través de bares, bodegas y restaurantes para que conozcas las ciudades de manera diferente y puedas, al mismo tiempo, sumergirte en la gastronomía de cuatro lugares únicos. Además, con cada ruta de vinos podrás aventurarte con planes alternativos escogidos para que el turismo sea algo más, ya que desde los paseos en bici por San Sebastián hasta las mejores tiendas vintage de Madrid pasando por las rutas surfistas en Bilbao, los planes asociados al enoturimo te descubrirán todo un universo de encantos que las ciudades suelen esconder a los simples turistas, algo que nosotros no estamos dispuestos de ninguna manera a que te pierdas. Por otro lado, disfrutar en cada parada de las degustaciones de vino Bordón, con denominación de origen de la Rioja, es una experiencia de la que no saldrás indiferente, ya que este caldo se elabora siguiendo escrupulosamente las normas que rigen la extrema calidad, algo que ha llevado a que las bodegas de donde sale el vino Bordón lleven trabajando desde 1890, toda una prueba de su calidad. Por todo ello, si eres un fanático del enoturimo y estás deseando que tu próxima ruta de vinos sea algo diferente y divertido no dudes en probar nuestros planes y, por supuesto, nuestro vino, ya que ambas cosas van a dar lugar a una experiencia única en la que podrás conocer cuatro de las ciudades más carismáticas del país mientras disfrutas de una copa de vino. Sin duda alguna, pocos planes podrás igualarse a los que aquí te proponemos.

Cartadelosreyesmagos.es

Somos una web que pone a su disposición una carta de los reyes Magos personalizada para su hijo,esta carta sorpresa llegará por correo postal,tiene 5 modelos a elegir,atendemos a todo el nuestra web original de la mejor calidad y tamaño grande,con sobre ilustrado y la carta tiene un párrafo con texto libre para que los padres escriban lo que deseen.

Recfreativosrecio.com

Más de 25 añso de experiencia en el sector del recreativo nos avalan. Diseño y creación de espacios únicos de juego. Una amplia gama de productos para su sala de juegos. Todo tipo de maquinas recreativas y deportivas de gama alta con las que disfrutará muchas horas de diversión. Futbolines, billares, pinballs, arcades, simuladores y mucho más puede encontrar en Luxury Gaming

Malagacustombikes.com

Málaga Custom Bikes es una empresa joven, con ganas de difundir y promover el uso de bicicletas y de hacer de nuestra ciudad un lugar mejor y más saludable, pero sobre todo, es una organización enamorada de Málaga. Esperamos que aceptes nuestra invitación y compartas no sólo sus monumentos y sus museos; sino su cultura, sus gentes y sus rincones llenos de encanto. En Málaga Custom Bike apostamos por el uso de las bicicletas: sal a pasear en bici con toda la familia, desplázate hasta tu lugar de trabajo, haz ejercicio, recorre, disfruta... Además en MCB reparamos, restauramos y personalizamos tu bicicleta. Servicio de entrega a domicilio. Rutas por Málaga .

Cineidealgrupo.com

Página de cine para los que quieren recordar el cine clásico y para los que no han tenido la oportunidad de conocerlo. También el cine de habla hispana y algunas otras curiosidades, como información sobre las películas que se estrenan, comentarios sobre películas y opiniones. Y enlaces con páginas de interés para cinéfilos, como la Academia de Cine, la Filmoteca Nacional y otras páginas de información cinematográfica.

Chistessanosjolunf.blogspot.com

Los chistes son una buena terapia para el ser humano, pero cuando estos chistes se convierten en vulgares, ya no son constructivos, es por eso que nace Chistes Sanos Jolunf, esta web contiene paginas de diversión pura, limpia y sin vulgaridades, tomando como base el humor clásico, ese que todos aman y respetan, ademas también involucra esta pagina chistes gráficos, chistes que con solo verlos te matas de risa.

Entretenimientoplus.com

Entretenimiento Plus, es un sitio web dedicado al mundo del entretenimiento y al ocio en general, desde cultura, arte, moda, etc., hasta eventos, crónicas y un buen trabajo periodístico.

Discoson.com

Portal de Música y Ocio donde podrás escuchar tu mejor música mp3 del momento en un ambiente agradable con noticias, vídeos y letras de tus artistas favoritos.

Yavendras.com

Portal de entretenimiento y ocio donde podrás leer interesantes artículos, reírte con los chistes más divertidos, apuntes sobre obras musicales de todos los géneros, información de noticias de actualidad y otras muchas cosas más.

Zgafas.com

Web de ocio dedicada a plasmar pronósticos y predicciones sobre los posibles ganadores y nominados en todas las ediciones de los Oscars, Globos de oro, SAG y DGA. Una página de gran interés para los amantes del buen cine.

Descarga-directa.com.es

Hoy en la red se puede encontrar de todo tipo de contenidos de ocio y entretenimiento, series, películas, documentales, etc... Tanto que a veces encontrar algo te hace perder mucho tiempo y visitar páginas poco recomendables. Desde Descarga Directa vamos a intentar gestionar en la medida de lo posible todos los enlaces de esos sitios para facilitarte la búsqueda.

Petitexplorador.com

Agenda de actividades infantiles, salidas fin de semana, excursiones, fiestas de cumpleaños.

Rockbarfrontera.com

Rock Bar Frontera en la paya de San Juan - Alicante. Punto de encuentro donde informarse de los próximos eventos y conciertos

Parcsinfantils.com

Instalaciones de parques infantiles para locales de ocio infantil, salones de fiestas de cumpleaños, ludotecas y guarderías. Equipamientos para parques infantiles como hinchables y piscinas.

Andasalsa.es

Sitio web de ocio relativo a eventos salseros realizados en la comunidad andaluza. Una información muy detallada de los actos culturales más recientes en Andalucía.

Mallorcapaintball.com

Mallorca Paintball es una empresa de ocio basada en la práctica del paintball, un sano entretenimiento que fomenta el trabajo en equipo mientras se disfruta de toda la fuerza de la naturaleza. Diviértete con Mallorca Paintball.

Salsasevilla.com

Salsa Sevilla es la web oficial de baile de Sevilla, un escaparate perfecto para conocer toda la oferta de ocio y entretenimiento de esta bella cuidad. La web ofece información acerca de todo el mundo del baile: salsa, bachata, cha cha chá, bailes de salón. Todos los eventos y noticias de actualidad. ¿Bailamos?

Webcyberdelia.com

Webcyberdelia.com es una página de entretenimiento y ocio que engloba desde vídeos, descargas, noticias, búsquedas, zona para exponer los talleres de los Fans (FAN-ART), así como con un foro recientemente abierto.

Plus-video.com

Alquiler de DVDs en Panamá.

Playlandlloret.com

Parque de ocio infantil en LLoret de Mar. Juegos infantiles, bar cafetería. Ideal para celebración de Cumpleaños, bautizos y fiestas infantiles.

Mundoxbox.net

Web dedicada al mundo de las vídeo consolas, xbox, xbox 360, nintendo wii, ps2, ps3, portatiles, psp, juegos de pc, informática y muchas cosas mas interesantes.

Guiaplaza.com

Directorio web de ocio, y de todo tipo de servicios y productos orientado a la comunidad latina de nuestro país.

Paintball-arena.es

Empresa de ocio especializada en paint-ball, con campos temáticos, escenario de guerra y campo de competición.

5mentarios.com

Portal del ocio en Sudamérica, que ofrece información acerca de bares, discotecas, casinos, restaurantes, cafés, etc., de la ciudad de Bogotá e Isla de Margarita.

Vamosdemarcha.com

Portal de ocio y diversión, en el que se puede encontrar toda la variedad de ambientes y locales que siempre has deseado conocer.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012