Numismática

Hemos diseñado un sistema intuitivo y fácil de usar que le ayuda a encontrar exactamente lo que necesita con sólo pulsar un botón, y la flexibilidad de buscar todo su contenido disponible al alcance de su mano. Estamos orgullosos de lo que hemos creado, y creemos que usted también lo estará. Compruébelo, o mejor aún, navegue ahora por nuestro directorio.


Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de los diez mejores sitios web numismáticos y que le resulte un recurso valioso e interesante. Si conoce otros sitios web de numismática que deberían añadirse a nuestra lista, por favor, háganoslo saber.


El Directorio de Negocios Numismáticos es una comunidad en línea donde los profesionales de los negocios y los coleccionistas pueden compartir recursos numismáticos, y desarrollar aún más su conocimiento de la industria. Ayude a que el NBD crezca corriendo la voz en Twitter, Facebook e Instagram. Si aún no lo has hecho, únete al NBD y ayuda a hacer avanzar nuestra querida afición.


Tanto si es un numismático experimentado como si sólo siente curiosidad por el coleccionismo de monedas, es importante que esté preparado para todo lo que implica iniciar una afición y formar parte de la comunidad numismática. No cabe duda de que el coleccionismo de monedas existe desde hace siglos y seguirá siendo una afición rentable y una inversión lucrativa."


Zoomink está aquí para ayudarle a encontrar el mejor negocio numismático para satisfacer sus necesidades. Tanto si es coleccionista como comerciante, estamos preparados para proporcionarle una lista de negocios que mejorarán su conocimiento y apreciación de la numismática.



K-coleccion.com

K-COLECCION JAGE S.L. somos una empresa joven, creada el año 2011, dedicados a la distribución de artículos y complementos para todo tipo de coleccionismo (monedas, sellos, billetes, placas de cava, pins, sobres de azucar, …). También distribuimos artículos de regalo como nuestras Lámparas Purificadoras de ambiente con una gran variedad de colores y tamaños, así como velas, inciensos y una espectacular colección de joyas en mineral. Además representamos a prestigiosas marcas ofreciendo unos precios muy atractivos. SI TE GUSTA EL COLECCIONISMO, VEN A VISITARNOS! ADENTRATE EN UN MUNDO LLENO DE… SORPRESAS. Estamos en Carrer d’Enric Prat de la Riba, 266. 08901. L’Hospitalet de Llobregat.

Pendientes de certificar

Spanish-galleon.es

En Spanish Galleon disponemos de una amplia selección de monedas de inversión y metales preciosos Lingotes de oro y plata de inversión de la marca SEMPSA. Todos y cada uno de los lingotes de inversión q usted adquiera,llevan su correspondiente certificado de calidad, garante de la pureza del oro o plata que los conforman

Jc-coins.com

Venta de Monedas selectas de todo el mundo, especialmente bimetálicas, monedas de plata, viejas y nuevas y monedas raras o de países que ya no existen. Además proporciono ciertas utilidades para coleccionistas y apasionados de la numismática.

Todonumismatica.com

Venta de monedas, y material de numismática. Todonumismatica, empresa fundada en Barcelona en 1981 dedicada al mundo del coleccionismo (sellos, monedas, billetes, placas de cava, tarjetas telefónicas, etc.) ha sabido enfocar desde sus inicios, esa filosofía de un equipo joven, dinámico, preparado para este sector tan competitivo ofreciendo la fidelidad que hoy en día tanto valoran sus clientes.

Noticiasnumismaticas.com

Noticias sobre numismática relacionadas con el mundo de las monedas y billetes, así como información sobre museos y todo lo relacionado con la actualidad numismática.

Numismundo.com.ar

Todo lo que necesitas saber acerca de la numismática antigua de Argentina. Artículos, clasificaciones, recursos y tips para el coleccionista de monedas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012