Madera

Madera

La industria de la madera juega un papel importante en nuestra sociedad

Para tus muebles, para tu hogar, para fabricar tú mismo los juguetes de tus hijos la madera es una de las herramientas más significativas que ha dado la naturaleza para la subsistencia y actividades de las sociedades.

Te estarás preguntando para que puede servirte a ti la madera. Pues tienes que saber que tu vida está llena de artículos de madera. Las ventanas y las puertas, por lo general, están fabricadas con este material.

Las estanterías de tu oficina, tu cama, la mesa donde almuerzas y cenas, todas ellas están fabricadas con madera. Pero también la madera está presente en los artículos más insignificantes, como por ejemplo el cuaderno que utilizas a diario, las hojas donde escriben tus niños o donde tu haces las anotaciones. Todas estas pequeñas cosas también están creadas a base de madera.

La madera, un recurso que se debe cuidar

La madera para algunas personas puede ser un simplemente un artículo de lujo o un sin más, un mueble para el hogar, la oficina o cualquier institución. Para otros, la madera es su fuente de trabajo, como es el caso de los carpinteros o las papelerías.

La industria de la madera es una actividad en continuo auge, ya que se trata de uno de los recursos más importantes en el mundo, por la gran cantidad de usos y por su intervención en una variada gama de actividades. Tanto es así que tú puedes tener tu propio negocio fabricando muebles para comercios, hogares, oficinas, lo que quieras.

Así como la madera es un recurso que les da un montón de opciones y posibilidades a personas como una salida laboral y viéndola como parte de la vida de cualquier persona, es una herramienta que se debe cuidar, respetar y conservar.

Los especialistas proponen que aquellos que se encargan de recolectar la madera a través de la tala de árboles, también pongan un granito de arena para el cuidado de la naturaleza plantando un árbol después de haber cortado uno.

Si usted es un contratista, un diseñador o un propietario que busca proveedores de suelos de madera dura para interiores, el Directorio de la Madera le ayudará a encontrar el proveedor adecuado.


Este directorio y lista se basa en las mejores empresas de madera de 2013. No está en ningún orden específico, sin embargo todos los sitios web se ajustan a los criterios para ser considerados "mejores empresas de madera".


El Directorio de empresas de madera ofrece todo lo que un trabajador de la madera podría desear, con más de 1200 listados y creciendo. Me atrevería a decir que si se encuentra buscando una empresa relacionada con la madera o con el trabajo en madera, lo más probable es que pueda encontrarla en este directorio. Si no es así, siempre están contentos de escuchar nuevas empresas para añadir junto con sus propias sugerencias sobre cómo mejorar el sitio en el futuro.


Nuestra misión es ayudar a los diseñadores, arquitectos y otros profesionales creativos a encontrar los mejores recursos posibles para diseñar en madera. A medida que nuestra industria crece rápidamente, conocer mejor los productos disponibles nos permitirá desarrollar nuevas formas de utilizar el material de madera de maneras nuevas y emocionantes.


Hay literalmente cientos de empresas de carpintería con sede en Estados Unidos y miles más en todo el mundo, por lo que es imposible enumerarlas todas. También hay muchas que ya no están en el negocio, pero que siguen apareciendo en Internet. Lo mejor que puede hacer es buscar referencias en el Better Business Bureau y en la cámara de comercio local, así como información de contacto de aquellas que le gusten.


Espero que este directorio pueda ser un recurso útil para aquellos que buscan información sobre los diferentes tipos de empresas madereras, sus ubicaciones y los tipos de productos que producen. Espero que esta información le resulte útil, y si no encuentra exactamente lo que busca, envíeme un correo electrónico e intentaré ayudarle.


Este directorio es la guía más completa de empresas de madera de todo el mundo. Si busca una empresa, desplácese hacia abajo y elija su área de interés. Si desea proporcionar detalles de su empresa, utilice el formulario de arriba.




Nuestro directorio contiene una enorme selección de empresas de madera que tienen años y años de experiencia en el mercado y métodos únicos de trabajo con la madera. Hemos enumerado a los carpinteros y fabricantes en las siguientes categorías: Muebles, Muebles de audio, Cocinas de madera, Baños y restaurantes. Esta lista no es en absoluto exhaustiva, por lo que si está interesado en otras categorías, póngase en contacto con nosotros y veremos lo que podemos hacer.


Para figurar en este directorio hay que enviar los datos de su organización junto con su información de contacto. El directorio se ha creado para descubrir áreas en las que usted puede tener un impacto genuino y positivo en el mundo en términos de medio ambiente, economía y salud. Esto nos ayudará a encontrar más formas de colaborar con usted para mejorar la sociedad en su conjunto mediante el replanteamiento de nuestras prácticas cotidianas y el uso de nuevos métodos sostenibles para la vida diaria.


El directorio de empresas de madera contiene cientos de empresas de madera que suministran madera y otros productos de madera dura, como suelos y muebles. Una vez que haya localizado una empresa de madera que satisfaga sus necesidades, llámela y pida su sitio web para poder obtener más información en su página.


La madera es uno de los materiales más renovables y sostenibles del sector de la construcción, con una gran variedad de aplicaciones. Este directorio recoge las principales empresas que ofrecen productos de madera para la construcción residencial y comercial.


Un listado de fabricantes de madera, distribuidores y proveedores de muebles en Estados Unidos. El directorio se generó a partir de un amplio conjunto de nombres de empresas recopilados durante el año pasado.


Más arriba encontrará un directorio de empresas de productos de madera noble, tanto grandes como pequeñas. Tanto si busca un fabricante de armarios de cocina a medida como un constructor de barcos de madera, esta lista está diseñada para ayudarle a empezar.


Este directorio es un gran recurso para cualquiera que produzca, diseñe o incluso compre productos de madera. Sin embargo, tenga en cuenta que se trata de empresas específicamente madereras, por lo que no encontrará ningún sitio que sea simplemente una lista de aserraderos, sitios de diseño o minoristas de productos.


Si busca una empresa estadounidense que fabrique y distribuya productos de madera sostenibles y de calidad. El Directorio de empresas de madera ofrece reseñas de algunos de los mejores proveedores.



Agullomaderas.com

Productos de madera y servicios de calidad para la industria del taller, restauración, artesanía y modelismo. Delicatessen en madera.

Maderasnavarro.com

Maderas Navarro S.A. es uno de los principales fabricantes de Chapa Desenrollada y Tableros Curvados.

Blanquer.com

www.blanquer.com es una empresa de carácter familiar dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de maderas, chapas, tableros y productos de madera procedentes de todo el mundo.

Pendientes de certificar

Puertasdemadera.pro

Las puertas de corredera empotradas son las puertas de madera que se mueven por unas guías correderas que van de izquierda a derecha sin falta de tener que abrir la puerta en angulo como sería con una puerta de paso común. En este planeta la llaman de muchas maneras (puerta corredera, puerta corredera, puerta de corredera incrustada) etc. pero al final todas desean decir lo mismo. Son puertas muy habituales hoy día y de la misma manera que otras puertas de madera pueden llevar cristales, celosías etc. también se pueden montar de dos en dos en alguno de los casos.

Termitasvalencia.com

En Aparicio tratamientos nos especializamos en el tratamiento a las termitas , llevando un procedimiento especializado para eliminar las termitas de los lugares donde no deben estar. En nuestra empresa realizamos un tratamiento de madera , adecuado para que las termitas se acaben por completo., Ademas realizamos el tratamiento de muros y suelos para garantizar que los lugares donde se concentran las termitas no sean aptos para su expansión.

Carpinteroengranada.es

Estamos especializados en la atención de pequeños servicios de montajes y reparaciones de carpintería y mobiliario tanto para el hogar como para cualquier tipo de comercio o establecimiento contamos con profecionales de carpinteria, ebanistaeria y restauracion. Nos dedicamos a la fabricacion, restauracion, montajes y reparaciones

Portonclasico.com

Portones de madera y puertas rústicas de exterior y de interior, en maderas nobles macizas, con herrajes artesanos hechos en forja de fragua. Puertas para toda la vida. Reproducción y restauración de puertas antiguas. Decoración rústica. Servicio de transporte gratuito.

Abc-wood.com

Abc-wood, una ventana abierta a sus potenciales clientes: Abc-wood, Emarketplace de la madera y mueble, un portal B2B, B2C capaz de eliminar las barreras entre los fabricantes, distribuidores y consumidores.

Ebanisteria-gomez.es

Empresa dedicada al campo de la ebanistería, la carpintería exterior y el tratamiento de la madera en general, con una sólida experiencia en este sector.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012