Jugueterías

Juguetería MaryVer

Abrimos nuestro modesto comercio allá por el año 1975 con mucha ilusión y para cubrir una necesidad que reclamaba nuestro pequeño pueblo, Torre Pacheco,  que estaba creciendo e iba necesitando todo tipo de comercios.

 
Los clientes nos respaldaron, fueron confiando en nosotros y nos ayudaron a crecer, lo que nos ha llevado a dar el gran paso y poner nuestra pequeña juguetería disponible para todo el país mediante nuestra tienda online www.mijugueteria.es
 
Tras varios años de venta por internet nos hemos hecho un hueco entre tanta franquicia y mega empresas mundiales, ya que aún continuamos siendo tan independientes como el primer día cuando una persona decidió emprender y montar su propio negocio.
 
En nuestra juguetería online puedes encontrar los juguetes más populares, los más reclamados por los niños y niñas. Los tenemos agrupados en categorías tales como juguetes para bebes, artículos para fiestas como globos y disfraces, juegos de mesa, juegos educativos, electrónicos, las muñecas preferidas de las niñas, figuras de acción de todos los super héroes y personajes de los dibujos, así como los famosos Playmobil, peluches, piezas de construcción como Lego, artículos de playa y piscina disponibles todo el año, puzles, rompecabezas y todo tipo de vehículos.
 
Para los que viven cerca tienen la oportunidad de comprar desde casa, incluso pagar por internet y pasar a recoger su pedido por la tienda. 
 
Si no tienes la oportunidad de pasar por nuestro establecimiento se lo podemos enviar bien por Correos en 48/72 horas o bien por transporte urgente en el que recibe el paquete al día siguiente de habérselo enviado.
 
Con cada compra realizada en nuestra juguetería online, dependiendo del importe de cada compra, obtienes puntos para canjearlos por vales descuento que puedes usar en la siguiente compra. Es una forma de recompensar a nuestros clientes más fieles.
 
Los métodos de pago que ofrecemos al cliente son tres, son los más comunes y son seguros. Lo más cómodo, rápido y seguro es el pago mediante tarjeta de crédito o débito, ya que el pago es instantáneo. También existe la opción de pago mediante transferencia bancaria, opción también fácil y segura pero con el inconveniente de que suele tardar un par de días en llegar al banco de destino, con lo que el envío no se realiza hasta ese día. Y por último está la opción del pago contra reembolso, pagar al recoger la mercancía, con el único inconveniente que tiene una pequeña comisión ya que el transportista tiene que gestionar ese dinero y enviárnoslo de vuelta a nosotros.
 
Las redes sociales están aquí y son muy populares, con lo que nosotros no podíamos darle la espalda a esta oportunidad de estar en contacto con nuestros clientes, así que estamos presentes en Facebook, en Twitter y en YouTube. Tres opciones para estar en contacto casi a diario y no perderse las novedades, ofertas, promociones, concursos, etc.
 
Asesoramos en todo momento al cliente bien por email o por nuestro teléfono fijo 968578465. Estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo con lo que ofrecemos toda la información legal, respetamos siempre la privacidad del cliente y ofrecemos las garantías legales de devolución.
 
Publicado por www.mijugueteria.es


En nuestro directorio figuran las tiendas de juguetes más grandes y conocidas. Con sedes en todo el mundo, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en una de estas tiendas. Sin embargo, si no encuentras lo que necesitas, no dudes en añadir tu tienda favorita en nuestra sección de comentarios.


La cadena Toy R Us existe desde hace décadas y sigue siendo uno de los principales minoristas de juguetes del mundo. Puede que merezca la pena investigarla, pero hay muchas empresas que también han tenido mucho éxito vendiendo juguetes. Puedes optar por una empresa más pequeña o por una que ya sea grande y conocida. En cualquier caso, encontrará muchos minoristas que venden juguetes. Y tanto si piensas contratar un camión como si te envían los artículos, deberías poder comprarlos fácilmente y a un precio razonable.


El directorio es útil para los padres que buscan nuevas actividades para probar y también una gran referencia para las jugueterías. El directorio tiene fotos y una descripción de cada una de ellas, junto con la dirección y los datos de contacto.


Un directorio de jugueterías le permitirá ver las diferentes tiendas de juguetes. Puede almacenar información sobre cada juguetería, como la ubicación y la información de contacto.


Encontrar la mejor juguetería cerca de ti puede no ser tan sencillo como crees. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos recopilado un directorio de algunas de las mejores jugueterías y tiendas de juegos del país.


Es un buen día cuando me toca crear un directorio. Me encantan este tipo de proyectos, ya que me obligan a investigar, entender al público objetivo y luego organizar todos mis descubrimientos y experiencia en un resumen sólido del que otros puedan beneficiarse y/o utilizar. Además, crear directorios queda muy bien en la cartera de cualquiera.




Recuerda que, por mucho que busques en Internet, no encontrarás un directorio de jugueterías tan amplio en ningún sitio. Puede buscar en nuestro directorio para encontrar todas las jugueterías y tiendas de juguetes cerca de usted o a una distancia determinada. Hemos incluido cadenas nacionales, cadenas locales, negocios privados y tiendas únicas con absolutamente todo lo necesario para facilitarle la búsqueda de la tienda perfecta.


Las compras navideñas son difíciles, tengas la edad que tengas (¿alguien más estaba nervioso por el Black Friday de este año?) ... y a veces, si tienes suerte, el reto más difícil es saber por dónde empezar.


Independientemente de lo que busque, es probable que haya una juguetería donde pueda encontrar todo tipo de juguetes imaginables. Desde juguetes clásicos como Barbie, G.I. Joe y figuras de acción de La Guerra de las Galaxias, hasta juguetes especializados como kits de robots, juegos de cartas coleccionables y juegos de Lego, es fácil encontrar el juguete perfecto para tu hijo o para el niño que estás comprando. Estas jugueterías son sólo la punta del iceberg cuando se trata de encontrar grandes juguetes, pero tienen una buena selección de todos tus favoritos.


Ahí lo tienes, un directorio de jugueterías de todo el mundo. Si conoces alguna que no esté incluida, no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo. Espero que os haya servido de ayuda a todos los entusiastas de los juguetes.


Diseñé este póster hace unos años, pensando que sería útil para la gente que está en la industria del cómic o que simplemente querría tener uno propio. No puedo garantizar que sea 100% exacto, pero hice mi investigación antes de compilar una lista de tiendas y su dirección que verás a continuación.


En este directorio encontrarás una gran variedad de jugueterías de todo el mundo. Cada tienda ha sido recomendada por alguien que ha comprado recientemente en ella y sabe de qué está hablando.




Es mejor que creas que los niños de todo el mundo van a estar encantados con esta lista de tiendas de juguetes (y su información de contacto). Echa un vistazo a estos increíbles juguetes y prepárate para jugar.


No importa cuál sea la ocasión, los juguetes son muy necesarios en nuestras vidas. Echamos mucho de menos los tiempos en los que estamos en un viaje largo y podemos comprar algunos juguetes para llevarlos con nosotros. Nos recuerda a nuestros días de juventud en los que solíamos jugar sin pensar en nada más. Esto puede ser muy saludable ya que te aleja de tus problemas y tensiones de la vida real. Los juguetes para adultos nunca le fallarán mientras encuentre una buena tienda que venda juguetes de calidad en los que siempre pueda confiar para obtener un mejor resultado.


Ahora estás equipado con los conocimientos necesarios para adentrarte en el salvaje mundo de los juguetes y estás mejor preparado para hacer una selección adecuada para ti. ¡Buena suerte y feliz caza!


Al fin y al cabo, hay muchos tipos de juguetes entre los que elegir, lo que supone una gran diferencia a la hora de decidir qué juguete concreto le gustará más a su hijo. El juguete adecuado ayudará a fomentar la creatividad, la imaginación y la aptitud general de aprendizaje de tu hijo.


Si está buscando la mejor selección de juguetes, artículos de regalo y coleccionables en Sioux City y Iowa, no tiene que buscar más allá de Toys R Us. Llevamos más de veinticinco años ayudando a las familias a encontrar ese juguete o artículo de regalo perfecto que siempre han estado buscando. Desde figuras de Star Wars y Jim Shore, hasta muñecas y correpasillos de ELC, hay algo para todos.


Si tienes un espíritu aventurero y unos cuantos cientos de dólares, puedes pasarlo en grande comprando juguetes en las ciudades más pequeñas de Japón, las que yo visité. Aquí están mis recomendaciones de jugueterías en doce prefecturas japonesas diferentes. No te arrepentirás de haber hecho el viaje.



Tresruedas.es

Micro Mobility Systems es una empresa suiza que inventó en 1999 lo que hoy en día es el patinete moderno de aluminio . Desde entonces sus productos han sido un éxito comercial con venta de unos 15.000.000 de patinetes por todo el mundo en tiendas como Harrods, Karstadt, Intersport, Toys-R-Us.

Juguetespedrosa.es

Tienda de juguetes online con más de 25 años de experiencia en el sector juguetero español.

Pendientes de certificar

Hellobikes.com

Tienda online especializada en la venta de bicicletas plegables, triciclos y bicicletas infantiles, coches elécrticos y de pedales, motos, trimotos, quads, y otros juguetes y accesorios relacionados con el mundo de las dos, tres y cuatro ruedas.

Bibelon.redtienda.net

Bibelón es un juguetería virtual dedicada a la venta de juegos didácticos para niños de 0 a 3 años.

Jugueteriasoliluna.com

La juguetería Soliluna es una tienda especializada en juguetes didácticos. Actualmente es el comercio más completo y surtido de la Sierra de Madrid, situada en el municipio de Galapagar da servicio tanto a los habitantes de esta localidad, como a los de los pueblos circundantes.

Kalidoscopi.com

Kalidoscopi es la tienda del Museo de Juguetes de Verdú. Más de 700 regalos y juguetes únicos y fascinantes, desde robots, puzzles, coches, hasta juguetes musicales, de cuerda, de madera, muñecas, etc.

Ningalu.com

Ningalu.com es tu juguetería online, donde podrás encontrar de manera cómoda, rápida y sencilla, juguetes para niños y bebes, para que aprendan jugando.

Joguetsaltea.es

Tienda de juguetes para niños de todas las edades. Compras online. Distritución de juguetes en todo el territorio español.

Juegos-y-juguetes-mct.com

Juegos y juguetes innovadores para distribución internacional mayorista, tanto a jugueterías como a empresas dedicadas a la oferta de esta línea de productos.

Modelnitro.com

Si puedes imaginarlo, nosotros lo tenemos. En www.modelnitro.com encontrarás todo sobre aeromodelismo, automodelismo, maquetas, trenes, slot, etc. Una tienda dedicada a la más pura diversión.

Juguetesfantasia.com

JUGUETES FANTASIA es una Jugueteria abierta al publico en Madrid desde el año 1953 dedicada a la venta de Juguetes, Disfraces y Videojuegos. En nuestras tiendas podran encontrar un amplio catalogo tanto nacional como interncional de todo tipo de Juguetes y Disfraces. Jugueteria On-line 24h para que compres cuando quieras sin moverte de casa, navega por nuestras páginas y descubre una amplia selección de Juguetes, Videojuegos y Disfraces, novedades, las mejores ofertas, o los juguetes clásicos de siempre, seleccionados de entre los mejores fabricantes del mundo.

Laibenseshops.com

La Ibense Shops una empresa dedicada a la venta de juguetes y la distribución de snack y dulce en Zamora, Léon y Salamanca. Inició sus primeros pasos en 1973 y desde esa fecha se ha ergido como un referente en el sector de la juguetería y de la distribución de golosinas y dulces. Tenemos tiendas en Zamora, Salamanca y León, siendo nuestras tiendas de juguetes referentes, no solo en el la competitividad de sus precios, sio también, en la calidad humana y asesoramiento de nuestros recursos humanos a pie de tienda, contanto con un grupo humano muy cualificado y de gran empatía con el cliente. Tienda de Juguetes Educativos y Didácticos en Zamora

Gacelavirtual.com

Venta online de todo tipo de artículos: Juguetes, Hogar, Puericultura, Jardín, Ferretería. Disponemos de un amplio stock, servimos con rapidez. También tenemos tienda física en Utiel (Valencia), Calle Santa María, 33. Actualmente somos 4 trabajadores: María, Vero, Enrique y Rafa. Nuestra tienda está activa desde 1965.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012