Joyería

Joyería

Joyería como sello de elegancia

La joyería debe ser para mi gusto, el mayor sello de distinción o elegancia que puede lucir una persona a la hora de no pasar desapercibida. La joyería incluye artículos varios como los anillos, relojes, gargantillas, que desarrollaremos con más extensión a lo largo del artículo, pero así como tiene sus cosas positivas, el exceso de joyería en una persona puede hacer parecer que el algo exagerado el estilo y en lugar de lucir, se verá demasiado cargado y perderá elegancia.

La joyería para hombres es un tanto más limitada que la que usan las mujeres. ¿A qué se debe? A que hay artículos de joyería que se hacen exclusivamente para mujeres y esto le quita margen al abanico masculino de opciones.

Lo más destacado en cuanto a la joyería de hombres son, principalmente los relojes, que dan el toque de elegancia al hombre siempre y cuando se combinen con la ropa, luego vienen los anillos que no deben ser muy grandes para no opacar al reloj y finalmente podemos ubicar las pulseras, como detalle de elegancia similar al reloj.

Joyería para ellas

Ahora sí tenemos varias cosas para hablar. La joyería para mujeres es mucho más abierta a la hora de hablar de opciones.
Si nos referimos a las piezas ornamentales más características sin duda una gran variedad de los mismos, no se encuentran disponibles para hombres.
El carácter estético su importancia y el cuidado de la misma por parte de la mujer propicia el desarrollo incluso de nuevas piezas de joyería femenina.

Entre ellas podemos destacar los anillos, los aretes, las gargantillas, los brazaletes y hasta las tiaras, que al igual que cualquier artículo de joyería, sólo se verá bien si se sabe combinar y usar en el evento adecuado para dar ese sello de distinción y elegancia del que tanto hablamos.
En carácter de elección notamos que la amplia gama de catálogos online se encuentran destinados a facilitar el trabajo de dicha tarea, además de poder adquirirlas mediante la web, podrán encontrar ideas para adquirir piezas de carácter similar o bien buscar combinaciones que favorezcan sus condiciones naturales combinadas con atuendos adecuados para la ocasión.

Este directorio se dirige a los joyeros de todo el mundo, permitiéndoles colaborar y establecer redes de contactos mediante la comercialización de sus negocios y servicios a la comunidad joyera.


El directorio de empresas de joyería es un servicio fiable y 100% gratuito que ayuda a conectar a los joyeros con los proveedores de todo el mundo. Tanto si es un joyero profesional como un nuevo empresario del sector, ¡tenemos lo que busca!


Como propietario de un negocio de joyería, usted quiere conectarse con los mejores joyeros que pueda. Usted necesita llegar a las personas adecuadas, y aquí en este directorio es donde usted encontrará los mejores joyeros alrededor. No será difícil localizar uno que pueda trabajar con usted en sus proyectos de joyería. Con todas las grandes sugerencias que usted encontrará en este directorio, su negocio será fijado en piedra tan pronto como usted comience a conectar con estos clientes potenciales y haga su marca en el mundo de la joyería.


Por último, un último consejo: si vas a hacer negocios con alguien, no te fíes sólo de mi palabra. Compruébalo en Google o en cualquier otro sitio online para asegurarte de que es realmente quien dice ser. También puedes utilizar un servicio como Trustpilot para investigar a tu comerciante.


La industria de la joyería es un nicho dentro de un nicho; es difícil saber por dónde empezar. Al comenzar su investigación, hay varios buenos recursos en línea que pueden ayudarle a averiguar qué tipo de negocio quiere, quién está haciendo ya ese tipo de negocio, y dónde están las oportunidades. Ahora puedes hacerte una idea del mercado y empezar a averiguar qué tiene sentido para ti.




Si este directorio de empresas te ayuda en algo, asegúrate de marcarlo para usarlo en el futuro. Es fácilmente el mejor que hemos visto hasta ahora en la web y con diferencia el más fácil de usar.


Elegir el directorio de empresas de joyería perfecto no debería ser un problema, sino que debería ser divertido. No hay necesidad de obsesionarse con los detalles antes de tomar la decisión. Un simple directorio de empresas de joyería estará bien para muchos negocios que acaban de empezar, con información muy básica que le ayuda en múltiples formas de hacer las cosas. Pero a medida que su tienda de joyería en línea crece, es posible que desee pasar a plantillas de directorio más avanzadas en el camino. Todo depende de lo que más te convenga y de tu tipo de organización.


Mi directorio de negocios de joyería es una guía en línea de los mejores lugares para vender y comprar joyas de boda hechas a mano. El objetivo del directorio es ayudar a los aspirantes a empresarios a encontrar el proveedor de servicios adecuado para sus necesidades de negocio de joyería. Las recomendaciones se basan en la experiencia personal o en las opiniones de los expertos, lo que garantiza que reciba un asesoramiento objetivo basado únicamente en sus necesidades individuales.


Este es un directorio para empresas del sector de la joyería. Incluye: enlaces a sitios web, información de contacto y enlaces para vídeo, historia y galería de fotos.


Los fabricantes de joyas y los joyeros son siempre bienvenidos a abrir una tienda aquí en jBiz Directory, le ofreceremos la mejor plataforma para promover su negocio y su producto de joyería. Incluso puede anunciar el enlace de su sitio web o blog con nosotros, cuanto más exposición obtenga, más ventas hará.


Las joyas de diseño no tienen por qué costar mucho dinero. Claro, hay opciones baratas por ahí, pero vas a obtener lo que pagas. Si buscas un look de diseño por menos dinero, echa un vistazo a nuestro directorio de soluciones de joyería barata a continuación.




Tanto los extranjeros como los ciudadanos pueden registrarse en el Servicio Federal de Impuestos, pero como empresa, prepárese para pagar tasas que pueden oscilar entre 200 y 800 dólares. Si realiza negocios bajo una FIE (empresa de inversión extranjera) o PFIE (desarrollo de empresas conjuntas), también necesitará una licencia. El propietario de un negocio de joyería tiene que anunciar el nombre de su empresa y su número de registro fiscal, y si tiene un certificado comercial, debe exhibirlo en el lugar de trabajo.


Este es un directorio de negocios en línea para todos los joyeros y gente de la joyería. Tiene todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio.


Este directorio es una colección de más de 2.000 joyerías, empresas y otros negocios. Utilícelo para encontrar empresas que puedan ayudarle con su negocio de joyería. Si tiene un negocio de joyería, añádalo al directorio para que podamos ayudar a sus clientes y prospectos a encontrarlo.


Hay un montón de grandes empresas para elegir en un sitio de directorio de joyería. Puede que tengas que buscar un poco, pero una vez que encuentres esas empresas estelares, tus clientes te lo agradecerán. Sólo asegúrese de comprobar con la empresa los últimos cupones y ofertas de Groupon para que pueda ofrecerles la mejor oferta posible.


Tanto si es usted un fabricante de joyas que busca fabricantes o proveedores, como si es un particular que quiere crear su propia empresa de joyería, el directorio puede ayudarle a encontrar a las personas adecuadas con las que trabajar.


En definitiva, el mundo de la fabricación y venta de joyas sigue siendo un espacio competitivo, en el que muchas personas tratan de encontrar su hueco en el mercado. Pero creemos que esto nunca ha sido más cierto que ahora. Los consumidores tienen un número abrumador de opciones, lo que significa que si quieres tener éxito tienes que aportar algo único e incomparable. Si desea iniciar su propio negocio o llevar su negocio establecido a nuevas cotas, hay innumerables recursos a su disposición. Saber utilizar esos recursos de la mejor manera posible es esencial para el éxito. Y esperamos que nuestro directorio le ayude a conseguirlo.



Deplata925.es

Venta de joyería fabricada en plata de ley 925. Tenemos en venta cadenas de plata y anillos de compromiso con diseños exclusivos en plata fina. También disponemos de un amplio surtido en pulseras, pendientes y collares hechos en plata 925. Envíos a toda España abonando online, Vendemos a pagar contra-reembolso en Península y Baleares.

Collaresdemoda1.wordpress.com

Una web especializada en los collares, este hermoso accesorio tanto para mujeres como para hombres, que ha revolucionado el mundo de la joyeria al paso de los años, con el descubrimiento de la metalurjia se amplio más la gama de fabricantes de estos accesorios, esto y mucha más información importate, la encontararn en mi web :)

Cerverajewels.com

Cervera Jewels: una forma apasionada de entender la joyería; sensibilidad, artesanía, calidad y gusto por lo bello. Cervera Barcelona se presenta como un espacio donde encontrar nuevas tendencias a través de la tradición. Solo así consigue que sus joyas cautiven a todos sus sentidos.

Pendientes de certificar

Comprarjoyeria.com

Tienda virtual especializada en la venta de joyería, ofreciendo todo tipo de artículos como anillos, pendientes, pulseras y brazaletes, colgantes y gargantillas y especiales para bebés, día de la madre, etc.

Rosfran.com

Rosfran.com es una joyería online y tienda de cosmética en la que se puede adquirir todo tipo de artículos de joyería y productos de cosmética natural.

Fortunaoro.com

Empresa dedicada a la importación de productos en el mercado de la joyería y la relojería.

Innovataller.com.ar

Innova es una empresa argentina dedicada al diseño y produccion de joyas, bijouterie, bisuteria, bijou y accesorios en vitrofusion - vidrio combinado con cuero, acero quirurgico y piedras semipreciosas.Contamos con mas de 300 modelos exclusivos. Solo ventas por mayor. Exportamos a todo el mundo.

Alylosilver.com

Tienda on-line especializada en artículos de joyería y regalo realizados en plata de ley, buscando la mejor relación diseño-calidad-precio.

Arqueojoya.com

Arqueojoya es una firma de joyería que une las últimas tendencias y elementos arqueológicos de la antigüedad clásica, arqueología y alta joyería. Con un minucioso estudio de sus engarces, un cuidado diseño y una realización artesanal se realza cada pieza convirtiéndola en interporal.

Ambarex.net

Venta online de joyeria en plata y piedras semi-preciosas (ambar pricipalmente).

Hernandeztorres.com

Hernandez Torres es un referente en el mundo de la alta joyería, con fabricación propia y diseños desarrollados bajo la inspiración de las tendencias actuales.

Serenafusion.com.ar

Diseño y fabricacion de bijouterie realizada con la tecnica de vitrofusion, collares, anillos, aros, aretes.

Hablandoenplata.org

Hablando en Plata te ayuda a apreciar el arte de la joyería. El lugar en donde es posible realizar con tus propias manos la joya que haz soñado. Nosotros te enseñamos las técnicas y en cada una obtendrás de 3 a 5 piezas terminadas en plata. Los cursos incluyen herramienta y material y la atención es personalizada, de modo que iniciamos el curso en cuanto tú decidas.

Rivialldi.org

Rivialldi Joyas Perú S.A.C es una empresa exportadora con experiencia desde 1991 y constituida formalmente dedicada a la comercialización y exportación de joyería en plata 950, oro 18 klts. Disponemos de un amplio surtido de artesanía peruana. Somos artesanos joyeros orfebres, productores y diseñadores fabricantes directos desde nuestro taller de artesanías en joyas peruanas.

Artejoyafayol.com

¿Está buscando una joyería artesanal? En nuestra joyeria virtual le ofrecemos la posibilidad de crear una joya a su medida ya que somos un taller artesano.

Sujoya.com

SUJOYA.COM, Tienda On-Line dedicada a la venta de joyeria y relojeria con más de 40 años de experiencia.

Diamondiberica.com

Fabricante de Joyería: Venta directa de joyas con diamantes certificados, sin intermediarios. Anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, colgantes, collares y pulseras de oro con diamantes o piedras preciosas. Preparación y envío gratuito en 24 horas a todo el mundo.

Platadelys.info

Venta de ambar y plata.

Joyeriagonzalosanchez.com

Gonzalo Sánchez es la joyería en la que podrá escoger entre miles de artículos y atractivos modelos en sortijas, pendientes y relojes para señora y caballero de primera calidad y al mejor precio.

Tureloj.es

Visita nuestra tienda virtual. Aquí encontrarás lo que estás buscando. Las mejores marcas en relojes y una joyería muy interesante.

Kushuf.com

Diseño y fabricación de joyería de vanguardia en oro y plata.

Pepitapulgarcita.net

Somos una empresa joven de Alicante, especializada en plata 925 y cristales de swarovski elements. Vendemos a mayoristas también, nuestros productos y precios son los mas competitivos. Tenemos alianzas de plata, pulseras, gargantillas, bisutería, collares de zamak, pendientes de fiesta,pendientes con cristal de swarovski elements, pendientes de plata y swarovski crystal pearl, relojes casio, joyas cerruti... Etc Ofertas en plata 925, ofertas en alianzas, descuentos en pendientes de swarovski, tenemos los relojes Cerruti mas baratos de internet... Tienda de joyas en Mutxamel - Alicante

WWW.TIENDA.MANUELJOYERO.COM

Tienda Online de la marca de moda Pandora. Catálogo de más de nuestra web modelos en pulseras, charms, clips, separadores, sortijas, pendientes, gartantillas, colgantes y relojes, todos comvinables entre sí y poder hacer tus propias creaciones. Promociones, ofertas y regalos. Crea tu joya Pandora que más vas con tu look.

Tesslibelulas.com

Saludos a todos. Mi nombre es Teresa Cereceda. Soy una isleña de la Isla de San Fernando, en la provincia de Cadiz. Llevo en el gran mundo de la artesania unos 8 o 9 años y siempre ha sido mi gran pasion por lo cual decidi tomar este rumbo y arriesgarme en el mundo de la joyeria y de la bisuteria artesanal, haciendo cursos de diseño y poniendo todos mis conocimientos y mi inspiracion innata en este menester. Desde pequeña siempre fui una niña muy creativa e inquieta por este tipo de actividad. Hoy en dia y gracias a mi constancia sigo mi camino, haciendo lo que mas me gusta y ofreciendo mi firma "Tess Vaccal Libelulas" que es mi gran proyecto de hoy y de futuro; y asi dar rienda suelta a mi imaginacion y diseñar mis propios diseños, aprendiendo de todo y enriqueciendome como persona.

Frambuesajoyeria.com

Frambuesa joyería es el primer portal en Colombia en ofrecer una amplia variedad de Joyería en acero, bisutería importada, relojes, bolsos y billeteras al por mayor en Colombia. Nuestro fuerte se centra en las joyas de acero e importamos distintos artículos que generan alto impacto en el publico. Nuestros precios son excelentes para poder vender y generar grandes ganancias.

Piacciargent.com

Grabamos el dibujo de tu hijo , textos, nombres...en una joya de plata. Sus primeros trazos quedan plasmados en un colgate, anillo, pendientes. Papá estará encantado de llevar el dibujo de su niño en un llavero de plata , un regalo exclusivo que guardará para siempre. El tiempo y los sentimientos quedan atrapados en nuestras joyas. 25 años de experiencia en grabando emociones.

Actividades relacionadas
Abalorios online Abanicos Accesorios de bisutería Alianzas de boda Alta costura Anillos plata Anillos y collares Anillos y pulseras Arreglos de ropa Artículos de piel Artículos infantiles Artículos para bebés Asesoría de imagen Última moda Bañeras para bebé Bisutería Blusas de moda Bolsos de bebé Bolsos y complementos Botas camperas Botas de montería Botas Sendra Botas Valverde del Camino Calienta biberones Calzado Calzado para niños Calzado tallas grandes Cambiadores de bebé Cambiar zapatos online Camisetas Camisetas divertidas Camisetas Juego de Tronos Camisetas personalizadas Canastillas de bebé Castings modelos Catálogos de moda Catálogos de ropa Cochecitos de bebé Cochecitos gemelares Collares de bisutería Collares de moda Complementos de bisutería Complementos de joyería Complementos de moda Complementos de moda al por mayor Comprar anillos Comprar anillos plata Comprar bisutería Comprar colgantes Comprar collares Comprar pulseras Comprar ropa Comprar ropa barata online Comprar vestidos online Comprar zapatos online Corsetería Cunas convertibles Cunas de bebés Cunas de viaje Desigual Desigual outlet Diseñadores de joyas Diseño de paraguas Diseño textil Estilistas profesionales Franquicias de ropa Humificadores Invertir en oro Joyas de diseño Joyas de plata Joyas Vintage Joyería Joyería online Máquinas de coser Miho Moda de Italia Moda fashion Moda femenina Moda hombre Moda joven Moda mujer online Moda Otoño Invierno Moda outlet Moda y belleza Moda y complementos Mujer 10 Outlet bebe Outlet textil Paraguas Paraguas Fiorucci Paraguas First Class Pelucas Peluquería Polos La Martina Puericultura Pulseras de bisutería Pulseras de moda Relojería Relojes Relojes Emporio Armani Relojes Hugo Boss Relojes outlet Relojes Swatch Ropa Ropa alternativa Ropa de baño Ropa de baile Ropa de bebés Ropa de diseño Ropa de moda Ropa de montaña Ropa de mujer Ropa de niños Ropa del hogar Ropa femenina Ropa hip hop Ropa infantil Ropa interior Ropa interior de mujer Ropa outlet online Ropa para bebé recién nacido Ropa personalizada Ropa surfera Ropa tallas grandes Saltadores Sastrería a medida Sillas de coche Sillas de paseo Sonajeros Tallas grandes online Taller de costura Tejidos Tendencias de moda Textiles Tienda de bebé online Tienda de bisutería online Tienda de paraguas Tienda de relojes Tienda de sombreros Tienda online de bisutería Tiendas de bebé Tiendas de camisetas Tiendas de joyas Tiendas de ropa Tiendas de ropa de cama Tiendas de ropa infantil Tiendas de ropa para bebe Tiendas de sábanas Tiendas outlet online Tiendas textil Trajes de flamenca Tronas para bebés Venta de artículos de bebé Venta de Babydoll Venta de batas Venta de bisutería Venta de bodys Venta de botas Venta de bragas Venta de braguitas juveniles Venta de calzado Venta de calzado deportivo Venta de camisetas online Venta de camisones Venta de corpiños Venta de corsés Venta de culottes Venta de disfraces Venta de edredones Venta de medias Venta de paraguas Venta de piedras preciosas y semipreciosas Venta de relojes Venta de ropa Venta de ropa de cama Venta de sábanas Venta de tangas Venta de vestidos sexys Venta de zapatos Venta por catálogo de joyas Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta cortos Vestidos de moda Vestidos de noche Zapatillas tallas grandes Zapatos de fiesta Zapatos de tallas especiales Zapatos grandes Zapatos Hoss Intropia Zapatos outlet Zapatos tallas grandes
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012