Investigación y desarrollo

Miles de empresas de I+D realizan un trabajo de vanguardia y combinan sus esfuerzos para conseguir avances que den lugar a nuevas tecnologías y productos. Hemos recopilado y enumerado un gran número de estas empresas en nuestro sitio web, cada una con su campo de investigación especializado junto con la ubicación de su sede. Encuentre la empresa de investigación perfecta.


Si eres un cliente interesado en explorar el futuro del diseño, te animamos a que consultes algunas de estas empresas que aparecen a continuación. El simple hecho de trabajar junto a algunas de las mentes más brillantes e innovadoras del sector del diseño actual puede llevar a su empresa a nuevas cotas.


El equipo de Adafruit está trabajando duro en la elaboración de los esquemas y pinouts para nuestros próximos tres productos (pista: ¡están en las áreas de inteligencia aumentada, detección del clima y wearables!) También seguimos trabajando en los kits de módulos de ADA Fruit, aunque todavía no estamos preparados para lanzarlos al mercado, pero pronto lo haremos. Y estamos haciendo un divertido trabajo de I+D sobre cómo hacer que las cosas (la tecnología de bricolaje) sean más accesibles para un público más amplio. Esté atento a ello.


Este directorio es una lista completa y exhaustiva de las empresas actuales del sector de la investigación y el desarrollo. Utilícelo para encontrar una empresa que se ajuste a sus necesidades, así como para obtener información sobre los productos y servicios disponibles.


Proto es una empresa de investigación y desarrollo que crea productos para el mundo empresarial conectado de hoy en día. Somos un proveedor galardonado de soluciones de conocimiento del cliente, medición y mejora operativa.


Nuestro directorio cuenta con una gran variedad de empresas de diferentes sectores y países. Esperamos que sea útil para los diseñadores que quieran buscar posibles empleadores o socios comerciales.




Junto con el directorio en sí, también incluimos una copia de la hoja de cálculo que creamos mientras lo creábamos, para que puedas ver el conjunto a medida que avanzamos. Así que asegúrate de comprobarlo a menudo, porque iremos actualizando este recurso con regularidad.


A continuación encontrará una lista de empresas de I+D, ordenadas alfabéticamente. Si conoce alguna empresa que no haya sido incluida aquí, no dude en comentarlo al final de este artículo y revisaremos su presentación. Gracias.


A fin de cuentas, la elección entre estas empresas depende de usted. Todas tienen sus ventajas y desventajas, pero todas ofrecen servicios sólidos y satisfacen sus necesidades, dependiendo del grado de personalización que necesite y de la investigación que esté dispuesto a realizar. En otras palabras, tómese su tiempo para explorar todas las opciones y elimine tantas variables como sea posible antes de comprometerse con un solo proveedor. Puede que no encuentre la opción perfecta de inmediato, pero al menos encontrará una que se adapte bien a sus necesidades específicas, manteniendo abiertas tantas opciones como sea posible.


Ha investigado y ahora está listo para pedir ese producto o equipo a medida. Pero, ¿a dónde va? ¿Cómo sabe que va a obtener la mejor calidad por su dinero?


En conclusión, el futuro de la I+D es brillante. Todas estas empresas han demostrado que los datos son un héroe olvidado de los negocios, y los están utilizando para predecir las ventas y disminuir el riesgo. Pero no pierdas de vista su potencial para impulsar el crecimiento y la innovación en tu empresa. El futuro es ahora.


Hay numerosas empresas que trabajan en una serie de productos y servicios de realidad virtual, por lo que puede ser difícil encontrar los que tienen más potencial. Si quiere estar al día de las últimas noticias y desarrollos en materia de RV, lo mejor es suscribirse a RoadToVR. Este directorio está creciendo rápidamente y ya cuenta con 166 entradas de empresas de investigación y desarrollo.




Con una búsqueda rápida, encontrará desde pequeñas empresas de desarrollo hasta compañías de I+D a gran escala en una amplia gama de especialidades. Si tiene un montón de ideas y ningún lugar donde llevarlas, su siguiente parada es probablemente el directorio de empresas de I+D.


Ni que decir tiene que hay un montón de empresas de I+D que ofrecen un abanico de servicios y tarifas. Y como cada empresa utiliza sus propios métodos de investigación y desarrollo, estas ofertas nunca serán iguales de una empresa a otra. Por ello, es imposible declarar a una como superior al resto. Sin embargo, hay algunas tendencias generales entre las empresas encuestadas en cuanto a sus áreas de interés y especialidades.


En una época en la que las empresas están sometidas a una presión constante para redefinir la forma de ofrecer productos y servicios a los consumidores, el sector de la investigación y el desarrollo es más relevante que nunca. La I+D es la responsable de sentar las bases de nuevos productos y servicios que pueden llevar a las empresas desde un nicho de popularidad hasta la fama mundial. Si su empresa o cliente necesita ayuda con el diseño de la investigación o los estudios de mercado, este directorio le proporcionará amplias oportunidades para realizar trabajos de I+D sin arruinarse.


Este artículo abarca empresas tecnológicas que ofrecen servicios de investigación y desarrollo en todo el mundo. Se incluyen descripciones de cada empresa, junto con contactos y enlaces a sus sitios web.


El directorio ofrece una lista sencilla, en texto plano, de todas las empresas que hemos encontrado al buscar empresas de diseño. Es bastante básico y no tiene ningún tipo de adorno, pero ofrece una lista bastante completa. No deberías tener problemas para encontrar lo que necesitas en un directorio básico como éste. Esperamos que le sirva de ayuda.


Como diseñador, siempre estarás perfeccionando tu arte, buscando constantemente nuevas inspiraciones y tratando de llevar tus habilidades al siguiente nivel. Y aunque hay muchos recursos para ayudarte a hacerlo, no todos son iguales.



Carlosvillaescusa.com

Web para el Desarrollo Web, Freelancer, y Marca Personal. Un eficáz conjunto de desarrollo, experiencia y aptitud para la gestión, automatización, trazabilización u optimización de cualquier núcleo de negocio. Esperiencia en administración de sistemas y gestión y planificación de control de producción.

Pendientes de certificar

Smartcityjaen.com

El proyecto SmartCity Jaén es una iniciativa de la Universidad de Jaén, con la creación del “SmartCity LAB UJA” o laboratorio de Smart City en el Campus de las Lagunillas. La idea nace como Proyecto de Investigación Doctoral ante la necesidad de modernizar nuestra ciudad, al igual que otras muchas ciudades están haciendo. No sólo se pretende ofrecer propuestas de actuaciones en las ciudad – a corto plazo – por parte de la UJA, sino que también se va a dar la posibilidad de participar a todos los jiennenses.

Inin.gob.mx

Publicación de información relacionada con la energía nuclear y sus aplicaciones a la salud, publicación de información sobre rectores, radiofármacos, irradiación gamma y todo lo relacionado con la investigación científica en materia nuclear aquí podrá encontrar toda la información relacionada con la energía nuclear y sus aplicaciones a la salud, además de información sobre rectores, radiofármacos, irradiación gamma y todo lo relacionado con la investigación científica en materia nuclear

Itpts.es

El Instituto Técnico de Preparación y Tratamiento de Superficies es un centro de investigación y desarrollo que se dedica a la formación de inspectores de pintura y certificar tratamientos de superficie, se forman a empresas y se imparten cursos relacionados con la corrosión y pinturas.

Ibertestint.com

Empresa de Equipamiento para ensayos de material. Ibertestint.com es una empresa a la vanguardia en proyectos de investigación y desarrollo para la financiación e implementación de los mismos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012