Intermediación financiera

Una de las cosas que todos queremos es tener seguridad financiera en la jubilación. Puede que no nos guste pensar en perder nuestro trabajo, o en jubilarnos, independientemente de nuestra edad, pero también queremos asegurarnos de tener suficiente dinero reservado para nuestros años dorados. Este directorio es una colección de recursos, que incluye información sobre cómo trabajar para conseguir la libertad financiera y consejos y herramientas inteligentes para ayudarle a conseguir la seguridad financiera que se merece.


Puedes utilizar cualquiera de estas plataformas para empezar de nuevo, para dar un nuevo rumbo a tu carrera, o simplemente para perfeccionar tus habilidades y avanzar en tu base de conocimientos. Elijas la que elijas, ¡buena suerte!


Como puedes ver, si tuviéramos un sitio como éste, sería genial para los que estamos en la escuela y buscamos diferentes empresas en las que hacer prácticas o quizás incluso en el futuro conseguir un trabajo. Se trata de un directorio web gratuito que pone en contacto a estudiantes y ex alumnos con empresas de intermediación financiera. Tienen de todo, desde banca y contabilidad hasta empresas inmobiliarias que serían muy beneficiosas para nuestra comprensión de cómo funciona la industria y lo que podríamos hacer para una carrera.


El directorio de empresas de intermediación financiera tiene datos de más de 1.500.000 intermediarios financieros de todo el mundo. El directorio enumera a los intermediarios financieros por sus especialidades, incluidos los bancos, las empresas de intermediación hipotecaria, las cooperativas de crédito, los fondos de inversión y mucho más. Busque en los listados por orden alfabético o por nombre de empresa.


Mi investigación se realiza consultando muchas fuentes. Después, desgloso los datos básicos en algo más útil. El resultado final de mi investigación es un Directorio de Empresas de Intermediación Financiera.


Para convertirse en un consultor de éxito en este campo, debe aprender a adquirir nuevos conocimientos del mercado y mantenerse al día de las últimas tendencias del sector financiero. A continuación, te presentamos algunos directorios que puedes utilizar para empezar:




Buscar una empresa de intermediación financiera no es tarea fácil. El sector está muy especializado y puede ser difícil encontrar aquellas empresas que puedan prestar los servicios que usted necesita.


Muchas empresas dejan que sus competidores mueran lentamente cuando han fracasado o sólo tienen operaciones comerciales menores. El directorio de empresas de Intermediación financiera es un directorio B2B que contiene listados de empresas de intermediación financiera junto con información sobre ellas, incluyendo direcciones de correo electrónico, sitios web, números de teléfono y otros datos de contacto. El directorio de empresas de intermediación financiera le servirá como una buena fuente de referencia cuando trabaje para hacer crecer su negocio en el futuro.


Los cambios en el entorno normativo, el dominio del gigante tecnológico y el avance de las empresas FinTech han tenido un enorme impacto en el sector de las IIC. Importantes actores como J.P. Morgan, Citibank y Barclays llevan años cambiando de marcha para adaptarse a estos cambios, lo que solo ha servido para acelerar el ritmo al que fluyen los capitales en todo el mundo. Aunque esto tiene implicaciones para prácticamente todos los sectores, es especialmente importante vigilar a los que más se benefician de un flujo fluido de capital: las empresas de intermediación financiera, como Citadel Bridge Capital (a pesar de que su sitio web no funciona).


Hemos comparado diez directorios de empresas de intermediación financiera diferentes y hemos llegado a la conclusión de que, con las facilidades que ofrecen, todos ellos valen más que su dinero. Los resultados pueden parecer a primera vista aleatorios, pero hemos tenido en cuenta muchos factores para llegar a nuestra conclusión.


Estamos seguros de que hemos conseguido elaborar el directorio más completo de este tipo en la web, y que nuestras clasificaciones son precisas e imparciales. Las clasificaciones principales se basan en el número de números de teléfono, con clasificaciones más pequeñas basadas en otros factores. Así que asegúrese de consultar nuestro amplio directorio de intermediación financiera antes de empezar a llamar a nadie.


Este directorio promete ponerle en contacto con empresas de intermediación financiera de primera categoría que le ayudarán a llevar sus objetivos empresariales a nuevas cotas. También ofrece consejos útiles que le ayudarán en sus necesidades de financiación comercial.




La financiación de una empresa es un proceso complejo. Teniendo esto en cuenta, al propietario de una pequeña empresa le conviene encontrar los métodos de financiación más adecuados para satisfacer sus necesidades y objetivos. En este directorio, proporcionaremos una lista de fuentes disponibles para quienes buscan financiación en el mercado actual.


Ya sean artículos o libros, la tendencia es que los empresarios profesionales escriban sobre principios básicos de contabilidad y gestión financiera en los blogs. He aquí un resumen de los sitios que he encontrado:


A medida que la intermediación financiera crece, también lo hacen las oportunidades disponibles para las empresas y los inversores. Los intermediarios financieros ayudan a facilitar las transacciones, los préstamos y el uso de los servicios bancarios por parte de sus clientes y pueden aumentar considerablemente la eficiencia de los sistemas financieros. El sector es próspero y las empresas públicas implicadas ofrecen amplias oportunidades de inversión.


Aunque las FinTech están ganando popularidad, los inversores en este tipo de tecnología deben tener en cuenta los elevados riesgos financieros de este mercado. Aunque a las empresas FinTech les va bien en la competencia, no incluyen del todo la gestión y la prevención de riesgos. Sólo pueden mejorar su rendimiento si aprenden a depender unas de otras y fomentan la cooperación mutua. Por muy prometedoras que sean las inversiones, el potencial de fracaso siempre está ahí, así que recuerde investigar antes de lanzarse a cualquier oportunidad fintech.


Cuando se trata de intermediación financiera, es importante saber con quién se está tratando. Tanto si dirige su propio negocio como si trabaja para una organización más grande, usted tiene un interés en los acuerdos financieros de su empresa. Por eso hemos creado el Directorio de Empresas de Intermediación Financiera. Incluye información sobre empresas que son vitales para el bienestar financiero de todas las empresas y empleados, incluidos los bancos y otros depositarios, las compañías y agentes de seguros, las cooperativas de crédito y las agencias de información crediticia al consumidor. Si busca información de contacto de alguna de estas empresas -o si simplemente quiere saber más sobre lo que hacen- empiece su búsqueda con nuestro directorio hoy mismo.


En este directorio figuran las empresas que prestan servicios de intermediación financiera. Puede encontrar información de contacto, direcciones, números de teléfono y páginas web de estas empresas que prestan servicios de intermediación financiera e información relevante sobre las mismas.



Tuunificaciondedeudas.com

Si quieres estar al día sobre todo lo realacionado con productos financieros, como hipotecas, préstamos personales, reunificación de deudas y disponer de información actualizada sobre las entidades financieras más relevantes, no dudes en visitar asiduamente Tuunificaciondedeudas.com, un blog financiero con noticias de primera mano sobre préstamos hipotecarios de entidades de la relevancia de Bankinter, Barclays, BBVA, Bancaja, Bancopopular, Caixa Galicia, La Caixa, ING Direct, Ibercaja, etc.

Despachofinanciero.es

Ayudamos a las personas y a las empresas en los momento de dificultad económica, estamos encantados de poder atenderle y ofrecerle soluciones personalizadas. Si es Ud. un ahorrador o un inversor profesional, ponemos a su disposición nuestra cartera de productos financieros de alta rentabilidad que harán crecer su dinero.

Pendientes de certificar

Wannacash.es

nuestra web es una página web que funciona como intermediario de servicios financieros, concretamente de créditos a corto plazo por necesidad de financiación puntual. Nace como producto del surgimiento de empresas Fintech, para comparar, analizar y ofrecer al usuario los servicios de financiación más adecuados, implementando filtros que, de acuerdo a las necesidades, puedan ofrecer y tramitar la solicitud de préstamo más adaptable.

Prestamosdirect.es

es una empresa de asesoría financiera especializada en intermediacion de Credito. Nuestra misión es presentar siempre la mejor solución de credito para cada cliente en función de su perfil. Acompañando siempre a nuestros clientes, particulares o empresas, desde el inicio hasta el final de todo el proceso del credito.

Grupocoril.com

Somos una empresa lider de intermediacion financiera, con operaciones online en la bolsa de valores de Lima, NYSE y NASDAQ. Administramos Fondos de Inversion y damos servicios de Titulizacion. Operamos principalmente en Peru. Brindamos soporte a nuestros clientes las 24 horas por 7 dias, mediante telfono y chat online. Tenemos presencia en las redes sociales y a traves del twitter. Nuestros clientes acceden a sus cuentas a traves de aplicaciones moviles.

Adaixfinanciera.com

Portal de intermediación financiera de la franquicia Adaix.

El Grupo Adaix es una franquicia compuesta por 4 secciones: Inmobiliaria, Financiera, Seguros y Administración de fincas y que ha apostado por una forma revolucionaria de entender el mercado inmobiliario, financiero, gestión de comunidades y todo tipo de seguros.

Finansarg.com

Finansarg es una compañía financiera líder en el mercado de factoring de títulos privados más conocido como cambio de cheques. Con más de diez años en el mercado financiero, Finansarg se compromete con el crecimiento de sus clientes a lo largo de toda su trayectoria, brindándole el mejor servicio de intermediación financiera.

Ecofinan.com

En ECOFINAN solucionamos sus necesidades de dinero, ya sean ASNEF, RAI o embargos. Podemos mejorarle las condiciones de su hipoteca o cualquier tipo de prestamo. Confidencialidad absoluta.Somos profesionales de la intermediación financiera.

Gfima.com

Dedicados a la intermediación en Prestamos Hipotecarios. En nuestra gama de productos incluimos: Reunificación de préstamos, compra vivienda, cambio de casa, cambio de banco, mejora interés, soluciones de rai asnef y embargos y dinero privado sobre fincas rústicas. Estudio rápido y sin compromiso, no se preocupe por las comisiones. Queremos financiarle.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012