Hostelería

Hostelería

Tu oportunidad laboral es la hostelería

Si disfrutas visitando ciudades, si eres de los que en los momentos que tienen libre buscan actividades para aprovecharlos al máximo, si te gusta divertirte pero quieres encontrar una oportunidad de ahorrar, sin duda te gustara saber de la hostelería. Es una oportunidad para que puedas viajar y conocer las ciudades más atractivas del mundo y además puedes ahorrar.

El termino hostelería es el nombre genérico que se le da a las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, es decir, al turista. En otras palabras, la hostelería esta relacionada a los hoteles, los hostales, los paradores, las pensiones, los bares, las cafeterías y los restaurantes y casas de comidas de todo tipo.

Se suele considerar como equivalente a la hostelería, la actividad de los apartamentos turísticos, especialmente los aparthoteles o los apartamentos localizados en un centro turístico o similar, aunque no se suele considerar hostelería el alquiler de inmuebles para residencia habitual.
Esta metodología propicia una mayor privacidad y aunque se encuentre en las locaciones del complejo sus diferencias con un alquiler tradicional son muy pocas y todas buenas, ya que dispondremos de servicio en la habitación y todas las prestaciones que una locacion tan característica y pintoresca puede ofrecernos.

Lo que te conviene en hostelería

Puedes encontrar hostelería en todas las ciudades turísticas del mundo. Son tu oportunidad de ahorras y divertirte aun mas, puedes incluso cambiar de ciudad sin tener problemas. Además, tienes que saber que hasta puedes encontrar hostelería en los cruceros, ya que combinan el transporte con esta actividad.

En definitiva, la hostelería en tu oportunidad de ahorrar, de encontrar alojamiento fácilmente y no tienes que resignarte a quedarte en una misma ciudad, ya que este es un alojamiento transitorio, pero no por ello de una mala calidad, en el mercado y sobre todo en el español existen una amplia gama de comercios de hospedaje que se caracterizan por la excelencia y únicamente los diferencia de los costosos hoteles sus mecanismos de trabajo y prestaciones edilicias, conformados con servicios de habitación y bufets de primer nivel para el sector.

Esta lista debería ser un buen punto de partida para cualquiera que quiera entrar en el sector de la hostelería. Cualquiera que esté planeando servir a los clientes en una capacidad empresarial debe estar preparado para hacer conexiones y crear oportunidades por adelantado. Depende del individuo, y no sólo de la empresa, que su marca tenga éxito. Esperamos que este directorio proporcione las herramientas adecuadas para ello.


Hay un montón de sitios por ahí, ya sea LinkedIn, o Hoovers, o Yelp, o simplemente Google que le dará una buena idea de cómo son las empresas en la industria de la hospitalidad y lo grande que son. También está Glassdoor para conocer las opiniones de las empresas. Nunca obtendrás una imagen completa de cómo ganarte la vida como lavaplatos a partir de una sola fuente, pero puedes hacerte una idea general a partir de estos recursos. Mejor aún, habla con algunos de los empleados de WalMart y Starbucks y pregúntales de primera mano cómo fueron contratados.


En conclusión, el sector de la hostelería es una industria muy amplia con muchas empresas y servicios diferentes. Sólo en este sector hay miles de empresas y algunas de ellas son muy conocidas, como Hilton o IHG. Cada empresa de hostelería difiere en los servicios que ofrece y la mejor manera de encontrar una empresa que se ajuste a sus necesidades es investigando. Cada compañía tendrá sus propias ventajas que pueden ayudar a que cada viaje sea único y extraordinario.


El sector de la hostelería es uno de los más importantes de Estados Unidos. Si tienes éxito en ella, tu empresa tiene más posibilidades de figurar en la lista de las 500 empresas de la revista Fortune. No es de extrañar que muchas mentes creativas intenten buscar trabajo en esta industria.


Esta lista está dividida en seis categorías principales: hoteles, cabañas y posadas, complejos turísticos, alquileres vacacionales, albergues y campings. Este directorio es un recurso útil para aquellos que buscan un lugar para alojarse mientras viajan.




Un directorio industrial es esencialmente una lista de negocios o empresas que operan dentro de una industria en particular. Estos directorios de empresas también se conocen como listas y se pueden utilizar de diferentes maneras; por ejemplo, se puede recurrir a la lista para encontrar contactos clave a la hora de hacer una investigación o se puede utilizar para identificar posibles proveedores que puedan tener productos o servicios adecuados para sus necesidades. Por ejemplo, si se dedica a la hostelería y busca empresas que operen en su zona, puede buscar en Internet un directorio que le indique quiénes prestan servicios en este sector.


Cuando se planifica un viaje a la ciudad, una tarea esencial es encontrar una buena habitación de hotel al mejor precio. Muchos de nosotros buscamos en Internet información sobre hoteles y su ubicación, precios y disponibilidad. ¿Pero cómo encontramos esta información? Puede que sea más fácil de lo que cree obtener la información que necesita para tomar una decisión informada: ¡sólo tiene que consultar una de estas fuentes online para saber todo lo que quiere saber sobre los hoteles de Londres!


Hay muchas empresas de hostelería, como hoteles, servicios de catering, locales y proveedores de actividades. Si va a abrir un nuevo negocio en este campo o ya tiene uno, su éxito dependerá de un buen marketing. Por eso es importante tener claro cuáles son los mejores directorios que pueden ayudarle a aumentar su base de clientes. A continuación le presentamos los mejores directorios para empresas del sector de la hostelería.


¿Busca una empresa que le ayude? Entonces este directorio es lo que está buscando. El hecho de destacar diferentes tipos de empresas y departamentos relacionados le ayudará definitivamente a la hora de tomar decisiones sobre su negocio.


En el sector de la hostelería, tener un listado en la MLS es esencial para atraer el interés de los huéspedes potenciales. Lo mejor que puede hacer para obtener una ventaja competitiva es reclamar su listado en HotelsCombined y promocionar su listado a través de las redes sociales, Google Maps y más.




Tanto si está interesado en crear su propia empresa como en invertir en una, este directorio puede serle de gran utilidad. Estas empresas han sido influyentes e innovadoras en el mundo de la hostelería, y su éxito demuestra lo valiosos que son sus servicios. Al hojear el directorio, preste atención a la variedad de empresas cuyo trabajo admira. Si despiertan su interés, investíguelas más a fondo y aprenda más sobre su funcionamiento. Quizá descubra que una de estas empresas es la adecuada para usted como empleado o inversor.


La hostelería consiste en actividades para garantizar que un hotel, un motel, un crucero, un centro de vacaciones, un parque temático, un campamento organizado o cualquier otro establecimiento que aloje a huéspedes que pernocten pueda funcionar satisfactoriamente. La hostelería también puede centrarse en el suministro de comida y bebida para los clientes. Algunas personas que trabajan en hostelería se centran en un solo aspecto del sector, como el agente de recepción o el conserje. Sin embargo, también se puede trabajar en varios segmentos del sector de la hostelería, como los servicios de hoteles y aerolíneas, para prestar servicios de apoyo relacionados con los viajes.


Si te dedicas a la hostelería, esta lista tiene tu nombre escrito. Si no estás en esta industria pero estás considerando añadir un hotel a tu cartera de negocios, esta lista podría ser útil para encontrar potenciales compañeros de trabajo.


El sector de la hostelería está en pleno auge. En consecuencia, la demanda de personas bien cualificadas para supervisar la creciente industria es enorme. Las perspectivas de empleo son favorables para los profesionales de la hostelería y ofrecen muchas oportunidades profesionales tras la graduación. Además, la satisfacción laboral dentro de esta industria es una de las principales prioridades y, por lo tanto, se puede acceder a más puestos de trabajo.


Es una lista larga, y probablemente ya estará actualizada. Sin embargo, he decidido no limitarme a hacer un resumen al final de este post. Si le interesa el sector de la hostelería, puede echar un vistazo a la lista y ver si alguna empresa le interesa. Están ordenadas alfabéticamente por nombre de empresa.




Danisco proporciona al mundo ingredientes naturales de alto rendimiento para alimentos y bebidas. En particular, Danisco produce cultivos para el yogur, el helado y el queso. Danisco puede cultivar más de 2.000 millones de células por litro para productos naturales utilizados en alimentos y bebidas, así como en productos farmacéuticos. La empresa ha sido adquirida por Dupont, que se convertirá en una empresa líder en tecnologías e innovación en el ámbito de la alimentación.


Permítanme ser perfectamente honesto: realmente no sé si hay una conclusión interesante que sacar de esto. Aquí hay cientos de enlaces a varias empresas que podrían ser útiles para tu próximo proyecto de investigación (o, no sé, para futuras referencias).


El sector de la hostelería, que abarca desde la restauración de calidad hasta la hostelería de lujo, sigue creciendo cada año. Las empresas de esta categoría dependen de la tecnología para prever y adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del público viajero, que busca constantemente nuevas formas de experimentar sus destinos. Ya sea una aplicación móvil que permita a los viajeros encontrar los mejores lugares para comer o los hoteles de un nuevo barrio, las cadenas hoteleras probablemente seguirán adoptando tecnología innovadora para seguir siendo competitivas en el mercado actual.


Como puede ver, hay muchos tipos de empresas que necesitan estos trabajadores en sus negocios. Muchos de los hoteles y complejos turísticos dependen en gran medida de estos empleados para realizar un trabajo. Si tienes interés en trabajar en el sector de la hostelería o si tienes un puesto actual y quieres hacer carrera en él, esta lista puede serte útil.


Entonces, ¿cuál es el coste de poner en marcha un bed and breakfast? Bueno, la buena noticia es que, a menos que vaya a tener una cadena de bed and breakfast o a dirigir uno como negocio secundario, no es probable que gaste más de 100.000 dólares en costes de puesta en marcha. Pero ten en cuenta que ciertas cosas, como el acceso a wifi gratuito, el aire acondicionado y los baños múltiples, te costarán más. También tendrás que presupuestar tiempo extra para la limpieza y para pasear a los perros. Si quieres tener éxito, deberás tener conocimientos básicos sobre la gestión de un negocio antes de intentarlo.



Hosteleriatcs.com

Curso de hosteleria gratuito enfocado al ámbito de la restauración, hotelería, bebidas, exposición de alimentos, protocolo en hosteleria.

Blog.elmercadohostelero.com

La hostelería, su día a día, novedades del sector, recetas. Nuestros posts se identifican con las vivencias de profesionales y clientes en cualquier establecimiento hostelero y persigue el fomento del consumo en hostelería y dignificar el trabajo de empresarios y nuestra web a la participación en cada tema, para mejorar nuestra actividad.

Ingeniahosteleria.com

Ingenia Hostelería es una empresa líder en creación, diseño y decoración de bares, restaurantes, reformas de oficinas y locales comerciales. Le ofrecemos un servicio integral para cualquier tipo de improvisto que su local pueda necesitar. Desde legalizaciones a diseño de interiorismo, reforma, instalación de maquinaria a finalización llave en mano.

Comiendoenburgos.com

Comiendo en Burgos agrupa dos establecimientos burgaleses de comida y bebida. Por un lado tenemos "La Batalla del Pincho", un bar de pinchos situado en plena calle Madrid, conocido por su gran variedad de pinchos para degustar con una rica cervecita o un buen vino a la hora que más te apetezca. Por otro lado tenemos "El Restaurante La Caja" en el Barrio San Pedro de la Fuente. Este Bar-Restaurante está más enfocado a las comidas y cenas del estilo hamburguesas, sandwiches, bocadillos, raciones, etc... Dos rincones perfectos para pasar un rato agradable.

Manteles-nt.es

Empresa fabricante textil de nonwoven( no tejido)donde su actividad se basa en la fabricación/manipulación de Manteleria no tejida, para el gremio de Hostelería, produciendo gran variedad de medidas y colores intensos de Mantelería solo uso, N.T.(No tejido), en medidas tales como: (caminos de mesa tu & yo)(Rollos mantel) rollos pre-corte)( manteles individuales) manteles catering)(manteles redondos) mantelines barra) etc..

Elmercadohostelero.com

Somos una herramienta creada por hosteleros para la hostelería, por la necesidad de poder disponer de ayuda para mejorar la rentabiliad de nuestros negocios. Ponemos en manos de los profesionales de la hostelería, nuestras demandas y las ayudas de dónde, cuándo y cómo pedir los productos que necesitamos en las mejores condiciones.

Hosteleriaocasion.es

Nos dedicamos a la venta de maquinaria de hostelería de segunda mano o de ocasión.  Disponemos de una gran variedad de equipamientos para cocinas industriales, maquinaria auxiliar de hostelería, vitrinas refrigerados, expositores refrigerados, bloques de cocción, hornos y en general todo lo que un establecimiento hostelero pueda necesitar. Si no disponemos de un determinado producto en stock lo buscamos para Vd. Enviamos maquinaria a toda España.

Pendientes de certificar

Climacuos.com

Venta y suministro de maquinaria de hostelería. Todas las marcas, al mejor precio del mercado: botelleros, vitrinas, cámaras, mobiliario, fabricación de hielo, murales, muebles, mesas, sillas... todo para tu negocio.

Taula.es

La Taula es una guía virtual dedicada a la hostelería, donde el cliente y el restaurante son los protagonistas. Un portal donde la opinión y consejos del cliente cuentan. Una guía de enorme contenido y atractivo para los amantes de la cocina y la buena alimentación.

Jsconsultores.net

JS consultores en hosteleria es una firma consultora con sede en Barcelona ciudad. Ofrecemos servicios en la gestión de traspasos y venta de todo tipo de negocios y locales relacionados con el sector de la restauración y hostelería.

Vittgrupp.com

Vittgrupp la boutique del menaje, es una nueva tienda virtual que nace con el objetivo de llevar a los aficionados a la cocina, los gourmets, y los profesionales del sector de la hostelería, una selección de productos profesionales de menaje (mesa, cocina, cafe, cerveza, corte, preparación...), seleccionados de los catálogos de primeras marcas en el sector.

Infohoreco.es/directorio

Las empresas ocupan un lugar destacado en Infohoreco, gracias al Directorio de Empresas de hostelería encuentre todas las empresas del sector hostelero. Además, los profesionales cuentan con un espacio donde registrarse, estando en todo momento al alcance de las empresas y particulares de este sector.

Acatucci.es

Cafeteria, teteria, cerveceria de autentico estilo morisco vinculada especialmente a la venta de tes, cafe y cerveza de primera calidad y de gran variedad en marcas Internacionales. Disponemos de multitud de tapas variada tanto en fria calientes, tostadas y montaditos exclusivamente elaborados en nuestro local y una estupenda variedad de productos ibericos. Se realizan todo tipo de ceremonias, fiestas y eventos en general.

Eurohosteleria.com

Web dedicada a la venta de material para la hosteleria. A través de acuerdos con los mayores fabricantes del sector, desarrollamos la venta online de productos para la hostelería, primando la calidad de los productos ofertados pero no desestimando el buen precio de los mismos. En pleno desarrollo y expansión.

Beatrizhoteles.com

Beatriz Hoteles es una cadena con hoteles en Toledo, Albacete, Valencia, Lanzarote y Tenerife. En Beatriz Hoteles ponemos nuestra experiencia y un gran equipo humano a su entera disposición para que usted se preocupe sólo de disfrutar... o de trabajar. 4 Centros de Spa & Wellness Center, 84 salones de reuniones, 1 Palacio de Congresos, 1 auditórium, 6 restaurantes a la carta, 4 restaurantes buffet...

Cafeteriacolon.com

Colón es una de las cafeterías más conocidas de Jaén. Su gran especialidad son los churros del país y de patata, elaborados de la forma más artesana y natural. Desde 1962, Colón ofrece a sus clientes una amplia carta de desayunos y meriendas para los paladares más exquisitos. En 2012 cumplimos 50 años.

Qualitypizzafresh.com

Quality Pizza Fresh es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de masas frescas de calidad, a lo largo de todo el territorio español y las 24h. 365 días al año. Nuestras masas están refrigeradas y no congeladas con lo que su distribución es más cómoda y damos al cliente la posibilidad de que él mismo alargue la vida útil de las masas de pizza con la posibilidad de congelarlas. Qualitypizzafresh, además, es una forma de ganar y aprovechar tiempo, ya que nuestros clientes no tienen que preocuparse de la fabricación de las masas de pizza para su negocio de restauración.

Empleoenturismo.com

El portal de turismo y empleo referente en el sector, ofrece ofertas de empleo y cursos de formación a sus más de nuestra web candidatos. Nuestro afán por la innovación tecnológica y la experiencia adquirida en materia de formación y selección de recursos humanos, para el sector turístico, han dado como resultado esta plataforma de empleo que se ha convertido en referencia obligada para quienes oferten ó demanden un puesto de trabajo especializado en la industria turística, una actividad en permanente evolución, dónde la captación de prfesionales cualificados supone un reto permanente para mantener a España en los puestos lideres como destino turístico mundial.

Productos-guiafehr.es

ara dar respuesta a una necesidad concreta hemos decidido crear la página de productos de la Guía Fehr. De la misma forma que nuestra web podréis encontrar un listado detallado de todo los proveedores de hostelería españoles en nuestra web encontrareis un listado de todos los productos, pudiendo seleccionar el proveedor al final de vuestra búsqueda; es decir, este site se centra en la búsqueda de productos y nos de proveedores concretos.

Piedrasar.com

Empresa líder en Europa gracias a nuestra calidad y compromiso. Creamos casi a diario nuevos modelos y alternativas para adaptarse a cualquier negocio gastronómico. Cientos de restaurantes ya han incorporado nuestro producto con éxito absoluto. Contamos con diferentes modelos y medidas. Piedras garantizadas. Las que más rápido calientan y las que más conservan el calor. Contamos con departamento de publicidad propio para la comunicación en su local. Años de experiencia nos avalan.

Hosteriafloridatropical.com

Hostería florida tropical en Santa fe de Antioquia, Colombia. con servicios de hospedaje, piscinas, juegos de mesa, lago con deportes náuticos, servicio de restaurante, bufete. cerca a Medellin. un lugar cómodo, limpio, cien por ciento natural, tranquilo, perfecto para pasar los días de sol y las vacaciones en una hostería cerca de Medellin.

Ramosvega-hosteleria.es

Ramos Vega SL fabricante de salsas y precocinados de alta calidad para hosteleria, restaurantes y catering. Salsas para carnes y pescados, Croquetas caseras, gazpachos y salmorejos naturales, Caldos de puchero casero, precocinados en salsa al whisky. Productos refrigerados y congelados. Fabricante de calidad desde 1.997.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012