Filatelia

El artículo proporciona una lista de empresas en el campo de la Filatelia. Las empresas de la lista ofrecen una amplia gama de productos y servicios filatélicos. También se proporcionan las características principales, las estadísticas empresariales y la descripción de los servicios ofrecidos por cada empresa.


Al final, no hay nada malo en añadir una empresa que te guste a esta lista. Al fin y al cabo, hace un buen trabajo recopilando las mejores empresas y compartiéndolas con los demás. Si has encontrado que el sitio no ha sido útil para tus propósitos, puedes consolarte con el hecho de que hay otros sitios disponibles como alternativas. En última instancia, que alguno de ellos sea adecuado para usted depende de lo que busque en su colección. Todo lo que podemos hacer es indicarle la dirección correcta, pero la elección final dependerá de usted.


En el mundo de la filatelia, el coleccionismo de sellos ha recibido mucha atención a lo largo de los años. El creciente número de coleccionistas ha hecho brotar diversas páginas web y blogs dedicados a educar e informar sobre esta afición.


El siguiente directorio de empresas filatélicas es una recopilación de las que he podido encontrar. Toda esta información debería ser útil; tal vez quiera ponerse en contacto con ellas para obtener más información.


El mundo de los sellos ha experimentado un crecimiento en los últimos años. En el artículo de hoy, nos adentramos en el mundo de la filatelia y descubrimos quiénes son los que mueven ficha en los diferentes campos de esta industria. Espero que esta lista le ayude a tomar una decisión bien informada a la hora de elegir una empresa de su preferencia.




Este es un directorio de sitios y blogs sobre filatelia y aficiones. También incluye galerías especializadas de coleccionistas de sellos, monedas, papel moneda, sellos postales, etiquetas y otro material filatélico.


Para los niños interesados en coleccionar sellos, hay algo que puede marcar la diferencia: la posibilidad de participar en un club de coleccionistas de sellos. Estos clubes son como los clubes normales de coleccionismo de sellos, con la diferencia de que están creados especialmente para los jóvenes filatelistas. Los adolescentes y los adultos que tienen experiencia en el coleccionismo de sellos pueden ser invitados a ser mentores de los filatelistas más jóvenes. Y nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para coleccionar sellos, lo que hace que estos clubes sean ideales para cualquiera que desee iniciarse en esta afición o ampliar sus conocimientos sobre ella.


La comunidad de coleccionistas de sellos está viva y coleando, y no muestra signos de desaceleración. Como las operaciones estatales son cada vez más escasas en Estados Unidos, cada vez más coleccionistas de sellos recurren a empresas privadas para llenar el vacío.


Buen tema para un sitio nicho, nicho-directorio sobre la filatelia en línea utilizando la presentación del directorio. El directorio tiene enlaces de sitios web, blogs y foros sobre la filatelia, el coleccionismo de sellos y usted podría añadir más información u opiniones allí. El visitante obtendrá todo lo que necesita en este tema, incluyendo términos y definiciones de coleccionismo de sellos, historia, cómo coleccionar sellos y mucho más.


Después de buscar en Internet y encontrar decenas de empresas que ofrecen sellos, artículos de colección y distribuidores de monedas, hemos elaborado un directorio alfabético de estas empresas para los coleccionistas de todo el mundo.


La filatelia es una pasión para muchas personas. Esta afición, a veces extraña, a veces cara y siempre interesante, existe desde hace cientos de años. A día de hoy, la gente sigue coleccionando sellos; pero ¿cómo podemos encontrar recursos sobre el tema? A continuación le presentamos varios sitios que debería consultar:




Si usted es un filatelista debe saber que es el mejor lugar para sus intereses. Las empresas filatélicas han creado este artículo para aquellos que se dedican profesionalmente al negocio de los sellos.


En este artículo enumeramos los mejores sitios filatélicos. Está AEPAs, una organización mundial sin ánimo de lucro que pronto celebrará su 140º aniversario. Trabajan en la mejora de las relaciones internacionales y son responsables directos de una amplia gama de programas educativos en todo el mundo. Otra organización mundial sin ánimo de lucro es la FIP, la Federación de Filatelia Internacional. Trabajan para promover la filatelia a escala internacional y lograron el reconocimiento en 1933 como Autoridad Mundial para el Reconocimiento Filatélico por la Asamblea General de las Naciones Unidas. En este artículo también encontrará dónde comprar sellos y cómo empezar a coleccionarlos con facilidad.


Lo primero que hay que hacer cuando te interesa un tema es investigar sobre él. Es conveniente saber lo máximo posible sobre lo que vas a vender, y lo menos posible sobre otros temas. Si quieres convertirte en agente, visita la "página de inicio de TOA"^^


Los servicios postales de Estados Unidos y Europa han sido especialmente cuidadosos a la hora de garantizar que los sellos cumplan las leyes filatélicas, aunque éstas pueden variar de un país a otro. El USPS destaca por sus estrictas normas sobre la emisión de sobres especiales de primer día de emisión, que exigen que los coleccionistas soliciten matasellos gratuitos con mucha antelación a la fecha oficial de emisión de cualquier sello.


Cada uno de nosotros es diferente. Cada uno tiene sus propias aficiones, intereses y deseos. Algunos coleccionan sellos; otros, monedas; los aficionados a las antigüedades pueden coleccionar muebles antiguos o armas. Pero, ¿qué colecciona usted?


Para muchos coleccionistas de sellos raros, el Grand Prix de Philatelie forma parte de un conjunto especial de exposiciones de sellos. La historia de esta exposición de sellos en particular es que se estableció en 1891, ya que funcionaba como una reunión internacional de sellos de actualidad y administraciones postales. Se celebra anualmente desde entonces.



Pendientes de certificar

Filatelialopez.com

Tienda de filatelia y numismática. Especialistas en la venta de sellos, monedas, billetes, euros y medallas de todo tipo de metales. Si eres coleccionista, en www.filatelialopez.com encontrarás valioso material para aumentar tu colección. Consulta nuestra interesante sección de novedades.

Filateliamonge.com

Filatelia y Numismática Monge, su establecimiento de filatelia en Barcelona desde 1878. Realizamos venta de sellos por catálogo, disponemos de sellos de España, sellos de las colonias españolas, sellos de Europa, billetes de colección, monedas, chapas de cava, material filatélico y muchos más objetos de colección.

Filatexolivart.com

Tienda de filatelia de Barcelona dedicada a la venta de sellos de España, Vaticano, Andorra y países de Europa. También disponemos de sellos temáticos de todo el mundo, material filatélico, billetes de España, monedas y lámparas de sal. Venta online.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012