Directorios

Directorios

Directorios

Los directorios son aquellas agrupaciones de archivos de datos que se ordenan de acuerdo al contenido, el propósito o cualquier otro criterio que decidamos nosotros, los usuarios. En una computadora, mejor dicho en el entorno que representan gráficamente dentro de un sistema operativo, se denomina carpeta, la que es siempre representada con un ícono o figura que, lógicamente es un fichero o carpeta respondiendo así a su nombre. Este tipo de imagen se inserta con la idea de asociarlo a un ambiente de oficina o de escritorio donde los ficheros de este tipo son muy comunes.

En algunos sistemas operativos, los directorios responden a una ruta que en inglés es denominada como path que es la que los ordena siempre teniendo como patrón la letra con la que empieza el nombre, es decir los ordena por orden alfabético.

Otro de los casos que da orden a los directorios es el de la barra invertida, el denominado backlash en inglés, ya que esta barra invertida designa al directorio raíz de la página en la que se está trabajando.

Directorios en otros sistemas operativos

Los expertos dividen a los electrodomésticos según las utilidades o aplicaciones que tienen. Existe el electrodomésticos línea marrón. Este nombre se le da al conjunto de electrodomésticos de vídeo y audio. Por lo general estos abarcan el 44% del total del mercado ya que son los que se utilizan para la distracción. Los más comunes son el televisor, el reproductor de audio, el reproductor de vídeo y los celulares.


En otros sistemas operativos, tales como es el caso de UNIX, los directorios siempre son organizados a partir del directorio raíz que lleva la barra común, no invertida.
Este directorio contiene archivos y otros directorios adentro. Dentro de los directorios que contiene este otro, hay más archivos y carpetas y así sucesivamente. Este tipo de carpetas generalmente son organizados por la llamada estructura árbol, que muestra que hay dentro de cada directorio y teniendo como raíz al principal.

Unix es revolucionario en su estructuramiento y base sobre la cual se asientan una gran gama de sistemas operativos, su concepto de montaje de unidades lógicas en carpetas es un sistema que se continua aplicando en los SO Linux los cuales en la ultima época avanzan hacia un entorno mas amigable en post de su aceptación masiva.
Sus características mas esenciales guardan directorios esenciales los cuales conforman y resguardan el funcionamiento de todo el sistema como /root mientras que mantienen algunos para el uso diario de los usuarios /home.

Los directorios son más complicados de lo que parece. Pueden ser una forma estupenda de dar a conocer tu nombre y tu cara en el mundo de la web, pero hay muchos de ellos, con ámbitos muy diferentes (y a veces superpuestos). ¿Cuál debe elegir? No hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Cada uno tiene sus propias preferencias a la hora de elegir directorios, así que hemos elaborado una breve lista de algunos sitios de directorios y los hemos clasificado según sus objetivos y elementos.


Así pues, esperamos que este artículo le haya ayudado a entender los directorios web y cómo hacer que un sitio destaque entre los demás. ¿Tienes alguna opinión que quieras añadir? Si es así, déjelas en el cuadro de comentarios de abajo.


Mientras que cualquier motor de búsqueda probablemente ofrecerá una lista similar a esta, el directorio aquí fue compilado manualmente. La elección de las empresas de esta lista es esencial, pero no tengo ninguna garantía de su validez, por lo que no está clasificada. Pero la información de cada listado es relevante, pertinente y mucho más de lo que encontrará en otros sitios.


Si tiene una pregunta, un comentario o una queja que necesita que le atiendan en una de las empresas que aparecen en Directorios, este es el lugar adecuado. Si sus preguntas no se responden aquí, es probable que reciba una ayuda más detallada en nuestro foro. Tenga en cuenta que este foro no está gestionado por el personal de Directorios, pero si se denuncia un mensaje, lo estudiaremos.


Hay muchos directorios en Internet que merecen ser mencionados. Pero qué directorio es el mejor para usted puede depender de sus necesidades específicas. Esperamos que este artículo le haya ayudado a clasificar algunas de sus opciones y, tal vez, a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.


Hay muchos directorios que puedes utilizar cuando intentas encontrar la empresa de marketing online adecuada. Por eso puede ser difícil encontrar uno exactamente adecuado para ti. Con suerte, esta lista de directorios te lo pondrá más fácil:




Hemos incluido una lista de directorios para ayudarle a navegar por el océano de directorios, pero hay pocas limitaciones en cuanto a lo que un directorio puede o no puede ser. ¿Tiene anuncios o está dirigido por un conglomerado internacional? Juzgue usted mismo qué directorios le parecen valiosos y cuáles no.


Cada sitio de directorio es diferente, y eso hace que cada uno sea igualmente adecuado para su nicho particular. Si ha creado recientemente una empresa, o está a punto de lanzar el próximo gran producto para el que aún no se ha creado ningún directorio, considere la posibilidad de crear un directorio propio. Un directorio es mucho más que una simple lista de enlaces, es un vehículo publicitario que permite a la gente llegar directamente a un sitio web para obtener los productos y servicios ofrecidos.


Estos sitios son algunos de los mejores directorios para empresas y personas en una variedad de campos desde el SEO, al diseño, a los eventos. Utilízalos o crea los tuyos propios, pero al menos hazte con un poco de amor por los directorios.


Los diseñadores pueden encontrar un gran número de trabajos autónomos y de diseño en su área local en el directorio de la derecha, con una lista más amplia de sitios web disponibles en la parte inferior de la página. Esto puede ser utilizado como una gran manera de encontrar posibles pistas de trabajo y fuentes, incluyendo la capacidad de obtener referencias y compartir su cartera con otros profesionales.


Esperamos que esta lista de directorios sea una referencia útil para sus esfuerzos de marketing y publicidad. No dude en compartir esta lista con sus amigos y colegas, para que ellos también puedan añadir su empresa a la lista.


Si está buscando una estrategia de SEO para aumentar el tráfico de su sitio web, puede considerar la posibilidad de crear un listado. Es una apuesta, pero puede dar sus frutos a largo plazo. Hay muchos directorios, algunos mejores que otros, así que asegúrate de elegir uno que se adapte a tu público objetivo y que ofrezca el tipo de exposición que deseas.




Además, estos directorios son excelentes para los propietarios de pequeñas empresas o compañías que no tienen el tiempo o los recursos para mantener la actualización de sus sitios web. Estos grandes directorios siempre estarán en el negocio porque hay nuevas empresas y personas que se unen diariamente con la ayuda de los motores de búsqueda. También es muchas veces mejor si usted tiene un sitio web de negocios que utiliza un directorio como un enlace de origen.


Los directorios son una forma rápida y fácil de encontrar información relevante, pero con tantos directorios diferentes ahí fuera, ¿cómo saber en cuál confiar más? Utilice nuestra lista de directorios para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.


La única manera de crear este tipo de directorio es pasar a la acción: empezar con un pequeño sitio web y hacer que lo revisen al menos cinco directorios. Observará que cada uno de ellos adopta un enfoque ligeramente diferente, por lo que también ayudaría si pudiera mencionar las categorías de sitios a las que pertenece.


Finalmente, el último paso es encontrar directorios en los que se pueda comprar su empresa. En esta hoja de cálculo he enumerado 193 directorios. Es una lista enorme que puede parecer intimidante a primera vista. Sin embargo, hay muchos directorios muy conocidos entre ellos. Sólo asegúrate de leer bien sus directrices antes de enviar tu solicitud de revisión. Le enviarán un enlace para que lo rellene antes de considerar plenamente la posibilidad de añadir su sitio. Sin duda, debería darse de alta en estos 10 directorios principales:


Deberíamos tener una sección sobre cómo asegurar tu listado y manejar el problema del spam en estos directorios - cuánto debemos pagar, con qué frecuencia te hacen spam, etc.


Con tantas opciones disponibles, es una tarea desalentadora encontrar la empresa de directorios adecuada. Los principales factores a tener en cuenta son el precio, el coste por anuncio, la clasificación en Google, la clasificación en la página de resultados y el tráfico orgánico.


Mucha gente piensa que los directorios no son necesarios. Ya no se utilizan en el juego del diseño. Con la infinidad de directorios disponibles en Internet, cada uno de los cuales suena más impresionante que el siguiente, es difícil decidir en cuáles se puede confiar. ¿Ayudan realmente a que su negocio crezca? ¿Consiguen que se haga negocio? ¿Hay alguna diferencia entre todos ellos?



Esquinacuba.com

nuestra web es un directorio de anuncios exclusivo para el destino de Cuba. En el sitio podrá encontrar clasificados relacionados con casas particulares, venta de propiedades, artistas, servicios de traducción, animales, paladares en cuba, negocios emergentes en la isla y la nueva moda en el destino, "Los Bonos", así como ofertas de llamadas telefónicas, tiendas, fiestas, conciertos y mucho más relacionado con la mayor de las antillas.

Determadrid.com

Determadrid.com es un directorio de empresas ordenado por categorías en el que el usuario podrá navegar hasta dar con la información que necesita. Ofrece la inclusión gratuita y enlaces válidos para buscadores.

Laguiadelbuscador.com

Directorio de enlaces y empresas útiles que viene estructurado por categorías para que entres y encuentres la información que deseas.

Enlaces.cc

Directorio de enlaces totalmente gratuito. No requiere referidos. Cuenta con multitud de categorías a las que acceder e ingresar tus páginas. Con facilidad, llegarás a quien te necesita.

Somosmamas.blogspot.com

Somos Mamás surgió a principios del 2007 con la idea de hacer un gran directorio de blogs escritos por y para todas las mamás de habla castellana.

Pendientes de certificar

Guiadirect.com.ar

guiadirect, es una nueva pagina web. desarrollda en wordpress, con la idea de un multidirectorio, para empresas, paginas web, blog, entre otras el servicio es totalmente gratuito, y tambien vamos a incluir servicio pago a un precio muy accesibles, para aquellos que quieran destacar sus empresa, webs, o blog. tambien hacemos intercambio de links, o banners lo que concuerde con sus necesidaddes.

Sites.google.com

Directorio web especializado en paginas personales y profesionales de empresas. Directorio web con soporte para varios idiomas (castellano e inglés). Espacio de alta calidad para almacenar todo tipo de webs. Para proceder al alta en el directorio se analizarán las páginas que lo soliciten y dependiendo del resultado de este análisis serán aceptadas.

Bycencio.ucoz.com

Diseño web, iconos, directorio web gratuito, juegos gratis, foro tecnologico, licencia creative commons, como ganar dinero con tu web, banco de imagenes gratuitas, fan page,articulos de interes,directorio gratis por categorias, juegos online y de plataforma,unete a nuestra comunidad libre y aporta contenido

Ready4traffic.com

Necesita posicionar su sitio web de una manera rápida y eficaz? ésta es su solución. Nuestro sistema de posicionamiento web asegura resultados rápidos y garantizados a un precio irresistible. Anímese y compruebe usted mismo la calidad de nuestro servicio integral, no sólo alta en directorios ¡Pruébelo ahora GRATIS!

Directoriowebgratis.es

Directorio de enlaces ordenados por categorías. Realiza el alta en directorios de tu web, obtendrás inclusión gratuita y enlaces válidos para buscadores. Permite a los usuarios acceder de forma fácil y eficiente a un directorio donde se ofrezca información que pueda ser de utilidad, mediante sistema de búsquedas, sitios recomendados, crear un directorio gratuito donde cualquiera pueda sugerir la página web de empresas, organizaciones, etc.

Genealogiahispana.com

El mayor directorio sobre recursos para la genealogía hispana en la red. Podrá encontrar un sinfín de páginas institucionales y personales, listas de correo, blogs, etc.

Comarques.es

Directorio y guía informativa sobre los servicios, historia, gastronomía, monumentos, localización, restaurantes, excursiones... de las comarcas de la Comunidad Valenciana.

Eph.es

Directorio de productos, novedades y equipos para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y proveedores de hostelería.

Buscatablon.es

Directorio de tablones de anuncios con información de multitud de países. Entra en nuestro directorio web y conoces nuevas e interesantes ofertas.

Laguia-online.com.ar

Directorio comercial empresarial y profesional argentino, intercativo con galería de imágenes y productos, panel de usuarios, con estadísticas detalladas de cada plan de publicidad.

Dominecultural.com.ar

Es una base de datos temática mundial de páginas Web, optimizada para una fácil búsqueda de información. Contiene recursos gratis y guía de conciertos, muestras, congresos y exposiciones.

Juanj.com

Directorio SEO gratuito. Mejora el posicionamiento de tu web con nuestro directorio de enlaces de calidad supervisado por editores en la que darás con la información que buscas. Los contenidos están clasificados en un gran número de categorías arte y cultura, negocios, ciencia y tecnología, ocio y diversión, deportes y un largo etc.

Blogsdeguatemala.com

Directorio de Blogs de Guatemala, una oportunidad perfecta para conocer las reflexiones y vivencias de multitud de personas de Guatemala.

Solodirectorios.com

Directorio de Directorios en español. Un recurso indispensable para todo webmaster.

Toc4p.com

Directorio altamente calificado con excelente pageran. Coloca tu web en uno de los mejores directorios web.

Theprincipal.es

The Principal es una web basada en links a otras webs de interes por medio del logotipo de la empresa para facilitar a simple vista al usuario lo que busca.

Abeydirectorio.com

Directorio de enlaces de pago por pujas. Directorio que subasta las primeras posiciones de cada categoría y aumenta el posicionamiento.

Aquituweb.net

Directorio web con numerosos enlaces que cuenta con multitud de categorías distintas en las que encontrar información: arte, deportes, humos, entretenimiento, ciencia y tecnología, prensa y diarios, empresas...

Directoriotelefonico.com.mx

Directorio Telefonico, el nuevo directorio de Mexico. Agrega tu sitio web de nuestra base de datos completamente gratis y rapido.

Sitioenlaces.com

Sitio de enlaces ordenados por categorías. Directorio de enlaces con inclusión gratuita y sin necesidad de enlace reciproco con url válida para buscadores. Da de alta tu url en sitio enlaces y posiciona tu pagina web.

Megadirectorio.es

Megadirectorio es un directorio de sitios web en castellano. Directorio de enlaces gratuito y optimizado para buscadores. Envia tu link a megadirectorio y posicionate en Internet gratis.

Portaldesoluciones.com.ar

Directorio de enlaces de habla hispana en Argentina que cuenta con diversas categorías en las que el usuario puede encontrar multitud de datos de contacto de servicios y actividades que le pueden ser de gran ayuda: empresas, servicios, ocio, espectáculos, etc.

E-directorio.net

El intercambio de enlaces en la web es la medida mas eficaz para el posicionamiento web. Todo webmaster o administrador de un sitio web debe cuidar los intercambios de enlaces a realizar para conseguir popularizar un sitio de forma eficaz. En e-directorio contribuimos de forma eficaz a aumentar su posicionamiento en los principales buscadores con tan sólo realizar un intercambio de enlace.

Huellas.cl/

Portal que facilita tu navegación en internet. Con un formato al estilo de los directorios tradicionales. Divididos por secciones par que puedas encontrar todo lo que buscas con sencillez.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012