Coaching

Coaching

El coaching se encarga de mejorar nuestras actividades físicas

Disponer de una persona que lleve adelante el coaching de entrenamiento tiene por consecuencia que tengamos un soporte mental. Esto quiere decir que no es nuestra misión estar pensando en que actividad física es conveniente realizar el día de hoy o de qué manera es mejor realizar un ejercicio específico, la tarea del entrenador entonces será crear una estrategia y ejercer el apoyo emocional para que nosotros podamos alcanzar las metas que nos proponemos en este sentido.

El coaching se dedica a estos aspectos generales que hemos mencionado pero además necesitamos ser conscientes de que el coaching no es una actividad sencilla de realizar. El entrenador debe tener la capacidad de liderar y de asimilar mucha información que finalmente servirá para mejorar las técnicas físicas que realizamos. Por ejemplo: Si nos dedicamos a correr todos los días seguramente estemos haciendo un buen ejercicio físico, pero ¿Es conveniente realizarlo todos los días? ¿Qué beneficios obtengo? ¿Si realizo otro ejercicio obtendré otros resultados? ¿Cuál sería una dieta adecuada para llevar a cabo las actividades que realizo?

El coaching con su rol para la preparación física y estrategia técnica:

Todas las preguntas que hemos mencionado perfectamente puedne escaparse a nuestro conocimiento, ya que no somos entrenadores sino que somos en este caso los alumnos. El coaching le ha previsto a nuestro entrenador esos conocimientos que nosotros no tenemos y por eso requerimos de su ayuda. Será el encargado de encausar todas nuestras actividades y no solo eso sino que su soporte emocional hará que nosotros aprendamos de nosotros mismos. No solo aprenderemos de su técnica y conocimiento, el también nos llevará al punto en que conozcamos nuestros límites, aprenderemos de que se trata el impulso motivacional y mejoraremos nuestras habilidades conforme pasa el tiempo.

El coaching se desarrolla en diversidad de actividades físicas y deportes. El entrenador entonces tiene como misión dirigir tanto a una o varias personas hacia un objetivo común y en ese proceso el aprendiz se nutrirá de conocimiento que luego podrá reproducir. Este aspecto es muy interesante y valedero, la idea del coaching es que nosotros como absorbente de conocimiento podamos implementar luego lo que hemos aprendido para dejar lugar al entrenador espacio para que ataque otros aspectos importante de la estrategia y técnica. Por ende el coaching lleva adelante la tarea dirigir, instruir y mejorar todos los aspectos que conciernen a nuestra actividad física.

La buena noticia es que encontrar un entrenador no tiene por qué ser un proceso arduo. Sí, puedes cometer errores en tu búsqueda, elegir al entrenador equivocado sin motivo y terminar desperdiciando dinero. Sin embargo, si tiene un plan de juego y hace su investigación, puede encontrar a la persona adecuada para usted y estar en camino de lograr un impacto positivo en su vida.


Hemos reunido más de 400 recursos diferentes en un solo lugar para ayudarte a identificar exactamente qué tipo de negocio de coaching quieres construir y cómo hacerlo de la manera más eficaz posible. Tanto si acabas de empezar como si estás debatiendo un cambio, hay algo en este directorio que te será útil. Buena suerte.


Cuando esté listo para iniciar su propio negocio de coaching, sepa que no es una hazaña fácil. Afortunadamente, hay ayuda disponible. El directorio anterior puede dirigirle hacia una variedad de recursos, incluyendo libros y seminarios web que pueden ayudarle a aprender más sobre cómo iniciar y hacer crecer su negocio. El coaching puede ser una carrera gratificante, pero primero hay que entender los entresijos del sector antes de emprender tu propio negocio. Tómese el tiempo necesario para investigar a fondo sus opciones y prepárese al máximo antes de lanzarse de cabeza a esta nueva carrera.


Si no tiene el tiempo ni la experiencia para enseñar a sus clientes tácticas de usabilidad en profundidad, considere la posibilidad de subcontratar la gestión de su proyecto a una empresa diseñada para ayudar a las empresas en su difusión en Internet.


Tanto las empresas como los particulares encontrarán una serie de entrenadores financieros de gran talento que les ayudarán a salir de las deudas, a ahorrar dinero y a hacer felices y ricos a los inversores.


Está claro por qué este sitio es popular. Los directorios son exhaustivos y fáciles de usar, y la información se mantiene actualizada. Con un sitio como éste, realmente obtienes lo que pagas, lo cual es un recurso valioso para quienes se inician en la práctica del coaching.




Encontrar un entrenador experto puede ayudar a llevar su negocio al siguiente nivel. Pero, ¿por dónde empezar? En este artículo, encontrará un directorio completo de coaches que ayudan a los propietarios de marketing y de pequeñas empresas, así como a los líderes de organizaciones sin ánimo de lucro.


Como en cualquier negocio, es importante tener un plan. Ya hemos mencionado la necesidad de un plan muchas veces en esta guía. Tanto si es la primera vez que montas un negocio en casa como si tienes años de experiencia, un buen plan de negocio te ayudará a ver las cosas con claridad y a mantenerte en el buen camino.


Si tienes un negocio que ofrece cualquier tipo de coaching -personal, profesional o de otro tipo-, es probable que haya un lugar en Internet donde los clientes potenciales te estén buscando. Intenta buscar frases como "business coach columbus ohio", "coaching services austin tx" (la ciudad/estado es importante aquí, para dirigirte a personas que buscan un coach de negocios en tu zona), y mira qué pasa. También intente buscar en Google "directorio de entrenadores profesionales" y busque en algunos de los resultados.


Hay una conclusión en la que creo firmemente como coach: hay mucha, mucha gente ahí fuera que quiere estar en el mundo de los negocios y marcar la diferencia, pero aún no saben CÓMO hacerlo.


Si está buscando un entrenador de diseño, no busque más. Hemos reunido una pequeña selección de entrenadores que te ayudarán a mejorar tus habilidades de diseño.


El coaching es una carrera satisfactoria de empoderamiento. El Manual del Coach ha sido desarrollado por los mejores expertos y líderes del mundo en coaching de vida para ayudarte a guiarte en tu camino hacia el éxito. Elija entre muchos temas de coaching o profundice en quién es usted como coach, centrándose en el liderazgo y el propósito de vida para encontrar su nicho y enfoque. El directorio no presenta contenido gratuito; sin embargo, los coaches siguen teniendo acceso instantáneo. El curso incluye una introducción al negocio del coaching, formularios legales, descargas de audio y otras herramientas para construir una práctica de coaching exitosa, junto con opciones de acreditación y mucho más.


La intención es que usted utilice este directorio como un recurso para su propio negocio, pero también para poder ayudar a otros en la comunidad y en la industria, añadiendo su banco de conocimientos de los servicios locales que ha utilizado y puede recomendar.




Esperamos que todas estas sugerencias le sean útiles cuando esté pensando en iniciar su propio negocio de coaching. Tanto si ya has empezado, como si ya tienes algunos clientes, o si estás pensando en empezar tu propio negocio, ¡te deseamos el mejor de los éxitos!


¿Así que estás interesado en convertirte en entrenador? Eso es fantástico. Como ya hemos mencionado, las oportunidades son infinitas. Pero para convertirte en un entrenador de éxito o en otro tipo de coach, como los muchos que se perfilan en este directorio, primero tienes que obtener la formación que necesitas. Y probablemente el mejor lugar para empezar es eligiendo un programa acreditado que pueda ayudarle a prepararse para su carrera de entrenador, y eso incluye ponerle en camino de obtener una certificación o un título.


Un empresario es una persona que inicia un negocio y asume los riesgos de esa empresa. Un empresario es un gestor, un líder, una persona que asume riesgos, que cierra tratos y que sueña. En la actualidad, hay aproximadamente 28 millones de empresarios en todo el país que trabajan en 180 sectores, y al menos el 25% de ellos son propietarios de sus propias empresas. Los que acaban de empezar suelen estar confundidos sobre los horarios de apertura, si se abre hasta tarde o los fines de semana. No puede haber mejor manera de satisfacer sus necesidades que contar con un directorio que les ofrezca asesoramiento e información siempre que lo necesiten (Becker, 2012).


Este directorio de empresas es un excelente recurso para cualquiera que desee iniciar un negocio de coaching. Está lleno de enlaces útiles, consejos de expertos e información sobre lo que realmente necesitas saber antes de iniciar tu propio negocio.


Todos ellos tienen sus propias ventajas y beneficios, pero también pueden conllevar riesgos. Es mejor trabajar primero para una empresa y aprender todo lo posible antes de ir por libre. La única forma de saber si tienes lo que hay que tener para ser un buen "entrenador" es intentar serlo primero.


Encontrar el coach adecuado para sus necesidades específicas no es tarea fácil, pero si empieza con nuestro directorio de empresas de coaching como guía, estará definitivamente bien encaminado.


Antes de conseguir que los clientes compren tus servicios o productos, primero tienes que destacar los beneficios que realmente buscan. En este artículo, te ayudaremos a identificar los mejores valores de tu negocio, a mostrarlos a los clientes potenciales y a convencerles de que puedes cumplir sus objetivos y resolver sus problemas para obtener un saludable retorno de la inversión.



Coaching-para-adolescentes.com

Servicio de Coaching para Adolescentes y sus padres en donde los jóvenes comenzarána a aprender lo que significa vivir su vida bajo sus propios términos y sobre todo, con consciencia y responsabilidad para que en el futuro sean adultos exitosos en cada una de las 7 áreas principales de su vida. Lis Espinosa es una Coach de excelencia que ayudará a transformar la vida de los adolescentes de una manera poderosa.

Luz-natural-mente.com

En Dr. Lefebure Methods sabemos transformar la energía de la luz en activación de la glándula pineal para producir mayor capacidad cognitiva, a la vez que equilibrio emocional y expansión de la conciencia. Los fosfenos permiten obtener mayor rapidez mental y memorización, potenciar la creatividad y la empatía, mejorar el tono vital y superar los procesos depresivos así como alcanzar estados de supraconciencia, todo ello con coherencia y autonomía según los trabajos del Dr. Lefebure.

Isabelcorell.com

Web personal de Isabel Corell, coach y mentora. Coaching personal y Life Management. Te doy trucos y consejos para ayudarte a cambiar y conseguir tus objetivos y metas. Consigue confianza en tu mismo, autoestima, gestión eficaz de tus emociones y de tu talento, aprende a disfrutar de la vida, permítete soñar... ¡Únete al cambio!

Escenicacoaching.com

Nuestra web de psicocoaching escénico nace con el deseo de dar respuesta a muchas de las situaciones que en mayor o menor medida nos encontramos a nuestro alrededor, en nosotros mismos o en nuestras familias o amigos. Queremos ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial, tener sueños y motivaciones para vivir la vida con sentido y con un propósito. Gracias a nuestros servicios, nuestra psicocoach tratará de forma cercana y personal todos esos retos y objetivos que quieras proponerte en tu vida personal o profesional. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar algunos aspectos de su vida Como psicóloga y coach te acompaño a descubrirte, cuáles son tus bloqueos que te impiden vivir en armonía y bienestar. Dirigido a familias que necesiten resolver algún conflicto y aprender a crear un espacio de convivencia en armonía. Dirigido a parejas que estén atravesando dificultades y quieran seguir apostando por construir una relación sana y amorosa. Dirigido a empresas. Las empresas con más éxito incluyen en sus estrategias procesos de coaching. Forman a sus Líderes, trabajan con los equipos y fomentan la motivación en cada miembro. Nuestro centro de psicología y coaching está situado en Montequinto (Sevilla) de fácil acceso con parada de bus en la misma puerta y con parada de metro (Condequinto). Con un parking gratuito en la misma calle. Un edificio tranquilo y confidencial donde puedes encontrar ese espacio que necesitas para expresar y empezar tu proceso de cambio y mejora personal, relacional, o profesional.

Sucoaching.es

En Sucoaching estamos especializados en prestar servicios de Coaching en Sevilla. Coachs profesionales especializados en Coaching personal, de empresas, ejecutivos y de grupos. El Coaching sirve para ayudar al cliente ya sea una persona o empresa a conseguir los objetivos y metas que se proponga. De manera que el cliente (coachee) tome conciencia de su situación actual, del ahora, de su REALIDAD , ya que solo podemos controlar lo que está en el consciente ya que lo que está en el inconsciente tiene la opción de controlarnos a nosotros.

Tuconsultor.net

Página dedicada a la Consultoría Sistémica, Coching, Counselling, Mentoring, Consulting, para soluciones y optimización de personas,sistemas y organizaciones, desde las más avanzadas metodologías.

Pendientes de certificar

Atesora.es

Atesora es una compañía de tutela profesional creada para acompañar a personas y organizaciones en momentos de cambio o transformación. Está fundada por un grupo de coaches, expertos en liderazgo y consultores de outplacement que comparten la misma visión y valores.

Coachingempresas.com

Los Business Coaches de Coaching Empresas acuden a tu empresa o utilizan la comunicación por teléfono para reunirse y trabajar contigo y/o con tu equipo, usando un sistema internacional de gran éxito. El objetivo final es el cambio y la mejora de los directivos, los profesionales y de la empresa.

Entrenamientopersonalparalavida.blogspot.com

Blog donde se tratan aspectos para el entrenamiento personal para la vida.

Elbosquedearmonia.blogspot.com

Blog de una asociación de ayuda para el crecimiento personal con interesantes artículos y consejos de coaching para mejorar nuestra autoestima y alcanzar el máximo bienestar.

Asesorvital.es

José Luis Gonher. Servicios de Coaching para el desarrollo tanto en el ambito personal como en el profesional. Esto incluye superación de situaciones de bloqueo emocional, toma de decisiones, superación de situaciones negativas, motivación, etc...

Tumundobelleza.com/blog

El blog de belleza, Aquí encontraras todo lo que necesitas saber del mundo de la belleza en profundidad, trucos de belleza, productos de belleza y consejos de belleza por los expertos.

Destinocoach.com

Somos un equipo de especialistas en coaching con una vocación y un objetivo común: "entrenar para la vida". Compartimos una forma de entender la vida y la empresa orientada a la persona. Desde nuestra experiencia y formación pretendemos inspirarte para que te conviertas en la persona que estás destinada a ser. Somos hombres y mujeres de espíritu joven y abierto que nos involucramos contigo para conseguir tus objetivos.

E-coaching.es

El coaching te ayudará a descubrir las respuestas dentro de ti. Es un proceso a través del cual te motivaré a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables.

Coachingparati.es

El Coaching y la Inteligencia emocional son herramientas muy potentes para desarrollar al máximo todo el talento de las personas y organizaciones.

Coachingendeporte.jimdo.com

Pagina del Coach Deportivo Jorge Ochoa para desarrollar al máximo tu potencial y mejorar tus habilidades por medio del Coaching Deportivo, con consejos, videos, cursos, fotos, recursos, blog, servicios, productos, haz parte de la elite del deporte ahora, mejora tu rendimiento deportivo, tu entorno y tu salud

Daviacoaching.com

Procesos de coaching personal y empresarial para mejorar y desarrollar conductas que llevan al individuo a alcanzar la excelencia en el campo deseado. Entrenamiento personal de la mano de un profesional cualificado con más de 5 años de experiencia. Trainer y coach de quipos de trabajo. Desarrollo de Habilidades directivas

Davilacoaching.com

Procesos de coaching personal y empresarial a cargo de coach cualificado y certificado con más de 5 años de experiencia. Desarrollo de habilidades directivas y conductuales. Coaching de equipos, mandos intermedios y directivos. cursos de formación. Visita mi web para profundizar en la información y pídeme presupuesto sin compromiso.

Reinadhoore.com

Me llamo Reina D´Hoore y me dedico al Coaching desde Santiago de Compostela (Galicia). En mi web podrás ver diferentes aspectos de mi perfil así como un blog en el que trato temas relacionados con el Coaching. Mis herramientas son el Coaching (Personal, Artístico, Lingüístico y Social), la PNL (Programación Neurolingüística) y el Arte. Ofrezco atención personalizada o en grupo (talleres).

Raquelcabalga.com

¿Buscas ser tu mejor versión a diario? Mi nombre es Raquel Cabalga y... ¡Me gustaría acompañarte a descubrir la mejor forma de conseguirlo! Soy Coach personal y de salud y estoy especializada en la expansión del potencial y el Coaching Asistido con Caballos. En mi página web podrás encontrar nuevos artículos semanales así como un eBook gratuito, toda la información de mis servicios y una tienda online de eBooks muy asequibles que se convertirán en tu caja de herramientas más preciada en el camino hacia tu crecimiento personal. Presencial o a distancia, allí donde estés... ¿Qué te impide dar ese primer paso? Te espero en la web (www.raquelcabalga.com), Facebook (www.facebook.com/RaquelCabalga) o Twitter (@RaquelCabalga). Yo he cambiado mi vida con Coaching... Y tú, ¿qué quieres conseguir?

Toquedeluz.es

Soy Andrea Linati Life & Executive Coach Certificada y mi objetivo es llevarte a alcanzar todas tus metas y enseñarte a conocerte mejor. En definitiva que consigas el máximo potencial en tu vida. Realizo coaching personal en Madrid y Barcelona y por Skype. También imparto sesiones de coaching para ejecutivos. Te invito a que pruebes una primera sesión por un precio muy económico.

Raquelsanchezdb.es

Hola, mi nombre es Raquel Sánchez de Benito, Soy ingeniera, coach personal certificada y fundadora de Dedicated 2 Live. Llevo años ayudando a autónomos y pequeños empresarios como tú a transformar rápidamente sus vidas y llevar sus negocios al siguiente nivel. Creo en las personas como tú, inconformistas y comprometidas, en tu potencial y talentos, esos que quizás permanecen aún ocultos pero que sé que residen en ti. Mi labor como coach es sacarlos a la luz, acompañarte a que descubras que puedes ser mucho más de lo que jamás hubieras imaginado y acabes cumpliendo aquello que te propongas. Como suelo decir, trabajo "para que cada día alcances a ser tu mejor versión”.

Marina-ayan.es

Coaching y educación transpersonal Marina Ayán, Coach del cuerpo y de la mente en Desarrollo Personal. Educadora Transpersonal. Compartir, aportar, descubrir, comunicar, todo, desde el amor. Mi labor consiste en ayudar a las personas a transitar por momentos vitales en los que es necesario un punto de apoyo, orientación e impulso para poder llegar a desarrollar todo su potencial en la vida.

Josemariajurado.es

¿Buscas profesional coaching en la provincia de Sevilla? Jose María Jurado es la persona indicada. Amplia experiencia y cualificación en: -Sesiones de coaching para parejas, coaching de valores y crecimiento personal -Coaching profesional para equipos de trabajo y empresas -Taller coaching en Sevilla -Libro: Más allá de tus miedos No dudes en consultar su web

Tumarcasladiferencia.es

Somos una empresa dedicada a crear marca personal de tu negocio basándonos en un aspecto principal, TU TALENTO. En TMD somos expertos en Branding para Emprendedores y Coaching de negocios para Pymes. Contamos con experiencia en el sector de varios años, y nuestros clientes nos avalan. Creamos una consultoría para llevar a cabo un análisis y ver de manera específica, concreta y personal, cual es la imagen que mejor te define de cara a tus clientes.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012