Artesanía

Floresyrosasadomicilio.com

Descubre las posibilidades que te ofrece Flores y rosas a domicilio como regalos de boda. Las flores artificiales son un atractivo muy recomendado en decoración y sirven como regalo perfecto para este acontecimiento tan especial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, estamos convencidos de que nuestra floristería se adaptará a las necesidades más exigentes, por lo que te invitamos a que nos envíes tus sugerencias y peticiones exclusivas a info@floresyrosasadomicilio.com.

Artesanía

Lo mejor de la artesanía

Desde un trabajo del artesano en arcilla o la figura de madera tallada y teñida, todo es artesanía. En todo el mundo tiene una gran importancia y por eso existen tanto obras como artistas de gran renombre, desde sus comienzos la artesanía tiene un papel fundamental en el arte.

La artesanía se refiere tanto al trabajo del artesano, que normalmente es realizado de forma manual por una persona. Para este trabajo no se utiliza el auxilio de la energía mecánica. Por esto es que cada pieza es distinta a las demás.

Cuando se habla de una actividad material la artesanía se suele diferenciar del trabajo en serie o industrial.

Muchos definen la artesanía como un término medio entre el diseño y el arte. Pero al ser una continuación de los oficios tradicionales en los que la estética tiene un papel destacado pero el sentido práctico del objeto elaborado es muy importante.

Las consideraciones de la artesanía en la actualidad

Hoy la artesanía es sinónimo de belleza, de distinción, de elegancia, por eso es que no puedes dejar de tener una artesanía en tu casa. Le dará un toque de originalidad a tus ambientes.

Pero tienes que tener en cuanta que hoy en día la artesanía pasa por un problema que puede ser sustancial. Éste es la competencia con los productos procedentes de procesos industriales de bajo coste, con apariencia similar a los productos artesanos, pero con menor precio y calidad.

Otra de las características de la artesanía es la forma de comercializar, es una característica que se realice en talleres individuales o de pocas personas, de forma totalmente artesanal, con poca capacidad para llegar al mercado.

Así es que ya sabes, si quieres darle un toque de distinción a alguna habitación deberás de tener en cuanta estos aspectos a la hora de comprar una artesanía.

Como dice el primer punto de su eslogan, Crafts es un directorio de negocios para ayudar a todos, desde los aficionados y artesanos hasta los profesionales en los campos del diseño, la fabricación y la venta al por menor. Con el mercado de la artesanía indie en constante ascenso, es importante tener un recurso en su esquina. Afortunadamente, Crafts está ahí en cada paso del camino.


A todos nos gusta hacer manualidades, ¿verdad? Pero, ¿cómo hacer que tu negocio destaque entre todas las demás tiendas de artesanía y las que venden productos para artistas y artesanos? Aquí tienes cinco consejos que te ayudarán a atraer a la gente a tu tienda.


Esperamos que este directorio de recursos de artesanía le haya resultado útil para su propia pequeña empresa. Tanto si estás empezando y quieres comenzar a recibir pedidos personalizados, como si eres un artesano experimentado que quiere ampliar sus horizontes, te deseamos la mejor de las suertes en tu empeño.


Hay muchas maneras de empezar un negocio de artesanía, pero también hay muchos consejos y trucos para que tu tienda funcione sin problemas. Tanto si acabas de empezar como si ya llevas un tiempo vendiendo por Internet, la información que te ofrecemos aquí debería ayudarte a agilizar el proceso y a educar a nuevas personas en el camino.


Un crafter necesita una forma fácil de encontrar negocio y muy asequible. Este es un lugar donde tu crafter puede buscar y encontrar los recursos que necesita para su próximo proyecto.


Este directorio se actualiza con frecuencia, por lo que debería ser un lugar ideal para diversificar sus ingresos suministrando a las empresas artesanales los artículos que necesitan para que sus tiendas funcionen sin problemas y con alegría.


Tanto si vende sus propias artesanías como si busca regalos para las fiestas, Craftsio puede ayudarle a encontrar lo que necesita. Además, el uso de Craftsio es gratuito, así que no hay razón para no probarlo. Si buscas pequeñas empresas en tu localidad que vendan regalos hechos a mano o joyas personalizadas, o si haces y vendes tus propias joyas y buscas ampliar tu base de clientes, Craftsio es una forma estupenda de encontrarlas.




Craftsmiths es un directorio de empresas que te ayuda a crear tu sitio web, gestionar boletines y redes sociales, comercializar tus productos y servicios, y mucho más. Es una gran alternativa a sitios como Etsy cuando quieres algo de aspecto más profesional. Cuesta 29 dólares al mes (tienes un 20% de descuento si pagas anualmente), pero tiene un montón de características que te ayudarán a gestionar tu negocio en un solo lugar.


Los negocios de artesanía a pequeña escala pueden ser una gran ayuda para las comunidades y los artesanos. La mayoría de los consumidores buscan formas de apoyar las economías locales, y tener una forma fácil de encontrar fabricantes en sus comunidades locales es un muy buen comienzo para lograr este objetivo.


En definitiva, si eres un autónomo creativo (o quizás todavía un diseñador interno) y te gustan las manualidades, merece la pena echar un vistazo a Crafts.directory para encontrar nuevos proveedores que ayuden a tu negocio y a tus clientes.


Si dirige una pequeña empresa y quiere crecer, no tenga miedo de valorar a sus clientes. Tienen mucho poder y pueden marcar la diferencia entre una empresa exitosa y una improductiva.


Las ventajas de utilizar Facebook son obvias: puedes conectar fácilmente con tu público en otra plataforma. Las redes sociales son el vehículo que te permite hacerlo de una manera más significativa, aunque los beneficios para ambas partes deben ser claros. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de unirse a Facebook y participar activamente en la comunidad. Merece la pena tomarse el tiempo necesario para acostumbrarse y averiguar cómo utilizarlo de la forma más eficaz para tu negocio.


De los miles de imágenes subidas, hemos podido encontrar los vídeos más recientes en los que aparecía el nombre del artista, la ubicación y la fecha de subida. Estos ocho artistas se están haciendo un nombre en Internet y merecen un reconocimiento por su trabajo y dedicación.


A pesar de todas las ventajas de un directorio de pequeñas empresas, también hay inconvenientes que vale la pena señalar. Algunas empresas que aparecen en estos directorios no son necesariamente pequeñas. Sin embargo, esta es la única desventaja significativa que hay que tener en cuenta a la hora de decidir si un directorio de empresas es adecuado para sus necesidades.




Antes de empezar a vender tus artesanías, es importante investigar para asegurarte de que no violas los derechos de autor o las marcas registradas de nadie. Sin embargo, con un poco de preparación y previsión, no te resultará demasiado difícil crear una tienda Etsy para tus productos artesanales


Espero que estas tácticas le hayan ayudado a comprender mejor los mecanismos subyacentes al desarrollo de un negocio artesanal de éxito y cómo puede utilizarlos en su beneficio.


Espero que hayas disfrutado de mi intento de crear un directorio de empresas de materiales para manualidades que te envíen material por correo, y que te ayude a encontrar lo que buscas.


El directorio de artesanía es un directorio de recursos económicos, Aquí hemos recopilado el mejor directorio de empresas de artesanía. En este artículo, vamos a hablar de los mejores negocios que ofrecen información de servicios creativos y artísticos. Todos ellos han experimentado un crecimiento en 2016 y prometen experimentar un crecimiento continuo en 2017.


En resumen, hay muchas empresas de artesanía excelentes. Una empresa sólo puede sobrevivir mejorando continuamente la experiencia del usuario mediante nuevos productos y servicios. Unos modelos de inspiración encomiables, construidos sobre bases sólidas de productos de calidad y un servicio de primera clase a precios asequibles, unidos a una auténtica pasión por la artesanía son la receta del éxito. Los créditos añadirán valor a su negocio creativo actual mostrando su trabajo al mundo.


La verdad es que hay muchos otros productos artesanales con los que también se puede ganar dinero. Pero sea lo que sea lo que decidas vender en Etsy, una de las principales claves del éxito es conocer a fondo tu mercado objetivo.


Merece la pena comprobar todas las ramas que hemos mencionado anteriormente, y creemos que todas ellas le resultarán bastante útiles para construir su negocio de artesanía. Le sugerimos que piense en lo que necesita de un directorio, en quiénes son los datos demográficos de un directorio específico y en cuántos enlaces proporcionará su sitio cuando lo envíe a los directorios. Eso puede ayudar a reducir la lista más fácilmente para usted. Pero no importa qué directorio(s) elija para trabajar, no se puede negar que la comercialización pasiva de su sitio es una manera fácil de aumentar el tráfico.


... los usuarios pueden pagar a través de PayPal. La empresa acepta las principales tarjetas de crédito y débito, excluyendo American Express y los pagos únicos con tarjeta. Esto también es válido para el procesamiento de pagos, ya que American Express no se acepta en absoluto. Además, cualquier venta que haya parecido sospechosa o de naturaleza fraudulenta será revisada por los administradores.



Escaleracaracol.com

Empresa dedicada a la fabricación artesanal de escaleras de caracol. Trabajos a medida y perfección en los acabados son dos de nuestros puntos fuertes, con especial atención a la calidad de los materiales empleados.

Botasrioja.com

Tienda online de botas de vino artesanales, personalizadas, de pez y latex. De piel de cabra y ternera. Lisas y bordadas. Artículos de piel para decoración: alfombras de piel natural y a medida, cojines, puff de piel de Toro Normando, Gacela, Cabra, Conejo, Blesbok. En acabados naturales, tintados y al ácido. Zapatillas y pelotas de mano .

Bazaralandalus.com

Productos de artesanía de India y Marruecos. Encontrarás todo tipo de productos de decoración, cosmética, piel, inciensos, tés y textil. Todo tipo de productos recién importados, y de la mejor calidad. También envasamos los mejores combinados de tés, de nuestra marca BazarAlAndalus. También importamos las últimas novedades en Bisutería y los mejores trabajos en piel tanto para bolsos como lamparas.

Pendientes de certificar

Kapitu.com

Empresa dedicada al diseño y elaboración de productos decorativos hechos a mano.

Helyosartesania.com

Artesanía en madera. Piezas de artesanía realizadas a mano por el artesano en Madera Helios Torralba. Realiza escudos heráldicos, anagramas para empresas, objetos decorativos, talla en muebles, marcos para espejos, regalos decorativos, etc.

Leatherhumidorshop.com/es/sitemap.php

Los Humidores en pieles exóticas como cocodrilo, avestruz y serpiente se convierten en artículos de artesanía especialmente indicados para los que disfrutan fumando puros. Fabricado artesanalmente en Ubrique.

Nacaranta.com

Página de labores de artesanía en punto de cruz. Cuenta con gráficos, diseños y patrones de punto de cruz gratis listos para descargar y decorar tu casa. Sólo tienes que imprimir y bordar, puedes encontar gran catidad de nombres escritos en Chino, Árabe y Jeroglífico.

Artesaniasalmara.com

Bienvenido a Sálmara, artesanía de Oriente y Occidente combinada en piezas únicas de cristal, plata y metal. Elija entre nuestros múltiples artículos con la posibilidad de diseñarlos exclusivamente para usted, siempre de forma artesanal. Le ofrecemos también artesanía tunecina adquirida directamente de los maestros artesanos.

Hadaleanan.com

El Hada Leanan es una Tienda de Artesanía en Ayllón Segovia, con productos hecho a mano, como bolsos de cuero, pulsera de cuero, juegos educativos, hadas, jabones naturales, juegos de ingenio y todo tipo de artesanía en cuero. El Hada Leanan es un taller de cuero que ofrece sus servicios a toda España y a todo el mundo.

Artsimport.net

Mayorista de incienso Satya, Hem, RG, Arts Import es una empresa francesa. Tenenmos una selección de artesanía que incluye más de 300 tapices indios. tapice Buda, tapices Shiva, tapicè dra gón . Tenemos incienso indio al mayor, mirra, ámbar, pachulí, vainilla y flor de loto. Y todo los accesorios para los inciensos quemador e incensario.

Visitafarcama.com

FARCAMA sigue siendo la más importante y la mayor feria de artesanía de España. Sin duda, es el mejor escaparate de promoción para todos y cada uno de los oficios que engloban la Artesanía. Los talleres artesanos se van abriendo paso, poco a poco en nuestra sociedad, cubriendo una serie de necesidades cada vez más demandadas por ésta, a través de la elaboración de objetos personalizados, acogedores y atractivos, capaces de mejorar nuestra calidad de vida. Farcama mantiene un espíritu innovador e ilusionado, fiel a su compromiso de elevar la artesanía a la categoría de ARTE POPULAR, sigue siendo un escaparate privilegiado para este fascinante arte, tanto para particulares interesados en el sector, como para profesionales que pueden encontrar en la feria su mejor aliado comercial. Alfarería y cerámica, cuero y marroquinería, forja y metal..., son algunos de los muchos oficios que se mostrarán en la feria.

Decoravela.es

Elaboracion propia de velas y fanales artesanales nuestra web de recordatorios para todo tipo de eventos. Todos nuestros productos estan elaborados con nuestra principal materia prima que es la cera de parafina,garantizando que es totalmente atoxica y sin peligro para la salud. Regalos personalizados.

MedievalesArtesanos.COM

Entra y descubre a un auténtico mercado de artesanía. Los mejores productos artesanales, hechos a mano a tu alcance. Información sobre mercados medievales, artesanales, calendario con toda la información de ferias, asesoramiento legal gratuito, rincon del artesano, carné de artesano, te ayudamos en todo lo que necesites de forma gratuita

Alrojovivoabalorios.es

Tienda online dedicada a la venta de abalorios, zamak, cueros, semipreciosas, madera, porcelana y mucho más. Contamos también con un extenso catálogo de piezas terminadas, o si lo prefieres, en nuestro taller podemos diseñarte tu bisutería de calidad completamente personalizada. Disponemos de venta "Al Mayor" en nuestro apartado "Boutique".

Artequixote.com

Venta de artesanía de La Mancha online para la decoración de hogares,jardínes o locales comerciales. Artículos únicos e irrepetibles en alfarería, forja, esparto, etc. Nuestros artesanos aceptan encargos de objetos personalizados y diseños propios propuestos por los clientes. Realice la ruta de Don Quijote a través de nuestros productos.

Antiguedades-Juan.ecarty.com

Antiguedades juan tiene el compromiso de satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, valor e innovación de sus productos. Además, la habilidad y dedicación de Antiguedades juan para entregar productos al mercado primero que sus competidores se ha mantenido como foco primordial de la compañía. A diferencia de sus competidores, Antiguedades juan se ha dedicado exclusivamente al negocio de la venta de articulos de coleccionismo i antiguedades, lo cual le permite focalizar mejor sus recursos. Antiguedades juan también mantiene como una prioridad fundamental el establecimiento de alianzas sólidas y de mutua confianza con sus socios de negocios.

Artesaniayoficio.es

Tienda online de productos artesanos únicos elaborados por artesanos certificados y maestros artesanos. En nuestro surtido de obras puedes encontrar productos de alimentación, decoración para tu casa, complementos de moda, menaje y hogar, así como todo lo relacionado con los oficios más tradicionales. Disfruta de auténticos productos artesanos.

Devanalana.com

Un nuevo sitio para comprar lanas e hilaturas por internet. Una tienda que se diferencia por la cuidada selección de sus hilaturas y que comercializa lanas, algodones, mohair, cashmere, merino, camel, bambú y todo tipo de fibras naturales para las tejedoras mas exigentes en sus labores. En Sevilla tenemos la tienda taller en la que impartimos cursos de costura, punto, ganchillo y otros monográficos DIY

Morterosdemarmol.com

Somos una empresa familiar, dedicada a la artesanía del mármol desde hace varias décadas. Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la producción de morteros de mármol blanco Macael . Podemos decir con orgullo que nuestro trabajo ya ha sido recompensado con el reconocimiento del mismo por parte de importantes cocineros nacionales e internacionales, como los televisivos Carlos Arguiñano o José Andrés, que utilizan nuestros morteros desde hace años en sus cocinas, por su pureza, calidad e higiene. Tengan cuidado que ya hay alguna imitación de muy mala calidad

Artesaniasextremadura.com

Tienda online de artesanía extremeña, donde podrás encontrar diferentes secciones: Orfebrería, Guarnicionería, Ebanistería, Cerámica y Juguetes, de la mejor calidad al mejor precio. Todos nuestros productos cuentan con el sello de calidad que otorga la Junta de Extremadura "Artesanía de Extremadura".

Bastonesyhorcas.com

Fabricacion de todo tipo de bastones en madera, varas de senderismo,horcas de madera para todo tipo de trabajos agricolas y de jardineria,mangos para herramientas manuales (azadas,picos, etc)

Corchopornaturaleza.com

Regalos sostenibles hechos a mano de forma totalmente artesanal con corcho, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Consumiendo este tipo de productos además de ayudar a la conservación del bosque mediterraneo ayudas al despoblamiento de poblaciones pequeñas. Regalos con un valor añadido que el dinero no puede comprar.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012