Arte

Arte

Arte, el lenguaje de los sentimientos

Para muchos se trata de una manera de canalizar nuestros sentimientos y poder mostrarlos al mundo en una manera que sólo podamos entender nosotros. Cuadros, música, poemas, libros enteros han sido las obras de arte más famosas en el mundo debido a que han marcado un punto de inflexión en la historia de lo que todos conocemos como arte.

El arte antiguo no se veía como una expresión de sentimientos como es el moderno.
El arte en otras épocas era dedicado a la belleza de las personas, por ejemplo, no tanto como lo es el arte moderno. Antes la belleza de una escultura, de una pintura, de una canción o de todo lo que podemos llamar arte estaba enfocado en la belleza física de alguien, y esto queda marcado en las pinturas de la edad media donde se pintaba a las mujeres que eran consideradas como bellas ante los ojos de la humanidad.

Arte moderno

El arte moderno no está tan definido ni es tan legible como otros movimientos. Esto se debe a que las corrientes modernistas del arte llevaron a deformar a las expresiones transformándolas en algo caprichoso para aquéllos que no estamos sensibilizados con el mundo del arte. Sin embargo sus expresiones no podemos clasificarlas como las más innovadoras, puesto que a lo largo de la historia cada periodo se caracteriza por la rotura de formas y lenguaje establecido por el inmediatamente anterior.

Hoy, los libros, poemas, pinturas y demás, están hechos con una finalidad diferente, que es la de apuntar al público de los cultos y no al de aquellos que gustan de apreciar el buen arte.
Sin duda alguna, el arte sigue siendo el lenguaje de los sentimientos, pero lo que ha variado con el paso del tiempo es la codificación que ha aparecido en el mensaje plasmado en un cuadro, una hoja de papel o en unos acordes de música.

El directorio de sitios web de negocios de arte es un sitio muy detallado y preciso, pero el factor importante está en su capacidad para crear el mejor directorio de negocios de arte.


Hemos presentado algunas plataformas, y esperamos que alguna de ellas te ayude en tu negocio artístico. A la hora de elegir, lo mejor es tener en cuenta la cantidad de tráfico que recibe cada plataforma. Elige las que tengan un alto nivel de tráfico y una gran actividad. Allí deberías ver buenas ventas de tu negocio u obra de arte.


Me propuse crear un directorio de personas que pudieran ayudarme a hacer realidad mi sueño. Al principio publiqué en el subreddit /r/forhire de Reddit, esperando consejos sobre el proceso y quizás algunas pistas sobre personas que pudieran ayudarme. Lo que encontré en su lugar fue una comunidad increíble que trabajó para conseguir los objetivos que me había fijado. Sin su ayuda, no estaría ni de lejos donde estoy hoy.


Y así fueron muchos de los mejores sitios web de blogs de arte en 2017, ordenados alfabéticamente por sus títulos. Crees que se me ha escapado alguno? ¿He elegido demasiados? ¿Demasiado pocos? ¿Sería diferente si escribiera una lista similar para una de las otras 25 palabras clave de este proyecto?


Al igual que Internet dio lugar a innumerables galerías de arte, servicios y mercados de artistas en línea, también creó una plétora de recursos en línea para coleccionistas. Dado que el arte es subjetivo en muchos aspectos, desde el valor estético hasta la forma en que genera una respuesta emocional a los sentidos, es difícil decir qué sitios web son dignos de su consideración. Quizá conozca a uno o dos coleccionistas a los que pueda pedir recomendaciones. O tal vez pueda investigar en Internet para averiguar qué sitios contienen la información más útil para compradores y vendedores.




Hay muchos recursos maravillosos disponibles en Reddit, y no es necesario ser un profesional de Reddit para aprovecharlos. Antes de que te des cuenta, te sentirás más cómodo navegando por el sitio, y participarás en conversaciones que se sienten totalmente naturales. Con esto en mente, esperamos que estos consejos te hayan dado confianza a la hora de usar Reddit como diseñador.


Una carrera artística está llena de retos y recompensas, triunfos y oportunidades de autoexploración. Si quieres emprender una carrera artística, este directorio te pondrá en marcha dirigiéndote a las organizaciones, sitios web y blogs más importantes que pueden ayudarte a dar tus primeros pasos en la búsqueda de una carrera artística.


Así que aquí está, una lista maestra de sitios para que los artistas den a conocer su obra. Aunque los motores de búsqueda ofrecen algunas herramientas útiles para encontrar lugares donde vender tu obra (prueba a buscar en Yahoo o Google), los sitios aquí mencionados ofrecen instrucciones paso a paso sobre CÓMO vender tu arte manteniendo tu integridad intacta. Todos los sitios mencionados te permiten crear un perfil y empezar a vender sin obligarte a crear una tienda en su dominio. SI SON LO SUFICIENTEMENTE BUENOS PARA FIGURAR EN ESTA LISTA, ENTONCES SON LO SUFICIENTEMENTE BUENOS PARA TI. DUH.


El Directorio de Empresas de Arte es un directorio de enlaces a sitios y recursos web dirigidos a artistas, empresas de arte, galerías de arte y cualquier persona relacionada con el mundo del arte.


Intentamos que todo fuera lo más claro posible y, por supuesto, mostrar las características que más nos gustaban. También ayuda el hecho de que, en esta época de dominio de las redes sociales y de Internet, es muy fácil enterarse de las nuevas empresas que intentan llamar la atención. Tanto si crees que nuestros intentos han tenido éxito como si no, una cosa es segura: seguro que encontrarás mucha información y podrás aprender bastante del sitio.




Usted puede desempeñar un papel fundamental en el apoyo a los artistas y en la difusión de su trabajo. Al fin y al cabo, cuanta más atención reciba la obra de un artista y más exposición tenga, mejor le irá. Al ayudar a promocionar la obra del artista, está apoyando su arte y su carrera. Tanto si decide comprar algunas láminas como encargar una obra de arte original, sus acciones tendrán un impacto significativo en el artista.


A primera vista, Art Business Directory parece un simple listado de artistas y galerías de todo el mundo. Es posible conectar rápidamente con estos artistas y marchantes, averiguar más sobre su trabajo y ponerse en contacto con ellos. Sin embargo, este sitio es mucho más que una simple lista de contactos. Una vez que haya entrado en el área de miembros del sitio, podrá agregarse como artista o marchante o ponerse en contacto con otros miembros, hacer un seguimiento de lo que dicen sus clientes sobre su arte y también estar al tanto de las fechas importantes en el negocio del arte.


El Directorio de Empresas de Arte es una base de datos de más de 15.000 artistas, diseñadores de interiores y artesanos. Con más de 3 millones de listados, la mejor manera de encontrar un artista que satisfaga sus necesidades en el mercado actual es buscando en el Directorio de Empresas de Arte......


El Directorio de Empresas de Arte es un mercado para que artistas, agentes de arte y compradores se conecten. Simplifica el proceso de conseguir que su obra sea descubierta en el ámbito online y ayuda a promover su cuerpo de trabajo a otros.


Con más de 10.000 artistas de todo el mundo en su lista y la posibilidad de clasificar y filtrar por ubicación, disciplina, precio, etc., este sitio es una mina de oro de artistas locales e internacionales que te ayudarán a hacer realidad tu visión creativa. Eso incluye todo lo visual -desde fotógrafos hasta diseñadores gráficos- para que no tengas que hacer ningún trabajo de campo.




El directorio definitivo de negocios de arte, con énfasis en la diversidad y con recursos para cada artista, ferias de arte internacionales, comunidades de arte y mucho más. En definitiva, nunca se sabe qué oportunidad de negocio hay a la vuelta de la esquina.


Cabe señalar que este directorio de empresas de arte no pretende ser una lista exhaustiva. Todas las empresas que figuran en esta lista han sido seleccionadas en función de su implicación en el mundo del arte, y recomendamos los sitios para ayudar a dar a conocer al público las empresas relacionadas con los distintos aspectos del arte.


El arte. Es algo que todos disfrutamos. Algo que cualquiera puede hacer, pero que sólo los mejores pueden vender. Una obra de arte puede ser una hermosa pieza de literatura, fotografía o vídeo para algunos. Incluso la más mínima obra de arte puede ser, a los ojos de algunos, la adaptación de una película. Sea cual sea tu opinión sobre el arte, hay millones de personas que también lo disfrutan a diario y no les importa pagar mucho dinero por él. Afortunadamente para los aspirantes a artistas, esta página está aquí para guiarles en su viaje para convertirse en el artista más vendido de todo el país.


El Art Business Directory es un directorio de profesionales de la industria del arte. Además de ofrecer perfiles, el sitio tiene muchas funciones realmente útiles, como una calculadora de precios de venta y un blog sorprendentemente completo. El directorio no es ni mucho menos exhaustivo, pero es un buen punto de partida para aquellos que quieran ponerse en contacto con profesionales del sector, ya sean compradores o vendedores.


El dibujo es un arte poderoso. El mundo del arte debería acoger el poder de la ilustración y de los artistas con los brazos abiertos para crear una comunidad artística más unida basada en el apoyo, la reverencia y la comprensión. Hay muchos ilustradores con talento que están siendo infravalorados por el talento creativo que tienen, pero también por el bien del negocio, la gente tiene que empezar a valorar el increíble poder de las obras de arte.


El directorio es un gran recurso para los profesores de arte, los artistas y los que quieren mostrar su trabajo. Es fácil de usar y compatible con los teléfonos móviles.



Floresyrosasadomicilio.com

Descubre las posibilidades que te ofrece Flores y rosas a domicilio como regalos de boda. Las flores artificiales son un atractivo muy recomendado en decoración y sirven como regalo perfecto para este acontecimiento tan especial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, estamos convencidos de que nuestra floristería se adaptará a las necesidades más exigentes, por lo que te invitamos a que nos envíes tus sugerencias y peticiones exclusivas a info@floresyrosasadomicilio.com.

Rubendeluis.com

Bienvenidos a la web de pinturas en oleo y acuarela de paisajes de España, todos ellos realizados por el artista Ruben de Luís. Visite nuestra web y descubra todas sus grandes obras.

Artenpared.com

Vinilos decorativos: decora tu Negocio o Casa en 5 minutos con vinilos, cientos de modelos diseños exclusivos, se colocan fácilmente donde quieras, los mejores precios para ti. Nos dedicamos exclusivamente a diseñar y fabricar vinilos decorativos con materiales de calidad profesional Vinilos decorativos: decora tu Negocio o Casa en 5 minutos con vinilos, cientos de modelos diseños exclusivos, se colocan fácilmente donde quieras, los mejores precios para ti. Nos dedicamos exclusivamente a diseñar y fabricar vinilos decorativos con materiales de calidad profesional

Pendientes de certificar

Danygarcia.com.ar

Se trata de obras realizadas al oleo sobre lienzo y técnicas mixtas referidas a temas aeronauticos donde el artista reproduce hechos historicos y reproducciones de distintos tipos de aeronaves de todo el mundo . tambien se hacen trabajos a pedido de acuerdo a la interpretacion y gusto del cliente .

Aluchegraffiti.com

Nuestra web es una tienda Online que unifica las ventajas de la experiencia de la compra Online con las ventajas de la compra tradicional, tienda especializada a la que se acude cuando necesitamos consejo o información previa a la compra del producto o sobre cómo usarlo. Con el lema: Pintar, Leer, Jugar, Vivir…, presentamos productos en 3 categorías diferentes de la tienda, Sprays y Graffiti, Papelería-Librería y Juegos y Regalos. Cada producto está expuesto con información detallada, pero además en el Blog publicamos artículos y tutoriales para ayudar en la elección primero y en el uso posterior de los mismos. Durante toda la navegación se puede acceder a las cartas de colores de los productos de pintura en spray y rotuladores como Posca y Stylefile, y desde las cartas se puede comprar directamente los productos. Y por supuesto nuestros clientes contactan fácilmente con nosotros, solicitando más información por e-mail desde la misma página del producto o mediante llamada telefónica.

Repro-arte.com

Repro-Arte, Taller y Tienda de Bellas Artes. En nuestra tienda de bellas artes online encontrarás material de pintura profesional al mejor precio. Tenemos completo el catálogo para pintura al óleo y pintura acrílica, con toda la gama de tubos de colores y tamaños. No encontrarás mejor precio en óleos Rembrandt o Titan Extrafinos, o en acrílicos Goya o Titan Extrafino. También encontrarás la oferta completa de lienzos, barnices, pinceles, espátulas, mediums y accesorios de pintura. Repro-Arte también dispone de un taller de pintura al óleo, donde podrás encargar tu cuadro soñado de la historia del arte en un clic. Nuestras copias de cuadros están realizadas exclusivamente a mano, por artistas y maestros pintores, seleccionados según el estilo del cuadro. Visitanos para conocernos y haz tu encargo de un Velázquez, Renoir, Klee, Monet, ... pintado exclusivamente para ti. En nuestra Galería de Arte online encontrarás obras originales de artistas actuales. Además, hemos realizado un recorrido por la historia del arte que estamos seguros disfrutarás.

Cuadrosenoleo.com

Tienda Online de cuadros en Óleo Le ofrecemos gran variedad cuadros personalizados, decorativos, de alta calidad hechos en tela de lienzo, pintura de Oleo y el marco de madera de pochote. Misión: Ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad, con la mejor calidad de nuestros cuadros en óleo y con 5 años garantía.

Ikutuz.com

Fotografías, pintura artística y obra grafica accesible en relieve, que manufacturamos a partir de un original fotográfico. Un Ikutuz, es un producto eminentemente artesanal, cuyo valor añadido radica en que, cada pieza, es única e irrepetible. Por su combinación de materiales y técnicas, por sus especiales características de acabado.

Miespacioflamenco.blogspot.com

Un recorrido por las diferente expresiones del Arte Flamenco: cante, baile, toque, poesía, letras, coplas y poesías de autor. También hay manifestaciones de escultura y pintura, todas ellas abrazan el alma de una cultura.

Patriciaalvarez.com.ar

Patricia Álvarez es una artista plástica , retratista y dibujante argentina, socia activa del SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plasticos). Desde la galería de obras expuestas en su página web, podrá descubrir su forma de entender el arte al detalle.

Miguel-gallardo.com

Página web de Miguel Gallardo, ilustrador de Barcelona, especializado en prensa, libros infantiles, cómic y carteles. En esta página se recoge un amplio catálogo artístico con sus trabajos más importantes.

Yotecuento.com

Te regalo un cuento es un espectáculo donde el arte es el resultado de unificar el drama, el humor, la poesía, la música y el baile, confluyendo en un espacio que también es modular: de 10 a 60 minutos. El arte de narrar historias nos ha acompañado a lo largo de los siglos. La posibilidad de seguir viajando de la mano de un cuento, de una canción o de historias imposibles como si no hubiéramos dejado el territorio de la infancia, nos acerca a los orígenes para mirar de otra manera hacia adelante.

Escuelacusquena.com

El objetivo principal es difundir y revalorar "La Pintura de la Escuela Cusqueña", pues somos herederos de este arte colonial y su manera de interpretar estas formas.

Artdr.net

Damián Ruiz. Barcelona, 1964. Artista gráfico y autor teatral. Especializado en fotografía digital pintada. Formación artística y fotográfica autodidacta.

Ceramistasartierra.com

ARTIERRA es un colectivo que reúne ceramistas comprometidos con el fortalecimiento del arte cerámico en Colombia, y con vocación de servicio social.

Arteferri.es

Venta de arte y cuadros on-line. Cuadros de paisajes, escenas camprestres, figuras y escenas marinas. Compra de arte on-line.

Allpaintings.org

Portal de arte con miles de pinturas de los más grandes artistas de la historia. También ofrece el servicio de exposición gratuita de obras de cualquier artista y la opción de comprar reproducciones hechas a mano, impresiones y regalos de todas las obras expuestas en el museo virtual.

Artemiranda.es

Tienda de arte en Salamanca, España, especializada desde 1922 en material para Bellas Artes, restauración, manualidades, papelería, encuadernación, grabado, plástica infantil... Dispone de tienda y galería gratuita On-line para clientes en la red.

Lopezvicente.com

En esta página se muestran las obras de este autor las cuales han sido seleccionadas por decoradores de interiores y oficinas, empresas de enmarcación y tiendas de venta de muebles.

Exposicionestematicas.com

Exposiciones históricas itinerantes para festivales de recreación histórica, mercados medievales y otros eventos culturales.

Museocruzherrera.com

Este portal dirigido al ARTE en su totalidad, nace entorno al eje de una experiencia pictorica unica, la del Ilustre pintor linense Jose Cruz Herrera, con el objetivo de informar, promocionar, divulgar y enriquecer nuestro patrimonio cultural, social, educativo y turistico.

Marinabraga.com

blog donde expongo mis obras pictoricas,retratos y caricaturas. Te presento mi manera de entender el arte.

Hansvarela.com

Escultor Hans Varela, se estrena en el mundo del arte a mediados de los años 80. Vanguardia de la escultura de esa generación en Cuba, fue fundador del grupo de esculturas José Fowler.

Circuloromanico.com

Este sitio virtual tiene un único objetivo, difundir el arte y el mundo románicos entre aquellos interesados por el mismo, desarrollando actuaciones que, por iniciativa propia y también potenciando lo existente, incrementen el acervo románico de los concurrentes.

Hipolitorestoarte.com.ar

Galerías de exposiciones de arte y servicios gastronómicos en Argentina.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012