Animales

Animales

Los animales son, para muchos, la mejor compañía

Los animales son la compañía que más se está eligiendo en la vida moderna. Perros, gatos, pájaros, animales silvestres... la lista sin duda es interminable y más adelante vamos a hablar de las opciones que las personas tienen en la cima de la lista de animales más elegidos.

Los animales clásicos son aquellos que vienen siendo elegidos por el hombre desde el principio de los tiempos. El perro, por ejemplo, es uno de los animales que está al lado del hombre desde que éste comenzó a caminar erguido, es por eso que hoy en día es uno de los animales más domesticables y por supuesto es por excelencia el mejor amigo del hombre, ya que lidera la lista de animales elegidos para compañía doméstica.

Animales de razas diversas en casa como mascotas

El gato también está en esta lista de animales, pero en segundo lugar. Se debe a que tiene un carácter muy especial, el gato exige amor a cambio de amor, el felino les será fiel sólo si usted lo es con él.

Los especialistas aseguran que el carácter de los felinos queda demostrado en su lenguaje corporal, al momento en que el perro se asusta sólo se limita a meter la cola entre las piernas, bajar la cabeza y escapar, a diferencia del gato que cuando se asusta levanta el lomo y trata de hacerse lo más grande posible y enfrenta la situación.

Los animales silvestres que se han introducido en casa, es decir que se han domesticado, son varios, pero el tercero de los animales más elegidos es el hurón. Existen dos tipos, el hurón norteamericano que es el más caro y el que está vendido bajo normas legales, y después está el hurón silvestre, que es oriundo de zonas como la Mesopotamia argentina, cuya venta es totalmente ilegal, a pesar de que cotiza en dólares en los mercados clandestinos.

Este directorio será una ventanilla única para encontrar información sobre un sinfín de empresas relacionadas con el bienestar animal. Estas empresas incluyen desde el cuidado de animales de compañía hasta la conservación de la fauna salvaje, y cubren casi toda Norteamérica. También ofrecen una amplia gama de servicios, para que pueda encontrar justo lo que necesita.


En Animals Directory puede encontrar una extensa red de sitios web en una variedad de negocios de animales. Animals Directory es un fuerte ejemplo de lo que se puede hacer a través de un marketing eficaz, y una base sólida para cualquier negocio de animales.


La industria de los animales de compañía es una parte importante de la economía de muchos países, ya que aporta miles de millones de dólares cada año. La gente gasta miles de dólares cada año en sus mascotas, y la industria proporciona buenos puestos de trabajo con un alto salario. Y, ni que decir tiene, para algunas personas se trata simplemente de puro amor por sus mascotas. Sea cual sea el motivo, una persona que busque animales puede encontrar cualquier tipo de información en este directorio.


Ya sea que busque paseadores de perros, productos para mascotas exóticas o un restaurante adecuado para ver el partido con sus alitas de pollo, hay muchos sitios web en línea que atienden necesidades específicas relacionadas con los animales. De hecho, ¡incluso fue difícil reducir sólo cinco! Si necesitas ayuda para encontrar algo para tus amigos peludos, consulta uno (o todos) de estos sitios la próxima vez que lo necesites.




Animals Business Directory es uno de los directorios de nicho más singulares que existen, ya que incorpora un tema orientado a los animales en un sitio que organiza los negocios en función de su ubicación. Si buscas un directorio para amantes de los animales en línea y quieres compartir tu propio negocio, aquí no te faltará nada.


El número de sitios web sobre el sector de los animales de compañía ha crecido espectacularmente en los últimos años. A la gente le encanta tener un acceso fácil a más información sobre su mascota favorita, incluyendo blogs interesantes, consejos y datos poco conocidos que les ayuden a cuidar de sus queridas mascotas. El objetivo del Directorio de Empresas de Animales es ser un único punto de contacto para todas las empresas relacionadas con los animales de compañía, incluyendo suministros de peluquería canina, alimentos para mascotas, clínicas veterinarias y mucho más.


Resulta que los negocios relacionados con los animales no sólo son variados e interesantes, sino también rentables. Desde los granjeros hasta los cuidadores de mascotas, no faltan personas, animales y servicios que pueden combinarse en beneficio mutuo. Has encontrado un nicho que la gente necesita y una forma de crear un gran negocio en torno a él. Ahora todo lo que tienes que hacer es construir tu sitio, encontrar algunos programas de afiliación y promocionarte en las redes sociales.


Aunque puede que no sea el primer puerto de escala de Internet para los amantes y vendedores de mascotas, creemos que merece la pena consultar el Directorio de Empresas de Animales. Hay detalles más que suficientes en cada sitio para que su decisión sea feliz.


Si quieres una vida sana y equilibrada, invierte tiempo en aprender sobre los animales y las plantas de este planeta. Su destino será el nuestro en el futuro, si seguimos por este camino destructivo.




Animals Business Directory es un sitio que he utilizado durante años para encontrar empresas relacionadas con los animales de compañía a partir de cualquier palabra clave o ubicación. Los perfiles son breves y no hay tanto "toque personal" en este sitio, pero ofrece una gran base de datos actualizada regularmente para facilitar la navegación. También me gustan sus filtros de búsqueda, que te permiten buscar sólo en la ciudad que selecciones, ofrecen una amplia selección de categorías para elegir y limitan los resultados a los que ofrecen el servicio anunciado en su casa o lugar de trabajo.


Si quiere que su sitio web se distinga de los demás, no dude en incluir publicaciones con temática animal de forma regular. Además, los amantes de los animales son los suscriptores y usuarios ideales.


Este sitio web es un gran recurso para cualquiera que quiera trabajar con animales. Tanto si se trata de un refugio de animales como de una protectora de animales, el sitio puede ayudarle a difundir su mensaje y a encontrar voluntarios, donantes, miembros de su organización y mucho más. Al fin y al cabo, estos animales necesitan toda la ayuda posible.


Nos hemos centrado en algunos de los elementos más importantes de una campaña de marketing online de éxito, y esperamos haberle dado algunas ideas sobre lo que puede hacer para mejorar su optimización en los motores de búsqueda, crear contenidos de alta calidad y abrazar el mundo de los blogs. Si está interesado en ver qué más puede hacer para que entren más clientes por su puerta, permanezca atento: la próxima vez exploraremos el mundo del marketing por correo directo.


Si está interesado en los directorios de animales en línea, ha llegado al lugar adecuado. Es un nicho de mercado, pero todavía se puede ganar mucho dinero con él. Así que aquí está la lista de los 12 mejores directorios de animales que hacen enormes beneficios para sus propietarios.



Luxurydogs.es

Cría de alta selección en ámbito familiar de Yorkshire, Boston Terrier y Bulldog Inglés. Incluye una guia de salud y cuidados. Llevamos a cabo la venta de cachorros.

Mascotasenlaweb.com.ar

El lugar para que las mascotas encuentren su hogar. Avisos de mascotas perdidas, econtradas, enadopcion. Refugios, etc.

Tienda.faunaparaiso.com

En nuestra tienda on-line puede encontrar una amplia selección de artículos de la máxima calidad. Más de 35 años de experiencia avalan nuestra labor de selección de los mejores productos, alimentos y complementos para perros, gatos, hamsters, hurones, acuarios, pájaros y otros pequeños animales de compañía.

Villafina.com

Empresa centrada en la venta de mascotas. Los cachorros tienen pedigree y se entregan vacunados, desparasitados, con cartilla de vacunación, y garantía por escrito.

Lissangel.com

Con tantas tiendas destinadas a productos para animales, en LissAngel hemos girado la tortilla... En LissAngel podrás encontrar multitud de productos inspirados en animales, pero para tu uso y disfrute. Por ejemplo, esto es una selección de lo que puedes encontrar en nuestra tienda: - Bisutería de animales (Anillos, pendientes, colgantes, pulseras...) - Decoración del hogar (Cojines de animales, imanes, felpudos, campanas de viento...) - Papelería (Todo tipo de objetos de papelería con motivos animales, cuadernos, bolígrafos, estuches...) - Accesorios de moda (Bolsos de animales, carteras, monederos, mochilas...).

Enanos.info

Criadero de perros de la raza Chihuahua, garantizamos la salud de su Chihuahua y la felicidad de su Familia junto a él. Cría y selección de Chihuahuas criados en ambiente familiar y de muy buen carácter, con un peso no superior a 2 kilos de adultos. Tenemos de todos los colores y camadas durante todo el año, puedes visitarnos sin compromiso.

Domasiux.com

Primer Centro de Formación de Domadores Siux que impartirá sus cursos en Barcelona, España.

Pendientes de certificar

Terapiaconanimales.org.es

La web esta enfocada a la terapia asistida con animales, principalmente trabajamos con burros para llevar a cabo nuestra tarea, ellos nos ayudan como coterapeutas, las terapias van destinadas a personas con diversidad funcional, mujeres que han sido violencia de genero etc. también destinamos parte del proyecto a la agroecología y educación ambiental desarrollamos talleres a niños y mayores para concienciar sobre la importancia de proteger nuestro entorno.

36veterinarios.mx

nuestra web es una página web cuyo propósito es compilar los datos de los veterinarios en México a través de un directorio. No dude en visitar este sitio para los cuidados de su nuestra web cuidar de tu mascota, elige el veterinario que le mas convenga en nuestro directorio de veterinarios en México, 36veterinarios.mx. En este directorio se puede obtener sus datos (direcciones y números de teléfono).

36veterinarios.com

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle los datos de los veterinarios en España. El sitio web nuestra web es una página donde se puede encontrar los datos completos de los veterinarios profesionales que ejercen en España. ¿Necesita los servicios de un veterinario? Visita nuestra web donde tendrás la opción de conseguir gratis información (dirección, correo electrónico, número de teléfono...) sobre todos los veterinarios presentes en España ahora.

Pupis.es

Descubre en nuestra tienda online lo último en moda canina y todos los accesorios que te puedas imaginar para tu mascota: Pelucas, uñas postizas, sombreros, tintes, sexy bragas para el celo de tu perrita... todo lo que te imagines PUPIS lo hace posible. Si tienes alguna duda no dudes en llamarnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Pastorelectrico.com

Venta online de aparatos electrificadores para el control de todo tipo de animales ganaderos o domésticos. También encontrará todo lo necesario en accesorios para la instalación de sus cercados eléctricos, además de otros suministros ganaderos, entre los que destaca un amplio surtido de bebederos. Servimos a toda España y Portugal.

Oasisdelasrapaces.com

Centro de cría en cautividad y adiestramiento de aves rapaces en Huelva. Tenemos instalaciones preparadas para mantener nuestras aves y realizar demostraciones a colegios o grupos organizados. Como buen centro de cría, vendemos nuestras aves a todo el mundo, realizando el envío por vía aérea. Realizamos labores de cetrería en el Polo Químico de Huelva y en todas aquellas empresas que nos lo contraten. Estamos presentes en numerosas ferias medievales de la provincia y alrededores, presentando nuestras aves. Póngase en contacto con nosotros si desea una demostración.

Sweepy.es

Sweepy es la solución urbana ideal para la recogida de los residuos de mascotas. Con Sweepy no hace falta agacharse ni tener cotacto directo con las heces de tu mascota, facilitando la recogida de los excrementos con un sencillo uso y posterior deposición en cualquier papelera cercana. Además, Sweepy apuesta por la ecología, puesto que está fabricado con materiales totalmente reciclados y biodegradables. Por la solidaridad, dado que la mano de obra se lleva a cabo en las instalaciones de la fundación Doña María, ayudando y dando empleo a personas con riesgo de exclusión social y a desempleados con cargas familiares. Y por supuesto por el civismo, ya que trata de ofrecer una alternativa ecológica, sencilla y eficaz que libere de excrementos de perros y mascotas nuestros espacios públicos . Sin embargo, no son las únicas ventajas de Sweepy, ya que estudios veterinarios demuestran que cuando el dueño del perro se agacha a recoger los excrementos, su posición dominante sobre el animal se ve mermada.

Sosanimal.es

Veterinarios en malaga | Hospital Veterinario - Veterinarios en Malaga Ubicación : C/ Spengler, 15 (Sector Carrefour Alameda), 29007 Málaga Teléfono : 952 31 76 92 - 952 60 61 52 Te ofrecemos todo lo que puedas necesitar: desde cuestiones más cotidianas como peluquería hasta operaciones delicadas de cirugía; también tenemos servicio a domicilio e incluso somos centro de formación para los profesionales del campo de la veterinaria

Mundoboxer.net

Foro especializado en la raza boxer donde los amantes de animales y en especial de esta raza de perros tienen una cita. Regístrese en nuestar comunidad virtual de usuarios dedicada al boxer y participe compartiendo sus experiencias, mántengase informado de todos los eventos relacionados o encuentre los servicios más importantes que pueda necesitar para su mascota.

Antipalomas.net

Fabricantes y comercializadores de sistemas de control de aves, especialmente palomas.

Demarpisan.com

Página de animales en la que se muestran ejemplares de dogos alemanes de Marpisan con abundante información. Especialmente indicada para los amantes del mundo animal.

Mi-blog-de-mascotas.blogspot.com

Si te gustan los animales, no pierdas de vista este blog de mascotas dedicado a las cobayas.

MascotasAlfalfa.com

Mascotas Alfalfa en una empresa fundada en 2007 dedicada a la vente de accesorios para animales y mascotas con el único objetivo de ayudar al poseedor de una mascota con ese amigo tan especial.

Helvetcan.com

En HelvetCan Retrievers encontrarás una información muy detallada de Labradores Retrieve. Cría responsable y legalizada en España de cachorros de Labrador Retriever.

Mascotasmodernas.com

Mascotas Modernas es una tienda virtual para animales donde tenemos ropa de todo tipo. Como novedad les presentamos nuestro mobiliario para mascotas que incluye cama nido de madera, camas de madera con patas, camas de madera con cajón inferior, percheros para colgar y doblar su ropita... todo de madera marina antihumedad.

Mundo-pecuario.com

Información técnica y especializada de las especies de animales productivos, bovinos, equinos, suinos, aves de corral, perros, gatos, ovinos, caprinos y muchos más.

Mascotapienso.com

Venta de piensos para mascotas a domicilio en España. Envíos gratis para compras superiores a 50 euros.

Plucking.es

Estilistas caninos en Cantabria, con mas de 10 años de experiencia en el sector. Primer centro en Cantabria con tratamiento antiestrés y manejo en positivo.

Mascotas-bolivia.info

Guía de mascotas y de animales de compañía en Bolivia - Recursos informativos de perros, gatos, aves, roedores, peces, reptiles y otros animales, guía de veterinarios, tiendas de mascotas, acuarios, peluquerías, adopción y venta de mascotas. Noticias, curiosidades de animales. Dedicada a la defensa de animales

Marulo.com

Marulo es un blog colectivo de animales y mascotas, en él encontrarás vídeos, fotos, noticias e historias divertidas de animales y mascotas.

Seranimal.com

Nuestra web está dedicada a los animales. Se programan eventos sociales y culturales que fomentan la mejora de la calidad de vida de los animales y cultivan la necesidad de contar con leyes que preserven la naturaleza en su conjunto.

Todoreptiles.com

Foro de animales sobre reptiles, información, cuidado y mantenimineto de mascotas exóticas.

Ventadecachorros.net

Página de animales centrada en la venta de cachorros de todas las razas. Ventadecachorros.net trabaja siempre al más alto nivel para conseguir los mejores cachorros y con todos las garantías para su tranquilidad.

Delroqueaguayro.com

Boyeros de Berna del Roque Aguayro, criadero de animales dedicado a la cría y selección de perros. AFIJO Nº0731/97 F.C.I. - R.S.C.E. Esta web contiene amplia información sobre la raza así como una gran cantidad de imágenes.

Canaricultor.es

Tu portal de canarios para los amantes de los animales. Aquí se irán poniendo todos los artículos de canaricultura, pertenecientes a la categoría de Tu Guía. Si tienes un articulo envíanoslo para ponerlo.

Telefonica.net/web2/arrago

Bóxers del Árrago. Cría y selección del Bóxer. Nuestros cachorros están criados en una ambiente familiar.

Mascotalia.com

Portal para el intercambio de animales. Si quieres comprar, vender o regalar cachorros, intercambiar para cruces o si buscas una mascota difícil de encontrar, publica un anuncio en este espacio. Seguro que a alguno de los usuarios de Mascotalia le puede interesar.

Tropicalmanises.com

Protectora de animales que localiza, revisa, cuida y entrega cualquier animal permitido para su venta por la legislación nacional e internacional.

Apbt-argentina.com.ar

Todo sobre pitbull en Argentina para el mundo.