Vídeos de empresa en Veoh

Empezar con YouTube puede parecer intimidante, pero no tiene por qué serlo. Sólo se puede conseguir de forma eficaz cuando una organización adopta un enfoque proactivo respecto a las redes sociales. Por ese motivo, las empresas deben plantearse siempre cómo quieren utilizar YouTube y, a continuación, planificar sus vídeos en consecuencia. Lo siguiente que deben hacer los empresarios es desarrollar un plan sobre cómo van a comercializar sus vídeos. Si no se toman el tiempo necesario para diseñar y poner en práctica una estrategia de marketing, los empresarios nunca sabrán la eficacia de sus vídeos.


Esto era sólo una pequeña página para poder hacer un estudio de mercado. Es una forma de capitalizar la venta de videos de negocios en internet. Esta es una pequeña parte de hacer una investigación de mercado. Si quieres ser creativo, puedes usar tu imaginación con este tipo de cosas. Simplemente realiza el mismo proceso y podrás crear docenas de páginas como ésta. ¿Demasiado trabajo? Tal vez, pero es mucho más fácil de lo que crees.


El directorio de negocios contiene vídeos publicados en la red de vídeos Veoh. Estos vídeos han sido creados por productores de vídeo independientes, pero tienen descripciones concisas de actividades relacionadas con los negocios.


Los vídeos de empresa son una forma estupenda para que las pequeñas empresas atraigan a nuevos clientes y ofrezcan una visión en profundidad de la filosofía de la empresa. Un buen vídeo de empresa mostrará no solo los productos o servicios que se ofrecen, sino también los valores que tienen y cómo se aplican a todos los aspectos de su negocio.




Hemos enumerado un montón de vídeos que puedes utilizar para publicitar tu negocio. ¿Y lo mejor? Es gratis. Así que, si aún no lo haces, vete creando tu propio vídeo de empresa en Veoh. Sin embargo, si tuviera que elegir uno, me quedaría con How To Sell Without Selling (And Still Make the Sale) de GoToMeeting, ya que es divertido, un poco extraño y tiene más de 100.000 visitas en el momento de escribir este artículo. ¡Buena suerte a todos!


Veoh es el mejor sitio de vídeos que he utilizado nunca. El sitio ha existido desde antes de YouTube, y todavía apoyan mucho los vídeos hechos por la gente común. Lo mejor es que cualquiera puede crear una cuenta gratuita y subir todos los vídeos que quiera. No hay tarifas ocultas ni captchas después de cada inicio de sesión. Además, no se tarda mucho en subir tu vídeo y puedes empezar a compartirlo con la gente en cuestión de segundos. Veoh tiene una función única en la que puedes compartir en Facebook y Twitter desde su aplicación.


Si te gusta ganar dinero en línea, echa un vistazo a sus vídeos sobre cómo hacerlo y empieza a ganar ahora. Veoh acaba de introducirse en los vídeos de YouTube, así que márcalos y vuelve a menudo".


Los vídeos de Veoh están disponibles directamente en su sitio web, pero este sitio lleva a los usuarios a una lista de proveedores de vídeo que utilizan Veoh.


Conclusión:Esto es lo que hemos aprendido de todos los vídeos disponibles en Veoh. El sitio ofrece un servicio de alojamiento de vídeos de última generación. Ofrece más de cincuenta herramientas gratuitas para facilitarte la vida como productor de contenidos. Ofrece a sus usuarios una serie de opciones creativas que otros sitios simplemente no pueden igualar. Y todo ello sin cobrar un céntimo por estas funciones.




Está claro que se ha puesto mucho amor en todos y cada uno de los vídeos producidos. Estos vídeos entre bastidores ofrecen una visión fascinante del proceso de creación de un videojuego, desde las ideas iniciales hasta la animación, el modelado y, finalmente, el resto. Incluso si no eres un jugador (aunque suponemos que lo eres, ya que estás leyendo esto), vale la pena ver estos vídeos sólo por su valor de entretenimiento.


Directorio de empresas sobre el portal de vídeos de empresas. Para ver vídeos de empresas y televisión de empresas gratis, ¡debe entrar en el motor de búsqueda de Veoh!


Su negocio también puede tener su propia página web. Es el momento adecuado y hoy en día hay más gente dispuesta a pagar por los servicios, porque la recesión no les hace ir de compras como antes. ¡Sea valiente y acepte pagos por sus servicios en línea!


Así que ahí lo tienes, cinco consejos para utilizar el vídeo de forma eficaz en tu marketing: a alto nivel, las claves son utilizarlos para contar tu historia, dejar que hagan la venta por ti, aprovechar las funciones integrables como las listas de reproducción y las opciones de compartir con un solo clic. Si adopta estos 5 consejos en su estrategia de marketing, puede estar seguro de que los vídeos serán una adición útil a su caja de herramientas de marketing.


Como Internet es un negocio en crecimiento, el número de personas y organizaciones que quieren hacerse populares y tener éxito en la red también va en aumento. Los videos publicitarios y los videos con diferentes mensajes son ampliamente difundidos por muchas empresas. Pero algunas de estas estrategias no son eficientes. Así que decidimos escribir una guía que ayudara a todos los interesados en hacer su propio vídeo de empresa, para aprender a hacerlo bien. Uno de los secretos que nos hizo tener más éxito que nuestros competidores fue crear vídeos de alta calidad, es decir, vídeos con una producción ejecutiva profesional que se dirigen al público adecuado.




La gente recurre cada vez más al vídeo en línea para estar al día de las últimas noticias, ponerse al día con los programas de televisión que se han perdido, buscar inmuebles y otros listados de propiedades, seguir los resultados deportivos de última hora o simplemente ver vídeos entretenidos.


Veoh es el directorio de empresas más reciente que hemos identificado con vídeos. Es un sitio bastante nuevo, por lo que es difícil ver su rendimiento en este momento.


Los vídeos de empresa son una excelente manera de mostrar sus productos, servicios o negocios a sus clientes. Pueden ser una solución rentable para las empresas y negocios que necesiten montar un gran espectáculo sin los costes de filmar en el lugar. Lo mejor de los vídeos para empresas es que son muy versátiles. No hace falta ser un experto en rodaje para crear una producción increíble para tu empresa. Así que no te sientas intimidado.


El creador de Netflix, Reed Hastings, ha dicho que un tercio del contenido de Netflix se ve a través del streaming instantáneo, y la fórmula parece estar funcionando. La empresa ha recibido varios premios por su programación original e incluso ha aparecido en la portada del New York Times, lo que supuso un gran paso para su marca. En una época en la que la promoción en las redes sociales puede conseguir fans para una pequeña empresa de la nada, tiene sentido invertir en el streaming online. Tanto si estás creando una serie de documentales como si sólo quieres añadir más valor a tus clientes con vídeos, todo lo que necesitas es el software adecuado.


Hay algunas diferencias clave que hacen que Veoh sea único entre esta multitud. En primer lugar, es uno de los más antiguos que todavía está en funcionamiento, lo que lo diferencia de muchos otros sitios de vídeo que han aparecido y desaparecido. En segundo lugar, es quizá uno de los sitios de intercambio de vídeos más populares de Internet. Yo diría que eso no es sólo por su tamaño, sino también por su servicio, que está por encima de otros en su campo.




El directorio de empresas es el mejor lugar en Veoh para navegar rápidamente por las empresas de nuestro sector y ver los vídeos que han subido. Este directorio es fácil de usar y te da toda la información que necesitas sobre cada empresa. El Directorio de Empresas organiza los vídeos de las empresas a través de una interfaz muy sencilla, con una lista de empresas presentada en el panel izquierdo de tu pantalla y todos sus vídeos subidos a la derecha. Puedes ordenar fácilmente las empresas por su nombre, su ubicación o por el número de vídeos. Una de las mejores características de este directorio de iconos es que también contiene vídeos relacionados (que también son vídeos de empresas) para cada empresa que elijas, lo que te permite encontrar aún más contactos en tu sector. Si todo el mundo contribuye con su contenido, podemos tener una enorme biblioteca de información empresarial para compartir con otras personas que conocen poco nuestro sector o nuestras empresas. Quienes vean tu vídeo verán tu logotipo, información de contacto, descripción y ubicación si has proporcionado esa información, así que piensa en poner toda esta información en cualquier página de contacto, perfiles de redes sociales o tu sitio web principal.


Encuentre vídeos que su empresa puede utilizar en este sitio web. Utilice nuestro directorio de empresas para encontrar los vídeos más útiles para dar una imagen profesional y crear un vídeo atractivo. Los vídeos también son estupendos para hacer anuncios, para la formación, para el entretenimiento, para la satisfacción del cliente y mucho más. En este sitio encontrará una gran variedad de temas para elegir. No importa el tipo de empresa que tenga, aquí encontrará algo útil.


Y es posible tener éxito como propietario de una pequeña empresa siempre que se tome el tiempo necesario para investigar a los competidores. Elija su nicho y llénelo. No basta con existir en el mercado actual de Internet, debe haber algo específico que te diferencie de otros negocios que hacen lo mismo. Incluye tu estrategia de video marketing en tu plan de negocios para no olvidar nada relacionado con la promoción de los videos de tu empresa en Veoh. Planifica los futuros lanzamientos de contenidos y productos con la ayuda de un calendario de campañas integrado.


Veoh ofrece vídeos de empresa de primera calidad, que satisfacen todas sus necesidades de marketing, desde anuncios para sitios web hasta promociones en línea. Vídeos gratuitos disponibles bajo licencia creative commons.


Yupp, sin más preámbulos podemos declarar con orgullo que Veoh es una plataforma con posibilidades de crear y ver vídeos... sin las restricciones de Youtube. ¿No es hora de que empieces a hacer vídeos de calidad a tu manera? Te recomiendo que dejes este artículo con una nota final: ¡empieza a usar Veoh hoy mismo!



Veoh.com/browse/videos/category/technology_an...

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento web en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Veoh.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012