Vídeos de empresa en Tumblr

Esa fue nuestra lista de los mejores sitios de directorios de sitios web para que los utilices. ¿Tienes algún comentario o pregunta? ¿Nos hemos olvidado de algo? ¡Háganoslo saber en los comentarios de abajo!


Los vídeos empresariales se han convertido en una parte importante de la comunicación empresarial, especialmente para aquellas empresas que no tienen tiempo para comercializar su negocio a través de medios tradicionales como la televisión o la radio. Ahora pueden ofrecer una solución empresarial mejor y más oportuna con la ayuda de estos vídeos y una empresa puede llegar a todos sus clientes enviándoles los enlaces de estos breves clips.


Los vídeos para empresas parecen una forma excelente de comercializar las propias habilidades y atraer a nuevos clientes. Hacer estos vídeos también tiene una serie de ventajas que deben tenerse en cuenta a la hora de decidir si se invierte o no en la producción de vídeos para empresas.


Los vídeos de empresas son uno de los tipos de blogs más populares en Tumblr. De hecho, ha habido una correlación directa entre la cantidad de dinero que se gasta en publicidad y la cantidad de vídeos que suben los propietarios de negocios. Dicho esto, el marketing de vídeo es una gran manera de llegar a tu audiencia. Al añadir esta función a su blog, aumentará el tráfico procedente de diversas consultas en los motores de búsqueda, además de crear una marca más notoria.


Si quieres crear un vídeo animado para tu empresa, puedes utilizar los numerosos recursos disponibles en Internet. Con un poco de trabajo y dedicación, crearás un vídeo animado corto e informativo que te proporcionará un gran retorno de la inversión y que, además, llamará la atención.


Encontrar un video de negocios en muchos sitios como Youtube será casi imposible. Por eso, hoy te voy a enseñar cómo encontrar los videos de negocios que están en Tumblr. Aunque no es un sitio grande, se considera uno de los mejores sitios que tiene una serie de otros usuarios con información relevante.




En lugar de buscar "vídeos de negocios en Tumblr", ahora puedes buscar "negocios" en Tumblr y obtener un directorio de vídeos de negocios clasificados bajo diferentes etiquetas. Haz tu vida más fácil con la nueva herramienta


Los vídeos de entretenimiento requieren una calidad de imagen realmente alta. Además, deben estar en formato panorámico o en formato HD. La grabación de audio debe ser nítida y clara, sin ruidos de fondo, y lo ideal es que el audio esté bien sincronizado con el vídeo.


Ahora entiendes una de las razones por las que los vídeos de empresa han sido tan populares desde su lanzamiento. Sin embargo, para evitar cualquier confusión, tenga en cuenta que es perfectamente aceptable incluir un enlace dentro de su texto, si es posible. Aunque lo más probable es que la gente simplemente quiera saber la fuente original de la fotografía o la ilustración y dónde puede acceder a esas fuentes físicamente.


El blog de negocios sobre video marketing empresarial está haciendo lo más importante que la comunidad de Tumblr podría hacer por sus propietarios de pequeñas empresas, y es crear un lugar para hablar de su historia de éxito con todo el mundo. El impacto del uso del vídeo en línea en Tumblr puede verse más grande que nunca, siendo los vídeos empresariales una excelente herramienta para comprometerse con sus clientes. Los vídeos también son utilizados por ellos como una gran manera de lograr el conocimiento de la marca y formar relaciones más profundas con los clientes potenciales.


Como puedes ver, el diseño puede ser un buen nicho en el que entrar ya que mucha gente busca diseñadores gráficos (¡como tú!). Con un conocimiento más profundo de las estrategias de SEO que funcionan mejor para los directorios de empresas, no tendrás problemas para que te encuentren en Tumblr.


Esta es una lista de los mejores lugares para conseguir vídeo para tu negocio, incluyendo empresas de producción de animación, agencias de marketing de vídeo, empresas de estrategia de marketing y más. Empieza por la primera página y luego recorre toda la colección, donde encontrarás marcas tan populares como Porsche y Apple entre las empresas destacadas.




Tanto si su empresa es B2B como B2C, un vídeo puede dar a su empresa una ventaja sobre la competencia. Es innegable que, en el mercado moderno, los empresarios quieren mostrar su personalidad al mundo que les rodea. ¿Pero cómo lo hacen? Haciendo vídeos. Por decirlo de otro modo, un vídeo dice 1.000 palabras. Los vídeos son una forma excelente de enseñar y/o entretener a su público a un ritmo no intrusivo.


En Tumblr se pueden encontrar vídeos del ámbito empresarial. Videos sobre cómo iniciar un negocio, cómo comercializar su negocio, y otros artículos que hablan sobre el negocio. Todos los artículos son de diferentes sitios web con el mismo contenido pero de diferentes escritores.


La conclusión es que el marketing por vídeo se ha vuelto mucho más fácil de adoptar, gracias a la llegada de cámaras de bajo coste y software de edición. Pero la creación de un vídeo eficaz puede seguir siendo un verdadero problema, incluso si sólo se trata de vídeos con cabezas parlantes. Por eso la subcontratación es una opción tan atractiva: te da la oportunidad de centrarte en lo que mejor sabes hacer, al tiempo que te permite sacar provecho de tu experiencia en otras áreas. Por supuesto, no todos los espectadores estarán interesados en su negocio, pero eso es cierto para cualquier forma de marketing de contenidos hoy en día. Lo importante es seguir intentándolo y ver qué pasa a partir de ahí.


Los vídeos para empresas le dan la oportunidad de mostrar lo que es su negocio de una forma más atractiva de lo que podría ser una simple fotografía o un artículo. Los vídeos para empresas son una idea excelente para cualquier negocio que quiera crecer y dar a conocer a sus clientes algún nicho de producto que ofrezca.


Estos dos sitios ofrecen todo lo que necesitas para empezar a publicar vídeos con fines comerciales. Es fácil de configurar y no cuesta mucho dinero. Lo mejor es que estás ilustrando tu negocio con la programación de vídeos, lo que seguramente convertirá a los visitantes en clientes.


Un directorio de empresas le ayuda a buscar en los listados de su sitio web. Es conveniente ya que le permite hacer uso de los directorios web que enumeran un gran número de sitios web en una categoría específica. Usted puede obtener sólo los mejores negocios que están allí en línea.




Los vídeos son, previsiblemente, los más vistos en Tumblr, ya que se asocian a obras de arte vivas e innovadoras. De hecho, estos vídeos ofrecen un punto de vista más amplio sobre cómo sacar el máximo provecho de sus artistas cuidadosamente seleccionados. De hecho, algunos artistas flexibles te ofrecerán precios especiales para pedidos más grandes. Sólo eso debería animarle a seguir adelante con un vídeo.


Tumblr se ha convertido en una red social dominada por la plataforma de vídeos. La gente publica sus propios vídeos y otras personas los ven. Tumblr quiere convertirse en el centro donde se comparten, discuten y promocionan los vídeos. Las empresas que aparecen en los videoclips pueden mostrar el logotipo de su empresa y una llamada a la acción que dice "Get Started With Business Video", lo que lleva a los usuarios a enviar su información de contacto.


Su empresa puede beneficiarse de la integración del vídeo marketing en su estrategia general de marketing en las redes sociales. Este tipo de marketing también se conoce como "video marketing" y puedes publicar vídeos en múltiples tipos de plataformas como Facebook, Twitter, etc.


Para ser honesto, me sorprendió bastante descubrir que una plataforma tan grande e influyente como Tumblr no tiene muchas cuentas comerciales relacionadas con los vídeos. Esto se debe principalmente a que el sitio para compartir vídeos es utilizado por millones de personas en todo el mundo casi exclusivamente para ver contenidos de vídeo. En otras palabras, si aún no tienes tu propia cuenta para compartir vídeos con éxito, deberías pensar en crear una. En esta lista hay otras como DailyMotion y Vimeo, pero quería aclarar que también estoy incluyendo a Tumblr en esta categoría. Es por este hecho que hace que sea tan importante para los propietarios de negocios tener sus propias páginas en funcionamiento lo antes posible. ¿Quién sabe qué pasará con Tumblr en el futuro? Podríamos ver anuncios o incluso algunas adiciones únicas a su sitio web de lanzamiento en cualquier momento.


Según mis conclusiones, los directorios empresariales más populares en Tumblr son Roonie Business, 7News y Linktr.ee. Me sorprendió descubrir que casi nadie había oído hablar del directorio de Tumblr antes de realizar esta investigación. Ojalá hubiera habido más publicaciones en blogs de profesionales de los medios sociales, pero lamentablemente no había ninguna.


Si está buscando una forma creativa de hacer llegar la información de su empresa a sus clientes potenciales, un vídeo es el camino a seguir. Sea cual sea el nicho de su negocio, un vídeo despertará el interés de su público y hará que quiera saber más sobre usted.


En este artículo, hemos visto que el vídeo empresarial de marca es más fácil de difundir que una foto o un post de texto y que aumentará la popularidad de nuestro sitio web.



Webpositer.tumblr.com

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Tumblr.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012