Vídeos de empresa en Facebook

Es una gran fuente de vídeos relevantes, donde puedes encontrar fácilmente los contenidos más recientes. Por lo tanto, si te interesa el mundo de los negocios y quieres ver qué contenidos se publican en vídeo, sin duda merece la pena echar un vistazo a la categoría de negocios en Facebook.


Con el lanzamiento de los vídeos de Facebook para empresas, los profesionales del marketing podrán crear vídeos llamativos y bien hechos para un público determinado. Esto es estupendo porque ofrece a [nombre de la empresa] otro medio para comercializar sus servicios.


Los que están en el negocio lo conocerán bien, y los que no, deberían entrar en él ahora. Facebook es una poderosa herramienta en cualquier kit de prensa o campaña de difusión en los medios de comunicación. Pero, ¿y si no tienes tiempo para crear un vídeo? No busques más que el propio Facebook, donde puedes encontrar un montón de vídeos subidos por otras empresas. Aunque no estén producidos por profesionales, pueden ayudarte a transmitir tu mensaje de forma eficaz y dar identidad a tu marca.


El vídeo es la nueva función de Facebook para compartir vídeos con amigos y fans. Las empresas deben utilizar la función de vídeo si quieren tener éxito en el mundo de Facebook.


Nuestro amplio directorio de vídeos empresariales de Facebook contiene una colección muy relevante y específica de empresas y sus ejecutivos grabados con el fin de promocionar sus negocios. Tanto si buscas un orador experto para tu próxima presentación de empresa como si quieres hacer un casting, nuestro directorio es la forma más eficaz de promocionar tu negocio.


Hay un montón de vídeos de empresa geniales en Facebook. Puede que la mejor plataforma de vídeos para empresas en Internet sea Facebook, pero tú decides. ¿Prefieres los vídeos para empresas u otro tipo de vídeos? Deja un comentario a continuación y escribiremos un artículo al respecto. O echa un vistazo a nuestro último artículo del blog sobre la publicidad en Facebook: ¿Cuánto cuesta un anuncio en Facebook?




La publicidad en vídeo en Facebook es cada vez más popular a medida que las empresas ven su potencial para atraer a sus espectadores. Es posible que las empresas no vean los beneficios, pero una vez que tengan los vídeos adecuados y sepan qué hacer para optimizarlos, habrá un aumento de las ventas.


Facebook ha liberado a los negocios de la vieja usanza para la forma de trabajo digital de la nueva generación. Hay casi 5.000 vídeos de empresas en Facebook y subir vídeos de empresas es una tendencia en el marketing de las redes sociales.


Los vídeos empresariales en Facebook se han convertido en una tendencia en alza para las pequeñas empresas de Estados Unidos y Canadá. Muchas de ellas están aprovechando esta herramienta gratuita para comercializar su negocio y aumentar su presencia en las redes sociales. Dedicar un poco de tiempo cada mañana a crear un vídeo corto te ayudará mucho a conseguir nuevos clientes y a ampliar tu alcance en las redes sociales.


El vídeo es cada vez más popular en Facebook y con razón. A los usuarios les encanta compartir vídeos y los fabricantes están facilitando a los usuarios la grabación, edición y publicación de vídeos.


Uno de los mejores métodos para crear vídeos para su negocio y para su marketing es hacer un vídeo sobre su negocio. Por ejemplo, puedes explicar cómo funciona tu servicio o producto a los clientes potenciales. También puedes promocionar eventos o apariciones locales en vídeo. Lo único que tienes que tener claro es que estás hablando del propio negocio y de la gente que trabaja en él, más que de los productos o servicios que ofrece. La idea es establecer la confianza y la coherencia de la marca con el cliente.


El vídeo adecuado puede ser una herramienta de marketing enormemente eficaz. Si se hace correctamente, puede transmitir más información en menos tiempo que cualquier otro medio. Pero cuando se trabaja con una conexión de datos limitada, esos vídeos pueden consumir mucho ancho de banda. Afortunadamente, hay formas de evitarlo: aquí tienes cuatro que deberías probar hoy mismo.




Durante los últimos diez años, la base de usuarios de Facebook ha experimentado un crecimiento significativo, pasando de 300 millones de usuarios en 2008 a más de mil millones de usuarios activos en la actualidad. Aunque esta cifra parece grande, casi todas las empresas, organizaciones o personas están perdiendo la oportunidad que ofrece Facebook.


No sabemos muy bien por qué, pero parece que Facebook está trabajando en una nueva herramienta de directorio de empresas. Si se implementa, el directorio de empresas de Facebook marcaría el siguiente paso en el esfuerzo continuo de la compañía para monetizar el contenido y los servicios a través de su plataforma. Desde el punto de vista del usuario, también daría a las empresas una nueva forma de conectar con los clientes potenciales.


Parece que Facebook se está convirtiendo en una plataforma cada vez más de moda para que las empresas la utilicen en sus esfuerzos de marketing, en gran parte debido a su amplia popularidad como red social.


Se trata de un directorio en el que se enumeran los fans, las páginas y los grupos de vídeo de las empresas de Facebook. Aquí puedes hablar y compartir ideas con otras empresas que utilizan actualmente o están interesadas en utilizar el vídeo de Facebook.


Lo mejor de la publicidad en vídeo es que es fácil. Lo único que tienes que hacer es crear tu vídeo y subirlo, y Facebook se encarga del resto. Además, te ofrecen algunos de los análisis más completos, como la progresión, la tasa de finalización y el coste por cada mil impresiones. Así que aprovecha estas características y crea un vídeo ahora.


Ahora que tienes una mejor idea de lo que está disponible para tus vídeos en Facebook, puedes utilizar esta información para crear una estrategia de vídeo que complemente el resto de tus esfuerzos en las redes sociales. Recuerda que una estrategia de vídeo eficaz es aquella que genera resultados. Por eso es vital encontrar el equilibrio adecuado de contenido. Debes asegurarte de que tus esfuerzos coinciden con los objetivos que tú y tu empresa perseguís. Una vez que consigas este equilibrio, podrás empezar a ver cómo tus esfuerzos en la estrategia de vídeo empiezan a dar sus frutos.




Como no hay límite en el número de páginas que puedes añadir a tu página de empresa de Facebook, aprovéchalo. Con una estrategia en marcha, podrás dirigir a la gente a las páginas más importantes de tu perfil, y esto potenciará su visibilidad dentro del muro de Facebook: más gente las leerá y las compartirá.


En Facebook, los usuarios pueden interactuar con otras personas afines y, al mismo tiempo, conectarse con organizaciones en línea. Un negocio puede utilizar Facebook para conectar con sus clientes de una manera personal. Crear un directorio de negocios de Facebook personalizado utilizando nuestros métodos de plugin WP.


Los vídeos para empresas se han convertido en un tipo de publicación muy popular en Facebook y, como podemos ver en los datos, no hay indicios de que vayan a perder impulso pronto. A medida que más y más empresas empiezan a descubrir este nuevo medio, su audiencia aumenta, y los gestores de redes sociales pueden hacer su parte compartiendo vídeos que ofrezcan un contenido atractivo que, en última instancia, ofrezca resultados a las empresas implicadas socialmente.


Facebook, una de las plataformas de redes sociales más activas y visitadas, permite a las empresas compartir vídeos en tiempo real con sus seguidores. En otras palabras, si se hace bien, puede ser una gran manera de conseguir más negocio.


Facebook cubre mucho terreno, pero cuando se trata de vídeos para empresas, la plataforma de Facebook está apilada. A medida que el contenido de vídeo sigue aumentando su popularidad, su presencia en la plataforma está destinada a crecer también. Sigue siendo un formato de medios extremadamente popular que los usuarios quieren más y las marcas están empezando a darse cuenta de que podría valer la pena invertir en él. Como mínimo, las empresas deberían considerar la posibilidad de publicar vídeos en su página de Facebook como parte de su estrategia de marketing. Los vídeos se están convirtiendo cada vez más en un estándar de la industria para transmitir la historia de una marca y son impactantes a la hora de construir una comunidad leal a la empresa. Facebook ha estado en el centro de esta explosión y sigue siendo un gran lugar para que las personas y las empresas se conecten de manera significativa.


El nombre del directorio de empresas de Facebook se explica por sí mismo. Se trata de una plataforma cuyo objetivo es proporcionar información sobre diferentes negocios y sus productos y servicios relacionados.


Hay muchos vídeos de Facebook que no son más que un gran anuncio, pero también hay muchos vídeos que te entretienen e informan. Los vídeos pueden ser producidos por cualquier empresa, pero los mejores provienen directamente de las grandes compañías. Si estás pensando en compartir vídeos en tu propia página de Facebook, intenta encontrar algunos vídeos producidos por empresas que estén centrados en tu nicho.



Facebook.com/video/video.php?v=1140254259564&...

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Facebook.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012